sábado, 7 de mayo de 2011

DIVE PARADIS IS A DIVING CENTER IN L'ESCALA GIRONA

Situación geográfica
Horario
lun - dom: 8:00-20:00
Información
Descripción
Dive Paradís is a diving center has been running since 1996. Our firts objetive is to provide you with quality in all the services that we offer. At present, it is located in the Port de L’Escala, where enjoy of a wide and modern installations.

Dive Paradís és un centre de submarinisme que compta amb onze anys d’experiència en el sector. El principal objectiu de Dive Paradís és oferir la màxima qualitat en tots els seus serveis. Actualment, es troba ubicat al Port de L’Escala, on gaudeix..
Información general
The Costa Brava is one of the best preserved natural areas in Catalunya. A unique underwater world full of caves and caverns is formed where the Pyrenees mountain range falls into the sea and is just waiting to be explored. DIVE PARADIS is able take you to every one of these places.

La Costa Brava és un dels paratges naturals millor conservats de Catalunya. La serralada dels Pirineus, caient sobre el Mediterrani, forma un fons marí exclusiu, ple de coves, grutes i racons per explorar. DIVE... (ver más)
Aparcamiento
Aparcamiento
Tráfico
Rayanair (Girona airport).
Train station (Girona, Figueras, Flaçà).
Bus station from l'Escala.
Taxis l'Escala (taxis Calderon, taxi Alfonso Marin).
Dirección de correo electrónico
info@diveparadis.com
Teléfono
972 77 31 87
Sitio web

Gustos e intereses

Páginas que me gustan




NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

viernes, 6 de mayo de 2011

VIATGES MANACOR AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADA EN GRANDES VIAJES

Dirección
Teléfono
971550650
Sitio web
Horario
lun - vie: 9:00-13:30
16:30-20:00
Avda des Torrent, nº 45, 07500 Manacor, Spain
Fundación
1978
Información
Descripción de la empresa
En nuestra agencia trabajamos seleccionando los mejores acuerdos con los mejores profesionales en cada destino, con la seguridad , tranquilidad y garantía que ofrece el haber trabajado con ellos desde hace años, conociendo personalmente el producto y el destino, exigiéndoles las mejores tarifas y servicios de tierra, los cuales elegimos de manera muy selectiva, basándonos en nuestra experiencia y vivencias con ellos.
Misión
Trabajamos día a día para intentar realizar nuestro objetivo: que el cliente disfrute ANTES, preparando su viaje, DURANTE , para que se viva con la mayor intensidad el momento , y DESPUÉS ,para que el recuerdo del mismo sea lo más grato y placentero posible.
Productos
Grandes Viajes
Luna de Miel
Grupos
Viajes de negocios
Viajes vacacionales
Dirección de correo electrónico
info@viatgesmanacor.com





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BORDA DE LES PUBILLES RESTAURANT A SANT JULIA DE LORIA

Citas favoritas
BORDA DE LES PUBILLES RESTAURANT A SANT JULIA DE LORIA
MENU ROMANTIC
MENÚ ROMANTICO

Salmo salvatge fumat a casa al estil d’Escòcia
Salmón salvaje ahumado en casa al estilo de Escocia
...Amanida tèbia de Formatge de Cabra gratinat amb xarop de Taronja
Ensalada tíbia de Queso de Cabra gratinado con jarabe de Naranja
Saltejat de Favetes amb Xipirons
Salteado de Habitas con Chipirones

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Entrecot de Bou a la Pedra
Entrecot de Buey a la Piedra
Llom de Lluç de palangre a la Donosti
Tronco de Merluza de palangre a la Donosti
Magret d’Anec amb salsa de Ceps
Magret de Pato con salsa de Boletus

El nostre carretó de pastisseria, gelats i altres sugeriments
Nuestro carro de pastelería, helados y otras sugerencias

Cafè al gust
Café al gusto

AIGÜES MINERALS
VI NEGRE – ROSAT – BLANC AMB D.O. RIOJA-NAVARRA
COPA DE CAVA BRUT NATURE
AGUAS MINERALES
VINO TINTO – ROSADO – BLANCO CON D.O. RIOJA-NAVARRA
COPA DE CAVA BRUT NATURE

20,00 euros isi inclos / isi incluido

PLAÇA MAJOR 1 AD600 AIXIRIVALL SANT JULIÀ DE LÒRIA PRINCIPAT D’ANDORRA
www.bordadelespubilles.com info@bordadelespubilles.com
Ver más

Información básica

Acerca de BordaB O R D A D E L E S P U B I L L E S
C A S A P A I R A L D E L S E G L E X V I I I
R E S T A U R A N T B R A S E R I A ASADOR L O U N G E C L U B

Restaurante instalado en una Borda tradicional Andorrana del siglo XVIII. La carta incluye una gran variedad de platos Autoctonos, Españoles y Franceses. Dispone de dos menús para los días laborables, mediodía y noche, a 15,00 euros y 18,00 euros, todo incluido.

Información de contacto

Teléfono
  • 841201Móvil
  • 652507Inicio

Dirección
  • PLAÇA MAJOR 1
  • AD 600 Aixirivall, Andorra

Sitio web

Correo electrónico
  • bordapubilles@gmail.com





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GRUPO4.ES de VIAJES ALMEIDA INCENTIVOS, CONVENCIONES Y COLECTIVOS

Empresas

Filosofía

Citas favoritasVIAJA CON TODO RESUELTO

Actividades e intereses

Información básica

Acerca de RamonGRUPO 4 VIAJES / Operaciones CCI.
COLECTIVOS, CONVENCIONES, INCENTIVOS.
Comunidad Valencia
Calle Gerona 6. 03001 Alicante
Tlfon.. 965208970
comercial@grupo4.es
www.grupo4.es
GRUPO AGC
Alianza Grupos Comerciales

OPC. OPERADOR DE CONVENCIONES Y CONGRESOS.
OPERADOR DE GRUPOS DE INCENTIVO, CORPORATIVOS,
COLECTIVOS PROFESIONALES, ASOCIATIVOS Y SOCIALES.
Desde 1985 recibiendo y operando todo tipo de colectivo en la Comunidad Valenciana.

Me interesanHombres y mujeres

Información de contacto

Teléfono
  • +34 650868592Móvil
  • +34 965208970Inicio

Dirección
  • Calle Gerona num. 6. Bajos
  • 03001 Alicante, Spain

Sitio web

Correo electrónico
  • rcanals@grupo4.es




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MOVALL VIATGES MOLLET DEL VALLES

Información básica

Me interesanHombres y mujeres

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Teléfono
  • +34 935445415Trabajo

Dirección
  • AVENIDA BURGOS,3
  • 08100 Mollet del Vallès, Spain

Sitio web

Correo electrónico
  • movallviatges@almeidaviajes.com




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Internet Marketing, Posicionamiento Web, Seo, Search engine optimization, Sem, Search engine...: Los navegadores responden a la publicidad personal...

Internet Marketing, Posicionamiento Web, Seo, Search engine optimization, Sem, Search engine...: Los navegadores responden a la publicidad personal...: "Los navegadores responden a la publicidad personalizada ..."

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Los navegadores responden a la publicidad personalizada

Los navegadores responden a la publicidad personalizada

Cámara de seguridad y ojos

La publicidad personalizada en internet genera polémica entre usuarios y empresas.

La publicidad personalizada ha tomado por asalto a internet en los últimos meses. Se trata de una herramienta de mercadotecnia que reconoce los sitios que ha visitado un usuario, o su ubicación geográfica, y le muestra publicidad relacionada, esté donde esté en la red.

Su empleo ha generado preocupación y en diciembre pasado la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos manifestó que dicha tecnología era poco transparente y que eran los internautas quienes tenían que decidir si querían participar en ella o no.

Esta publicidad funciona empleando las cookies -pequeños archivos de texto que permiten a los sitios web recordar nuestras credenciales, preferencias y carritos de compras, entre otras cosas-, alojadas en los navegadores.

clic Lea también: "¡Ayuda! La publicidad me acecha"

Ahora Google y Mozilla anunciaron nuevas características para sus navegadores Chrome y Firefox, respectivamente, que le permitirá a sus usuarios optar por no participar en el esquema publicitario.

Microsoft ya había anunciado que su Internet Explorer 9 saldrá al mercado con características similares. Chrome lo habilitó desde esta semana y Firefox lo tendrá en el "futuro".

¿Cómo la manejarán los navegadores?

Chrome permitirá a sus usuarios "salirse por completo" del esquema de publicidad personalizada tras instalar una extensión para el navegador.

Al hacerlo las personas dejarán de recibir publicidad personalizada de una lista de empresas que se han sumado a una iniciativa para tener lineamientos más claros. Se trata de empresas que claramente permiten que los usuarios opten por no recibir publicidad personalizada.

clic Lea también: "Publicidad personalizada vs privacidad, la nueva polémica de internet"

Pero no son todas. Y la extensión no puede impedir que las empresas que no forman parte de la iniciativa sigan personalizando la publicidad.

Google cree, además, que al usar la extensión los usuarios pueden ver publicidad de productos que no están pensados para su mercado.

"Tengan en cuenta que una vez que instalen la extensión, su experiencia de publicidad en línea podría cambiar. Podrían ver los mismos anuncios repetidamente en un sitio web en particular o ver anuncios que no son relevantes para ustedes".

La aproximación de Mozilla es diferente. En vez de cancelar toda la publicidad personalizada, Firefox incluirá un botón que sus usuarios podrán oprimir para decirle al sitio web que visitan que no quieren recibir anuncios comerciales tras abandonarlo.

La herramienta, sin embargo, depende de que las empresas acaten la voluntad del usuario a fin de que la publicidad deje de perseguirlo.

Por su parte Microsoft anunció el año pasado que Internet Explorer 9 saldrá al mercado con una característica que permitirá a sus usuarios crear listas para bloquear a sitios que los rastrean en línea.

Polémica servida

Pero no todos parecen creer que la publicidad personalizada es algo malo.

Algunos usuarios creen que los ayuda a elegir mejores productos o que les brinda información qué es relevante para ellos.

Otros usuarios se preguntan -en el blog de Google- qué pasará con todas las empresas -y su publicidad- que dependen de la publicidad para generar ingresos.

Si se llegara a pasar un límite el costo puede ser alto. Es un juego que está siempre en el tira y afloje. El costo de que los consumidores perdieran la confianza en la marca o en el sitio sería demasiado elevado

Andrés Snitcofsky, experto en marketing digital

"Los beneficios de este tipo de estrategias son muy grandes. Los resultados que generan las campañas funcionan muy bien y la industria de los datos cada vez se está volviendo más grande, sobre todo en Estados Unidos", le dijo a BBC Mundo Andrés Snicoftsky, experto en marketing digital.

Pero el especialista también advirtió: "Si se llegara a pasar un límite el costo puede ser alto. Es un juego que está siempre en el tira y afloje. El costo de que los consumidores perdieran la confianza en la marca o en el sitio sería demasiado elevado".

"Para que la publicidad tenga una mayor efectividad es necesario que las empresas tengan más información que mejore su targeting. Las marcas lo necesitan y a los consumidores les puede venir bien", dice Snitcofsky.

Pero también alerta que "obviamente al ser algo nuevo y desconocido en algún punto hay que frenar. Y está por verse dónde se frena"



NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PRODUCT PLACEMENT

En cine o en televisión, seguramente usted los ha notado: el avión de Fedex que transporta a Tom Hanks en "Náufrago", el Aston Martin que conduce James Bond, la taza de Starbucks que toma elegantemente Meryl Streep en "El diablo se viste a la moda"

Los productos, y sus marcas, se han hecho protagonistas de las historias. No por casualidad, sino mediante una cuidada estrategia de marketing.

Se llama product placement (colocación de producto) y es un secreto a voces en Hollywood, donde el negocio genera al menos US$7.500 millones al año y es abrazado por las empresas como un modo de publicidad no convencional.

El documentalista Morgan Spurlock acaba de estrenar "The greatest movie ever sold" (El más grande filme jamás vendido), en el que revela algunos de los trucos por los que los auspiciantes logran unos segundos de fama, incluso sin pagar nada a cambio.

Y lo hace con los testimonios directos de un sector de expertos que hoy está de parabienes en la ciudad madre del cine comercial: los asesores de marketing del entretenimiento, que no son otra cosa que vendedores de productos para ser "colocados" en filmes y series que luego recorrerán el mundo.

Barato, o gratis

"El auto que maneja, la tarjeta de crédito que usa, la ropa que viste ayudan a construir el personaje. Con un adicional: el actor, al usarla, indirectamente avala el producto"

Mark Owens, presidente de Norm Marshall y Asociados

El product placement, como se llama al ejercicio de vender bienes y servicios desde adentro del mismo guión, no es cosa nueva. Pero ha cobrado impulso con la crisis económica, en un mercado donde los presupuestos destinados a promoción se han achicado, y con una audiencia fragmentada que, cada vez más, elige saltearse las tandas comerciales y mirar contenidos on demand.

"Es más barato estar en el show que alrededor del show, como la publicidad tradicional", dice a BBC Mundo Jon Holtzman, de la consultora Eclipse-Worldwide, quien en el pasado fue el creador del exitoso programa de placement de Apple Computers.

En el rubro prefieren llamarlo "integración de producto" o "contenido financiado" y, como última misión, buscan que la aparición en pantalla sea sutil y a tono con la historia. Casi que pase desapercibida.

"El auto que maneja, la tarjeta de crédito que usa, la ropa que viste ayudan a construir el personaje. Con un adicional: el actor, al usarla, indirectamente avala el producto", explica Mark Owens, presidente de Norm Marshall y Asociados, una de las más poderosas empresas del rubro en Hollywood y responsable de llevar marcas a series como "Glee" y "Mad Men".

Algunas compañías pagan para figurar, pero otras lo logran simplemente como un intercambio: ofreciendo aquello que ellos fabrican y la producción necesita –un auto, un casco, ropa, computadoras… la lista es inagotable- a cambio de ver sus logos en pantalla por unos segundos.

Memorables

James Bond y su auto Aston Martin

Los productos, y sus marcas, se han hecho protagonistas de las historias como el auto Aston Martin de James Bond.

Los orígenes de esta práctica son casi tan antiguos como el cine de estudios. Ya "Wings", la primera en recibir un Oscar como mejor película, promocionaba una marca de chocolate. Y eso fue en 1927.

Los expertos señalan ejemplos memorables, como "ET", de Steven Spielberg, que inmortalizó los dulces Reese’s Pieces con que el niño intentaba hacer buenas migas con el extraterrestre asustado.

O el caso de "The Matrix", que dio fama a los teléfonos Nokia cuando recién se estrenaba la internet móvil. El celular en cuestión permitía que el personaje de Keanu Reeves conectara el mundo real con el virtual y se convertía, así, en protagonista de primer orden del relato.

Ruben Igielko-Herrlich fue el responsable de eso: nacido en Cuba e instalado en Estados Unidos en los ’60, hoy dirige la multinacional Propaganda.

"Los espectadores están empoderados y ya no se consumen avisos como antes: pueden cambiar de canal, saltear una parte de una película… Por eso hace falta colarse en el contenido, pero de manera justificada, como fue en ‘Matrix’. El placement tiene que verse natural", dice Igielko-Herrlich a BBC Mundo.

Figuritas difíciles

A medida que se agigantaron las producciones hollywoodenses, creció también el product placement y, según la Asociación de Avisadores estadounidense, hoy dos tercios de los anunciantes recurren a esta estrategia.

"Es básicamente engañoso porque mucha gente no se da cuenta que son, en realidad, avisos"

Organización de consumidores Commercial Alert

La empresa Apple es envidiada por muchos en este terreno. En 2010, fue proclamada número uno por el sitio especializado BrandChannel, al lograr presencia en 10 de las 33 películas más vistas en Estados Unidos.

Pero, mal que les pese a las marcas, no todos los productos son buenos para colarse en un guión. Hardware es mejor que software, una botella de vino es más fácil que un servicio, dice el ranking de los expertos. Y ninguno de ellos servirá, por caso, para una serie de época.

"Por ejemplo, la cerveza es difícil, porque con el alcohol hay que cumplir muchas condiciones. Nosotros somos embajadores del buen mensaje del producto y no queremos que aparezca asociado a borracheras o abusos", señala Owens, cuya firma introdujo los autos de General Motors en la taquillera saga "Transformers".

Aunque hay excesos, que los mismos vendedores reconocen: un "Iron Man 2" con más de 60 productos en escena, o la serie "Sex and the City" y sus innumerables referencias a indumentaria de lujo.

¿Público tonto?

Escena de la película Sex and the City

Los vendedores reconocen las innumerables referencias a indumentaria de lujo en la serie "Sex and the City".

En tanto, la organización de consumidores Commercial Alert lleva adelante una campaña para exigir que este modo de publicidad, que consideran "una afrenta contra la honestidad básica", sea comunicado abiertamente las audiencias.

"Es básicamente engañoso porque mucha gente no se da cuenta que son, en realidad, avisos", señalan.

Para muchos, la premisa de que el público no percibe el mercadeo encubierto es la clave para su funcionamiento y, por eso, critican que el placement está pensado para un público "tonto". Condenan, además, que borra la línea entre los productores de contenidos y los intereses de las corporaciones.

Lo cierto es que, en tiempos de crisis, estudios y marcas han confirmado que la integración de productos es redituable para ambos.

Los cálculos más optimistas estiman un negocio de US$14.000 millones este año, el doble que en 2006. Así que son pocos los que genuinamente esperan que los logos brillantes pierdan sus primeros planos en las pantallas en el futuro cercano.



En cine o en televisión, seguramente usted los ha notado: el avión de Fedex que transporta a Tom Hanks en "Náufrago", el Aston Martin que conduce James Bond, la taza de Starbucks que toma elegantemente Meryl Streep en "El diablo se viste a la moda"…

Los productos, y sus marcas, se han hecho protagonistas de las historias. No por casualidad, sino mediante una cuidada estrategia de marketing.

Se llama product placement (colocación de producto) y es un secreto a voces en Hollywood, donde el negocio genera al menos US$7.500 millones al año y es abrazado por las empresas como un modo de publicidad no convencional.

El documentalista Morgan Spurlock acaba de estrenar "The greatest movie ever sold" (El más grande filme jamás vendido), en el que revela algunos de los trucos por los que los auspiciantes logran unos segundos de fama, incluso sin pagar nada a cambio.

Y lo hace con los testimonios directos de un sector de expertos que hoy está de parabienes en la ciudad madre del cine comercial: los asesores de marketing del entretenimiento, que no son otra cosa que vendedores de productos para ser "colocados" en filmes y series que luego recorrerán el mundo.

Barato, o gratis

"El auto que maneja, la tarjeta de crédito que usa, la ropa que viste ayudan a construir el personaje. Con un adicional: el actor, al usarla, indirectamente avala el producto"

Mark Owens, presidente de Norm Marshall y Asociados

El product placement, como se llama al ejercicio de vender bienes y servicios desde adentro del mismo guión, no es cosa nueva. Pero ha cobrado impulso con la crisis económica, en un mercado donde los presupuestos destinados a promoción se han achicado, y con una audiencia fragmentada que, cada vez más, elige saltearse las tandas comerciales y mirar contenidos on demand.

"Es más barato estar en el show que alrededor del show, como la publicidad tradicional", dice a BBC Mundo Jon Holtzman, de la consultora Eclipse-Worldwide, quien en el pasado fue el creador del exitoso programa de placement de Apple Computers.

En el rubro prefieren llamarlo "integración de producto" o "contenido financiado" y, como última misión, buscan que la aparición en pantalla sea sutil y a tono con la historia. Casi que pase desapercibida.

"El auto que maneja, la tarjeta de crédito que usa, la ropa que viste ayudan a construir el personaje. Con un adicional: el actor, al usarla, indirectamente avala el producto", explica Mark Owens, presidente de Norm Marshall y Asociados, una de las más poderosas empresas del rubro en Hollywood y responsable de llevar marcas a series como "Glee" y "Mad Men".

Algunas compañías pagan para figurar, pero otras lo logran simplemente como un intercambio: ofreciendo aquello que ellos fabrican y la producción necesita –un auto, un casco, ropa, computadoras… la lista es inagotable- a cambio de ver sus logos en pantalla por unos segundos.

Memorables

James Bond y su auto Aston Martin

Los productos, y sus marcas, se han hecho protagonistas de las historias como el auto Aston Martin de James Bond.

Los orígenes de esta práctica son casi tan antiguos como el cine de estudios. Ya "Wings", la primera en recibir un Oscar como mejor película, promocionaba una marca de chocolate. Y eso fue en 1927.

Los expertos señalan ejemplos memorables, como "ET", de Steven Spielberg, que inmortalizó los dulces Reese’s Pieces con que el niño intentaba hacer buenas migas con el extraterrestre asustado.

O el caso de "The Matrix", que dio fama a los teléfonos Nokia cuando recién se estrenaba la internet móvil. El celular en cuestión permitía que el personaje de Keanu Reeves conectara el mundo real con el virtual y se convertía, así, en protagonista de primer orden del relato.

Ruben Igielko-Herrlich fue el responsable de eso: nacido en Cuba e instalado en Estados Unidos en los ’60, hoy dirige la multinacional Propaganda.

"Los espectadores están empoderados y ya no se consumen avisos como antes: pueden cambiar de canal, saltear una parte de una película… Por eso hace falta colarse en el contenido, pero de manera justificada, como fue en ‘Matrix’. El placement tiene que verse natural", dice Igielko-Herrlich a BBC Mundo.

Figuritas difíciles

A medida que se agigantaron las producciones hollywoodenses, creció también el product placement y, según la Asociación de Avisadores estadounidense, hoy dos tercios de los anunciantes recurren a esta estrategia.

"Es básicamente engañoso porque mucha gente no se da cuenta que son, en realidad, avisos"

Organización de consumidores Commercial Alert

La empresa Apple es envidiada por muchos en este terreno. En 2010, fue proclamada número uno por el sitio especializado BrandChannel, al lograr presencia en 10 de las 33 películas más vistas en Estados Unidos.

Pero, mal que les pese a las marcas, no todos los productos son buenos para colarse en un guión. Hardware es mejor que software, una botella de vino es más fácil que un servicio, dice el ranking de los expertos. Y ninguno de ellos servirá, por caso, para una serie de época.

"Por ejemplo, la cerveza es difícil, porque con el alcohol hay que cumplir muchas condiciones. Nosotros somos embajadores del buen mensaje del producto y no queremos que aparezca asociado a borracheras o abusos", señala Owens, cuya firma introdujo los autos de General Motors en la taquillera saga "Transformers".

Aunque hay excesos, que los mismos vendedores reconocen: un "Iron Man 2" con más de 60 productos en escena, o la serie "Sex and the City" y sus innumerables referencias a indumentaria de lujo.

¿Público tonto?

Escena de la película Sex and the City

Los vendedores reconocen las innumerables referencias a indumentaria de lujo en la serie "Sex and the City".

En tanto, la organización de consumidores Commercial Alert lleva adelante una campaña para exigir que este modo de publicidad, que consideran "una afrenta contra la honestidad básica", sea comunicado abiertamente las audiencias.

"Es básicamente engañoso porque mucha gente no se da cuenta que son, en realidad, avisos", señalan.

Para muchos, la premisa de que el público no percibe el mercadeo encubierto es la clave para su funcionamiento y, por eso, critican que el placement está pensado para un público "tonto". Condenan, además, que borra la línea entre los productores de contenidos y los intereses de las corporaciones.

Lo cierto es que, en tiempos de crisis, estudios y marcas han confirmado que la integración de productos es redituable para ambos.

Los cálculos más optimistas estiman un negocio de US$14.000 millones este año, el doble que en 2006. Así que son pocos los que genuinamente esperan que los logos brillantes pierdan sus primeros planos en las pantallas en el futuro cercano.




NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 -SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

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RESTAURANT PISICINES RIBERAYGUA - Festa BASQUET SUB16 2010 - ANDORRA



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miércoles, 4 de mayo de 2011

COSTUM VIATGES ESCURSIONES Y TURISMO ACTIVO

COSTUM VIATGES ESCURSIONES Y TURISMO ACTIVO ...
Situación geográfica
Horario
lun - vie: 9:30-13:30

17:00-20:30
sáb: 10:30-13:30
Información
La teva agència de confiança, Costums Viatges et proporciona un servei personalitzat.

Visita les nostra web:
www.costumsviatges.com

Informació i reserves a:
costums@costumsviatges.cat
Aparcamiento
Calle
Tráfico
costums@costumsviatges.cat
Teléfono
936612632
Sitio web

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BECIER VIATGES ANDORRA de GRUP BECIER

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lun - vie: 9:00-13:30
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Aparcamiento
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viatges@becier.ad
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+376 871 90
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Revista gratuïta d'esports a l'aire lliure

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DIVING IN ANDORRA

Situación geográfica
Información
info@divingandorra.com
Descripción de la empresa
Descripción
Immersions per a tothom, amb o sense experiència o titulació./ Immersiones para todo el mundo, con o sin experiéncia o titulación. / Dives for everyone, with or without experience or qualifications.
Misión
Promoció del submarinisme Sota Gel i d'Alta Muntanya. / Promoción del dubmarinismo Bajo Hielo y de Alta Montaña. / Under Ice and High Mountain dive promotion.
Premios
"Premi Innovadors 2008" del Govern d'Andorra. / "Premi Innovadores 2008" del Gobierno de Andorra. / "Innovation Award 2008" of Andorran Government.
Productos
Immersions en llacs gelats a més de 2000 metres d'alçada. / Inmersiones en lagos helados a más de 2000 metros de altura. / Dive in frozen lakes over 2000 meters.
Dirección de correo electrónico
info@divingandorra.com
Teléfono
00 376 868053
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