“A
menudo, ellos (los clientes) saben lo que es, a entender la importancia
de la SEO (search engine optimization) y los medios sociales, pero no
saber por dónde empezar, “Rodrigo Nascimento, fundador de Búsqueda ID y
organizador del evento.
Una facturación de £ 18 000 a 250 000 libras por mes. La fórmula
mágica que el comercio electrónico? Estrategias de marketing digital,
como cuenta Felipe de Sousa Balcón, 27, gerente de este tipo de
marketing. Desde 2010, desilusionado con el mercado publicitario, Felipe
decidió entrar en el área, hasta ahora poco explorado, el
posicionamiento de sitios web en Google, la analítica y los medios de
comunicación en línea. Estos 13 años que se sometió a dos ciclos de
optimización de sitios web en Belo Horizonte, una en Río de Janeiro y
otra en São Paulo. “La zona es muy dinámica: hay que trabajar y estudiar
al mismo tiempo”, explica. Por lo tanto, Felipe es uno de los
participantes de la Ruta Digital, evento de marketing web organizado por
la agencia digital en colaboración con Jimy Buscar ID, que se celebrará
el martes 9, en Belo Horizonte.
Acerca de 200 personas, entre empresarios y estudiantes,
deben dar ocho conferencias a cargo de profesionales, reconocidas tanto
en Minas Gerais y de Brasil. Entre ellos se encuentran Rafael Rez
Oliveira, Campinas (SP), web profesional desde 1998, y “Tío Flavio”, BH,
famosa por organizar eventos con grandes nombres en el campo de la
gestión de la marca.
Para Felipe, todavía hay poco debate sobre el
marketing digital en el mercado minero. “La gente está empezando a abrir
los ojos a esto, pero carece de profesionales cualificados aquí en
comparación con el São Paulo. Tiene que ejecutar: el proceso es mucho
tiempo para aprender todo “, advertencia. Apasionado por el tema, el
director mantiene una página de fans Balcón Digital (facebook.com /
VarandaDigital) y un canal de YouTube (http://bit.ly/1cjbPYs) con
consejos sobre tu trabajo. “Lo que más me gusta de esta zona es el reto.
Atrapados sitios, y hacer mejoras con el primer o segundo rango en
Google. Llego al cliente y le digo. Cada £ 1 que invested’m que devolver
$ 4 “, los estados
Educar al mercado
Rodrigo Nascimento, 28, fundador de Buscar ID y organizador del
evento, dijo que el objetivo de la Ruta Digital es mostrar a los
profesionales cómo construir un plan de marketing en línea. Para él, los
mineros empresarios comenzaron a ser conscientes de que el marketing
digital es esencial para las empresas mater de pie, pero están
confundidos. “A menudo, ellos saben lo que es, a entender la importancia
de la SEO (search engine optimization) y los medios sociales, pero no
saben por dónde empezar. El mercado todavía está siendo educado “,
explica. No es raro que, dijo, pidiendo que los clientes llegan
inversión en SEO para lograr un mejor posicionamiento en Google, pero es
necesario, de hecho, la optimización de la conversión (convertir a los
usuarios en clientes). “Debido a que perdieron, invierten mal”, dice.
Rodrigo dice que, además de tener la base de las estrategias, los
altavoces se revelan las tendencias en 2014 para la zona. Una
conferencia de Philip Reis “los medios de comunicación en línea – pensar
fuera de la caja”, por ejemplo, mostrará que no sólo hay adwords
adwords y Facebook (servicios de publicidad de Google y Facebook,
respectivamente) en este universo. “Usted puede explorar otros canales
para difundir publicidad”, dice. Ha Rafael Rez Oliveira demostrará cómo
innovar en la comercialización de contenidos. Otro punto importante del
evento, dijo, es el área de la creación de redes. Ideas serán coffee
break de 40 minutos para el intercambio público y hacer contactos. De
haga clic para ventas
Y si su sitio recibe millones de visitantes cada día, pero las
ventas están disminuyendo? La respuesta es la optimización de la
conversión. Este procedimiento transforma los sitios más interesantes
para tratar de atraer a los clientes más posible. Este será el tema de
la conferencia Rafael Damasceno, de 27 años, cofundador de Supersonic.
La conferencia comenzará un poco diferente:. Los interesados en
participar podrán hacer obligatoria la inscripción de sus sitios web y
que optarán a cuatro de ellos para hacer una evaluación en vivo
“Todos los elementos de un sitio web pueden influir en la decisión
de compra internauta: desde el contenido hasta la página velocidad de
carga. Si se tarda en abrir, puedo perder la venta por ella “, explica
Rafael. Según él, es necesario convencer al cliente de que está haciendo
una buena elección, su empresa se diferencia de los demás.
El
mayor desafío para Rafael, es “convencer al cliente de que está
comprando descuento por pronto pago “chistes. Es decir, la compra de
algo que va a ser mucho mayor para ella más tarde. Rafael explica que
algunas de las prácticas del comercio electrónico son los mismos, las
tiendas, milenarias offline. La diferencia es que en la visibilidad de
los productos en Internet es mucho más alto -. Millones de personas al
mismo tiempo
servicio 9/12 – 09 a.m.-17:30
Entradas R $ 130 (estudiantes), £ 210 (individual) y R $ 170 (corporativa – 2 o más)
Alterosa en teatro (Av. Assis Chateaubriand, 499, Bosque, Belo Horizonte-MG) <. br /> (31) 2526-3441
http://olhocon.com/2013/bh/
POSICIONEM la seva WEB a la 1ª plana de Google i un cop a la 1ª plana de GOOGLE aconseguira mes RESERVES DIRECTES. I podrá estalviar COMISIONS de BOOKING o d’altres portals. T. Directe +376.360.387 . Donem GARANTIA de la nostra feina .
Posicionamos su WEB en la 1ª página de GOOGLE, posicionamos su empresa o posicionamos su negocio y aunque no tenga web le hacemos una web gratis. Le posicionamos con Videos, fotos, blogs, textos etc. La red es una plataforma que ofrece un inagotable océano de posibilidades, pero hay que saber moverse en ella para que sea realmente efectiva y tenga repercusión en la cuenta de resultados, llame ahora y solicite un presupuesto GRATUITO - http://internetmarketingeuropa.blogspot.com/