sábado, 6 de diciembre de 2008

BUSQUEDA DE PROXIMIDAD EN INTERNET, -...

BUSQUEDA DE PROXIMIDAD EN INTERNET, -- Rednano lanza la primera búsqueda de directorios basados en la localización móvil de compañías de telefonía cruzada para el mercado de masas .
Acision, la principal compañía de mensajería del mundo, y Seeker Wireless, una de las principales compañías de tecnología de servicios basados en la localización (LBS) y miembro de la Acision Innovation Network, se han asociado con SPH Search, una filial de Singapore Press Holdings (SPH), la principal compañía de medios de Singapur, para lanzar la primera solución de marketing de búsqueda móvil de compañías de telefonía cruzada del país, denominada Rednano Locate. 
Basándose en la experiencia de Acision dentro del marketing móvil y la solución de localización de Seeker Wireless denominada SeekerLocate(TM), Rednano Locate se convierte en una aplicación móvil que permite a los consumidores realizar búsquedas por palabras clave en más de 100.000 vendedores por medio de las listas empresariales del directorio de SPH Search. Los resultados de búsqueda dispondrán de una información específica para la localización del establecimiento, incluyendo una opción para ver un mapa de direcciones de la lista seleccionada. El servicio está dirigido a proporcionar una búsqueda basada en la localización para los terminales de mano del mercado en masa. 
Acision ha conceptualizado, diseñado e implementado la infraestructura de servicios y la interfaz de usuarios de cliente de los terminales de mano en colaboración con la reposición del contenido completo de Rednano y la tecnología revolucionaria basada en la localización de Seeker Wireless. 
Paul Jansen, consejero delegado de SPH Search, indicó: "Gracias a Rednano Locate, los usuarios pueden localizar los resultados de búsqueda, literalmente, con pulsar una tecla, en todo momento y en cualquier lugar. Además de conseguir la información del directorio, los usuarios pueden conseguir más: pueden ver el mapa de localización del sujeto que están buscando, o llamar directamente al número de contacto conseguido. Queremos que el uso de Rednano Locate se convierta en una parte integral del estilo de vida diario de los habitantes de Singapur, ayudándoles a disponer de elecciones adecuadas tanto para el trabajo como para divertirse. El servicio de búsqueda móvil encaja dentro de nuestro modelo empresarial, al tiempo que SPH Search proporciona resultados de búsqueda localizada con información sobre el punto. Gracias a nuestros socios Acision y Seeker Wireless estamos orgullosos de proporcionar innovación en el marketing de las búsquedas móviles". 
Boudewijn Pesch, director administrativo de Acision Asia Pacific, añadió: "La búsqueda online es una conducta habitual que la mayor parte de los consumidores realiza a diario. Nuestro conocimiento como especialistas del espacio de marketing móvil, junto con las herramientas de basadas en la localización de Seeker Wireless, nos han permitido proporcionar una experiencia de búsqueda para los terminales de mano móviles con un valor añadido. Creemos que el hecho de proporcionar innovadoras soluciones de marketing dentro del mercado, como Rednano Locate, nos ayudarán a desplegar el valor real para los consumidores, al tiempo que mejora nuestra misión en la experiencia de los usuarios finales. 
El doctor Chris Drane, consejero delegado de Seeker Wireless y uno de los pioneros de la localización inalámbrica, comentó: "En Seeker Wireless tenemos un reconocimiento desde hace tiempo del valor de la localización y la presencia como principales posibilitadores de los servicios de valor añadido para los operadores de redes móviles. SeekerLocate(TM) incluye una mezcla de medida de localización disponible que proporcionan resultados de localización con una precisión, fiabilidad y velocidad impresionantes. Este es el futuro de la localización inalámbrica". 
Notas a los redactores ...  
Acerca de Acision  
Acision es la principal compañía de mensajería mundial, y proporciona soluciones de comunicación para cerca de 300 redes de operadores y proveedores de servicios en todo el mundo. http://www.acision.com/moreinfo 
La Acision Innovation Network 
La Acision Innovation Network es un ecosistema basado en la asociación que permite a la comunidad mundial de comunicaciones colaborar en la creación de nuevas aplicaciones y servicios para conseguir el avance en la forma en que el mundo se comunica. 
Acerca de Seeker Wireless 
Seeker Wireless proporciona soluciones avanzadas de terminales de mano para los operadores de redes móviles y compañías de medios. RedNano Locate utiliza el revolucionario buscador de posicionamiento híbrido GPS/Cellular/Wi-Fi de Seeker, SeekerLocate(TM). Esta solución permite a los desarrolladores de medios cruzados desplegar publicidad basada en la localización y otros servicios sensibles a la localización a través de múltiples redes móviles. Para más información visite http://www.seekerwireless.com
SPH Search Pte Ltd. 
SPH Search nació gracias a la colaboración entre dos potentes centrales de medios: The Singapore Press Holdings Group (SPH) Ltd y Schibsted ASA. Las dos compañías, que cotizan y tienen su sede en Singapur y Noruega, respectivamente, llevan tiempo en el negocio de proporcionar información a las personas, y lo que es más importante, en el contexto en el que pueden hacer que la información sea más útil. Si desea más información visite http://www.sph.com.sg/ Contactos de prensa: Radha K Raman, Acision, teléfono: +65-6505-1021 / +65-9863-1449, email: radha.raman@acision.com . Idran Junadi, LEWIS PR, teléfono: +65-6534-7250, email: acisionsg@lewispr.com . Karen Bessell, Seeker Wireless, teléfono: +61-2-9499-9848, email: karen.bessell@seekerwireless.com . James Ong, responsable de comunicaciones de marketing, SPH Search Pte Ltd, teléfono: 6319-1263, HP: 9389-8929, email: jamesong@rednano.sg . Yeo Siew Chi, director asistente, división de comunicaciones empresariales de Singapore Press Holdings Ltd, DID: 6319-1586, móvil: 9749-5105, email: yeosc@sph.com.sg  . 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DESCRIPCION DE NUESTROS SERVICIOS... Llame ahora +(34)650604608

info@internetmarketing.qc.com - http://www.internetmarketing.qc.com/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MARKETING... POSICIONAMIENTO WEB, ALTA EN BUSCADORES, MARKETING EN INTERNET... Si tienes un sitio y vendes algo, estás haciendo marketing en Internet. Si vendes en eBay, DeRemate o MercadoLibre, o vendes tu propio infoproducto, o vendes productos de terceros como afiliado... también estás haciendo marketing en Internet. Así, por ejemplo, el marketing de afiliados es simplemente un 'canal' de marketing de Internet, o una manera de hacer marketing en la Internet. Las bases que se aplican a la mayoría de los expertos de Marketing de Internet, incluyen aprender cómo:
Descubrir tu nicho de mercado, pequeños segmentos de Mercado donde nadie se dirige.
Hacer investigación de mercado en Internet.
Registrar tu dominio , activar tu NOMBRE en INTERNET.
Configurar un hosting para tu sitio Web .
Diseñar y construir un sitio, hoy hay formas muy simples de crear un buen sitio web.
Optimizar tu sitio para obtener buenos rankings en los buscadores , más y mejores ventas.
Redactar para la Web -copywriting (para páginas de ventas o reviews de productos)
Construir relaciones duraderas y cordiales con tus visitantes .
Crear presencia de marca para tu negocio .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Atraer tráfico a tu sitio, más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos
http://www.internetmarketing.qc.com/
INTERNET
MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de
las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija los
servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán
disfrutar de más visitas a su web y mejores visitas. Estar entre los
primeros en GOOGLE. http://www.internetmarketing.qc.com/ .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Internet marketing, also referred to as web marketing, online marketing, or eMarketing, is the marketing of products or services over the Internet. The Internet has brought many unique benefits to marketing, one of which being lower costs for the distribution of information and media to a global audience. The interactive nature of Internet marketing, both in terms of providing instant response and eliciting responses, is a unique quality of the medium.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://www.internetmarketing.qc.com/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608 - Telf. Mèxico +525584213772
SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -MSN:I NTERNETMARKETINGEUROPA
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

POTENCIAR LA MARCA FUERA PARA SORTEAR...

POTENCIAR LA MARCA FUERA PARA SORTEAR LA CAÍDA DEL CONSUMO... La caída del consumo en España puede revelarse, observándolo desde un punto de vista optimista, como un aliciente para incrementar y afianzar la presencia de los productos de las empresas andaluzas en los mercados exteriores. Justamente el objetivo que persigue el Programa de Apoyo a las Marcas Andaluzas (PAMA), que la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) lleva desarrollando anualmente desde 2003 y cuyo plazo de solicitud ha comenzado a principios de mes y se cerrará el 15 de enero. Osborne, Merkamueble, Lienzo de los Gazules, Ybarra, Persán, Maderas Polanco, Iturri o Grupo MP son algunas de las empresas que ya han participado en el programa en sus cinco años de vida presentando planes de marketing en el extranjero que han recibido este respaldo público.
"Las principales novedades para la convocatoria actual son, primero, que vamos a apoyar también a las empresas del sector servicios que trabajen en el mercado de proyectos de financiación multilateral. Y, segundo, el aumento del importe máximo de la ayuda desde los 25.000 hasta los 35.000 euros", explica Pedro Cerezuela, director del área de Planificación y Coordinación de Extenda. Este mayor volumen de apoyo potencial se explica porque así "se respalda a aquellas empresas que vienen realizando un gran esfuerzo inversor en el desarrollo de la marca y la imagen de Andalucía, y cuya iniciativa favorece al resto de firmas que penetran posteriormente en ese mercado".
En este año 2008 que está a punto de acabar han sido 136 las firmas seleccionadas por Extenda. Cerezuela señala que entre ellas destaca "la incorporación de empresas del sector industrial, después de unos primeros años en los que el programa ha estado marcado por el sector agroalimentario, reflejo de productos tan internacionalizados como el aceite de oliva o el vino". También se ha apreciado un cambio en los mercados en los que se promocionan las empresas: desde los países de la UE hacia otros como EEUU o México "e incluso otros más lejanos y complejos como Pakistán o Vietnam".
Desde la agencia añaden que, por las consultas previas recibidas, para el próximo año prevén que aumente tanto el número de participantes como la calidad de los planes de marketing que presentan: "Debido al estancamiento del mercado nacional, las empresas se vuelcan ahora en conservar los mercados exteriores, para lo cual es necesario continuar invirtiendo y defenderse de la competencia".
Otra de las conclusiones de esos contactos previos a la presentación al programa, según Cerezuela, es que las compañías están configurando "estrategias de promoción de marca muy interesantes y que no suponen una gran inversión económica". "Es imprescindible tener siempre en cuenta el retorno que nuestra inversión nos va a ofrecer".
En cuanto a los criterios utilizados por Extenda para la aceptación o no del plan de marketing presentado, con carácter general se evalúa que éste refleje una estrategia coherente de desarrollo y consolidación del mercado en cuestión. Los gestores del PAMA valoran de manera específica el grado en el distribuidor local con el que trabaja la empresa andaluza está involucrado con el diseño y la ejecución de las propuestas del plan.
Este socio implantado en el mercado de destino "debe orientar en la elección de las acciones de promoción más efectivas, aportando su conocimiento del mercado y obteniendo a cambio las herramientas necesarias para comercializar el producto andaluz", detalla Cerezuela.
Entre esas acciones, y dado que el programa es flexible en cuanto al apoyo a distintas herramientas, están las degustaciones y promociones propias del sector agroalimentario en los puntos de venta; el refuerzo de la posición en el canal de distribución para las firmas del sector consumo se hace a través de showrooms, ferias y catálogos; y las empresas industriales y de servicios ofrecen asesoramiento técnico a través de seminarios y demostraciones.
Las bases de la convocatoria de 2009 establecen que las compañías que pueden optar a estas ayudas públicas, además de estar radicadas en Andalucía, deben cumplir dos requisitos básicos: comercializar una marca propia o de terceros cuya cesión esté documentada; y justificar su presencia en el mercado para el que se solicitan ayudas durante al menos un año. Cabe destacar que estas bases especifican que se atenderá de manera preferente a las empresas que tengan también su sede social en Andalucía.
Además, el apoyo se puede obtener para potenciar la marca en un máximo de tres mercados y los fondos de Extenda cubrirán hasta el 50% de las acciones de marketing hasta ese máximo citado de 35.000 euros, con independencia del número de mercados para los que se soliciten.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
DESCRIPCION DE NUESTROS SERVICIOS... Llame ahora +(34)650604608
info@internetmarketing.qc.com - http://www.internetmarketing.qc.com/
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MARKETING... POSICIONAMIENTO WEB, ALTA EN BUSCADORES, MARKETING EN INTERNET... Si tienes un sitio y vendes algo, estás haciendo marketing en Internet. Si vendes en eBay, DeRemate o MercadoLibre, o vendes tu propio infoproducto, o vendes productos de terceros como afiliado... también estás haciendo marketing en Internet. Así, por ejemplo, el marketing de afiliados es simplemente un 'canal' de marketing de Internet, o una manera de hacer marketing en la Internet. Las bases que se aplican a la mayoría de los expertos de Marketing de Internet, incluyen aprender cómo:
Descubrir tu nicho de mercado, pequeños segmentos de Mercado donde nadie se dirige.
Hacer investigación de mercado en Internet.
Registrar tu dominio , activar tu NOMBRE en INTERNET.
Configurar un hosting para tu sitio Web .
Diseñar y construir un sitio, hoy hay formas muy simples de crear un buen sitio web.
Optimizar tu sitio para obtener buenos rankings en los buscadores , más y mejores ventas.
Redactar para la Web -copywriting (para páginas de ventas o reviews de productos)
Construir relaciones duraderas y cordiales con tus visitantes .
Crear presencia de marca para tu negocio .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Atraer tráfico a tu sitio, más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos
http://www.internetmarketing.qc.com/
INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web y mejores visitas. Estar entre los primeros en GOOGLE. http://www.internetmarketing.qc.com/ .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Internet marketing, also referred to as web marketing, online marketing, or eMarketing, is the marketing of products or services over the Internet. The Internet has brought many unique benefits to marketing, one of which being lower costs for the distribution of information and media to a global audience. The interactive nature of Internet marketing, both in terms of providing instant response and eliciting responses, is a unique quality of the medium.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://www.internetmarketing.qc.com/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608 - Telf. Mèxico +525584213772
SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -MSN:I NTERNETMARKETINGEUROPA
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MARKETING, EL MARKETING MAS AGRESIVO ...

MARKETING, EL MARKETING MAS AGRESIVO A UN COSTE RAZONABLE... Javier Soler es el artífice de las campañas de marketing más agresivas e impactantes aplicadas en un recinto ferial. Desde que explotó la crisis de la vivienda, sus participaciones en Urbe han sido sonadas sin emplear en ellas un presupuesto mayor al de sus competidores.  
En noviembre de 2007, contrató a cuatro actores y con ellos creó un cisma entre los promotores que revindicaban la calidad de la vivienda contra los que apostaban por descuentos y regalos para vender. Una joven vestida de geisha llevaba un cartel que ponía "¿Si te aumentaran el sueldo un 10% vivirías en Asia?". Otra embarazada decía: "¿Si te regalaran los biberones tendrías un hijo?". En la parte de atrás de los carteles ponía: "No te preocupes, la vivienda es lo que importa". 
Esta agresiva campaña, montada con tres actrices y un actor, fue suficiente para realizar una crear un cisma entre los promotores desesperados por vender frente a los profesionales con más trayectoria en sector del ladrillo. 
En la pasada edición de Urbe, celebrada hace dos semanas, Soler Futura estuvo con uno de los expositores más pequeños del certamen y volvió a dar la campanada. Su letrero "Precios de 2004" le sirvió para ser citado por la mayoría de los medios de comunicación que acudieron al certamen a pesar de su escasa oferta de pisos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DESCRIPCION DE NUESTROS SERVICIOS... Llame ahora +(34)650604608

info@internetmarketing.qc.com - http://www.internetmarketing.qc.com/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MARKETING... POSICIONAMIENTO WEB, ALTA EN BUSCADORES, MARKETING EN INTERNET... Si tienes un sitio y vendes algo, estás haciendo marketing en Internet. Si vendes en eBay, DeRemate o MercadoLibre, o vendes tu propio infoproducto, o vendes productos de terceros como afiliado... también estás haciendo marketing en Internet. Así, por ejemplo, el marketing de afiliados es simplemente un 'canal' de marketing de Internet, o una manera de hacer marketing en la Internet. Las bases que se aplican a la mayoría de los expertos de Marketing de Internet, incluyen aprender cómo:
Descubrir tu nicho de mercado, pequeños segmentos de Mercado donde nadie se dirige.
Hacer investigación de mercado en Internet.
Registrar tu dominio , activar tu NOMBRE en INTERNET.
Configurar un hosting para tu sitio Web .
Diseñar y construir un sitio, hoy hay formas muy simples de crear un buen sitio web.
Optimizar tu sitio para obtener buenos rankings en los buscadores , más y mejores ventas.
Redactar para la Web -copywriting (para páginas de ventas o reviews de productos)
Construir relaciones duraderas y cordiales con tus visitantes .
Crear presencia de marca para tu negocio .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Atraer tráfico a tu sitio, más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos
http://www.internetmarketing.qc.com/
INTERNET
MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de
las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija los
servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán
disfrutar de más visitas a su web y mejores visitas. Estar entre los
primeros en GOOGLE. http://www.internetmarketing.qc.com/ .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Internet marketing, also referred to as web marketing, online marketing, or eMarketing, is the marketing of products or services over the Internet. The Internet has brought many unique benefits to marketing, one of which being lower costs for the distribution of information and media to a global audience. The interactive nature of Internet marketing, both in terms of providing instant response and eliciting responses, is a unique quality of the medium.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://www.internetmarketing.qc.com/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608 - Telf. Mèxico +525584213772
SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -MSN:I NTERNETMARKETINGEUROPA
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TURISMO RURAL, LAS CASAS RURALES CUEL...

TURISMO RURAL, LAS CASAS RURALES CUELGAN EL CARTEL DE COMPLETO... Las casas rurales de alquiler íntegro de Extremadura han colgado el cartel de "completo" durante este Puente de la Constitución de comienza hoy sábado, 6 de diciembre. 
Así, y según los datos aportados por la web Toprural.com, los alojamientos rurales de Extremadura registran para estos días festivos una ocupación del 94 por ciento, muy por encima de la media nacional, que se sitúa en el 88,7 por ciento. 
Con estos datos, Extremdura es una de las cinco comunidades autónomas que registran plena ocupación durante el puente de la Constitución, que son Navarra (97,9%), Castilla y León (97,7%), Cataluña (95,0%), Castilla-La Mancha (94,8%) y Extremadura (94,0%). 
Esta información ha sido recabada por Toprural.com a través de los calendarios de disponibilidad de los propietarios, y destaca que hay cinco comunidades autónomas que registran, señala esta web en una nota de prensa, en la que destaca que al igual que sucedió durante el puente de la Constitución el pasado año, los primeros puestos del ranking están ocupados por regiones del interior del país, salvo Cataluña. 
Si se comparan los datos de ocupación del puente de la Constitución con el mismo periodo del año anterior, se observa un incremento de casi nueve puntos porcentuales (80 por ciento en 2007 frente a 88,7 por ciento en 2008. Además, todas las regiones (excepto Canarias) se sitúan por encima del 65,6 por ciento de ocupación. 
TURISMO RURAL DE INTERIOR 
Destaca Toprural que al igual que ocurrió el año anterior, en el puente de la Constitución, los viajeros tienden a escoger destinos de interior, así las casas rurales más solicitadas son las cercanas a las grandes ciudades como Madrid y Barcelona. 
Según el consejero delegado de Toprural.com, François Derbaix, "el buen nivel de ocupación durante el puente de la Constitución es sin duda una noticia positiva para el sector". Además, dichos datos ratifican la información obtenida en La Radiografía del Viajero Rural 2008, donde se destaca que a pesar de la crisis, los viajeros rurales afirman no variar la frecuencia de sus viajes, de tres al año, aunque sí se incrementa la estancia media de sus escapadas rurales, que pasa de 3,7 días en 2008 frente a los 3,2 días de 2007.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

info@internetmarketing.qc.com - http://www.internetmarketing.qc.com/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MARKETING... POSICIONAMIENTO WEB, ALTA EN BUSCADORES, MARKETING EN INTERNET... Si tienes un sitio y vendes algo, estás haciendo marketing en Internet. Si vendes en eBay, DeRemate o MercadoLibre, o vendes tu propio infoproducto, o vendes productos de terceros como afiliado... también estás haciendo marketing en Internet. Así, por ejemplo, el marketing de afiliados es simplemente un 'canal' de marketing de Internet, o una manera de hacer marketing en la Internet. Las bases que se aplican a la mayoría de los expertos de Marketing de Internet, incluyen aprender cómo:
Descubrir tu nicho de mercado, pequeños segmentos de Mercado donde nadie se dirige.
Hacer investigación de mercado en Internet.
Registrar tu dominio , activar tu NOMBRE en INTERNET.
Configurar un hosting para tu sitio Web .
Diseñar y construir un sitio, hoy hay formas muy simples de crear un buen sitio web.
Optimizar tu sitio para obtener buenos rankings en los buscadores , más y mejores ventas.
Redactar para la Web -copywriting (para páginas de ventas o reviews de productos)
Construir relaciones duraderas y cordiales con tus visitantes .
Crear presencia de marca para tu negocio .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Atraer tráfico a tu sitio, más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos
http://www.internetmarketing.qc.com/
INTERNET
MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de
las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija los
servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán
disfrutar de más visitas a su web y mejores visitas. Estar entre los
primeros en GOOGLE. http://www.internetmarketing.qc.com/ .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Internet marketing, also referred to as web marketing, online marketing, or eMarketing, is the marketing of products or services over the Internet. The Internet has brought many unique benefits to marketing, one of which being lower costs for the distribution of information and media to a global audience. The interactive nature of Internet marketing, both in terms of providing instant response and eliciting responses, is a unique quality of the medium.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://www.internetmarketing.qc.com/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608 - Telf. Mèxico +525584213772
SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -MSN:I NTERNETMARKETINGEUROPA
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TELEFONICA PRESTARA EL SERVICIO UNIVE...

TELEFÓNICA PRESTARA EL SERVICIO UNIVERSAL DE INFORMACIÓN UN 33% MAS ECONÓMICO... El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha adjudicado a Telefónica el servicio universal de información telefónica (11818), que la operadora seguirá prestando durante tres años más un 33 por ciento más barato y con mayores servicios, informó hoy Industria. 
La elección de Telefónica, explica Industria, se debe a su oferta tarifaria, que supone una reducción de los precios actuales en torno al 33 por ciento, así como a las mejoras en la calidad del servicio y la atención al cliente; las medidas especiales para usuarios con discapacidad y las mayores garantías de continuidad del servicio. 
Junto a Telefónica, que presta actualmente el servicio, se había presentado dos operadoras más: Yell (11888) y 11811 (Telegate). 
El coste del 11818, antiguo 1003, cuando se liberalizó el servicio era de 35 céntimos la llamada más IVA, pero en julio de 2005 se liberalizó el precio y Telefónica lo subió hasta los 55 céntimos y posteriormente hasta los actuales 59,6 céntimos. 
En este servicio sólo se facilitan números y no servicios de valor añadido como conexión con el número solicitado o información sobre carreteras o restaurantes, como sucede con los que compiten en el libre mercado. 
Según Industria, la adjudicación de este servicio universal supone "importantes mejoras" para los usuarios y para el sector de las telecomunicaciones, al desaparecer el coste neto de la prestación, favoreciendo la competencia. Industria tiene previsto realizar nuevas consultas públicas en 2009 para sacar a concurso otros elementos del servicio universal como el acceso a la red y prestación del servicio telefónico fijo, abono social, teléfonos públicos de pago situados en vía pública y guías telefónicas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
info@internetmarketing.qc.com - http://www.internetmarketing.qc.com/
MARKETING...
POSICIONAMIENTO WEB, ALTA EN BUSCADORES, MARKETING EN INTERNET... Si
tienes un sitio y vendes algo, estás haciendo marketing en Internet. Si
vendes en eBay, DeRemate o MercadoLibre, o vendes tu propio
infoproducto, o vendes productos de terceros como afiliado... también
estás haciendo marketing en Internet. Así, por ejemplo, el marketing de
afiliados es simplemente un 'canal' de marketing de Internet, o una
manera de hacer marketing en la Internet. Las bases que se aplican a la
mayoría de los expertos de Marketing de Internet, incluyen aprender
cómo:
Descubrir tu nicho de mercado, pequeños segmentos de Mercado donde nadie se dirige.
Hacer investigación de mercado en Internet.
Registrar tu dominio , activar tu NOMBRE en INTERNET.
Configurar un hosting para tu sitio Web .
Diseñar y construir un sitio, hoy hay formas muy simples de crear un buen sitio web.
Optimizar tu sitio para obtener buenos rankings en los buscadores , más y mejores ventas.
Redactar para la Web -copywriting (para páginas de ventas o reviews de productos)
Construir relaciones duraderas y cordiales con tus visitantes .
Crear presencia de marca para tu negocio .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Atraer tráfico a tu sitio, más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos
http://www.internetmarketing.qc.com/
INTERNET
MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de
las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija los
servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán
disfrutar de más visitas a su web y mejores visitas. Estar entre los
primeros en GOOGLE. http://www.internetmarketing.qc.com/ .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Internet
marketing, also referred to as web marketing, online marketing, or
eMarketing, is the marketing of products or services over the Internet.
The Internet has brought many unique benefits to marketing, one of
which being lower costs for the distribution of information and media
to a global audience. The interactive nature of Internet marketing,
both in terms of providing instant response and eliciting responses, is
a unique quality of the medium.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://www.internetmarketing.qc.com/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608 - Telf. Mèxico +525584213772
SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -MSN:I NTERNETMARKETINGEUROPA

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MICROSOFT ELIGE AL DOCTOR QI LU PARA ...

MICROSOFT ELIGE AL DOCTOR QI LU PARA DIRIGIR SU EQUIPO... El veterano de Yahoo! supervisará las ofertas de Internet para consumidores, anunciantes y editores .
Microsoft Corp. ha anunciado hoy que el doctor Qi Lu se unirá a la compañía como director general del grupo de servicios online. Lu dirigirá los esfuerzos de Microsoft y la publicidad online, además de toda la información online y los servicios de comunicación de la compañía. Lu reportará al consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer.
Lu ha trabajado recientemente como vicepresidente ejecutivo de ingeniería para el grupo de tecnología de búsqueda y publicidad de Yahoo!, donde fue responsable de los esfuerzos de desarrollo de las plataformas de monetización y búsqueda web de Yahoo!. El doctor Lu dejó Yahoo! en agosto de 2008 tras 10 años de servicio. 
"Estoy muy ilusionado con poder dar la bienvenida a Qi dentro de Microsoft", comentó Ballmer. "La amplia experiencia técnica del doctor Lu, sus capacidades de liderazgo y su mentalidad de trabajo duro son conocidas dentro de la industria de la tecnología, y Microsoft se beneficiará de esta adición para nuestro equipo ejecutivo administrativo". 
"Estoy verdaderamente ilusionado de las oportunidades futuras para Microsoft, que servirán para disfrutar de un impacto enorme dentro de la industria online", comentó el doctor Lu. "Microsoft ha construido una gran fundación para sus tecnologías de búsqueda y publicidad, y cuenta con un impresionante equipo de investigadores e ingenieros que dirigirán la próxima ola de innovación dentro de los servicios online. Espero trabajar con ellos para ayudar a la transformación en la que las personas y negocios utilizan Internet para descubrir y compartir información". 
Antes de ocupar su último cargo en Yahoo!, Lu fue director general de ingeniería, siendo responsable del desarrollo tecnológico de la unidad empresarial de búsqueda y mercado de Yahoo!, que incluye la búsqueda de la compañía, comercio electrónico y listas locales de negocios y productos. 
Antes de entrar a formar parte en Yahoo! en 1998, el doctor Lu fue miembro de la plantilla de investigación del IBM Almaden Research Center. Antes de trabajar en IBM, el doctor Lu trabajó en la Carnegie Mellon University como socio de investigación, y en la Fudan University de China como miembro de la facultad. El doctor Lu posee 20 patentes en EE.UU., y se licenció en ciencias y cuenta con un master en ciencias por la Fudan University, además de estar doctorado en ciencias informáticas por la Carnegie Mellon University. 
El primer día de Lu dentro de Microsoft será el 5 de enero de 2009. Dentro de su cargo como responsable del grupo de servicios online supervisará varios grupos, incluyendo los negocios de las soluciones de anuncios y editores, gestionada por Scott Howe, quien ha sido promocionado al cargo de vicepresidente empresarial; lo negocios de audiencia online, gestionados por el vicepresidente Yusuf Mehdi; el desarrollo e investigación OSG, dirigidos por el vicepresidente Satya Nadella; y las finanzas OSG, dirigidas por Rik van der Kooi, que ha sido promocionado para ocupar el puesto de vicepresidente empresarial. 
Gracias a la finalización con éxito de la integración de aQuantive, Brian McAndrews, antiguo consejero delegado de aQuantive y vicepresidente del grupo de soluciones de anuncios y editores de Microsoft, ha decidido realizar su transición fuera de Microsoft, y la llevará a cabo en los próximos meses, prestando servicio como capacidad de consulta para Steve Ballmer y Qi Lu durante ese tiempo. 
"Brian McAndrews ha construido unos negocios de nivel mundial para los anunciantes y editores, y ha dirigido con éxito la integración de aQuantive dentro de Microsoft, estableciendo las bases de nuestra próxima fase de crecimiento", indicó Ballmer. "A pesar de que siento que Brian deje la compañía, respeto y comprendo su decisión, y le deseo todo lo mejor en su futuro". 
"También quiero felicitar a Scott y Rik por sus merecidas promociones, y espero que muestren su capacidad directiva dentro del grupo de servicios online junto a Qi, Yusuf y Satya", afirmó Ballmer. 
Como parte del anuncio de hoy, varios equipos avanzarán para alinear sus recursos. Las organizaciones de ventas de campo dentro del grupo de servicios online pasarán a centralizarse dentro del grupo de ventas, marketing y servicios de Microsoft liderado por el responsable de operaciones, Kevin Turner. Este grupo, denominado consumidores y online, estará dirigido por el vicepresidente empresarial Darren Huston, e incluirá la organización mundial de ventas y servicios de publicidad, dirigida por el vicepresidente Bill Shaughnessy. 
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq : MSFT) es una empresa líder en programas, servicios y soluciones informáticas que ayudan a particulares y empresas a desarrollar todo su potencial . 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
info@internetmarketing.qc.com   -  http://www.internetmarketing.qc.com/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MARKETING...  POSICIONAMIENTO WEB, ALTA EN BUSCADORES, MARKETING EN INTERNET.
.. Si tienes un sitio y vendes
algo, estás
haciendo marketing en Internet. Si vendes en eBay, DeRemate o
MercadoLibre, o vendes tu propio infoproducto, o vendes productos de
terceros como afiliado... también estás haciendo marketing en
Internet.    Así,
por ejemplo, el marketing de afiliados es simplemente un 'canal' de
marketing de Internet, o una manera de hacer marketing en la
Internet.    Las bases que se aplican a la mayoría de los expertos de Marketing
de Internet, incluyen aprender cómo:

  • Descubrir tu nicho de mercado, pequeños segmentos de Mercado donde nadie se dirige.


  • Hacer investigación de mercado en Internet


  • Registrar tu dominio , activar tu NOMBRE en INTERNET.


  • Configurar un hosting para tu sitio Web


  • Diseñar y construir un sitio, hoy hay formas muy simples de crear un buen sitio web.


  • Optimizar tu sitio para obtener buenos rankings en los buscadores , más y mejores ventas.


  • Redactar para la Web -copywriting (para páginas de ventas o reviews de productos)


  • Construir relaciones duraderas y cordiales con tus visitantes


  • Crear presencia de marca para tu negocio


  • Atraer tráfico a tu siti, más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos
  • http://www.internetmarketing.qc.com/
INTERNET MARKETING,  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización
de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico,
contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe
los primeros puestos de los buscadores.
Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija
los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que
le permitirán disfrutar de más visitas a su web y mejores visitas.  Estar entre los primeros en GOOGLE.      http://www.internetmarketing.qc.com/
Internet marketing
, also referred to as web marketing, online marketing, or eMarketing,
is the marketing of products or services over the Internet.  The
Internet has brought many unique benefits to marketing, one of
which being lower costs for the distribution of information and media
to a global audience. The interactive nature of Internet marketing,
both in terms of providing instant response and eliciting responses, is
a unique quality of the medium. Internet marketing is sometimes
considered to have a broader scope because it refers to digital media
such as the Internet, e-mail, and wireless media; however, Internet
marketing also includes management of digital customer data and
electronic customer relationship management (ECRM) systems.  Internet marketing ties together creative and technical aspects of
the Internet, including design, development, advertising, and sales.
Internet marketing does not simply entail building or promoting a
website, nor does it mean placing a banner ad
on another website. Effective Internet marketing requires a
comprehensive strategy that synergizes a given company's business model
and sales goals with its website function and appearance, focusing on
its target market through proper choice of advertising type, media, and
design.
Internet marketing also refers to the placement of media along different stages of the customer engagement cycle through search engine marketing (SEM), search engine optimization (SEO), banner ads on specific websites, e-mail marketing, and Web 2.0 strategies. In 2008 The New York Times working with comScore
published an initial estimate to quantify the user data collected by
large Internet-based companies. Counting four types of interactions
with company websites in addition to the hits
from advertisements served from advertising networks, the authors found
the potential for collecting upward of 2,500 pieces of data on average
per user per month. http://www.internetmarketing.qc.com/
U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608  - Telf. Mèxico +525584213772
SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -MSN:I NTERNETMARKETINGEUROPA
e-mail:  info@internetmarketing.qc.com    -  eturisme@gmail.com    -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html 

INTERNET ES EL FUTURO DEL MARKETING E...

INTERNET ES EL FUTURO DEL MARKETING EN ESTE SIGLO XXI, http://www.internetmarketing.qc.com
Un mayor número de empresas locales e internacionales optó en este 2008 por crear su negocio a través de internet, a fin de ahorrarse más de 95% del costo que conlleva adecuar un establecimiento físico, sostuvo Gerardo Mainero Miller. 
El investigador en mercadotecnia estimó que construir una página de internet, incluyendo los elementos de venta, puede costar 5 mil dólares, mientras que un establecimiento tiene el costo de 100 mil dólares más el costo de mantenimiento y salarios de personal. 
“El uso del internet es el alma de la mercadotecnia del siglo XXI y quien no la use quedará fuera de toda la dinámica de negocios”, mencionó. 
El conferencista consideró que el internet será la mejor opción para hacer negocios en el futuro, debido a que en la actualidad poca gente ha analizado la ventaja de comprar algo por la web en tiendas internacionales. 
“Es poca la población dinámica que se permite comprar un producto por internet y en pocos días tenerlo en la puerta de su casa sin tener que viajar”, sostuvo.
A diferencia de un negocio establecido, aseguró que la internet hace que el porcentaje de inversión crezca con rapidez y coloca a la empresa en el “target” de ventas, por las condiciones de cercanía a Estados Unidos, uno de los países con mayor número de usuarios proclives a utilizar la internet y con acceso a las nuevas tecnologías.
A nivel nacional, se calcula que existen 22 millones de usuarios de la web, en los que participan las personas de mayores ingresos, que son las que desconfían menos de los servicios de internet.
“Hoy más personas están haciendo compras vía electrónica, y este es un proceso de maduración que crece aceleradamente”, afirmó.
Este jueves presentó la conferencia “Marketing en Línea en los Tiempos de Crisis”, en el marco del sexto aniversario de El Vigía, que se llevó a cabo en el Salón Rojo del Centro Cultural Riviera del Pacífico.
Para finalizar, Raúl Ruffo Ocegueda, presidente de la Asociación de Relaciones Industriales de Ensenada (Arienac) presentó su conferencia “Afore: Pensiones Instituto Mexicano del Seguro Social ¿cuándo? ¿cuánto? ¿quiénes?” para patrones y trabajadores.
info@internetmarketing.qc.com   -  http://www.internetmarketing.qc.com/
MARKETING...  POSICIONAMIENTO WEB, ALTA EN BUSCADORES, MARKETING EN INTERNET.
.. Si tienes un sitio y vendes
algo, estás
haciendo marketing en Internet. Si vendes en eBay, DeRemate o
MercadoLibre, o vendes tu propio infoproducto, o vendes productos de
terceros como afiliado... también estás haciendo marketing en
Internet.    Así,
por ejemplo, el marketing de afiliados es simplemente un 'canal' de
marketing de Internet, o una manera de hacer marketing en la
Internet.    Las bases que se aplican a la mayoría de los expertos de Marketing
de Internet, incluyen aprender cómo:

  • Descubrir tu nicho de mercado, pequeños segmentos de Mercado donde nadie se dirige.


  • Hacer investigación de mercado en Internet


  • Registrar tu dominio , activar tu NOMBRE en INTERNET.


  • Configurar un hosting para tu sitio Web


  • Diseñar y construir un sitio, hoy hay formas muy simples de crear un buen sitio web.


  • Optimizar tu sitio para obtener buenos rankings en los buscadores , más y mejores ventas.


  • Redactar para la Web -copywriting (para páginas de ventas o reviews de productos)


  • Construir relaciones duraderas y cordiales con tus visitantes


  • Crear presencia de marca para tu negocio


  • Atraer tráfico a tu siti, más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos
  • http://www.internetmarketing.qc.com/
INTERNET MARKETING,  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización
de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico,
contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe
los primeros puestos de los buscadores.
Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija
los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que
le permitirán disfrutar de más visitas a su web y mejores visitas.  Estar entre los primeros en GOOGLE.      http://www.internetmarketing.qc.com/
Internet marketing
, also referred to as web marketing, online marketing, or eMarketing,
is the marketing of products or services over the Internet.  The
Internet has brought many unique benefits to marketing, one of
which being lower costs for the distribution of information and media
to a global audience. The interactive nature of Internet marketing,
both in terms of providing instant response and eliciting responses, is
a unique quality of the medium. Internet marketing is sometimes
considered to have a broader scope because it refers to digital media
such as the Internet, e-mail, and wireless media; however, Internet
marketing also includes management of digital customer data and
electronic customer relationship management (ECRM) systems.  Internet marketing ties together creative and technical aspects of
the Internet, including design, development, advertising, and sales.
Internet marketing does not simply entail building or promoting a
website, nor does it mean placing a banner ad
on another website. Effective Internet marketing requires a
comprehensive strategy that synergizes a given company's business model
and sales goals with its website function and appearance, focusing on
its target market through proper choice of advertising type, media, and
design.
Internet marketing also refers to the placement of media along different stages of the customer engagement cycle through search engine marketing (SEM), search engine optimization (SEO), banner ads on specific websites, e-mail marketing, and Web 2.0 strategies. In 2008 The New York Times working with comScore
published an initial estimate to quantify the user data collected by
large Internet-based companies. Counting four types of interactions
with company websites in addition to the hits
from advertisements served from advertising networks, the authors found
the potential for collecting upward of 2,500 pieces of data on average
per user per month. http://www.internetmarketing.qc.com/
U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608  - Telf. Mèxico +525584213772
SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -MSN:I NTERNETMARKETINGEUROPA
e-mail:  info@internetmarketing.qc.com    -  eturisme@gmail.com    -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html 

इन्टरनेट मार्केटिंग

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.हटमल

info@internetmarketing.qc.com - http://www.internetmarketing.qc.com/
MARKETING... POSICIONAMIENTO WEB, ALTA EN BUSCADORES, MARKETING EN INTERNET.
.. Si tienes un sitio y vendes algo, estás haciendo marketing en Internet. Si vendes en eBay, DeRemate o MercadoLibre, o vendes tu propio infoproducto, o vendes productos de terceros como afiliado... también estás haciendo marketing en Internet. Así, por ejemplo, el marketing de afiliados es simplemente un 'canal' de marketing de Internet, o una manera de hacer marketing en la Internet. Las bases que se aplican a la mayoría de los expertos de Marketing de Internet, incluyen aprender cómo:
  • Descubrir tu nicho de mercado, pequeños segmentos de Mercado donde nadie se dirige.
  • Hacer investigación de mercado en Internet
  • Registrar tu dominio , activar tu NOMBRE en INTERNET.
  • Configurar un hosting para tu sitio Web
  • Diseñar y construir un sitio, hoy hay formas muy simples de crear un buen sitio web.
  • Optimizar tu sitio para obtener buenos rankings en los buscadores , más y mejores ventas.
  • Redactar para la Web -copywriting (para páginas de ventas o reviews de productos)
  • Construir relaciones duraderas y cordiales con tus visitantes
  • Crear presencia de marca para tu negocio
  • Atraer tráfico a tu siti, más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos
  • http://www.internetmarketing.qc.com/
INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web y mejores visitas. Estar entre los primeros en GOOGLE. http://www.internetmarketing.qc.com/
Internet marketing
, also referred to as web marketing, online marketing, or eMarketing, is the marketing of products or services over the Internet. The Internet has brought many unique benefits to marketing, one of which being lower costs for the distribution of information and media to a global audience. The interactive nature of Internet marketing, both in terms of providing instant response and eliciting responses, is a unique quality of the medium. Internet marketing is sometimes considered to have a broader scope because it refers to digital media such as the Internet, e-mail, and wireless media; however, Internet marketing also includes management of digital customer data and electronic customer relationship management (ECRM) systems. Internet marketing ties together creative and technical aspects of the Internet, including design, development, advertising, and sales. Internet marketing does not simply entail building or promoting a website, nor does it mean placing a banner ad on another website. Effective Internet marketing requires a comprehensive strategy that synergizes a given company's business model and sales goals with its website function and appearance, focusing on its target market through proper choice of advertising type, media, and design. Internet marketing also refers to the placement of media along different stages of the customer engagement cycle through search engine marketing (SEM), search engine optimization (SEO), banner ads on specific websites, e-mail marketing, and Web 2.0 strategies. In 2008 The New York Times working with comScore published an initial estimate to quantify the user data collected by large Internet-based companies. Counting four types of interactions with company websites in addition to the hits from advertisements served from advertising networks, the authors found the potential for collecting upward of 2,500 pieces of data on average per user per month. http://www.internetmarketing.qc.com/
U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608 - Telf. Mèxico +525584213772
SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -MSN:I NTERNETMARKETINGEUROPA
e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html

EUROCOPA 2008 RESULTADOS FINANCIEROS....

EUROCOPA 2008 RESULTADOS FINANCIEROS... NYON, Suiza, December 5 -  -- 180 clubes representantes de 24 asociaciones nacionales reciben pagos de solidaridad . 
La European Club Association (ECA) se complace al anunciar que la UEFA ha finalizado los cálculos financieros correspondientes a la exitosa copa UEFA EURO 2008, y que ya pueden realizarse los pagos a las asociaciones nacionales para que los pasen a sus clubes por su contribución al torneo final en Austria y Suiza. 
Estos pagos forman parte del acuerdo del Memorando de entendimiento histórico firmado entre la UEFA y la ECA el 21 de enero de 2008 que permitió la disolución del llamado G-14 y restauró la armonía en el fútbol de los clubes europeos, y que se aprobó por el Comité ejecutivo de la UEFA en su reunión en Zagreb los días 29 y 30 de enero de 2008. El Memorando de Entendimiento siguió a una carta de intenciones firmada por la UEFA y representantes de los clubes europeos en la sede de la FIFA, en Zurich, el 15 de enero de 2008. 
La cantidad total objetiva para el distribución a las asociaciones nacionales de la UEFA EURO 2008 se fijo en 43,5 millones de euros. Para la UEFA EURO 2012 la cantidad total objetiva para distribuir es de 55 millones de euros, dado que los resultados financieros finales de la UEFA EURO 2012 son sustancialmente similares a los de la UEFA EURO 2008. 
Un total de 180 clubes se beneficiarán de su contribución al éxito de la ronda final de la UEFA EURO 2008, y juntos representan a 24 de las 53 asociaciones nacionales de la UEFA. Para ver la lista completa de clubes y la cantidad total recibida por cada club, haga clic aquí: 
http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/uefa/KeyTopics/78/02/83/780283_DOWNLOAD.pdf

Para ver la cantidad total recibida por cada asociación nacional, haga clic aquí:
http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/uefa/KeyTopics/78/03/40/780340_DOWNLOAD.pdf

Los tres principales clubes que proporcionaron jugadores para la UEFA EURO 2008 fueron Werder Bremen, con un pago total de 1.093.732 euros, Olympique Lyonnais (1.039.115 euros) y FC Bayern München (1.018.109 euros). Al mismo tiempo, los clubes que actualmente no juegan en sus divisiones nacionales también recibieron una parte (Grazer AK, NK Istra Pula, Birmingham City FC, Reading FC, Southampton FC, Sheffield United FC, FC Metz, RC Lens, ES Troyes, FC Kaiserslautern, FSV Mainz 05, KS Hutnik Kraków, GKS Górnik Leczna, Desportivo Aves, FC Kuban Krasnodar, FK Torpedo Moskva, Real Club Celta de Vigo y Vestel Manisaspor). Los clubes de asociaciones nacionales como Bélgica, Dinamarca, Ucrania y Moldova, que no tenían equipo nacional en la UEFA EURO 2008TM, también se beneficiarán de los pagos. 
La parte de cada club se calcula "por jugador por día" multiplicada por el número de días que cada jugador estuvo en la UEFA EURO 2008. El período de tiempo en el que se basa el cálculo comienza dos semanas antes del primer partido del equipo nacional del jugador y finaliza el día después de que se elimina el equipo. A partir de este cálculo, el porcentaje relevante de la parte se calcula para pasarlo al club o los clubes en los que el jugador estuvo registrado en los dos a-os anteriores al comienzo del torneo final.
Para ser apto a participar de los beneficios de la UEFA EURO 2008(TM) y de la UEFA EURO 2012(TM) se pidió a los clubes rellenar, firmar y devolver una formulario de solicitud del club a la UEFA, en el que acuerdan apoyar las competiciones de equipos nacionales y cumplir las regulaciones de la FIFA en el lanzamiento de los jugadores. Unos 636 clubes rellenaron, firmaron y devolvieron los formularios.
En cuanto a los pagos, el presidente de la UEFA, Michel Platini, dijo: "Es una prueba de la nueva armonía del fútbol europeo, y de la voluntad de las asociaciones y clubes de cooperar para el bien el juego, de que somos capaces de ofrecer a los clubes un beneficio tangible para su contribución a la UEFA EURO 2008. 
Hemos sido testigos de un Campeonato de Fútbol Europeo de la UEFA realmente fantástico este verano, dentro y fuera del campo, donde jugadores, representantes y aficionados actuaron con respeto y estoy encantado de que los clubes también sean ahora parte de eso". 
Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la European Club Association, dijo: 
"La European Club Association recibe con agrado el comunicado de hoy. Marca un momento histórico en el reconocimiento y recompense de la importante contribución que los clubes de fútbol hacen al éxito de las competiciones de equipos nacionales a nivel europeo, como la EURO 2008. También destaca el espíritu de colaboración dentro de la familia del fútbol en Europa mientras trabajamos para determinar el futuro de este juego".  
Acerca de la ECA ... 
La European Club Association es el único organismo independiente que representa a los clubes de fútbol a nivel europeo y ocupa su posición en la mesa del fútbol europeo junto con la UEFA y los organismos oficiales que representan a jugadores y ligas.  
La formación de la ECA marca el fin de la discordia en la familia del fútbol europeo, y despeja el camino para la colaboración de todas las partes en la creación del futuro del juego en Europa. Mediante la ECA, y por primera vez en a-os, los clubes tienen una voz potente en la toma de decisiones que forma el futuro del fútbol profesional en Europa.  
La ECA sustituye al grupo G-14 y el European Club Forum, ambos disueltos a principios de 2008 y está totalmente reconocida por la UEFA y la FIFA. La ECA se compromete a desempe-ar un papel importante y constructivo en ayudar a determinar el futuro del fútbol, para el beneficio de todos los implicados en el juego. 
ECA - LIDERANDO EL CAMINO PARA LOS CLUBES DE FÚTBOL EN EUROPA 
Para más información: 
Si está interesado en concertar una entrevista con un portavoz de la ECA, póngase en contacto con: 
Walter Bruderer   -  (Inglés, alemán, francés)  Tel.: +41-22-879-85-19 .
E-Mail: wbruderer@webershandwick.com

TURISMO , VIAJE A PALMA DE MALLORCA, ...

http://www.internetmarketing.qc.com/
TURISMO , VIAJE A PALMA DE MALLORCA, VISTO POR UN CUBANO... SENTIMIENTO, CULTURA Y DIGNIDAD DE UN CUBANO DESTERRADO DESDE HACE 27 AÑOS...   http://www.internetmarketing.qc.com/
Mi Querida Ofelia,
fuimos a Palma de Mallorca en una excursión por cuatro días a un Club que está a sólo unos 20 kms. de Palma. Al llegar, nos pusieron un brazalete electrónico, como si fuéramos animales o presos, para poder identificarnos. Eso nos dio el derecho a poder pasar el día entero comiendo en alguno de los restaurantes, donde la cantidad de comida es tanta, que no te queda más remedio que pensar en el hambre que pasan decenas de millones de personas en África, Asia y América Latina fundamentalmente.
También puedes pasar el día entero bebiendo hasta emborracharte en alguno de los numerosos bares, muchos de ellos al centro de las piscinas, mientras estás sentado en una butaca con el agua a la cintura. También puedes practicar: tennis, golf, canoa, equitación, billar, etc., jugar a los bolos en la bolera o asistir a clases de: español, flamenco, salsa, taller de cerámicas o aprender a tejer, etc. Osea, que está hecho para que tengas algo que hacer si lo deseas durante las 24 horas del día.
Los turistas eran europeos, obreros o de clase media, mientras que los empleados, a no ser los jóvenes animadores de los espectáculos, eran africanos subsaharianos. Los turistas se creían “reyes por uno o varios días”. Pero te aseguro que es difícil encontrar en algún lugar un porciento más elevado de gente tan mediocre por metro cuadrado, que en esos Clubs. Estábamos cerca de la bella playa El Arenal, a la orilla de la cual hay un bello paseo con amplias aceras y numerosas palmeras, pero a todo lo largo de la acera de enfrente al mar te encuentras un verdadero muro de feos inmuebles construidos en los años sesenta, donde abundan: bares, discotecas, cafeterías, quincallas, tiendas de souvenirs y de cuanta pacotilla es posible comprar en un lugar turístico. En una tienda de ultramarinos compré una botella de agua mineral fría por 90 céntimos de euros, sin embargo a la señora alemana que estaba detrás de mí, la cajera le cobró por la misma botella un euro y 20 céntimos. Le pregunté a un señor de apariencia respetable, dónde podía comer una verdadera paella, no una para turistas. Me recomendó el Restaurante Sancho Panza, situado a unas tres manzanas del mar y, en efecto, almorzamos muy bien, en un pequeño restaurante en el que los camareros fueron eficientes y amables.
Regresamos a la playa. Había numerosos alemanes que parecían haberse escapado de los cuadros de Botero, “lucían” todo tipo de tatuajes sobre sus carnes rojas; mientras muchas mujeres hacían galas de sus senos siliconados, lo que provocaba un disgustoso contraste con sus bronceadísimos cuerpos casi anoréxicos. Muchas otras, que hubieran lucido bien con un bañador de una pieza entera, quizás creyéndose muy modernas, ofrecían el lamentable espectáculo de los senos tipo huevos fritos colgando.
Desde la arena, se podía contemplar a lo lejos el interminable desfile de aviones que aterrizaban o despegaban del moderno, pero caótico aeropuerto de Palma, donde nadie sabe o desea informarte sobre algo. Por allí pasan más de 15 millones de turistas al año.
La primera noche fuimos al Cabaret “Es Foguero” (La Hoguera). Ibamos convencidos de que era una trampa para turistas, pero nos equivocamos completamente. Al llegar pasamos por un jardín con puentecito de mal gusto donde nos hicieron la clásica foto souvenir. Antes de entrar, otra foto en una fuente, que es una pálida imitación a la de Los Leones de La Alhambra de Granada. Al entrar al inmueble, nos encontramos en un zaguán cursi de un supuesto castillo medieval. Osea que hasta allí todo presagiaba una catástrofe turística. Pero al entrar a la sala nos encontramos en un cabaret en forma de anfiteatro, cenamos y bebimos excelentemente y disfrutamos de un espectáculo en el que la escenografía, vestuario y coreografía, no tienen nada que envidiar a Le Lido o Le Moulin Rouge de la Ciudad Luz. Para terminar tuvimos la agradable sorpresa de asistir a un recital de unas 15 canciones de los The New Platters. Fue un verdadero gran espectáculo de calidad.
Al día siguiente, logramos escaparnos bien temprano del guetto para turistas y pasamos todo un día paseando por Palma. La Ciutat de Mallorca fue liberada el 31 de diciembre de 1229 de la dominación árabe, después de una sangrienta batalla entre moros y cristianos. Jaime II y sus sucesores construyeron y dieron gran belleza a la ciudad. En el barrio viejo se pueden admirar numerosas casas de los siglos XV y XVI de estilo italiano construidas por los ricos comerciantes o terratenientes.
Hogaño el 53% de la población de la isla vive en la capital. Recorrimos el centro repleto de tiendas, La Plaza Mayor y el Passeig des Born donde hay viejas y bellas librerías con empleados que supieron aconsejarme sobre lo último en cuanto a la calidad de la literatura contemporánea hispánica. Como siempre fuimos al Corte Inglés a comprar productos en su supermercado que son muy difíciles de encontrar en París: galletas de María y Campurreanas, gelatinas Royal, jabones Heno de Pravia y de La Maja, aceite Carbonell, etc.También compramos CD y DVD de música y filmes recientes españoles.
Visitamos la majestuosa Catedral del siglo XIV, que ocupa lo que fue la Gran Mezquita. Está sobre una colina frente al mar. Lo que más me impresionó fue la Capilla Real, en cuyo centro está situado un gran baldaquino de hierro de Gaudí (1912), con una sillería renacentista al fondo. Allí se pueden admirar los sepulcros de los reyes de Mallorca Jaime I y Jaime II, esculpidos en alabastro, obra de Frederic Marés. En la Capilla del Tesoro se encuentra el relicario de La Veracruz, decorado con piedras preciosas y escoltado por dos enormes candelabros de plata del siglo XVIII. En medio de la sala Capitular gótica yace el sepulcro del último antipapa de Occidente, Clemente VIII (Gil Sánchez de Muñoz), que fue obispo de Mallorca (1431-1447) Al regresar a París ayer, encontré una cara certificada de mi vieja amiga Panchita, de fecha 22 de enero. Fue una alegría saber que logró salir de Cuba Joseíto Buxeda, aquel vecino mío de mi terruño camajuanense, que en plena juventud fue condenado a nueve años de cárcel por el simple delito de haber intentado escaparse de la Isla del Dr. Castro por el puerto pesquero de Caibarién. Cumplió hasta el último día de su condenada, pues fue un Plantado, no aceptó la “reeducación” que le ofrecían los comisarios políticos carceleros. Joseíto vive hoy día en tierras de Libertad miamense con su esposa e hijos. Sin embargo al final de la carta, Panchita me dio una tristísima noticia: Teresita, la hermana de Joseíto, falleció en Cuba.
Teresita era la niña que bailaba con el espejo, con la gran luna de la puerta del escaparate de sus padres. La recuerdo siempre con sus batas de lino blanco bordadas y sus lazos blancos en la cabellera negra. Teresita acompañó los juegos de mis primeros nueve años de vida y a cada vez que yo iba a Camajuaní, iba a visitarla. Fue noble, fbuena hija, buena madre, buena esposa y buena abuela. Era una de las personas a las que mi querida madre consideraba como: ¡Un Alma de Dios!
Mi inolvidable amiga de infancia, siempre te quise y quedarás en mi mente hasta el fin de mi tiempo entre los más bellos recuerdos de mi niñez. Estoy seguro de que en estos momentos estás muy cerca de Dios junto a tus queridos padres. Tu partida me hace recordar la bella y profunda canción del cantautor Alberto Cortez, “Cuando un amigo se va”. Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.
Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.
Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.
Cuando un amigo se va
se detienen los caminos
se empieza a revelar
el duende manso del vino.
Cuando un amigo se va
galopando su destino
empieza el alma a vibrar
porque se llena de frío.
Cuando un amigo se va
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastío.
Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Querida Ofelia, tú que conociste tan bien a Teresita, a Joseíto y a toda la entrañable familia Buxeda, sabes cuanto les quise a todos y como siempre me quisieron.
Un gran abrazo desde esta Ciudad Luz, después de haber celebrado con alegría en Palma de Mallorca el día 21, nuestro 27 aniversario de Libertad, recordando aquel 21 de mayo de 1981, cuando el Douglas DC-10 de Iberia nos llevó a la capital de nuestra querida Madre Patria. Pero al mismo tiempo son 27 años de destierro. ¡Algo muy difícil de soportar!
Te quiere siempre,
Félix José Hernández

http://www.internetmarketing.qc.com/
INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web y mejores visitas. Estar entre los primeros en GOOGLE.    http://www.internetmarketing.qc.com/

Internet marketing, also referred to as web marketing, online marketing, or eMarketing, is the marketing of products or services over the Internet. The Internet has brought many unique benefits to marketing, one of which being lower costs for the distribution of information and media to a global audience. The interactive nature of Internet marketing, both in terms of providing instant response and eliciting responses, is a unique quality of the medium. Internet marketing is sometimes considered to have a broader scope because it refers to digital media such as the Internet, e-mail, and wireless media; however, Internet marketing also includes management of digital customer data and electronic customer relationship management (ECRM) systems. Internet marketing ties together creative and technical aspects of the Internet, including design, development, advertising, and sales. Internet marketing does not simply entail building or promoting a website, nor does it mean placing a banner ad on another website. Effective Internet marketing requires a comprehensive strategy that synergizes a given company's business model and sales goals with its website function and appearance, focusing on its target market through proper choice of advertising type, media, and design. Internet marketing also refers to the placement of media along different stages of the customer engagement cycle through search engine marketing (SEM), search engine optimization (SEO), banner ads on specific websites, e-mail marketing, and Web 2.0 strategies. In 2008 The New York Times working with comScore published an initial estimate to quantify the user data collected by large Internet-based companies. Counting four types of interactions with company websites in addition to the hits from advertisements served from advertising networks, the authors found the potential for collecting upward of 2,500 pieces of data on average per user per month.   
U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608 - Telf. Mèxico +525584213772
SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES - YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 - MSN : INTERNETMARKETINGEUROPA
e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -