lunes, 14 de mayo de 2012

La Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX) ha organizado un curso de formación de Trade Marketing

La Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX) ha organizado un curso de formación de Trade Marketing con el fin de dar a conocer las estrategias y herramientas necesarias para dinamizar las ventas de calzado en los comercios.
El consultor de estrategia de negocio y marketing de Garrigós & Llopis, Emilio Llopis, será el encargado de impartir este curso que se celebrará los días 16 y 23 de mayo, en horario de 9 a 14 horas, en el Hotel Holiday Inn de Elche Parque Empresarial.
El curso formativo va dirigido a gerentes, directores comerciales, directores de marketing y personal relacionado de las empresas asociadas a CAVEX.
La directora de CAVEX, Clara Aura, señaló que "la puesta en marcha de esta jornada supone un valor añadido al servicio que se presta desde la agrupación y responde al interés que han mostrado los asociados en este terreno". "Desde CAVEX no solo nos ocupamos y preocupamos de la asistencia a ferias, de la defensa de los intereses de nuestros asociados ante instituciones y organismos sino que también creemos que es fundamental explorar nuevos campos y conocer otras herramientas que nos permitan avanzar en el posicionamiento de las empresas asociadas en el mercado e incentivar las ventas de calzado".

Sesión sobre iPad
Por otro lado, la sede de Avecal acoge el mañana, 15 de mayo, una sesión formativa para que los empresarios saquen mejor partido a los iPad. El especialista en marketing online y comunicación social media, Diego Barber, demostrará, según indicaron desde el colectivo, "como podemos divertirnos en nuestra vida diaria y ser productivos en nuestro negocio gracias a las aplicaciones disponibles para este dispositivo que está llamado a ser el sustituto natural o complemento ideal del tradicional PC o portátil". La sesión dará comienzo a las 9.30 horas.




NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

domingo, 13 de mayo de 2012

El emprendedor ni nace ni se hace, se contagia. Y el contagio se produce al rodearte de gente que ya lo ha hecho y te demuestra que no es ni tan difícil ni imposible


El emprendedor ni nace ni se hace, se contagia. Y el contagio se produce al rodearte de gente que ya lo ha hecho y te demuestra que no es ni tan difícil ni imposible». Así lo cree al menos Javier Andrés, CEO y fundador de Ticketea, la platafoma líder en gestión de eventos y venta de entradas en España. En apenas tres años, la empresa de este emprendedor riojano opera en diez países y ha facturado ocho millones de euros, constituyéndose como un claro ejemplo de la capacidad competitiva de España en el sector internet.
Su historia como emprendedor se remonta al año 2009, cuando un amigo que organizaba fiestas benéficas en favor de una ONG le pidió ayuda para estructurar la captación de fondos. «La promoción la podíamos llevar a cabo a través de las redes sociales, pero nos dimos cuenta de que para la venta de entradas o la recogida de donativos solo existía el modelo fisico de toda la vida», explica. Una vez solucionado el problema puntual, Andrés detectó otros colectivos con el mismo problema y una posibilidad de crear un modelo de negocio. «En aquel momento se publicaban enFacebook más de tres millones y medio de eventos al mes. Hoy, con 900 millones de usuarios, hay todavía más millones de personas creando eventos y que necesitan una herramienta para vender entradas», señala.
Javier trabajaba en una multinacional, con puesto fijo y buen sueldo -«bastante mayor que el que tengo ahora», confiesa- pero tenía lo que llama «el escozor del emprendedor», así que plasmó su idea en un powerpoint y llamó a la puerta de posibles inversores. «Algo interesante debí contarles, porque apostaron por la idea y me dieron los 250.000 euros que necesitaba para dejar mi trabajo y lanzarme al proyecto», señala. Y lanza una recomendación. «Lo ideal es recaudar lo suficiente para vivir 18 meses con cero euros de ingresos, tiempo suficiente para lanzar algo, equivocarse, y volver a empezar».
Con ayuda de dos programadores, en enero de 2010 lanzó la primera beta de ticketea.com. Su principal diferencia con los portales convencionales de venta de entradas es el modelo de «social ticketing». «Permite a quien quiera crear un evento, publicarlo y ponerlo a la venta. Puedes habilitar una taquilla y vender las entradas online en un modelo al más puro 'Do it yourself' (Hazlo tú mismo)». Su hito más importante se profujo a finales de 2010, cuando comenzó a trabajar con la empresa Atrápalo.com. El gigante de la red invirtió un millón de euros en su empresa, una inyección de capital con la que pasó de tener cinco empleados a los 22 actuales.

Hay empresas que contratan

En medio de la voraz escalada del número de parados, Javier Andrés ha contratado a dos personas esta misma semana. Reales. «Incluso me llamaron desde un programa de radio para entrevistarme en el especial 'En España hay empresas que contratan'», explica divertido. La noticia, sin embargo, no lo es tanto, al menos en el sector internet, donde, según explica Andrés, incluso «hay dolores de cabeza a la hora de encontrar el perfil que buscamos». Mientras España avanza y se posiciona en el negocio online, la formación convencional, la reglada, está totalmente desfasada para los requerimientos actuales. Algo que está comenzando a cambiar, según explica Andrés, que detecta el tímido nacimiento de pequeñas escuelas muy especializadas en áreas como el desarrollo de aplicaciones móviles, la analítica web o el diseño de interacción. «No hay que olvidar que hablamos de un sector prácticamente recién nacido y que Facebook ni existía hace cinco años».
Con tal desfase entre oferta y demanda, Andrés detecta una oportunidad para los jóvenes que, asegura, salen frustrados de las facultades. «Deberían identificar nuevas oportunidades en el mercado, como puede ser internet, e intentar especializarse, que no es lo mismo que hacer un curso de Community Manager, eso que se puso tan de moda hace un tiempo», advierte. Actualmente, su principal fuente de captación son lasrecomendaciones de su entorno, tras rechazar el aluvión indiscriminado de currículums que ofrecen los portales generalistas de empleo. También publican los puestos abiertos a ocupación en la sección de talento de su página web.
Respecto al futuro de la emprendiduría en España, Andrés recuerda que durante la campaña electoral «se nos usó como señuelo porque estábamos de moda, pero a día de hoy seguimos sinLey de emprendedores». En su particular ecosistema esperan expectantes, con temor a que la esperada reforma coincida con sus aspiraciones y vaya «más allá de lo obvio», explica, «porque es necesario que fomente el nacimiento del ecosistema emprendedor. También destaca el papel de los medios a la hora de crear ejemplos «inspiradores» mientras se produce un cambio cultural y apuesta por la actitud positiva. «Los emprendedores somos optimistas por naturaleza porque si no nos meteríamos en un fregao como este, pero hay que ser realista y saber que el porcentaje de fracaso es muy elevado», explica. Sin embargo, confía en que los ejemplos positivos animen a la sociedad española. «Tenemos héroes como Amancio Ortega o Francisco Roig, que demuestran que en España se puede y que no es necesario estudiar en Hardvard o tener un tío millonario para triunfar».

ORIGINAL ... http://www.abc.es/20120512/medios-redes/abci-emprendedor-nace-hace-contagia-201205121814.html


NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La incursión de las empresas turísticas en el llamado ‘social media’ ha alcanzado, en poco más de dos años, un punto de inflexión


La incursión de las empresas turísticas en el llamado ‘social media’ ha alcanzado, en poco más de dos años, un punto de inflexión. En opinión del profesor Dimitrios Buhalis, director del eTourism Lab de la universidad de Bornemouth y presidente del IFITT (International Federation for IT & Travel and Tourism), la interacción con los usuarios se ha acomodado y ha caído en los clichés.

En un artículo publicado en Tnooz, el experto señala que hay déficit de imaginación y de innovación en la actividad del Sector en la Web 2.0, y propone un plan de 20 puntos para mejorar y aprovechar todas las oportunidades que brindan las plataformas online:

Fomentar la involucración (el ‘engagement’) con las comunidades y partes interesadas: empleados, clientes, personas de la comunidad local, grupos de interés.
Centrar en el cliente todas las decisiones relacionadas con el ‘timing’ (no basta con interactuar durante las horas de oficina o el horario laboral del personal de marketing, sino durante todo el día), los temas (hablar de lo que interesa a los usuarios o consumidores, no limitarse a promocionar productos) y los valores.
Centrarse en el ser humano y en las conexiones: identificar cómo interconectan las personas, tanto si son empleados como clientes o turistas. Crear sensación de comunidad e implicar a todo el mundo con una interacción positiva.
Responder a las críticas al instante y arreglar las cosas en tiempo real, proporcionando el nivel prometido de servicio tan pronto como sea posible y dando alternativas para compensar los inconvenientes.
Aprovechar el poder y la sabiduría colectiva para compartir soluciones.
Facilitar la co-creación en todos los niveles: consumidores con empresa, consumidores con empleados y consumidores con consumidores.
Reglas para el multimedia visual: animar a los usuarios a hacer fotografías, vídeos, dibujos, etcétera, y a subirlas a sus redes sociales.
Ofrecer valor genuino y premiar la implicación con ofertas especiales, servicios de valor añadido, experiencias especiales…
Poner en cuestión todas las prácticas y procesos operativos ‘normales’ para reflejar los requerimientos de los consumidores dinámicos en el contexto del ‘ahora’.
Explicar las dificultades en las operaciones y los problemas e invitar a los consumidores a encontrar soluciones creativas.
Los contenidos geo-etiquetados generados por los usuarios  demostrarán la experiencia real y maximizarán el impacto.
Facilitar la interacción ofreciendo WIFI gratuito a los clientes.
Cuidar los mercados especiales y su social media, por ejemplo RenRen y Weibo en China, o Vkontakte y Odnoklassniki en Rusia.
Explotar el potencial de TripAdvisor, incluyendo su forum y sus listas.
Convertir a los huéspedes, los clientes y las marcas locales en interlocutores y embajadores, dándoles la oportunidad de defender la marca en el contexto online.
Dejar de estar obsesionado con el ROI (retorno de la inversión) y centrarse en la creación de valor y la co-creación de todos los actores involucrados.
Desarrollar servicios contextualizados y localizados integrados con las plataformas sociales. Usar códigos QR para atraer a las personas a enlaces directos con ofertas especiales y llamadas a la interacción.
Fomentar los vídeos y las fotos e incentivar su intercambio.
Integrar las plataformas sociales con la presencia web y buscar la conversión a reservas.
Utilizar los medios sociales como fuente y recurso principal para la comunicación. Entrenar a la mayor parte de la plantilla para que pueda contribuir e interactuar en el diálogo social, desde el CEO hasta el recepcionista.


NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

miércoles, 11 de abril de 2012

El próximo jueves día 19 de Abril, se celebra la segunda edición del Encuentro de Grandes Comercios Electrónicos desarrollado por Networking Activo con el objetivo de reunir a un selecto grupo de gestores y responsables de Comercios Electrónicos.

 
El próximo jueves día 19 de Abril, se celebra la segunda edición del Encuentro de Grandes Comercios Electrónicos desarrollado por Networking Activo con el objetivo de reunir a un selecto grupo de gestores y responsables de Comercios Electrónicos.

En este evento, se darán cita multitud de empresas referentes del comercio electrónico e internet entre las que destacar; 20milproductos, Aceros de Hispania, Alice, Audiotronics,Carrefour, Central de Reservas, Conzumo, Cupoon, Demartina, EmailVision, Emocionday, Esdemarca, Google España, HomeAway España, Hi-Pay, Home 24/7, Homing, LetsBonus,Loogic, MasImpacto, Nexica, Octopus Travel, Pampling, Philips, Shopall, Showroomprive España, Sindelantal, Teltuo, TicBeat, Vodafone y PuroMarketing, Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español que por primera vez participará en una de las jornadas profesional de Networking Activo.

http://www.puromarketing.com/31/12712/encuentro-grandes-comercios-electronicos-networking-activo.html


NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IMMO GRIFO IMMOBILIARIA GRIFO PAS DE LA CASA REAL ESTATE AGENCY LLOGUER VENDA GESTIO CONSULTING IMMOBILIARI IMMOBILIARIA GRIFO Agence GRIFO est une agence immobilière établie depuis 1972 au Pas de la Case.



REAL ESTATE AGENCY | LLOGUER VENDA GESTIO I CONSULTING IMMOBILIARI IMMOBILIARIA GRIFO . Agence GRIFO est une agence immobilière établie depuis 1972 au Pas de la Case. Ses domaines de compétences sont la location saisonniière, la vente d'immeubles, la gestion de parc immobilier et la réhabilitation de surfaces immobilières. GRIFO SA Agence immobilière au Pas de la Case depuis 1972. Adhérent AGIA n°48. Adhérent FIABCI n°13133. Registre de société 700322 H. Registre de commerce 909652Y-9511 . Av. d'Encamp, 29 BP2 - AD200 PAS DE LA CASA - PRINCIPAT D'ANDORRA. Tel:00.376.855.250. Location Vacances Loisirs, tous les Hébergements d’Andorre, chalets, gites, appartements, vacances en appartements grand confort a l’Andorre au Pas de la Case. Pour des Vacances réussies, prévoir vos prochaines vacances, location vacances loisirs, la préparation de vos vacances, au Pas de la Case vous trouverez activités de sports et loisirs, au Pas de la Case, bars, restaurants, animations. Séjours thématiques: randonée Andorre, pêche, balnéo ou thalassothérapie. Offres promotionnelles pour des vacances à des prix attractifs hors saison, pour vos week-ends ou pour de plus longs séjours. Locations de gites a l’Andorre, ACCUEIL, CONVIVIALITÉ, ANIMATIONS. Destinations vacances Andorre. Week-end Andorre. Andorre destinations pleine nature. Appartements a la montagne des deux pieces et trois pieces pour ⅚ personnes. L’hébergement d’une famille 5 personnes est a tou a fait clasique . Chaque location au Pas de la Casa près d’Hospitalet près d’Andorre est meublée et equipée pour votre confort, cuisine aménagée, salle des bains complète. Le coin cuisine est equipe avec un four. chez GRIFO VACANCES vous trouverez des appartements prêts a vivre, parfaitement meublés et équipés des sejours a la semaine ou à la carte, des appartements adaptes à des sejours touristiques, une reception integrée chez GRIFO VACACNES IMMOBILIARIA GRIFO PAS DE LA CASA, des services pour l’agrément de votre sejour chez nous a PAS DE LA CASA ANDORRA.  RENSEIGNEMENTS PRATIQUES, MESSAGES , COURRIER, SPORTS, THALASO, SPA WELLNESS, LOISIRS et surtout des prix garantis sans surprise depuis 40 ans au PAS DE LA CASA plus de 10.000 familles. Nous vos consellons fortement d’appeller a l’avance pour réserver votre sejour. nopus vous rappelons notres coordonnées sur l’ANDORRE. GRIFO SA Agence immobilière au Pas de la Case depuis 1972. Adhérent AGIA n°48. Adhérent FIABCI n°13133. Registre de société 700322 H. Registre de commerce 909652Y-9511 . Av. d'Encamp, 29 BP2 - AD200 PAS DE LA CASA - PRINCIPAT D'ANDORRA. Tel:00.376.855.250. SKI -HORS PISTES, BIVOUACS, GÌTES, PÊCHE A LA TRUITE, RANDONNÉES ANDORRE, ESCALADE, VACANCES RURALES, DÉCOUVERTE ANDORRE, MOTO NEIGE ANDORRE, BALNÉOTHÉRAPIE, TALASSOTHERAPIE, SPAS, VACANCES RELAX, LOCATION A LA MONTAGNE, VACANCES A LA MONTAGNE, LOCATION PIEDS DE PISTE, IMMOBILIER AU FREE TAX, ACHAT APPARTÉMENTS, ACHETER UN COMMERCE EN ANDORRE, RANDONNÉES ÉQUESTRES, SHOPPING ANDORRE, SHOPPING FREE TAX, VTT, DH, MTB, DESCENTE, GOLF ALTITUDE, PITCH & PUTT, VACANCES CULTURELLES, ROMANIC, VACANCES DISCOUNT, GASTRONOMIE CATALANE, CUISINE CATALANE, CARLES GAIG AVEC UNE ETOILE MICHELIN A BARCELONA. The romanesque routes, the gran valira route, the valira del nord route, the valira d’orient route, rural habitat route, Casa Cristo, Casa rull, Casa Areny de plandolit, suntraps and shady spots, the iron route, the rosell forge, route to Arans to llorts, Casa de la Vall, the national automobile museum, the andorran postal museum, tobacco museum, viladomat museum, museum of Christian Iconography, micromimiatures museum, romanesque art models museum, the santa eulalia museum of religious art, perfume musem Julia andorra, pin museum etc. itineraires d’Interet a travers les chemins de la Vall d’Ordino et de la Paroise de la Massana.





IMMO GRIFO IMMOBILIARIA GRIFO PAS DE LA CASA REAL ESTATE AGENCY LLOGUER VENDA GESTIO CONSULTING IMMOBILIARI IMMOBILIARIA GRIFO Agence GRIFO est une agence immobilière au Pas de la Case. Ses domaines de compétences sont la location saisonniière, la vente d'immeubles, la gestion de parc immobilier et la réhabilitation de surfaces immobilières. GRIFO SA Agence immobilière au Pas de la Case depuis 1972. Av. d'Encamp, 29 BP2 - AD200 PAS DE LA CASA - PRINCIPAT D'ANDORRA. Tel:00.376.855.250. Location Vacances Loisirs, tous les Hébergements d’Andorre, chalets, gites, appartements, vacances en appartements grand confort a l’Andorre au Pas de la Case. Pour des Vacances réussies, prévoir vos prochaines vacances, location vacances loisirs, la préparation de vos vacances, au Pas de la Case vous trouverez activités de sports et loisirs, au Pas de la Case, bars, restaurants, animations. Séjours thématiques: randonnée Andorre, pêche, balnéo ou thalassothérapie. Offres promotionnelles pour des vacances à des prix attractifs hors saison, pour vos week-ends ou pour de plus longs séjours. Locations de gîtes a l’Andorre






IMMO GRIFO IMMOBILIARIA GRIFO PAS DE LA CASA REAL ESTATE AGENCY LLOGUER VENDA GESTIO CONSULTING IMMOBILIARI IMMOBILIARIA GRIFO Agence GRIFO est une agence immobilière établie depuis 1972 au Pas de la Case. Ses domaines de compétences sont la location saisonniière, la vente d'immeubles, la gestion de parc immobilier et la réhabilitation de surfaces immobilières. GRIFO SA Agence immobilière au Pas de la Case depuis 1972. Av. d'Encamp, 29 BP2 - AD200 PAS DE LA CASA - PRINCIPAT D'ANDORRA. Tel:00.376.855.250. Location Vacances Loisirs, tous les Hébergements d’Andorre, chalets, gites, appartements, vacances en appartements grand confort a l’Andorre au Pas de la Case. Pour des Vacances réussies, prévoir vos prochaines vacances, location vacances loisirs, la préparation de vos vacances, au Pas de la Case vous trouverez activités de sports et loisirs, au Pas de la Case, bars, restaurants, animations. Séjours thématiques: randonnée Andorre, pêche, balnéo ou thalassothérapie. Offres promotionnelles pour Vacances.



NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

jueves, 15 de diciembre de 2011

ELS MILLORS ENTREPANS D'ANDORRA LOS MEJROES BOCADILLOS DE ANDORRA







FRANKFURT PEDRALBES ANDORRA FRANKFURT BRATWURST CERVELA BACON XISTORRA XORICET PICANT KRAKOSKI XORICET AMB AROMA DE VI MALAGUEÑA BOTIFARRA AMB CEBA I ESPECIES MORCILLA PIKANTWURST SEMBLANT AL FRANKFURT MES LLARG I PICANT BOCKWURST FRANKFURT AMB MUSSELINA D'ALL FRIKWURST SALSITXA DE VEDELLA PINXOS MORUNOS BOTIFARRA AMB ADOB LLEUGERAMENT PICANT PEROL BOTIFARRA AMB BOLETS AMANIDA SAL I PEBRA HONGARESES SIMILAR A LA BOTIFARRA DE PAGES PERO AMENIDA AMB PEBRE VERMELL TIROLESES SEMBLANT AL BRATWURST AMB FINES HERBES BOTIFARRA DE PAGES BOTIFARRA DE ROVELLONS KEBAB PEPITO DE LLOM PEPITO DE VEDELLA PEPITO DE POLLASTRE BIKINI PERNIL I FORMATGE BIKINI DE SOBRASADA I FORMATGE BIKINI DE SALMO I FORMATGE CREME SANDWICH ESPECIAL OUS BOJOS PEDRALBES HAMBURGUESA HAMBURGUESA PICANT HAMBURGUESA MORUNA HAMBURGUESA 150 GR DE BOU AMB CHIPS I COGOMBRE. FRANKFURT PEDRALBES ANDORRA C.de la Borda,5. Edif. ROSELLA costat STA AD500 ANDORRA LA VELLA. T.+376.862.666 .FACEBOOK , TWITTER, GOOGLE+



NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Posted by Picasa

domingo, 26 de junio de 2011

Reformes integrals de cuines, mobiliari de cuina, electrodomèstics, granets, marbres i Silestone, banys, sanitaris, paviments, alicatats, parquets i p

Image representing Google as depicted in Crunc...Image via CrunchBase
Acerca de Navas LlobetDesde 1992. Ambit provincial: Girona.

Construccions d'obra nova, Obres Generals, Reformes Integrals de Locals, Naus, Cases, Pisos... Especialitat en cases rústiques i de poble.

Rehabilitació d'espais públics i manteniment d'edificis.

Serveis:

Reformes integrals de cuines, mobiliari de cuina, electrodomèstics, granets, marbres i Silestone, banys, sanitaris, paviments, alicatats, parquets i paviments flotants, falsos sostres de Pladur, cobertes, aïllaments i impermeabilitzacions, electricitat, fontaneria, Aire Condicionat, Terra Radiant, Calefacció, Gas, paleteria general, tancaments de PVC i alumini, fusteria interior, serralleria, pintura...

NOVA EXPOSICIO i OFICINES:

Avda de la Platja 99-101 Local 1 Planta Baixa
Urb. Santa Margarita. 17480 ROSES (GIRONA)

Contactes:

Pere Navas Tristan 650 11 10 12
Gerent i Director Comercial
peresonic@hotmail.com

Carles Villanueva Llobet 618 373 279
Cap d'Obres i Personal

Olga Hernández García 630 85 47 37
Delegada Comercial i Atenció al Client

Información de contacto

Teléfono
  • +34 650111012Móvil

Sitio web

Correo electrónico
  • navasllobet@hotmail.com

Facebookhttp://facebook.com/navas.llobet




NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Enhanced by Zemanta

Mas i Casas Finques i Serveis S.L., és una empresa ubicada a l'Escala. Inicia la seva activitat l'1/01/96. De sempre els nostres atributs han estat, s

Acerca de MasicasasMas i Casas Finques i Serveis S.L., és una empresa ubicada a l'Escala. Inicia la seva activitat l'1/01/96. De sempre els nostres atributs han estat, són i seran, la qualitat, seriositat i professionalitat en el servei i tracte als clients, ja que la majoria no només són clients sinó també amics.


Agents de la Propietat Immobiliaria, Administradors de Finques col·legiats als respectius Col·legis de Girona, tenim cura del cumpliment escrupulós que ambdues professions assenyalen i degudament contemplades als seus estatuts.
Fem promocions d'obra nova, revenda d'habitatges, terrenys, locals comercials, masies, gestionem comunitats, assegurances i tot allò que tingui a veure amb la seva propietat. També ens ocupem de la financiació de la seva propietat.
Donem un servei post-venda personalitzat i tan ampli com demani el client.


Restem plenament a la seva disposició.

SexoMujer

Información de contacto

Teléfono
  • +34 626693477Móvil
  • +34 972774967Inicio

Dirección
  • Avinguda Ave Maria, 38

Usuario

Sitio web

Correo electrónico
  • silvia@masicasas.com
  • natalia@masicasas.com



NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Enhanced by Zemanta

Todos los indignados protestan o todos los que protestan están indignados pero hay muchos indignados que no protestan porque no se lo pueden permitir

Image representing Google as depicted in Crunc...Image via CrunchBase

Todos los indignados protestan o todos los que protestan están indignados pero hay muchos indignados que no protestan porque no se lo pueden permitir, deben de cuidar a sus hijos o a sus familias y no pueden descuidar sus trabajos o sus obligaciones o porque no tienen tiempo que perder. Hay en España muchas razones para protestar, pero no todos los que protestan tienen razón, y, entre los que protestan unos son demócratas y pacíficos y otros ni uno ni lo otro. quizás sepamos lo que queramos pero la agenda política de España está poniendo la EMPANADA POLITICA y MENTAL que tenemos en España y en Catalunya en particular. Gobierna la izquierda -es un decir- hace tiempo que dejo de gobernar pero no de cobrar sus magníficos salarios, manda la derecha porque Mas cada día está más a la derecha como diría Jordi Pujol por razón de Estado o porque no existe otra forma de subsistir o viramos a la derecha o nos vamos a... vaya usted a saber. Y mientras tanto los jóvenes que hacen ...? pues bailan... si en el SONAR, y además protestan pero sin dejar de bailar ... eso si nada de bailar apretadito como los guateques de los años 70 sino bailan cada uno por su lado y cada uno sigue un ritmo diferente ... como los políticos cada uno por su lado y al ritmo de un nuevo baile de Salón inexistente ....El pronóstico es grave, el diagnostico es francamente díficil,, el político medico o el médico político no tiene tratamiento por el momento , es decir, está por descubrir.. quizás deberíamos consultar al profesor Barbacid... o ¿Quizá el profesor Barbacid ya marcho a otro País con las ideas más claras o simplemente con más posibilidades?, eso es lo que esta pasando los buenos se van, los malos se quedan y la pregunta es ¿Existe esa España que desde unas instituciones totalmente desprestigiadas creen que existe?.. puede existir un País que no ha sabido renovar ni su tribunal más importante... puede existir un Pais donde el partido que manda pero que está en la oposición pretende colocar en el máximo tribunal, el Constitucional , una persona que no cumple las normas precisas para acceder al tribunal más importante de España, pues si de momento existe... pero no sabemos por cuanto tiempo. O por lo menos yo no lo se porque sólo soy un indignado que no tiene tiempo para indignarse.



NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html
Enhanced by Zemanta

jueves, 12 de mayo de 2011

Google crea su primer ordenador, un miniportatil, y obvia el disco duro. Directamente no se especifica su capacidad.

Google crea su primer ordenador, un miniportatil, y obvia el disco duro. Directamente no se especifica su capacidad. Es su manera de apostar por la conexión permanente a Internet y el almacenamiento en la nube. Chromebook es el nombre de estos aparatos de bajo consumo, batería de ocho horas en el caso de Samsung y más de seis si se opta por el aparato creado por Acer y diseño muy parecido al netbook. Ambos modelos pesan poco más de un kilo y tienen pantalla de 12 pulgadas en el caso de Samsung y de 11 en el de Acer. Ambos cuentan con ranura para tarjetas SD, las más comunes entre las cámaras de fotos, procesador de bajo consumo y doble núcleo, y cámara frontal para hacer videoconferencia.
Los ordenadores llegarán a Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Francia, España y Alemania el 15 de junio. Se desconoce el precio en Europa, no así en Estados Unidos donde oscila entre 429 y 499 dólares. En España lo hará con Telefónica como operador y Pixmania en la distribución.
Entre las bondades del sistema operativo destaca su facilidad de uso, muy parecido al navegador Chrome. En realidad, toda la interfaz es el sistema operativo y cada aplicación se abre en una pestaña. El tiempo de arranque se reduce hasta 8 segundos.
Al mismo tiempo, se hizo hincapié en dos factores: la facilidad para compartir cualquier fotografía o vídeo con sus contactos y las actualizaciones automáticas.
En caso de no tener conexión a la red, el servicio de correo Gmail, el calendario y la gestión de documentos de texto y hoja de datos GDocs se podrá usar copiando los cambios en el ordenador hasta que se restaure el acceso a la Red. Así se podrá trabajar en un avión, por ejemplo.
Además, habrá una versión de miniordenador para escritorio. Google lo ha presentado en el segundo día de su sesión para desarrolladores, Google I/O, con dos posibles clientes preferentes: las empresas y los centros educativos. En el primer caso el alquiler de hardware y software tendrá un coste de 28 dólares mensuales por usuario. En la enseñanza se reduce a 20.
En el mismo evento Google aportó datos de su navegador que comparte nombre con el sistema operativo. Chrome tiene varios miles de aplicaciones, más de 160 millones de usuarios. De ahora en adelante permitirá dos aspectos importantes para el desarrollo de sus aplicaciones: el cobro por contenidos directamente dentro de la aplicación y una tarifa fija por parte de Google. La empresa de Mountain View cobrará el 5% del precio que pongan los desarrolladores a sus programas.
Google presentó hace dos años y medio su sistema operativo para móviles. Hace seis meses vio la luz su tableta. Ahora llega el ordenador, integrado en la nube y el conjunto de servicios programas de la firma.



NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HOTEL KURSAAL CALAFELL

Dirección
Teléfono
34 977 692 300
Sitio web
Fundación
Información
Su privilegiada situación, en primera línea de mar, hace del hotel un lugar inolvidable donde la estancia se convierte en un placer. Alojarse en una habitación del Hotel Kursaal es como estar en un balcón sobre la playa de Calafell.
Descripción de la empresa
Su privilegiada situación, en primera línea de mar, hace del hotel un lugar inolvidable donde la estancia se convierte en un placer. Alojarse en una habitación del Hotel Kursaal es como estar en un balcón sobre la playa de Calafell, en la zona más tranquila de uno de los paseos marítimos más envolventes de la Costa Daurada.

Its privileged location, sea front, makes the hotel an unforgettable place where the stay becomes a pleasure. Staying in a room at Hotel Kursaal is like being on a balcony... (ver más)
Misión
Amanecer con el sonido de las olas en una de las 40 habitaciones del hotel se convierte en un lujo y un placer ideal para una escapada de relax.

El trato amable del personal garantizan la tranquilidad de su estancia en uno de los destinos turísticos más emblemáticos: la Costa Daurada, con más de 90 kilómetros de playas, parajes naturales, espacios protegidos y rincones únicos para unas vacaciones ideales.

En el Hotel Kursaal no dejamos ningún detalle al azar. Empiece el día con un completo desayuno bufet en el restaurante Latitud 41 o, si lo prefiere, en la terraza de su habitación, en su balcón frente al mar.
Disfrute de su tiempo libre en nuestra terraza con el servicio de bar durante todo el día a escasos metros del mar, o relájese en la arena de la playa, bajo el sol o bajo una de las sombrillas que dispone el hotel en la misma playa.




NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Uns 500 alumnes dels tres sistemes educatius han pres part aquest dijous al migdia en la Diada universitària que s'ha organitzat per donar a conèixer les instal·lacions de la Universitat d'Andorra

L'objectiu és que el màxim d'alumnes andorrans es quedin al país i cursin alguna de les especialitats que ofereix l'UdA, totes elles adaptades a l'Espai Europeu d'Ensenyament Superior, EEES. Fins al moment només un de cada quatre universitaris es queda al país per seguir estudis presencials. Per al pròxim any l'UdA ofereix quatre bàtxelors presencials, dos virtuals, dos estudis d'ensenyament professional superior, un doctorat, i l'accés a la universitat per a majors de 25 anys. El coordinador del rectorat, Miquel Nicolau, ha explicat que la finalitat és fer entendre als estudiants que els estudis andorrans tenen la mateixa sortida que els que es fan a qualsevol altra universitat estrangera, que a més el primer cicle és més curt que a les universitats espanyoles, i igualment tenen la mateixa validesa.
Pel que fa als bàtxelors que s'ofereixen, que tenen una durada de tres anys, estan reconeguts per l'EEES i no hi ha cap problema amb la convalidació amb altres països. De fet, l'adaptació que s'ha fet en el cas andorrà és el més la més comuna  entre la majoria de països europeus, que ha optat per un primer cicle de tres anys i un màster de dos. Segons Nicolau, aquest fet facilitarà que els alumnes que hagin fet els estudis al Principat puguin adaptar-se millor en el cas que vulguin cursar un màster a l'estranger. I és que, de fet, en el cas d'Espanya, que el primer cicle és de quatre anys i el màster hauria de ser d'un, en alguns casos també estan oferint màsters de dos anys.
En relació a la possible ampliació del centre universitari i la possibilitat d'oferir més bàtxelors, Nicolau ha reconegut que de moment no se'n preveuen, tot i que la tendència serà ampliar més l'oferta com s'ha anat fent fins ara. Com a fet rellevant, Nicolau ha recordat que serà la primera vegada que s'oferirà la totalitat dels estudis ja adaptats a l'EEES.
L'arribada d'altres estudis impulsats pel sector privat com ara la Salle i la Universitat de les Valls, encara no és un aspecte que preocupi. I és que el fet que alguns alumnes puguin triar aquestes alternatives privades no suposa un desavantatge per a la Universitat d'Andorra, ja que no hi ha competència al no oferir estudis similars. En tot cas, l'UdA "estendrà la mà" a possibles col·laboracions entre aquestes universitats.
Els actes de la Diada han començat amb un dinar a la plaça de la Germandat, on els participants han gaudit de paella i fideuà. Un xàfec al final del dinar ha espatllat la part més lúdica i festiva de la jornada, que ha clos amb una xerrada on s'han explicat les possibilitats d'estudis que tenen els estudiants andorrans a l'UdA, i uns tallers pràctics.




NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

miércoles, 11 de mayo de 2011

BAR LA NOVA CALLISSA RODIZIO

BAR LA NOVA CALLISSA RODIZIO .
Creado por

Más información
Un restaurante acogedor con tipica cocina brasileña ,Carnes trinchadas en espadas.Los distintos cortes serán servidos directamente en su mesa cortatos delante de usted en su justo punto.
Cortes exclusivos que las engrandecen proporcionándoles virtudes superlativas de jugosidad (Picaña,Maminha,Alcatra etc) servidas acompañadas con feijoada, arroz, fafora, ensaladas tipicas de Brasil , entre otros. Y despues de una buena cena que mejor que tomarse una buena caipiriña,caipirosca, cervezas,combinados o uno de los varios cocteles con los muchos sabores de frutas exoticas brasileñas.


A partir del dia 15/05/11 domingo estaremos abiertos apartir de las 20:00h a las 00:00h los lunes cerrados por fiesta semanal .

Para reservas: 00376837789

Esperamos por vosotros, Saludos Cordiales del equipo de La Nova callissa.




NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TURISME CICLISME EN RUTA A ORDINO VALL D'ORDINO ANDORRA

El comú d’Ordino està treballant per promocionar l’oferta de ciclisme en ruta, després que en l’àmbit nacional ja s’hagin senyalitzat totes les carreteres i els colls.
El conseller de Turisme i Esports de la corporació ordinenca, Bartumeu Gabriel, ha explicat que ja s’han iniciat converses amb els empresaris del sector privat per dur a terme una promoció conjunta enfocada als 8.000 clubs de ciclisme que hi ha a Espanya, França i Bèlgica, tres dels mercats amb més força al Principat.
L’objectiu passa perquè les botigues i els hotels de la parròquia s’adaptin a aquest tipus de visitant de ciclisme de carretera, de la mateixa manera que els veïns de la Massana ho han fet amb èxit entre els usuaris de bicicleta de muntanya. La intenció és que des del comú es pugui fer un enviament publicitari als clubs ciclistes dels països veïns, i aconseguir disposar d’establiments adherits, com els hotelers, que s’hi adaptin amb espais per guardar la bici, per reparar-la, i amb horaris i àpats adaptats a les seves necessitats. “El producte ja el tenim, ara és oferir el servei que demanen aquestes persones”, posa en relleu. En aquest sentit, Gabriel considera que s’ha de promocionar a l’exterior l’oferta de carreteres i colls, i el fet que Andorra hagi estat en diverses ocasions l’escenari de les grans curses ciclistes, com el Tour de França o la Vuelta a Espanya.
En canvi, ja s’ha descartat definitivament per manca de pressupost el projecte d’implementar un carril bici fins a la Massana, que ja en té un des de l’any passat.

Nou ‘Ordino a la carta’ a l’estiu
Aquesta acció promocional es vol tirar endavant després que s’hagi aconseguit la implicació dels privats en un altre projecte, Ordino a la carta, que ha finalitzat aquest abril i ha tingut com a objectiu dinamitzar el sector de la restauració. El conseller s’ha mostrat satisfet per la participació dels privats malgrat les dificultats que hi ha per aconseguir que s’impliquin, i per l’èxit de la iniciativa. Per aquest motiu, el comú ha decidit celebrar una segona edició de l’esdeveniment durant els mesos d’estiu.
D’altra banda, també durant els mesos d’estiu es repetiran les visites guiades pels diferents indrets emblemàtics de la parròquia, una acció turística que es va posar en marxa l’estiu passat per optimitzar el cost dels guies. El que no se celebrarà enguany, a causa de les retallades pressupostàries, serà la Trobada de Buners, que a partir d’ara serà biennal. El comú d’Ordino també està treballant per organitzar la vintena edició de la Mostra Gastronòmica, que comptarà amb una conferència “especial i impactant” per commemorar les dues dècades del projecte.





NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una bona iniciativa, idea o projecte no és suficient per si sol

Una bona iniciativa, idea o projecte no és suficient per si sol. És necessari que s’implementi adequadament i, sobretot, que arribi al públic a qui va dirigit.
El primer cap de setmana de la campanya Andor­ra, al maig més que mai ha estat marcat pel desconeixement absolut per part dels visitants. La meteorologia no ha jugat a favor ni de la presència de turistes ni de les vendes. Els resultats del primer tram de la campanya, per tant, s’han d’avaluar amb aquest element determinant. Ara bé, difícilment s’aconseguirà atreure visitants si la promoció, a la qual s’hi ha adherit una xifra gens menyspreable de 400 establiments, no és capaç de traspassar les fronteres. Els establiments coincideixen a explicar que entre els clients forans la iniciativa no era coneguda i que els mateixos comerços o restaurants adherits havien d’explicar-ne les característiques i l’abast de la campanya de promocions. Tant el Govern com Andorra Turisme tenen recursos limitats per dedicar-los a grans campanyes publicitàries, però ni tan sols s’han explotat a fons vies molt més assequibles com ara xarxes socials i Internet en general. La repercussió a Facebook i Twitter del projecte és pràcticament marginal, com també costa trobar-ne rastres als principals cercadors més enllà de les ressenyes de les publicacions del país, que sí que n’han fet un ampli ressò, webs institucionals i algun establiment adherit. La posada en marxa de fórmules i projectes per desestacionalitzar l’ar­ribada de turistes és més que necessària. I el maig, un cop finalitzada la temporada de neu, és un dels mesos més complicats de l’any. Per això cal aplaudir la idea del departament de Turisme, centrada en els descomptes en un moment que el consumidor és molt sensible al preu, així com l’excel·lent resposta que s’ha aconseguit per part d’hotels, restaurants i comerços. En el moment de fer balanç i decidir la continuïtat de la iniciativa o l’ampliació a d’altres períodes de l’any caldrà valorar els resultats obtinguts, el grau d’acceptació entre la clientela i la implicació dels agents turístics. Però també caldrà tenir molt en compte que l’impacte promocional ha estat insuficient, així com les vies per publicitar adequadament aquest o d’altres projectes de les mateixes característiques que es puguin posar en marxa.





NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

martes, 10 de mayo de 2011

EXITO DE LAURA THIERS E YVES THIERS DE LA EMPRESA XARXA SOFT DE ANDORRA PREMIO DE INTEL EUROPA

El programa e-podologia, creat per dos germans andorrans de Sant Julià, ha rebut el premi a la innovació de Canal 2010 que atorga l'empresa informàtica Intel. Els germans Yves i Laura Thiers van crear ja fa un any aquest programa dirigit específicament a administrar la documentació dels podòlegs.
El que el fa diferent a la resta de programes, segons Yves Thiers, és el fet que és virtual, és a dir, que es pot consultar i fer servir des de qualsevol ordinador, oferint, a més, major garantia de la confidencialitat de dades. E-podologia ja es distribueix a Espanya, Portugal i França, i, segons afirmen els seus creadors, en tan sols un any ja han cobert les despeses del projecte.
El programa e-podologia es mostrarà a les fires Intel de Barcelona i Madrid, i a més, els germans Thiers el podran presentar a la reunió anual d'inversors que organitza la reconeguda empresa del món de la tecnologia. Aquest és el premi per haver estat triat com el millor projecte innovador del 2010 per Intel. Yves Thiers indica que tot i que el premi no compti amb una aportació econòmica, és un gran reconeixement que els l'hagin atorgat, i a més, els obre moltes portes per poder estar gratuïtament a les fires, i tenir l'ocasió de presentar el projecte als inversors, que podrien ajudar-los a fer arribar la seva creació ben lluny.
El motiu principal pel qual Thiers creu que els han donat el premi és el fet que "els programes informàtics han d'anar cap a la virtualització", i aquest "és 100% virtualitzat". És una eina on els metges d'aquesta especialitat poden organitzar les dades dels seus pacients, amb apartats específics com les exploracions dermatològiques, biomecàniques o neurològiques, amb una agenda de visites i reunions, amb les factures informatitzades, els articles de què disposa l'empresa en estoc i fins i tot les cirurgies que s'hagin practicat. D'aquesta manera permet als doctors treballar amb més comoditat, poder disposar d'estadístiques de qualsevol dada que necessitin, com per exemple una cosa tan simple com saber quants dels seus pacients són homes o dones, i a més poder-ho consultar des de qualsevol lloc. Els informàtics, a més, han previst que es pugui utilitzar amb els sistemes Linux, Windows, Apple, Iphone i Android.
Els germans Thiers asseguren que el que han creat és una eina que facilita molt la feina als professionals, tot i que encara hi hagi qui prefereixi mantenir la tradició i guardar els historials en paper. Abans de la seva creació, ja existien altres programes similars, però sempre enfocats cap a la medicina general, i a més, eren programes físics que obligaven a guardar les dades en un ordinador. Amb això, Yves explica que es guanya molt en matèria de protecció de dades "perquè si ho tens guardat al portàtil i te'l roben, qualsevol pot accedir a la informació, en canvi amb aquest sistema tot depèn d'una clau, i les dades s'emmagatzemen a un servidor extern". En aquest sentit explica que el fet que a Espanya s'hagi aprovat la Llei de protecció de dades els ha obert molt mercat perquè tothom que encara tenia la informació en paper la ha hagut de digitalitzar.
Yves Thiers narra que la idea de fer e-podologia va sorgir de la manera més habitual, anant al podòleg, "vaig anar, li vaig preguntar què estava fent i em va dir que ho gestionava tot a mà. Li vaig preguntar perquè i em va dir que els programes que hi havia no estaven adaptats a les especialitats actuals, i aleshores li vaig dir que m'interessava crear el programa que li anés bé". Així, els germans van poder comptar amb la col·laboració d'un podòleg perquè els orientés cap a les necessitats que tenia i que, per tant, tindrien també altres podòlegs que poguessin comprar el programa.
Per ara només un podòleg andorrà fa servir el programa. A Espanya, França i Portugal, en canvi, està tenint una molt bona acceptació, ja que l'han dissenyat en quatre idiomes i tenen distribuïdors als tres països. Els informàtics asseguren que en tan sols un any ja han pogut cobrir les despeses que els va suposar crear-la, i això que en el projecte hi van treballar els dos germans i quatre programadors més.
Cara a un futur, ja treballen en un programa semblant dirigit específicament per a fisioterapeutes, i per seguir la mateixa línia que amb el que els ha fet guanyadors del premi Intel, ja han demanat a un especialista en fisioteràpia que els assessori.
Els germans Thiers s'han presentat tres vegades als premis Innovadors d'Andorra i tot i que mai han guanyat, tots els projectes han acabat tenint èxit, i per això no descarten tornar-s'hi a presentar amb algun programa futur.





NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::