domingo, 1 de agosto de 2010

Paellas Populares y gigantes del chef Abundi Monterde



NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

lunes, 21 de junio de 2010

Paella popular y gigantes en Escaldes-engordany



NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. ANDORRA +376.631.499 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

jueves, 16 de julio de 2009

EL ÚLTIMO DESEO. La última oportunidad para la Arquitectura Sostenible.


EL ÚLTIMO DESEO. La última oportunidad para la Arquitectura Sostenible.
- “Luis, no están orientadas estas placas fotovoltaicas al noroeste?”.
Todavía recuerdo estas palabras de uno de mis alumnos del Master M.A.S. (Master en Arquitectura Sostenible) cuando hace unos cuatro meses visitábamos unos edificios en la que algunos pretendieron llamar “Eco-ciudad-de-Vallecas” en Madrid (y que por supuesto, a excepción de un edificio, no tiene nada, ni de “eco”, ni de "ciudad").
Lo que mi alumno observó resume de una forma cruda y directa lo que en realidad se ha hecho, cuando se ha dicho que se hacía arquitectura sostenible: edificios caros, ineficaces, que nada tienen de sostenibles, y que se han vendido como tales. Y lo que es peor, para vergüenza de quienes los han diseñado y han subvencionado, los edificios están en pié, y todos podemos verlos.
En los últimos años han coexistido la sensibilización social ecológica, con la voracidad de hacer dinero fácil alrededor de la construcción. Por ello, y con el fin de no obstaculizar el proceso, en lugar de hacer el esfuerzo de adoptar medidas sostenibles para mejorar la arquitectura, lo que se ha hecho ha sido un ejercicio descarado y cutre de marketing falso. Nada podía obstaculizar el negocio fácil del ladrillo.
El proceso se ha extendido como una mancha de aceite. Al principio de la ola ecológica ningún promotor hacía nada, pero con el tiempo, los promotores se han dado cuenta de que otros bautizaban como “sostenibles” algunos edificios que no tenían nada de ello, por lo que se envalentonaban, y hacían lo mismo. En este sentido, cualquier edificio que tenga unas placas solares ya se ha denominado “sostenible”. Como resultado, la construcción, no ha mejorado en absoluto, desde un punto de vista sostenible (y desde algunos otros más). Y por extensión, aquellos edificios que tenían algo más, eran considerados como “modélicos”, aun cuando apenas estaban diseñados con un poco de sentido común.
La normativa supuestamente “sostenible” en los años del “pelotazo inmobiliario” ha seguido los mismos pasos. El Código Técnico de la Construcción (CTE), que tan solo tenía entre sus objetivos la disminución del consumo energético (y que no lo ha conseguido en absoluto), se infectó del proceso, y los políticos empezaron a envalentonarse, y a decir que era una “normativa sostenible”, aun cuando nada tenía de sostenible, ni se pretendía. He de decir que el CTE solo se refiere a 2 de los 38 indicadores sostenibles identificados para poder lograr una verdadera arquitectura sostenible. Por lo que, aunque se cumpliera a rajatabla (que no se hace) el resultado nada tendría de sostenible.
Cuanto mas se bajaba en el escalafón técnico de la administración y en la competencia profesional, mas se tildaba al CTE como “sostenible” (con el descaro que otorga la ignorancia). Como resultado, al referirse a la construcción sostenible, todos los medios de comunicación nombran el CTE.
Por otro lado, el CTE, además de malo, llegó tarde. Ya que prácticamente no se han construido edificios proyectados siguiendo sus directrices. Casi la totalidad de lo construido en los últimos años se proyectó hace muchos años. Con lo que, como me gusta decir, el CTE es como un peine que se ofrece a un calvo. Justamente cuando se aprueba el CTE, explota la burbuja inmobiliaria, y se detiene el sector de la construcción (simplemente se está finalizando lo que se empezó hace muchos años).
Como resultado, en España existen un sinfín de causas de corrupción administrativa y política en los tribunales, y más de un millón de viviendas que nadie quiere, ni puede, comprar. Al mismo tiempo, más o menos la misma cantidad de jóvenes, no pueden acceder a una vivienda, porque ni la administración, ni los promotores han deseado hacer otro tipo de vivienda mas económica y digna (pero menos rentable).
Es decir, hace unos años se hablaba de construcción sostenible, y no se hacía. Y hoy en día no se habla de construcción sostenible, porque no se construye. Como consecuencia, nada se ha hecho, y nada se hace.
Por ello, hoy en día tenemos una oportunidad perfecta para adoptar un modelo verdaderamente sostenible en la construcción.
La primera etapa de este modelo ya ha empezado: no se edifica, con lo cual no se sigue destrozando el medio ambiente. Las etapas posteriores están en nuestras manos.
Y, por supuesto, estas etapas deberían de contemplar, al menos, los siguientes puntos:
1. Proponer nuevas estrategias constructivas mas adecuadas para la sociedad
a. Facilidad y rapidez de construcción
b. Alto nivel de industrialización
c. Alto nivel de prefabricación
2. Proponer nuevas tipologías arquitectónicas mas adecuadas para la sociedad
a. Alto nivel de reconfiguración y flexibilidad de distribución espacial
b. Evitar decisiones gratuitas en el diseño arquitectónico
c. Utilización de tipologías locales evolucionadas
3. Optimizar al máximo la utilización de recursos (naturales o fabricados)
a. Aprovechamiento de la radiación solar (óptimo diseño bioclimático)
b. Aprovechamiento del agua de lluvia
c. Reciclaje de aguas grises
d. Utilización de materiales recuperados y reutilizados
e. Utilización de materiales locales y sencillos
4. Disminuir al máximo el consumo energético
a. Utilización de materiales con bajo requerimiento energético
b. Promocionar la autosuficiencia energética
c. Promocionar un alto nivel bioclimático
d. Eliminar o disminuir la necesidad de sistemas de aire acondicionado
e. Promocionar sistemas de calefacción de alta eficiencia energética
f. Promocionar sistemas de iluminación por leds
5. Potenciar al máximo la integración arquitectónica de energías renovables
a. Energía geotérmica
b. Energía solar (captores térmicos)
6. Disminuir al máximo las emisiones y los residuos en la construcción
a. Nuevas estrategias compositivas con aprovechamiento total
b. Proyecto que permita el máximo nivel de recuperación y reutilización
c. Disminución máxima de artefactos en los edificios
d. Correcta utilización de materiales no emisívos
e. Alta capacidad de recuperación y reutilización de los componentes
7. Mejorar el bienestar y salud de los ocupantes
a. Diseño singular y personalizado
b. Utilización de materiales saludables
c. Nuevas estrategias de ventilación natural
8. Disminuir el precio de construcción, y los costes de mantenimiento
Ahora no hay pelotazos. Ahora nadie quiere, ni puede, comprar. Ahora no hay necesidad de engañar y manipular. Ahora la administración no tiene que justificarse con un código malo. Ahora no hay prisas….. Ahora no hay excusas.
Es sabido que en idioma chino la palabra “crisis” significa “oportunidad”.
Por tanto, la arquitectura sostenible, por fin, tiene una oportunidad. Y esta oportunidad no la podemos volver a desperdiciar. Quizás sea demasiado tarde.
Quizás sea nuestro último deseo.
Luis de Garrido
Doctor Arquitecto, Doctor Informático, Master en Urbanismo
Profesor invitado en el Massachussets Institute of Technology (MIT). USA
Presidente de la Asociación Nacional para la Arquitectura Sostenible (ANAS)
Director del Master en Arquitectura Sostenible (M.A.S.)
www.luisdegarrido.com
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Luis de Garrido ha sido elegido “Arquitecto del año 2008”

Luis de Garrido ha sido elegido “Arquitecto del año 2008”
El premio es otorgado por la Asociación Internacional de Arquitectura Modular Metálica (ISBA. International Steel Building Association)
La Asociación Internacional de Arquitectura Modular Metálica (ISBA) ha elegido a Luis de Garrido como “Arquitecto del año 2008” por su trabajo profesional en arquitectura sostenible, por su dilatada labor de formación y divulgación, y por su propuesta conceptual arquitectónica “R4House” (Reutiliza, Recupera, Recicla y Razona).
La Asociación Internacional de Arquitectura Modular Metálica (ISBA) junto con el Instituto Americano de Arquitectos, han propuesto un numeroso grupo de candidatos al premio, entre los que se encontraban otros arquitectos como: Shigeru Ban, Adam Kalkin, Peter de María, Lawrence Group, Buro Happold Engineering, …entre muchos otros.
Desde el mes de agosto del 2008 se ha analizado cuidadosamente la actividad de cada uno de los arquitectos candidatos, y finalmente, el jurado ha elegido a Luis de Garrido por su acertada visión conceptual en arquitectura sostenible (Naturalezas Artificiales), por su dilatada obra profesional, por sus logros en arquitectura bioclimática, por su innovadora visión de la arquitectura modular industrializada, y por el ingenioso uso que hace de los contenedores como medio de flexibilizar la arquitectura, disminuir costes de construcción, y reducir al máximo su impacto medioambiental.
El galardón ha coincidido con la reciente aparición de su libro monográfico “Luis de Garrido. Naturalezas Artificiales 2001-2008”, publicado por la Editorial McGraw Hill, y distribuido por todo el mundo.
La Asociación Internacional de Arquitectura Modular Metálica (ISBA) tiene como objetivo fundamental informar, formar, fomentar y promover la arquitectura modular metálica en todo el mundo, con el fin de lograr un tipo de arquitectura con el menor impacto medioambiental posible.
Para más información:
http://www.isbu-info.org/2008/12/20/luis-de-garrido-2008-architect-of-the-year-award/
http://www.isbu-info.org
http://en.wikipedia.org/wiki/Luis_de_Garrido
http://www.youtube.com/watch?v=M8hV3ILpCGE
http://www.youtube.com/watch?v=UsEj50NS-Yk
Comentarios sobre Luis de Garrido de varios arquitectos de prestigio internacional:
Jonathan Hines
“Hoy en día se puede observar un interés por la arquitectura sostenible. Sin embargo, existen muy pocos arquitectos en todo el mundo que han explorado, aplicado y explicado lo que debe entenderse por arquitectura sostenible.
Luis de Garrido es uno de estos arquitectos.
Sin duda, lo más importante del trabajo de Luis de Garrido, es que evita el camino fácil, y se centra en ofrecer soluciones arquitectónicas integrales, y muy efectivas.
Sus proyectos y escritos han ampliado las fronteras de nuestro pensamiento, y han estimulado a todos los profesionales de la arquitectura a tomar en serio la sostenibilidad. Por ello, este nuevo libro de Luis de Garrido esta destinado a convertirse en una referencia, e inspirar a todos los ya estamos comprometidos con la arquitectura sostenible. Pero, lo mas importante, espero -y supongo- es que estimulará a todos aquellos arquitectos que todavía no han empezado a abordar el reto que supone el desarrollo sostenible”.
Jonathan Hines
BSc BArch
Director of UK architectural practice Architype
Winner of the RIBA Sustainability Award 2007
www.architype.co.uk
London. U.K.
Ken Yeang
“La actividad proyectual y el trabajo de investigación que Luis de Garrido desarrolla, en arquitectura sostenible y bioclimatismo, es realmente importante.
Sus propuestas son muy interesantes y tienen gran utilidad en nuestra búsqueda de soluciones arquitectónicas ecológicas, que satisfagan nuestro empeño de integrar el entorno humano construido con el entorno natural, de forma integra y enriquecedora”.
Ken Yeang
AA Dip., APAM, FSIA, RIBA, ARAIA, Hon. FAIA, Hon. FRIAS, FRSA, PhD, AIA
Plym. Professor (University of Illinois)
London: Llewelyn Davies Yeang
Kuala Lumpur: T. R. Hamzah & Yeang Sdn. Bhd.
www.trhamzahyeang.com
London – Malaysia.
Emilio Ambasz
“La actividad profesional y el trabajo de investigación de Luis de Garrido me parece muy importante. Siguiendo principios éticos, primero recoge todas nuestras experiencias en el campo de la bio-tecnología, los sintetiza en un corpus metodológico, y después propone directrices para la utilización de estas técnicas, que el mismo aplica y ejemplifica en todos sus innovadores proyectos. Admiro enormemente su trabajo, ya que nos provee de instrumentos para refinar nuestros diseños y hacerlos objetivamente mas eficientes.
Por sus esfuerzos incansables en esta búsqueda, y por sus logros, le quedamos muy agradecidos”.
Emilio Ambasz
Architect
Professor of Architecture, Princeton University (1965-1969)
Curator of Department of Architecture and Design, Museum of Modern Art (MOMA), New York
Member of International Council of Museum of Modern Art (MOMA), New York
www.ambasz.com
New York, N.Y. U.S.A.
Antonio Lamela
“Es esencial saber como conseguir el máximo beneficio de la Naturaleza, con cual la Arquitectura se debe integrar de la manera más aconsejable y conveniente en cada caso; de manera que la nueva arquitectura aparecida sea lo menos contaminante posible para no resultar perniciosamente agresiva, y siendo acorde con los nuevos planteamientos energéticos que tenemos que tener presentes en el mundo actual, valorando las fuentes energéticas tradicionales y las alternativas que hoy disponemos, en función de los nuevos sistemas de producción de energía, así como las nuevas técnicas que podemos utilizar en nuestra época.
Toda esta filosofía, consideraciones o apreciaciones han sido muy tenidas en cuenta por Luis De Garrido durante su ejecutoria y dilatada obra profesional.
Antonio Lamela
Doctor Arquitecto
Miembro de las Reales Academias de Doctores y la de la Mar
Doctor Honoris Causa. Universidad Camilo José Cela de Madrid
Premio Rey Jaime I en la condición de Urbanismo, Paisaje y Sostenibilidad
www.lamela.com
Madrid. España
David Kirkland
“Luis de Garrido es un arquitecto, y un innovador, que ha aceptado el reto con gran vigor e imaginación. Demuestra, con una visión cristalina, cómo las soluciones sostenibles evolucionan a través de las relaciones sistémicas entre clima, economía, recursos materiales, y cultura. Su meta consiste en evolucionar y progresar por medio de la acción directa, aprendiendo de cada proyecto, y adaptando lo aprendido para el siguiente. Por ello, y una vez que, con su experiencia, ha validado una valiosa y significante cantidad de conocimiento, lo 'descarga' en la sociedad, y comparte su sabiduría -duramente ganada- con un sector, lo mas amplio posible.
David Kirkland
Architect Bsc (Hons) MA (RCA) RIBA
Architect, Teacher and Innovator.
Founding Partner - Kirkland Fraser Moor Architecture
www.k-f-m.com
Founding Partner - KFM Technologies
www.kfmtechnologies.com
CEO and Founder - EVATool Sustanable Design Software
London. U.K.
Francesca Sorricaro
“Las propuestas conceptuales y las obras de Luis de Garrido representan una referencia de cómo es posible realizar edificios sostenibles, en la zona mediterránea, haciendo uso de los principios fundamentales del diseño ecológico y sostenible.
La variedad de tipologías constructivas que utiliza evidencia cómo la sostenibilidad puede aplicarse a diferentes tipos de proyectos: el producto final se plasma como combinación de índices que, según el proyecto, tienen un valor diferente y determinan el grado de sostenibilidad del edificio. Las características de forma, composición, material y tecnología se determinan en función de la localización, las posibilidades de gestión y mantenimiento, y las condiciones sociales”.
Francesca Sorricaro
PHD Architect
Direttore del Settore Urbanistica e Edilizia del Comune di Nonantola
Direttore de lo studio professionale Architettura e Urbanistica. Modena
Direttore del BIOECOLAB, Centro di urbanistica ed edilizia sostenibile promosso dalla Provincia e dal Comune di Modena
www.architettura-urbanistica.it
Modena, Italia
Cristina Narbona
“Afortunadamente, la arquitectura sostenible se va abriendo camino en nuestra sociedad. Cada vez hay mayor interés por una mejor utilización del territorio, por el uso más responsable y eficiente del espacio y de los recursos. En este sentido, me gustaria destacar la obra de Luis de Garrido, avalada por una dilatada y comprometida trayectoria profesional.
La arquitectura que practica Luis de Garrido responde a cinco grandes principios:
- El primero, la creación de un sistema arquitectónico que permite la máxima calidad ecológica (escasa generación de residuos, alta capacidad de reutilización y reciclaje de materiales, disminución máxima del consumo energético, optimización de los recursos…).
- En segundo lugar, es una arquitectura que busca, ante todo, la felicidad de las personas.
- Un tercer objetivo es el de reducir los costes de la construcción, haciendo que la vivienda sostenible sea accesible a ciudadanos de menores rentas.
- En cuarto lugar, la creación de composiciones singulares, estéticamente atractivas, permite identificar la arquitectura de Luis de Garrido por un lenguaje propio y reconocible.
- Finalmente, me gustaría decir que Luis de Garrido realiza una arquitectura en permanente innovación y experimentación, que entre otras muchas cosas, le ha llevado a construir una casa realizada enteramente con balas de paja, o una vivienda hecha íntegramente con vidrio plano, como único material.
Sra. Dª. Cristina Narbona
Ex-Ministra de Medio Ambiente de España
Madrid. España
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

sábado, 6 de junio de 2009

carole lombard <kaoufe@gmail.com>
























carole lombard <kaoufe@gmail.com>

mk.europa@gmail.com,

Feb 7, 2008 6:33 PM

Re: REMOLQUESALCE.ES

gmail.com


hide details 6:33 PM (18 minutes ago)















Reply




Buenas tardes Josep,

 

Acabo de abrir el nuevo informe. Pues, te lo has currado muchísimo. Muchas gracias!!!

Si que me gustan los resultados!!! Ya pondré al día a Isabel y compararemos los resultados de un informe con otro para valorar la mejora.

Ya he cambiado el sitemap y un par de cosilla de contenido de la página.

Al final comentamos con Isabel la alternativa de colgar la misma página pero con el dominio ".com" pero ella tiene planes muy claros (como es ella) y quiere reservar este dominio para la traducción al francés de la página, ya que quiere vender remolques de caballos en Francia. Así que cada día se las arregla ella para meter más en el negocio....

 

Miles de gracias. Espero que sigas midiendo nuestros progresos, cuando te contratamos no creiamos en los resultados y ahora tenemos todo 2008, lleno de pedidos.

Gracias de toda nuestra familia , ha sido un placer conocerte.

 

Un saludo,

Carole

 


FELICITACIÓN POR BUEN POSICIONAMIENTO:


Mk <mk.europa@gmail.com>,


dateFeb 4, 2008 2:12 PM
subjectCOPIA DEL MAIL de DIVENDRES del a germana de la PROPIETARIA de REMOLQUES ALCE.
mailed-bygmail.com


hide details Feb 4 (3 days ago) Reply


 


Muchas gracias. Me acabas de hacer el viernes muy feliz, porque veo que estamos en muchas páginas nº1 y con otras palabras claves entre las 5 primeras páginas!!!!
Me doy por satisfecha. Me lo imprimo ahora mismo para enseñarselo a mi hermana!!! La pobre esta con los impuestos y tuti cuanti, algunas buenas noticias le vendran muy bien.
 
Un saludo,
Carole
 




OPTIMIZACION y POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 499.-€.  OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le
permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10.
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos
tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la
web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo
es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que
ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes
en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología
para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio
amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que
posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han
producido, una dedicación especial y continúa en acciones de
mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ 
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html

carole lombard <kaoufe@gmail.com>
























carole lombard <kaoufe@gmail.com>

mk.europa@gmail.com,

Feb 7, 2008 6:33 PM

Re: REMOLQUESALCE.ES

gmail.com


hide details 6:33 PM (18 minutes ago)















Reply




Buenas tardes Josep,

 

Acabo de abrir el nuevo informe. Pues, te lo has currado muchísimo. Muchas gracias!!!

Si que me gustan los resultados!!! Ya pondré al día a Isabel y compararemos los resultados de un informe con otro para valorar la mejora.

Ya he cambiado el sitemap y un par de cosilla de contenido de la página.

Al final comentamos con Isabel la alternativa de colgar la misma página pero con el dominio ".com" pero ella tiene planes muy claros (como es ella) y quiere reservar este dominio para la traducción al francés de la página, ya que quiere vender remolques de caballos en Francia. Así que cada día se las arregla ella para meter más en el negocio....

 

Miles de gracias. Espero que sigas midiendo nuestros progresos, cuando te contratamos no creiamos en los resultados y ahora tenemos todo 2008, lleno de pedidos.

Gracias de toda nuestra familia , ha sido un placer conocerte.

 

Un saludo,

Carole

 


FELICITACIÓN POR BUEN POSICIONAMIENTO:


Mk <mk.europa@gmail.com>,


dateFeb 4, 2008 2:12 PM
subjectCOPIA DEL MAIL de DIVENDRES del a germana de la PROPIETARIA de REMOLQUES ALCE.
mailed-bygmail.com


hide details Feb 4 (3 days ago) Reply


 


Muchas gracias. Me acabas de hacer el viernes muy feliz, porque veo que estamos en muchas páginas nº1 y con otras palabras claves entre las 5 primeras páginas!!!!
Me doy por satisfecha. Me lo imprimo ahora mismo para enseñarselo a mi hermana!!! La pobre esta con los impuestos y tuti cuanti, algunas buenas noticias le vendran muy bien.
 
Un saludo,
Carole
 




OPTIMIZACION y POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 499.-€.  OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le
permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10.
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos
tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la
web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo
es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que
ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes
en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología
para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio
amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que
posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han
producido, una dedicación especial y continúa en acciones de
mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ 
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html

martes, 19 de mayo de 2009

VALLNORD MTB WORLD CHAMPIONSHIP

 

 

 

 



NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Posted by Picasa

sábado, 16 de mayo de 2009

Estimado ciudadano/ciudadana:

Estimado ciudadano/ciudadana:  Como sabes, la Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, y la titular de Igualdad, Bibiana Aído, han anunciado la decisión de poner a la venta en las farmacias la “píldora del día después” sin necesidad de receta y sin límite de edad. Lo han presentado como un medio eficaz para evitar embarazos no deseados, principalmente entre las jóvenes.  Desde la Plataforma LEY y FARMACIA estamos buscando adhesiones para pedir la dimisión de las Ministras por las razones que exponemos en el escrito que acompaña estas letras.
Si estás de acuerdo, envíanos un email con tu nombre, dos apellidos y tu provincia a:
peticiondimisiones@leyyfarmacia.org  - o rellena el formulario que encontrarás en este link.
Al Excmo. Sr. PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA...
Excmo. Sr. Presidente:
Nos dirigimos a usted mediante estas líneas para solicitar el cese inmediato en el cargo de las actuales Ministras de Sanidad y de Igualdad, la Sra. Dña. Trinidad Jiménez y la Sra. Dña. Bibiana Aído Almagro, a raíz del anuncio de poner a la venta en la farmacias la “píldora del día después” sin necesidad de receta y sin límite de edad. Lo han presentado como un medio eficaz para evitar embarazos no deseados, principalmente entre las jóvenes.
Los motivos para esta solicitud son los siguientes:
Es falso que la píldora del día después no tenga efectos abortivos como reiteradamente ha señalado la Ministra de sanidad. En el siguiente link podrá ver una sencilla y clara explicación del funcionamiento abortivo de la píldora. (Fuentes: Universidad de Paris VI, FDA, Laboratorios Gedeon Ridcher y Laboratorios Grünenthal); http://www.aciprensa.com/vida/pildorads.swf .
La medida contraviene las sentencias de los tribunales y de la Audiencia Nacional que prohibió dar la píldora sin receta médica.
Es falso que los farmacéuticos no puedan aducir el derecho de objeción de conciencia por ser un derecho reconocido constitucionalmente y porque su prohibición violaría el código ético de los Farmacéuticos. El TS ya ha tenido ocasión de pronunciarse sobre este derecho de los farmaceúticos afirmando su existencia.
Por parte de las Ministras se ha ocultado la imprescindible información sobre las contraindicaciones y efectos secundarios del fármaco. Como indican numerosos estudios científicos, este compuesto constituye toda una «bomba hormonal», y puede provocar insuficiencia hepática, aumentar el riesgo de cáncer de hígado y páncreas, producir náuseas (42%) y vómitos (16%), sangrado vaginal(31%), vértigos o mareos (20%), dolor abdominal (15%), fatiga (13%),dolor de cabeza (10%), sensibilidad mamaria (8%), retraso de la menstruación (5%) y diarreas (3%).
Además de estos efectos secundarios, se han observado también consecuencias como el embarazo ectópico y la formación de coágulos sanguíneos, debido a las dosis hormonales tan elevadas suministradas a las mujeres.
Ante la nueva situación el farmacéutico se enfrenta en este asunto a un problema de RESPONSABILIDAD SANITARIA, es decir, al no venir dispensado por receta médica se traslada la responsabilidad de las consecuencias al farmacéutico que la dispensa. Hasta el momento el médico o el personal sanitario que las administrase o recetase debía asegurarse de que eran adecuadas para los pacientes, pero desde este momento serán los farmacéuticos los que deban hacerlo siendo responsables de sus consecuencias.
Las declaraciones de la Sra. Ministra de Sanidad respaldadas por la presencia de la Ministra de Igualdad constituyen un engaño además de un peligro para la salud pública.   
Las Ministras parecen ignorar las conclusiones de los principales informes presentados en relación a la utilización de la “píldora del día después”, en otros países, que son:
A) La eficacia de la medida liberalizadora, en cuanto a reducir el número de embarazos no deseados se refiere, ha sido mínima o inexistente.
B) El uso de la “píldora del día después” produce el efecto de incrementar el número de relaciones sexuales, al trivializar éstas, lo que podría favorecer el aumento del número de embarazos, abortos y contagio de enfermedades infecciosas de transmisión sexual.
C) Con relación al número de embarazos que terminaban en aborto, las adolescentes que habían utilizado la píldora del día después previamente a su embarazo, tenían 2,8 veces más posibilidades de que su embarazo terminara en aborto, que las que no lo habían hecho. Para las que lo habían utilizado en los 12 meses previos al embarazo, el riesgo de aborto fue 3.01 veces mayor.
Bien sea por ignorancia, bien sea por manipulación intencionada de la realidad, consideramos que cualquiera de las dos situaciones son lo suficientemente graves como para exigir desde este momento la dimisión de las Sras. Ministras al afectar a aspectos tan relevantes como la salud, en primer lugar, y el derecho a una información fehaciente por parte de los ciudadanos a los que deben servir.
Así mismo desde la Plataforma LEY y FARMACIA consideramos de vital importancia el respeto a la profesionalidad de los farmacéuticos, evitando actitudes coercitivas y exigiendo una actitud de prudencia y veracidad a la hora de informar de temas de salud pública. Máxime cuando se pretende trasladar la responsabilidad sanitaria de las posibles consecuencias a este sector.   Por todo ello denunciamos la grave irresponsabilidad de las Ministras Jiménez y Aído al imponer el suministro de una sustancia tóxica bajo la apariencia de un fármaco inocuo, obligando, además, a los farmacéuticos a su dispensación.Por estos motivos consideramos que es urgente su inmediata destitución.  Atentamente,  Alberto Aizpurua Alonso . Plataforma LEY y FARMACIA.

domingo, 10 de mayo de 2009

CAMARA DE COMERCIO DE TERUEL, E-COMERCIO, E-MARKETING

La Cámara de Comercio de Teruel pone en marcha el programa Exportec, que tiene como finalidad analizar y ejecutar un planteamiento para incrementar las ventas de las empresas en el exterior a través de las nuevas tecnologías. El programa tiene tres fases: estudio de las necesidades de la empresa, presencia en Internet y potenciación del comercio electrónico y acciones de e-marketing.
En primer lugar se realiza un estudio de las necesidades de la empresa, lo que ayuda a determinar cuáles son las soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) que verdaderamente necesita unapyme para aumentar la competitividad en el mercado internacional. Después, se fomenta la presencia en Internet y el comercio electrónico, dado que la forma más rápida y factible de comunicarse con otros países es mediante una página web actualizada y bien desarrollada.
Mediante el programa Exportec se optimiza la página web o se crea una nueva, teniendo en cuenta los países a los que se exporta o sean mercados potenciales. Además, se asesora sobre la plataforma tecnológica, estructura de navegación y contenidos más adecuados para convertir la web en un canal de negocio eficaz, tanto si el objetivo de la página es la promoción de sus productos como si quiere lanzar a la ventaonline.
Por último se realizan acciones de e-marketing o marketing en Internet, para lo que se buscan los mecanismos adecuados para incrementar las ventas en el exterior como mejorar el posicionamiento en los buscadores, edición denewsletter boletines, promociones del producto o todas aquellas fórmulas de marketing on-line que, aplicadas al ámbito internacional, permitan atraer visitas a la web, mantener contactos y fidelizar clientes.
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

jueves, 7 de mayo de 2009

NUESTRAS SOLUCIONES DE MARKETING DIRE...

NUESTRAS SOLUCIONES DE MARKETING DIRECTO...


Nuestras soluciones de Marketing directo, tanto publicitarias como interactivas, están diseñadas para ayudar a las empresas a generar nuevas oportunidades de negocio, a adquirir nuevos clientes o a retener a los ya existentes a través de una gran diversidad de acciones online.



  • Gestión integral de buscadores
  • Posicionamiento orgánico o natural
  • Enlaces patrocinados
  • Newsletters
  • Marketing viral
  • Diseño web
  • Publicidad online
  • E-commerce/Campañas de Registros
  • Marketing Web
  • Tecnología Adserving
  • Gestores de contenidos
  • OPTIMIZACION y POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 250.-€.  OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
    NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,   Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/  . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
    INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

NUESTRAS SOLUCIONES DE MARKETING DIRE...

NUESTRAS SOLUCIONES DE MARKETING DIRECTO...


Nuestras soluciones de Marketing directo, tanto publicitarias como interactivas, están diseñadas para ayudar a las empresas a generar nuevas oportunidades de negocio, a adquirir nuevos clientes o a retener a los ya existentes a través de una gran diversidad de acciones online.


  • Gestión integral de buscadores
  • Posicionamiento orgánico o natural
  • Enlaces patrocinados
  • Newsletters
  • Marketing viral
  • Diseño web
  • Publicidad online
  • E-commerce/Campañas de Registros
  • Marketing Web
  • Tecnología Adserving
  • Gestores de contenidos
  • OPTIMIZACION y POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 250.-€.  OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
    NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,   Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/  . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
    INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

MURIA MARKETING, Los próximos días 23...

MURIA MARKETING, Los próximos días 23 y 24 de Mayo de 2009, en la Ciudad de Murcia,Hotel AC tendrá lugar un exclusivo y único seminario intensivo de ventas en internet, que le mostrará las Claves y Secretos para que su empresa también pueda VENDER EN INTERNET, captar clientes cualificados a los que ayudar a resolver sus problemas o satisfacer sus necesidades con la venta de sus productos o la prestación de sus servicios.
Un fin de semana intensivo, desde el sábado 23 de mayo a las 9:00 horas de la mañana, hasta el domingo al mediodía, compartiremos con usted las estrategias prácticas y las técnicas en detalle, para que usted también pueda utilizar internet para conseguir clientes, ventas e ingresos, de forma RÁPIDA y SENCILLA.
Este importante evento contará con la intervención de Roberto R. Cerrada y Francisco Segura, dos empresarios y especialistas en marketing por Internet, quienes revelarán secretos, estrategias y técnicas que ellos mismos aplican con sus propios negocios en Internet, y con las que están ayudando a numerosas empresas y emprendedores, a desarrollar sus negocios on line, no sólo en España, sino también en Estados Unidos y Latinoamérica. Un SEMINARIO de ALTA INTENSIDAD dirigido especialmente a:
* Gerentes de pequeñas empresas industriales, comerciales o de servicios.
* Comerciantes minoristas con tiendas de ámbito local
* Directores y Profesionales de empresas de servicios, asesorías, gestorías, agencias de publicidad, bufetes de abogados, empresas de consultoría, ...
* Gerentes de PYMES
* Directores comerciales de empresas pequeñas y medianas, distribuidores, concesionarios,...
* Mandos intermedios, cómo jefes de ventas, product manager, ..., de medianas industrias
* Vendedores y personal del departamento de marketing.
* Responsables del web de la empresa. Y generalmente dirigido a todo aquella persona que quiera aprender definitivamente métodos prácticos y 100% aplicables al día siguiente, para conseguir en tiempo récord: clientes, ventas e ingresos, utilizando internet como plataforma de ventas y sin tener que invertir astronómicas sumas de dinero para conseguirlo.

OPTIMIZACION y POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 250.-€.  OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,   Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/  . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .


FLY WITH A SURPRISE, BANGALORE: To ma...

FLY WITH A SURPRISE, BANGALORE: To mark its 16th anniversary, Jet Airways has introduced a monthlong scratch and win promotional programme for its travellers this May.During the period, all guests, upon check-in, will receive their boarding passes in a special jacket, which will carry a unique promotional code. The code will entitle passengers to a guaranteed discount between six to 16 per cent on the applicable base fare, for the next booking on jetairways.com.Guests must use their unique promotional code for their bookings on jetairways.com by June 10, 2009. Travel on such tickets must be completed between June 15 and August 31, 2009. Winners will be announced on jetairways.com on June 7.Other prizes include iPhone, Blackberry Storm, Magic Boxes and data cards by Vodafone, gift vouchers worth Rs 1000 by Provogue and two nights and three day package to Goa with airport transfers, 30% discount on food and beverages, free access to mini-golf course, steam and sauna facilities by Sun City Resort, Goa and the rturn ticket will be offered by Jet Airways.

OPTIMIZACION y POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 250.-€.  OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,   Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/  . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .


CARTA ABIERTA AL SR. ALCALDE DE SANT ...

CARTA ABIERTA AL SR. ALCALDE DE SANT BOI DE LLOBREGAT... Hola no se si usted es Padre, porque si lo es.. le ruego deje de hacer el p......  y decir tonterías.    Cualquier "chapuzas" sabe que una pared de bloques de hormigón de la altura del TÚNEL de SANT BOI debería estar repleta de HORMIGON y de hierros de FORJA, para unir esos bloques.
Es increíble que un estudio del departamento de Física Aplicada de la Universidad Politécnica de Catalunya se atreva a hacer un informe diciendo que la culpa fue del viento... eso lo sabemos todos...todos sabemos que el viento fue importante. ¿Pero si los bloques hubieran estado rellenos de hormigon y de forjado?... ¿ Estarían muertos esos niños?.
Lo que no cabe duda, a cualquier aficionado a la construcción es que independiente de que la normativa de ese momento permitiera este tipo de construcción.. aunque no lo se si es así o no y además  ni me interesa... no se debe hacer una construcción con bloques de esta altura sin rellenar el bloque de hormigon.  
Lo claro y evidente es que cuatro niños han fallecido  y han destrozado cuatro familias por la incompetencia de unos técnicos y unos servidores públicos que permiten este tipo de incoherencias..
Paredes de hasta cuatro metros en bloques de hormigon que si no se rellenan es como esos juegos infantiles tipo LEGO.. cuando llegas arriba de la pared le pegas con el dedo o "soplas" y la pared se cae... eso es lo que han hecho ustedes una PARED de LEGO... Aunque si los bloques de hormigon tuvieran la forma de los bloques de LEGO.. la pared hubiera avisado y los niños "quizás" hubieran tenido tiempo de salir del túnel.
Es muy difícil unir y hacer consistente una construcción con bloques de hormigon ya que están vacíos y las paredes del bloque son muy delgadas... eso lo sabe hasta un peón de la construcción con 3 meses de experiencia... ¡Vaya que da pena lo que ustedes han hecho por no decir asco!..
Lo que si tengo claro es que mi hijo no estudiará en el Departamento de física aplicada de esa Universidad ni jugará al Béisbol en Sant boi, de pena  Sr. Alcalde de Sant Boi de Llobregat por no decir vergüenza. 
Me hubiera gustado escuchar la opinión de mi buen amigo ya fallecido Toni Farres... que hubiera dicho o hecho Toni en un caso asi... Toni Farres fue un ejemplo de demócrata que hubiera llegado hasta el final del final pero por desgracia ya no quedan políticos de esa categoría.
Sr. Alcalde de Sant Boi de Llobregat dimita por favor y deje de insultar a esos Padres... La Justicia debería llegar hasta el fondo de la incompetencia de unos Ayuntamientos y unos organismos de control, léase: "Colegio de Arquitectos", "Colegio de Aparejadores"... que sólo sirven para cobrar tasas , multas e impuestos...  Y además juegan con la vida de sus contribuyentes  y  usuarios.  Lamentable.
Lo que me queda claro es que esto no acaba aquí y que al final se sabrá la verdad.. porque si alguien aprobó esa normativa demuestra una vez más que muchos responsables no han estado en la vida en una obra y no saben nada de nada... Aunque ellos se piensan que saben... Sr. Alcalde de Sant Boi de llobregat... ¿Se ha visto usted en la tele?... su oposición debería guardar este vídeo y pasarlo en las próximas elecciones.. seguro que pierde , sino ha perdido ya.

lunes, 4 de mayo de 2009

JOCS CATALANS CAMBRILS

 



NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Posted by Picasa

LA TITAN DESERT TRAMPOLIN A LA FAMA D...

LA TITAN DESERT TRAMPOLIN A LA FAMA DE ARIADNA TUDEL, Morena, guapa, simpática, licenciada en Empresariales y Máster en Finanzas. Andorrana de nacimiento y de residencia, 1,69 de estatura, 56 kg, esquiadora de montaña en invierno y ciclista en verano. Ariadna Tudel, que así se llama quien responde a ese perfil, ha arrasado en la clasificación de féminas de la Titan Desert e, incluso, ha impresionado a los hombres, porque algún día incluso ha sido capaz de llegar con los mejores.
La cosa, ya de por sí excepcional, lo es aún más si tenemos en cuenta que sólo ha podido entrenarse en bicicleta las dos semanas previas a la carrera, ya que acaba de finalizar su temporada de esquí de montaña. “Hace 15 días estaba en Italia en una prueba de la Copa del Mundo. Sin embargo, la preparación que me da el esquí de montaña es muy completa, es un deporte de fondo, muy cardiovascular, perfecto para preparar el cuerpo de cara a una prueba tan dura como ésta. Esa última prueba la corrí a 3.600 metros de altitud”.
Su explicación es lógica, pero su actuación sigue siendo excepcional. Y eso que en la etapa de ayer, la de montaña, sobre el papel la especialidad que mejor domina, pasó muchísimas dificultades a consecuencia de una diarrea que le obligó a parar siete veces. “No podía más, por momentos pensé en abandonar”, pero continuó y hoy ha podido saborear la victoria.
A sus 30 años, Ariadna sabe aún muy poco de ciclismo, pero mucho de deporte. “De pequeña hice de todo: basket, tenis, golf… El tenis se me daba bastante bien”. Pero con 16 años se fue a estudiar a Barcelona y su carrera deportiva sufrió un parón, aunque cuando estaba en la Universidad, estudiando Empresariales, empezó a tirar al plato y a punto estuvo de ir a los Juegos Olímpicos de Sidney. “Yo quería estudiar INEF, pero mis padres me convencieron de que hiciera Empresariales. Estoy arrepentida, ahora me gustaría saber más sobre cómo entrenarme”.
El caso es que cuando regresó a Barcelona después de la Universidad, Ariadna recibió una bicicleta de regalo. “El primer día subí a Ordino. ‘Me parece que esto no me va a gustar’, dije a quien me acompañaba por lo mal que lo pasé”. Pero no sólo le gustó, sino que se enamoró de la bicicleta. “Allí sólo tenemos subidas y bajadas”, comenta de Andorra, su país.
Sin embargo, hasta ahora el ciclismo sólo ha sido un entretenimiento, una afición, porque desde hace unos años ha estado más dedicada al esquí de travesía. “Llevo dos años con el equipo andorrano”, corriendo las pruebas de la Copa del Mundo y los Mundiales. “A mí me parece aún más duro que el ciclismo, quizá porque se me da mejor la bici y sufro más a gusto encima de ella que sobre los esquís. Sobre éstos, a veces estamos 4 horas compitiendo a 180 pulsaciones; aquí al menos te puedes relajar un poco en las bajadas”.
A Ariadna le va la marcha. “El año pasado hice un triatlón. Estuve nadando durante 15 días, pero de 200 salí en el puesto 180; en la bici llegué en el 18 y el 30 corriendo. Nadar me cuesta”. Esquí, triatlón, tenis, tiro al plato…, los deportes se le dan bien, “pero me gustaría poder dedicarme al ciclismo de carretera”. Un equipo francés ya le ha echado las redes. “Debutaré el fin de semana que viene”.
Tras la Titan Desert, Ariadna tiene la moral por las nubes. “Sí, sobre todo porque el segundo día estuve con los grandes. No me lo esperaba, y mucho menos ganar la clasificación de féminas, aunque la verdad es que me he encontrado muy bien”. Por eso, a poco bien que le vayan las cosas en el ciclismo, y no parece que le vaya a ir mal, se volcará con el ciclismo pese a la beca que tiene para hacer esquí del Gobierno andorrano. “Lo tengo clarísimo: ahora la bici antes que nada. Me gustaría estar en los Juegos Olímpicos”. La pena es que la oportunidad le llegue a los 30 años. “Aún me pueden quedar 4 ó 5 buenos. Quizá es tarde, pero ahora es el momento porque tengo la cabeza preparada para sufrir; antes, por ejemplo, no hubiera sido capaz de acabar la etapa de ayer”, la de las diarreas.
En la Titan, entre las féminas no ha tenido rivales. Tampoco entre muchos hombres. “Casi todos me han felicitado y animado, aunque alguno se alegró de que ayer pasara un mal día. No me importa, he conocido gente muy maja”.
Por el momento, ni el esquí ni el ciclismo le dan para vivir. “Trabajo en el hotel de mis padres”, el que lleva en Andorra el apellido familiar. “Son mi primer patrocinador, porque por ahora el deporte lo único que me da son gastos”.




OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... T.+34 650604608 | +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le
permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10.
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos
tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la
web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo
es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que
ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes
en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología
para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio
amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que
posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han
producido, una dedicación especial y continúa en acciones de
mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ 
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

NO A LOS RECORTES SOCIALES...

NO A LOS RECORTES SOCIALES...   ¿QUE PIENSA EL MUNDO DEL TRABAJO?. NO A LOS RECORTES SOCIALES... El Primer de Maig és la data en què els treballadors i les treballadores eixim al carrer per a manifestar-nos i, així, deixar patent la nostra protesta i les nostres reivindicacions per a intentar canviar tot allò que ens preocupa perquè no va bé.    A més, és la data en què expressem el nostre descontent davant d'algunes polítiques regressives i conservadores amb que ens amenacen alguns Governs -com el valencià- i també, si no tots, sí molts empresaris amb insaciables ànsies de més desregulació i de més flexibilitat.
Si fem balanç d'allò que s'ha ocorregut des de l'1 de Maig de 2008 fins a la data, podríem concloure que les coses han evolucionat molt a pitjor a la nostra Comunitat i al Camp de Morvedre. Segons les dades de març tenim 7608 aturats, dels que 3.100 ho són a l’últim any. 4536 pertanyen al sector serveis, 1012 a la indústria i 1. 534 a la construcció, lo que es converteix en un és clar exemple de com no s'han de fer moltes coses.
A l’últim any la crisi, gestada als Estats Units, s'ha manifestat amb tota la seua cruesa. Si bé va començar amb el sector de la construcció, ha anat sacsant fortament a tots els nostres sectors productius. Els distints sectors vénen sumant dia a dia tancaments d'empreses i expedients de regulació d'ocupació (molts d'ells injustificats i acceptats amb lleugeresa per l'administració autonòmica), fins al punt de trobar-nos amb una situació extremadament greu que afecta d'una manera molt inquietant a l'ocupació, a la seua qualitat, al consum i a la manca d'un clima de confiança que ajude a superar tots aquests esculls.
Després de molt de temps, els sindicats majoritaris vam aconseguir fa quasi un any que El Govern Valencià reprenguera la senda del diàleg social a la nostra Comunitat. No obstant això, aquest Primer de Maig és un moment molt indicat per a fer-ho, davant de la inacció del Consell exigim del mateix el compliment i l'aplicació dels acords aconseguits al setembre del passat any, i reivindiquem un diàleg social fort i capaç de trobar solucions negociades davant dels problemes que més importen als treballadors i les treballadores.
Ens preocupa també la sinistralitat o el continu empobriment del nostre Estat del Benestar, que afecta molt directament a la sanitat i a l'educació públiques a la nostra Comunitat. Determinades pràctiques, cada vegada més habituals, del Govern Valencià en relació a aquesta sanitat pública, a l'educació pública o a la Dependència posen de manifest una estranya forma de fer política que en compte de vetlar pel progrés de la ciutadania s'ocupa de fer que servisca com a instrument o maça d'oposició, manejat sense criteri.
Segons figura en el lema de la UGT-PV en aquest Primer de Maig «Ocupació amb garanties; NO a retalls socials», no permetrem que enfront de la greu crisi existent, de la que cap culpa tenen els treballadors i les treballadores, les receptes que provinguen d'empresaris o governs conservadors suposen retalls socials que encara precaritzen més la complicada situació del mercat laboral i dels ciutadans i les ciutadanes a la Comunitat Valenciana. Miguel Jordà, secretari general de la Unió Comarcal Camp de Morvedre de la UGT.

OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... T.+34 650604608 | +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,   Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/  . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .



jueves, 30 de abril de 2009

TOP10 SECRETS OF ONLINE SUCCESS... As...

TOP10 SECRETS OF ONLINE SUCCESS... As an avid follower of WhyDoWork’s online forums you would know about our recent contest which asked our members what they plan on doing to grow their online business in the coming year. The result was a $150 to one of our lucky members and a plethora of valuable tips for our members and blog followers.
I have extracted some of the best advice found within those posts, and what I dub ‘the golden rules of success in the online world’. A lot of these tips can be applied not just online but in everyday life.
Enjoy.
1. Know your niche, research it. Whether you are out there doing a job, or promoting a product you need to be an expert. People rely on you to know it all and you should. Research should be ongoing and when new ideas fall into your realm you should be the first to know about it.
2. Believe in your self and what you are doing. It can be very disheartening to fail but it is a part of life. If you believe in what you are doing you can achieve.
3. Focus on what works, learn from what doesn’t and move on. It’s one thing to believe in something and another to take a step back and realize when something just isn’t working. Sometimes it can be hard to know when to reach that point but it is crucial, learn from those mistakes.
4. Plan on starting to work SMARTER and not just HARDER. This was a profound theme amongst our readers. Constantly revaluate what you are doing to see if there is a better way. Think about how you can earn a residual income so that each month becomes easier and more profitable.
5. Outsource. At WhyDoWork we do this all the time. There comes a point when it is more cost effective and beneficial to pay an expert rather than waste your skills doing something poorly. If your car breaks down do you research how to fix cars or take it to the mechanic? Focus on what you are good at.
6. Align yourself with good people. Whether it is an employer, affiliate company, outsourcers, lawyers, online contacts, or friends, a solid network of people makes all the difference. Networking both online and offline is crucial.
7. Treat ‘this’ as a job. Whether you are working an online job, writing posts in a blog, or are contributing in get paid to programs this is one of my favorite pieces of advice by our contest winner. Think of how you approach a job, you start on time, finish on time and work hard while you are at work. Even if you are sitting on your computer in your underwear you need to approach your tasks with the same level of seriousness if you want to succeed. (Don’t forget jobs have days off.)
8. Be organized. Get the necessary equipment you need in order to be more organized. Whether that is a prioritized to-do list or calendars filled out with milestones and goals it is important to have a quantitative means of measuring your ability to stay on track.
9. Find your motivation and revisit it. Whether it be an education for the kids, escaping debt, or your desire for a new Lamborghini, keep in mind why it is you are busting your butt so you can keep at it.
10. Set your goals and be realistic. You can’t expect to get rich overnight. There are millions of people out there competing for the same piece of the pie. Embrace those small successes because over time a lot of small achievements really add up.
I wish everyone the best of luck this year.




OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... T.+34 650604608 | +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le
permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10.
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos
tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la
web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo
es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que
ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes
en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología
para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio
amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que
posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han
producido, una dedicación especial y continúa en acciones de
mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ 
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

GREEN BOX

GREEN BOX. La Vivienda-Jardín sostenible del Futuro.El último prototipo de vivienda de LUIS DE GARRIDO.
El arquitecto Luis de Garrido ha presentado su último prototipo de vivienda sostenible, GREEN BOX, en la ciudad de New York (martes 21 de abril, GLASSHOUSE, Chelsea Arts Tower, 545 West 25th Street). La vivienda se ha construido en Barcelona con motivo de la Feria Internacional de la Construcción Construmat 2009 (se ha expuesto del 20 al 25 de abril, en el Recinto Gran Via. Palacio 1. Av. Joan Carles I, 58. Fira Catalunya. Barcelona).
GREEN BOX ha tenido un exito rotundo, y ha sido visitada por unas 75.000 personas en Barcelona.
GREEN BOX es la primera Vivienda-Jardín modular, prefabricada, reutilizable, transportable, con ciclo de vida infinito, bioclimática, con un consumo energético cero, y que no genera residuos.  Debido a sus avanzadas características GREEN BOX se ha construido tan solo en 13 días.   El edificio incluye en su interior una Exposición Multimedia de Proyectos de Arquitectura Sostenible y Vivienda Social Sostenible, de Luis de Garrido (“Arquitecto del año 2008” por la ISBA) “Naturalezas Artificiales VI”.
GREEN BOX. “HACIA OTRA ARQUITECTURA”
La Asociación Nacional de Arquitectura Sostenible (ANAS), junto con la Asociación Nacional para la Vivienda del Futuro (ANAVIF) y el Directorio Nacional de Empresas para la Arquitectura Sostenible (DINAS) ha presentado el día 20 de abril esta especial vivienda que, sin duda, ha sido el centro de atención de Construmat 2009.
Diseñada por el arquitecto Luis de Garrido (recientemente elegido como “Arquitecto del año 2008” por la Internacional Steel Building Association ISBA, y el Americam Institute of Architects AIA), la vivienda podría ser un referente internacional de la arquitectura sostenible, ya que cumple de forma exhaustiva con todos los indicadores de arquitectura sostenible conocidos. De hecho, Luis de Garrido afirma que GREEN-BOX es el edifico que mas se aproxima a su modelo conceptual arquitectónico de “Naturalezas Artificiales”.
Además de su carácter totalmente ecológico, la vivienda es muy económica: su construcción cuesta la mitad de una vivienda convencional (unos 550 euros/m2), por lo que puede convertirse en un modelo constructivo para el nuevo sistema social y económico.
La vivienda tiene una estructura arquitectónica completamente flexible. El interior de la vivienda es completamente diáfano, y su estructura arquitectónica permite cualquier tipo de compartimentación interior. De este modo la vivienda puede convertirse en oficina, residencia, apartamentos, museo, sala de exposiciones, etc…. Del mismo modo, la vivienda puede ampliarse, reducirse o modificarse de forma sencilla, y sin necesidad de obras, ni generación de residuos.
La vivienda tiene un consumo energético cero de energía convencional, y se autorregula térmicamente debido a su diseño bioclimático, y a su óptimo aprovechamiento de energía geotérmica y solar. Del mismo modo, el diseño y construcción de la vivienda se ha realizado con la finalidad de reducir al máximo su consumo energético, tanto en su proceso de construcción, como en su proceso de desmontaje.
Todos los componentes de la vivienda han sido diseñados de forma modular para ser ensamblados en seco. De este modo, y al igual que ocurre en su construcción, en su desmontaje no se generará ningún residuo, y todas sus piezas se podrán reutilizar de nuevo.
Como resultado, reparando o sustituyendo cada una de las piezas, la vivienda tiene un ciclo de vida infinito. Es decir, su vida útil es infinita.
La estructura portante de las viviendas se ha realizado a base de paneles prefabricados de hormigón armado, paneles sándwich de madera-cemento, y paneles metálicos. Todo ello con la finalidad de representar, en un mismo edificio, los tres sistemas más adecuados de construcción modular prefabricada (metal, madera, hormigón).
No obstante, y a pesar de todas las características descritas, sin duda, el elemento más importante y singular de GREEN BOX es la cubierta ajardinada inclinada y el jardín vertical.
Ambos jardines han sido compuestos a base de especies vegetales autóctonas del mediterráneo, lo que asegura que apenas necesiten agua (solo de lluvia), y su belleza permanente, todos los días del año. Por supuesto no necesitan mantenimiento.
La cubierta-jardín inclinada le permite a la vivienda integrarse en cualquier entorno, ya que se establece como prolongación del suelo circundante. En cambio, el jardín vertical se yergue con orgullo, convirtiéndose en el estandarte identificador de la vivienda. Este mismo jardín vertical se encuentra en el patio interior de la vivienda.  Debido a sus avanzadas características GREEN BOX se ha construido tan solo en 13 días, en la ciudad de Barcelona. Se desmontado en 7 días, y se ha trasladado a Toledo, en donde se instalará de forma definitiva.
Exposición multimedia “Naturalezas Artificiales VI”
La vivienda alberga en su interior una exposición de Proyectos de arquitectura sostenible y vivienda social sostenible, con una extensión total de 200 m2. En esta exposición, y por medio de 10 proyectores de video y efectos multimedia, se muestran las bases conceptuales de la arquitectura sostenible, y nuevas propuestas de vivienda social sostenible de muy bajo precio, y de alto valor añadido.
Se trata de una selección de 70 proyectos arquitectónicos realizadas por elarquitecto Luis de Garrido en los últimos ocho años: viviendas unifamiliares, bloques de vivienda, vivienda social, urbanizaciones, actuaciones de reciclaje urbano, edificios de oficinas, edificios singulares, hoteles, rascacielos, puentes, …
La exposición es multimedia: 10 proyectores muestran de forma continuada los diferentes proyectos sobre paneles de metacrilato semi-transparente. De este modo el espectador se puede centrar en un solo proyector, o tener una idea completa del conjunto. Además, al ser semitransparentes las pantallas, los proyectos se ven por los dos lados. Ello permite al visitante aprovechar al máximo su corta visita, y ver al salir, lo que no le dio tiempo de ver al entrar.
En cada una de las pantallas se proyecta continuamente un video sin-fin, mostrando un conjunto de imágenes interactivas, fotografías, infografías, videos, planos, bocetos, e información general de cada uno de los 70 proyectos examinados. Cada una de las imágenes estáticas se muestran durante dos segundos, y las imágenes dinámicas (videos) tienen una duración de unos 20 segundos. En cada pantalla existen dos altavoces, por los que se informa a los visitantes cercanos sobre las características de los proyectos expuestos en la misma.
Cada uno de los vídeos tiene una duración total de unos 10 minutos. Por ello, a lo largo del día, cada video se proyecta unas 50 veces. De este modo, cada visitante puede tener una percepción diferente de la misma exposición.
Hay que tener en cuenta que cada uno de los videos muestra un conjunto diferente de proyectos, y tiene una duración distinta, por lo que cada pantalla tiene un ritmo de repetición diferente. De este modo, nunca se repite la combinación de imágenes mostradas, y si una misma persona visitara varias veces la exposición, nunca vería lo mismo.
Cada proyector muestra un determinado tipo de proyectos de arquitectura sostenible, por lo que, cada visitante puede elegir el que mas le interese.
Proyector 1: Viviendas unifamiliares de coste bajo
Proyector 2: Viviendas unifamiliares de coste medio
Proyector 3: Viviendas unifamiliares de coste alto
Proyector 4: Viviendas experimentales
Proyector 5: Viviendas colectivas y urbanizaciones
Proyector 6: Viviendas sociales
Proyector 7: GREEN BOX
Proyector 8: Edificios singulares
Proyector 9: Eco-urbanismo, y grandes actuaciones
Proyector 10: Rascacielos
La exposición incluye proyectos tan emblemáticos como: R4House, Vitrohouse, Green-Box, Rascacielos Pontmare, Rascacielos La Llum, Ecopolis 3000, Casa Mariposa, Sayab, Tecnópolis, Faro Berimbau, Complejo Mondragón, Lliri Blau, etc…
El Proyector 7 muestra todos los detalles del prototipo GREEN BOX, incluyendo el proceso constructivo seguido en los 15 días que ha durado su construcción.
GREEN-BOX tiene el máximo nivel de sostenibilidad...
El prototipo cumple perfectamente con los 5 pilares básicos en los que se asienta el concepto de Arquitectura Sostenible:
1. Optimización de recursos y materiales
2. Disminución de residuos y emisiones al medio ambiente
3. Disminución del consumo energético y uso de energía renovable
4. Mejora de la calidad de vida y la salud humanas
5. Reducción del precio de construcción y mantenimiento del edificio
1. Optimización de recursos y materiales...
Utilización de materiales recuperados, reutilizados y reciclados.
Todos los materiales incluidos en GREEN-BOX son reutilizados y reciclados. Del mismo modo, todos los materiales son recuperables, reutilizables y reciclables. Sin excepción alguna.
Reutilización
Todos los componentes del prototipo se pueden utilizar una y otra vez, por lo que su ciclo de vida es infinito.
Nula toxicidad
Los materiales utilizados no tienen ningún tipo de emisión, ni de sustancia dañina para el medio ambiente.
Elevada durabilidad
El prototipo tiene una durabilidad infinita, ya que es fácilmente reparable.
2. Disminución de residuos y emisiones
En la fabricación de los materiales
En la obtención de los materiales componentes de la GREEN-BOX no se ha generado ningún tipo de residuo, ni de emisiones.
En la construcción del prototipo
No se van a generar residuos de ningún tipo en el montaje del prototipo. Las piezas se van a colocar simplemente por presión, gravedad o empresillamiento, por lo que todos los componentes pueden recuperarse, y reutilizarse de nuevo..
En la vida útil del edificio...
No hay ningún residuo, ni ninguna emisión durante la vida útil del prototipo.
En el desmantelamiento...
El prototipo ha sido diseñado de tal modo que no se genere ningún residuo en su desmantelamiento. Todos los materiales quedarán intactos y listos para volver a utilizarse tantas veces como sea necesario.
3. Disminución del consumo energético y uso de energía renovable
Obtención de materiales
Todos los materiales han sido elegidos por su bajo consumo energético. Además, como todos los materiales son prefabricados, se ha disminuido al máximo el consumo energético necesario.
Construcción
Se va a utilizar una energía mínima ya que se ha empleado un sistema modular de construcción. Por este motivo, tan solo un equipo de 5 personas será necesario para el montaje.
Desmantelamiento
El desmantelamiento es muy sencillo y consume muy poca energía, ya que solo hay que quitar las piezas una a una en orden inverso a como se han colocado en el montaje.
Transporte del material y mano de obra
Los materiales y la mano de obra serán de Barcelona. No existe la necesidad de mano de obra especializada.
Vida útil
La vida útil del prototipo conseguido puede decirse que es infinita, ya que si alguna pieza se rompe, simplemente se repara o se sustituye por una alternativa.
4. Mejora de la calidad de vida y la salud humanas
No existen emisiones tóxicas para el hombre, los animales y el medio ambiente en ninguna etapa de la fabricación de cada una de las piezas del prototipo, ni durante su vida útil (si se construyera para permanecer), ni en su desmantelamiento.
5. Reducción del precio de construcción y mantenimiento del edificio.
Los costes de mantenimiento del prototipo son muy bajos. El único mantenimiento a corto plazo es la limpieza. En cuanto al personal de mantenimiento del prototipo no ha sido necesario.
Características Bioclimáticas
1.1. Sistemas de generación de calor
La vivienda se calienta por si misma, de dos modos: 1. Evitando enfriarse: debido a su alto aislamiento térmico, y disponiendo grandes superficies vidriadas solo al sur. 2. Debido a su cuidadoso y especial diseño bioclimático, y su perfecta orientación N-S, la vivienda se calienta por efecto invernadero, radiación solar directa, y calefacción por suelo radiante solar; y permanece caliente durante mucho tiempo, debido a su alta inercia térmica.
1.2. Sistemas de generación de fresco
La vivienda se refresca por sí misma, de tres modos: 1. Evitando calentarse: disponiendo la mayor parte de la superficie vidriada al sur y apenas al oeste; disponiendo de protecciones solares para la radiación solar directa e indirecta (un tipo de protección diferente para cada uno de los huecos con diferente orientación); y disponiendo un aislamiento adecuado. 2. Refrescándose mediante un sistema de enfriamiento arquitectónico de aire por medio de galerías subterráneas. Por otro lado, debido a la alta inercia térmica del edificio, el fresco acumulado durante la noche, se mantiene durante la práctica totalidad del día siguiente. 3. Evacuando el aire caliente al exterior de la vivienda, a través de las ventanas superiores del patio cubierto central. La forma inclinada de la cubierta potencia la convección natural y proporciona un efectivo “efecto chimenea” para extraer el aire caliente del interior de la vivienda.
Por otro lado, la gran torre central esta recubierta por paneles de madera cemento. Al calentarse estos paneles por efecto de la radiación solar, se calienta el aire del interior. Al calentarse, este aire asciende y escapa por las perforaciones de los paneles. De este modo se genera una corriente de succión, que extrae el aire recalentado de la vivienda. De este modo, la vivienda se mantiene fresca en todo momento.
3. Sistemas de acumulación (calor o fresco)
El calor generado durante el día en invierno se acumula en el forjado sanitario y en los muros de carga de hormigón, manteniendo caliente la vivienda durante la noche. Del mismo modo, el fresco generado durante la noche en verano se acumula en el forjado sanitario y en los muros de carga, manteniendo fresca la vivienda durante el día. La cubierta ajardinada de alta inercia térmica, refuerza este proceso.
4. Sistemas de transferencia (calor o fresco).
El calor generado por efecto invernadero y radiación natural se reparte en forma de aire caliente por todo el edificio desde el invernadero central. Del mismo modo, el sistema de calefacción por suelo radiante se extiende por toda la vivienda. El calor acumulado en los muros de carga se transmite a las estancias laterales por radiación.
El aire fresco generado en las galerías subterráneas se reparte por la vivienda por medio de un conjunto de rejillas repartidas en el forjado de la vivienda. Esta corriente de aire refresca todas las estancias de la vivienda.
5. Ventilación natural
La ventilación del edificio se hace de forma continuada y natural, a través de los propios muros envolventes, lo que permite una ventilación adecuada, sin pérdidas energéticas. Este tipo de ventilación es posible ya que todos los materiales utilizados son transpirables (cerámica, aislamientos naturales, paneles de hormigón, paneles de madera-cemento, pinturas orgánicas).
Ciclo de vida infinito
Todos los componentes de GREEN BOX han sido diseñados para montarse en seco a base de tronillos, clavos y por presión. De este modo se pueden extraer fácilmente del edificio, para poder ser reparados, reutilizados o restituidos. De este modo, el edificio puede perdurar hasta el infinito, con muy bajo consumo energético.
Reutilización y Transportabilidad
El conjunto de elementos de GREEN BOX (incluso el jardín inclinado y el jardín vertical) ha sido diseñado para que se pueda montar y desmontar fácilmente, y de forma indefinida. Por este motivo, estos elementos se pueden transportar a cualquier lugar, para montarse fácilmente (en menos de una semana) tantas veces como sea necesario.
Memoria constructiva. Componentes ecológicos
1. Cimentación
Paneles prefabricados de hormigón armado.
2. Estructura horizontal
Paneles prefabricados de hormigón armado, ensamblados entre si por medio de perfilaría metálica atornillada.
Perfilaría metálica atornillada.
3. Recubrimientos interiores
Paneles de madera, panelate, policarbonato, paneles ECO, metacrilato, y pinturas ecológicas GEA.
4. Elementos de distribución
Paneles de policarbonato, metacrilato, y hormigón armado.
5. Fachada
Fachada ventilada a base de placas de cerámica extrusionada, sujetas mediante perfiles metálicos de chapa plegada. Aislamientos de fachada realizados reciclando toallitas de papel de los aviones, y botellas de plástico.
6. Solados
Parket ecológico tratado con aceites y con madera FSC. Paneles ECO.
7. Pinturas
Pinturas ecológicas GEA con disolvente al agua, sin biocidas, pigmentos orgánicos y CPV alto.
8. Aislamiento
Aislamientos realizados reciclando toallitas de papel de los aviones, y botellas de plástico. Aislamiento de lana de oveja, cáñamo y fibra de madera.
9. Recubrimientos exteriores y parasoles en las ventanas
Madera de IPE con tratamiento de sales de Borax y acabados a base de lasurses.
10. Carpintería exterior
Carpintería de madera laminada de castaño.
11. Vidrios
Vidrios dobles (6-10-4) con cámara de aire.
12. Cubierta
Cubierta ajardinada con aislamiento a base de fibra de madera (8 cm.), lámina impermeabilizante Sopralene, lámina de filtro de fibras sintéticas no tejidas, lámina de drenaje geotextil, y sustrato vegetal (40% arena, 60% residuos vegetales).
13. Remates y vierteaguas
Chapa galvanizada lacada en rojo.
14. Estructura del jardín vertical
Paneles reticulares de 50*50 cm. desmontables, para albergar la vegetación y el sistema de riego hidropónico.
15. Jardín vertical
Especies vegetales adaptadas al mediterráneo, con riego hidropónico.
16. Jardín inclinado (de la cubierta ajardinada)
Especies vegetales autóctonas del mediterráneo, sin necesidad de riego (lavanda, romero, tomillo, …).
17. Iluminación
Se utilizarán exclusivamente luminarias a base de leds.
18. Instalación de fontanería
Tuberías de polipropileno
19. Instalación de saneamiento
Tuberías de polietileno.
20. Instalación eléctrica
Tuberías de polipropileno y cables libres de halogenuros.
21. Sistema solar Térmico
Captores solares térmicos para la generación de A.C.S.
22. Calderas y suelo radiante solar
Calderas de condensación, y captores solares de alto rendimiento.
23. Sistema geotérmico
Sistema geotérmico por pilotaje, integrado con el sistema solar y calderas de condensación.
Innovaciones mas destacadas en GREEN BOX
Ciclo de vida infinito
Todos los componentes de GREEN BOX han sido diseñados para montarse en seco a base de tronillos, clavos y por presión. De este modo se pueden extraer fácilmente del edificio, para poder ser reparados, reutilizados o restituidos. De este modo, el edificio puede perdurar hasta el infinito, con muy bajo consumo energético.
Transportabilidad. Por piezas independientes
El conjunto de elementos de GREEN BOX (incluso el jardín inclinado y el jardín vertical) ha sido diseñado para que se pueda montar y desmontar fácilmente, y de forma indefinida. Por este motivo, estos elementos se pueden transportar a cualquier lugar, para montarse fácilmente (en menos de una semana) tantas veces como sea necesario.
Los componentes de GREEN BOX han sido realizados en fábrica, sin generar residuo alguno. Del mismo modo, se monta sin generar residuos, y se desmonta sin generar residuos. Las claves del logro son: la industrialización absoluta, el diseño de los sistemas de ensamblado, y el sistema compositivo empleado en el diseño del conjunto arquitectónico.
Flexibilidad extrema
Debido a su diseño, GREEN BOX puede ampliarse, reducirse, o incluso adoptar otros tipo de configuración arquitectónica. Del mismo modo, el interior de GREEN BOX es diáfano, y ha sido diseñado para adoptar cualquier distribución posible de compartimentación y reconfiguración espacial.
Industrialización total
Todos los componentes de GREEN BOX han sido realizados en fábricas diferentes. Estos componentes se han ensamblado en la ubicación del edificio, obteniendo el edificio. Ni un solo componente se ha realizado “in situ”. Por supuesto, esto obliga a la realización de un buen proyecto arquitectónico.
Alto grado de bioclimatismo
GREEN BOX ha sido diseñado para tener el mejor comportamiento bioclimático posible. Es decir, que el edificio se caliente al máximo, por si mismo, en invierno, y se refresque al máximo, por si mismo, en verano. Todo ello, sin necesidad de aparatos. Simplemente por su diseño arquitectónico y sin ningún coste adicional.
Autosuficiencia energética
GREEN BOX tiene un consumo energético cero de energías convencionales.
GREEN BOX se calienta en invierno por medio de la combinación de 3 sistemas diferentes:
1. Correcto diseño bioclimático
2. Incorporación de un sistema de captores solares térmicos
(para el A.C.S. y la calefacción por suelo radiante)
3. Incorporación de un económico e ingenioso sistema arquitectónico de energía geotérmica.
Del mismo modo, GREEN BOX se refresca en verano por medio de la combinación de 2 sistemas diferentes:
1. Correcto diseño bioclimático
2. Incorporación de un económico e ingenioso sistema arquitectónico de energía geotérmica.
La iluminación de extraordinario bajo consumo (leds), y los electrodomésticos de alta eficiencia energética, se alimentan por la electricidad generada por los captores fotovoltaicos.
La energía necesaria para la calefacción del suelo radiante y el agua caliente sanitaria procede de la combinación de un sistema geotérmico y un sistema solar. No es necesaria la utilización de ningún otro sistema, ni conexión a la red eléctrica. GREEN BOX es un edificio autosuficiente.
Jardín vertical doble (en ambas caras de un muro)
Es el primer caso de jardín vertical a ambos lados de un muro. Aparte de los atractivos formales, el sistema proporciona un equilibrio perfecto entre aislamiento, inercia térmica, transpirabilidad, oxigenación, e iluminación. De hecho es un primer paso de cómo manipular elementos vegetales vivos, como envolventes arquitectónicas y elementos compositivos arquitectónicos estructurales.
Jardín vertical desmontable y transportable por módulos
El jardín vertical doble se ha construido a base de paneles celulares de polietileno, atornillados a una estructura metálica portante. De este modo, cada panel vegetal se puede componer por separado en el invernadero (para controlar su diseño y estimular el crecimiento de las especies vegetales), y trasladarse al edificio cuando sea necesario (con plantas ya crecidas). Del mismo modo, se puede extraer cada panel vegetal del edificio, con el fin de trasladarlo a otro lugar, repararse y reutilizarse, tantas veces como se desee.
Diseño del jardín autóctono de la cubierta ajardinada
El jardín de la cubierta ajardinada se ha proyectado a base de especies vegetales autóctonas, sin apenas consumo de agua. El diseño del jardín se inspira en la eterna lucha entre el Tigre y el Dragón. El equilibrio entre el Yin y el Yang, que simboliza la actividad humana en la Tierra. Un guiño que simboliza el deseo de GREEN BOX de ofrecer un camino sensato para conseguir otra arquitectura. Una arquitectura que permita el equilibrio entre los seres vivos, y el equilibrio de los seres vivos con el planeta.
Diseño de la cubierta ajardinada inclinada como continuidad del suelo circundante (100% edificación – 100% zona verde)
Uno de los objetivos en el diseño de GREEN BOX es proporcionar a la vivienda una cubierta ajardinada transitable, a modo de continuidad con el terreno. Por ello se ha proyectado una cubierta ajardinada con 12º de inclinación que se extiende hasta el nivel del suelo. De este modo los paseantes pueden caminar cómodamente, y acceder hasta el final de la cubierta. Es decir, GREEN BOX permite que en un terreno se construya con una ocupación del 100%, y al mismo tiempo, se garantice una zona verde del 100%.
Interiorismo reversible
Todos los acabados interiores de GREEN BOX son reversibles. Es decir, se pueden retirar, recuperar y sustituir fácilmente. Todos los acabados se han ensamblado por presión, o con tornillos. De este modo se pueden reparar, y sustituir fácilmente. Este concepto se extiende incluso a los acabados del baño y cocina, los sanitarios y el mobiliario de la cocina.
El interiorismo se ha inspirado en los 12 signos del zodiaco europeo y los 12 animales del zodiaco chino. Un guiño que simboliza el deseado equilibrio con la Tierra, y el Cosmos, que se pretende lograr con este prototipo. Los signos del zodiaco se han ilustrado por medio de perforaciones retroiluminadas en los paramentos interiores. La luz dorada de los acabados, contrasta con el color azul del cielo interior, creando un ambiente ensoñador, místico, que invita a la meditación, y la reflexión. Un marco perfecto para la exposición “Naturalezas Artificiales VI”.
Utilización de nuevos productos ecológicos
En la construcción de GREEN BOX se han utilizado nuevos productos ecológicos de reciente fabricación, y muy innovadores (aislantes reciclando toallitas de aviones; aislantes reciclando vasos; aislantes reciclando botellas de vidrio, paneles ECO reciclando vidrios, tornillos, chatarra, ….; panelate; paneles de policarbonato estrusionado, panelate, pinturas ecológicas GEA, etc…..
Estructura transportable, a base de paneles de hormigón y perfiles metálicos
El sistema constructivo utilizado en GREEN BOX a base de elementos estructurales atornillados (paneles de hormigón, perfiles metálicos) permite su transportabilidad, sin necesidad de transporte especial.
Cimentación transportable
La misma cimentación del prototipo se ha realizado mediante un doble nivel de placas de hormigón armado. Las placas de hormigón armado se unen entre sí por medio de perfilaría metálica atornillada. De este modo se consiguen dos cosas. En primer lugar la creación de una cámara de aire subterránea que permite el enfriamiento del aire de ventilación en verano (y el calentamiento del aire de ventilación en invierno). En segundo lugar, permite que, si se decide desmontar el edificio, y trasladarlo a otro lugar, no quede ni rastro de su construcción, ya que incluso la cimentación se puede transportar. Un edificio 100% sostenible, que no deja ni rastro.
Bajo precio
El sistema constructivo empleado, permite la reducción hasta un 50% de los costes de construcción. Esto lo convierte en un modelo de construcción para el nuevo orden social y económico de los próximos años.




OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... T.+34 650604608 | +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le
permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10.
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos
tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la
web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo
es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que
ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes
en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología
para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio
amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que
posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han
producido, una dedicación especial y continúa en acciones de
mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ 
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .