sábado, 21 de diciembre de 2013
SODIMAC S.L. DISTRIBUIDOR de TPB TECH COCINAS A INDUCCIÓN Y ENCIMERAS TO...
lunes, 16 de diciembre de 2013
Sodimac s l Espai Creatiu Andorra Interioristes I Arquitectes
miércoles, 11 de diciembre de 2013
Taxis Andorra Lleida amb wifi free www.taxi-soldevila.com
http://www.reddit.com/r/travel/comments/1sl43l/wwwtaxisoldevilacom_viatges_soldevila_taxis_wifi/
martes, 10 de diciembre de 2013
En una publicación reciente ‘5 formas de vender utilizando las redes sociales’ explica como seducir al cliente a través de las redes sociales y conseguir vender en ellas
Con la crisis las empresas se renuevan y buscan otras formas de llegar al público y mantener las ventas. Oscar Garcia, más conocido como @solucionseo, experto en marketing online y posicionamiento web, ha visto como desde que empezó la crisis a su empresa llegan hombres de negocios desesperados por renovar su praxis de trabajo.
En una publicación reciente ‘5 formas de vender utilizando las redes sociales’ explica como seducir al cliente a través de las redes sociales y conseguir vender en ellas. Algo que muchos tachan de imposible y que el experto seo nos ha demostrado en más de una ocasión mediante sus famosos tutoriales en Youtube de posicionamiento web que no lo es.
Incorporar una llamada de acción clara, transmitir sensación de urgencia o hacer ofertas exclusivas son algunos de los consejos que ofrece el experto seo. Según cuenta el marketing online y el posicionamiento web está pensado para todo tipo de empresas. “No hay un estándar fijo, ¡esa es la magia de Internet! “ explica riéndose.
Y al parecer no solo cuenta sino que también demuestra. A través de su blog, ha conseguido atraer a clientes de empresas importantes y aumentar su popularidad en internet, con todo lo que conlleva eso. También, ofrece charlas y asesoramiento gratuito para aquellos que desconozcan los pros y contras del mundo online.
En este caso, la reciente publicación deja en nada la crisis actual, y abre una puerta hacia la esperanza de todo empresario. Las ventas son posibles, y en internet más.
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10.
Desde 2010, desilusionado con el mercado publicitario, Felipe decidió entrar en el área, hasta ahora poco explorado, el posicionamiento de sitios web en Google, la analítica y los medios de comunicación en línea.
Una facturación de £ 18 000 a 250 000 libras por mes. La fórmula mágica que el comercio electrónico? Estrategias de marketing digital, como cuenta Felipe de Sousa Balcón, 27, gerente de este tipo de marketing. Desde 2010, desilusionado con el mercado publicitario, Felipe decidió entrar en el área, hasta ahora poco explorado, el posicionamiento de sitios web en Google, la analítica y los medios de comunicación en línea. Estos 13 años que se sometió a dos ciclos de optimización de sitios web en Belo Horizonte, una en Río de Janeiro y otra en São Paulo. “La zona es muy dinámica: hay que trabajar y estudiar al mismo tiempo”, explica. Por lo tanto, Felipe es uno de los participantes de la Ruta Digital, evento de marketing web organizado por la agencia digital en colaboración con Jimy Buscar ID, que se celebrará el martes 9, en Belo Horizonte.
Acerca de 200 personas, entre empresarios y estudiantes, deben dar ocho conferencias a cargo de profesionales, reconocidas tanto en Minas Gerais y de Brasil. Entre ellos se encuentran Rafael Rez Oliveira, Campinas (SP), web profesional desde 1998, y “Tío Flavio”, BH, famosa por organizar eventos con grandes nombres en el campo de la gestión de la marca.
Para Felipe, todavía hay poco debate sobre el marketing digital en el mercado minero. “La gente está empezando a abrir los ojos a esto, pero carece de profesionales cualificados aquí en comparación con el São Paulo. Tiene que ejecutar: el proceso es mucho tiempo para aprender todo “, advertencia. Apasionado por el tema, el director mantiene una página de fans Balcón Digital (facebook.com / VarandaDigital) y un canal de YouTube (http://bit.ly/1cjbPYs) con consejos sobre tu trabajo. “Lo que más me gusta de esta zona es el reto. Atrapados sitios, y hacer mejoras con el primer o segundo rango en Google. Llego al cliente y le digo. Cada £ 1 que invested’m que devolver $ 4 “, los estados Educar al mercado
Rodrigo Nascimento, 28, fundador de Buscar ID y organizador del evento, dijo que el objetivo de la Ruta Digital es mostrar a los profesionales cómo construir un plan de marketing en línea. Para él, los mineros empresarios comenzaron a ser conscientes de que el marketing digital es esencial para las empresas mater de pie, pero están confundidos. “A menudo, ellos saben lo que es, a entender la importancia de la SEO (search engine optimization) y los medios sociales, pero no saben por dónde empezar. El mercado todavía está siendo educado “, explica. No es raro que, dijo, pidiendo que los clientes llegan inversión en SEO para lograr un mejor posicionamiento en Google, pero es necesario, de hecho, la optimización de la conversión (convertir a los usuarios en clientes). “Debido a que perdieron, invierten mal”, dice.
Rodrigo dice que, además de tener la base de las estrategias, los altavoces se revelan las tendencias en 2014 para la zona. Una conferencia de Philip Reis “los medios de comunicación en línea – pensar fuera de la caja”, por ejemplo, mostrará que no sólo hay adwords adwords y Facebook (servicios de publicidad de Google y Facebook, respectivamente) en este universo. “Usted puede explorar otros canales para difundir publicidad”, dice. Ha Rafael Rez Oliveira demostrará cómo innovar en la comercialización de contenidos. Otro punto importante del evento, dijo, es el área de la creación de redes. Ideas serán coffee break de 40 minutos para el intercambio público y hacer contactos. De haga clic para ventas Y si su sitio recibe millones de visitantes cada día, pero las ventas están disminuyendo? La respuesta es la optimización de la conversión. Este procedimiento transforma los sitios más interesantes para tratar de atraer a los clientes más posible. Este será el tema de la conferencia Rafael Damasceno, de 27 años, cofundador de Supersonic. La conferencia comenzará un poco diferente:. Los interesados en participar podrán hacer obligatoria la inscripción de sus sitios web y que optarán a cuatro de ellos para hacer una evaluación en vivo
“Todos los elementos de un sitio web pueden influir en la decisión de compra internauta: desde el contenido hasta la página velocidad de carga. Si se tarda en abrir, puedo perder la venta por ella “, explica Rafael. Según él, es necesario convencer al cliente de que está haciendo una buena elección, su empresa se diferencia de los demás.
El mayor desafío para Rafael, es “convencer al cliente de que está comprando descuento por pronto pago “chistes. Es decir, la compra de algo que va a ser mucho mayor para ella más tarde. Rafael explica que algunas de las prácticas del comercio electrónico son los mismos, las tiendas, milenarias offline. La diferencia es que en la visibilidad de los productos en Internet es mucho más alto -. Millones de personas al mismo tiempo servicio
9/12 – 09 a.m.-17:30
Entradas R $ 130 (estudiantes), £ 210 (individual) y R $ 170 (corporativa – 2 o más)
Alterosa en teatro (Av. Assis Chateaubriand, 499, Bosque, Belo Horizonte-MG) <. br /> (31) 2526-3441
http://olhocon.com/2013/bh/
miércoles, 1 de mayo de 2013
FOTOS d'ANDORRA DON DENIS, BOTIGUES, HOTEL EUREKA, TABERNA EXCALIBUR, PERFUMERIES GALA, PERFUMERIES JULIA, MISAKO, CENTRE HISTORIC D'ANDORRA LA VELLA, RESTAURANT MINIM'S, RESTAURANT CAN BENET, ARROSSERIA DEL BARRI

FOTOS d'ANDORRA DON DENIS, BOTIGUES, HOTEL EUREKA, TABERNA EXCALIBUR, PERFUMERIES GALA, PERFUMERIES JULIA, MISAKO, CENTRE HISTORIC D'ANDORRA LA VELLA, RESTAURANT MINIM'S, RESTAURANT CAN BENET, ARROSSERIA DEL BARRI, a photo by Pep Andorra on Flickr.
Search Engine Optimization Andorra COMMUNITY MANAGER ANDORRA GESTION REDES SOCIALES ANDORRA Référencèrent sites. Référencèrent wordpress en Andorre,
http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ SEO Andorra, SEO Pamiers, SEO Toulouse, SEO Ariege. Web marketing, e-réputation, référencement des sites web, marketing viral, e-commerce. Web design Design web SEO Social Media Internet Marketing . http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ Search engine optimization Pinterest Facebook Twitter Gowalla Foursquare Foodspotting http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ Youtube Linkedin Tumblr Fancy Snapette Instagram Webdesign Webdesigner CMS HTML5 CSS Design Drupal Joomla Wordpress . Wordpress expert & Joomla expert in Andorra over the world we work in English, French, Spanish & Catalan. T.00.376.631.499. eturisme@gmail.com
FOTOS de ANDORRA i d'EMPRESES D'ANDORRA
VISTA de la BOTIGA RESTAURANT al REBOST DEL PADRI a ANDORRA . Search Engine Optimization Andorra COMMUNITY MANAGER ANDORRA GESTION REDES SOCIALES ANDORRA Référencèrent sites. Référencèrent wordpress en Andorre,
http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ SEO Andorra, SEO Pamiers, SEO Toulouse, SEO Ariege. Web marketing, e-réputation, référencement des sites web, marketing viral, e-commerce. Web design Design web SEO Social Media Internet Marketing . http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ Search engine optimization Pinterest Facebook Twitter Gowalla Foursquare Foodspotting http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ Youtube Linkedin Tumblr Fancy Snapette Instagram Webdesign Webdesigner CMS HTML5 CSS Design Drupal Joomla Wordpress . Wordpress expert & Joomla expert in Andorra over the world we work in English, French, Spanish & Catalan. T.00.376.631.499. eturisme@gmail.com
FOTOS D'ANDORRA
Search Engine Optimization Andorra COMMUNITY MANAGER ANDORRA GESTION REDES SOCIALES ANDORRA Référencèrent sites. Référencèrent wordpress en Andorre,
http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ SEO Andorra, SEO Pamiers, SEO Toulouse, SEO Ariege. Web marketing, e-réputation, référencement des sites web, marketing viral, e-commerce. Web design Design web SEO Social Media Internet Marketing . http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ Search engine optimization Pinterest Facebook Twitter Gowalla Foursquare Foodspotting http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ Youtube Linkedin Tumblr Fancy Snapette Instagram Webdesign Webdesigner CMS HTML5 CSS Design Drupal Joomla Wordpress . Wordpress expert & Joomla expert in Andorra over the world we work in English, French, Spanish & Catalan. T.00.376.631.499. eturisme@gmail.com
Escudella Barrejada Tipica Sopa Andorrana @ Eulari De Pal
RESTAURANTE L` EULARI DE PAL http://restaurantandorra.wordpress.com/
El restaurante L'EULARI DE PAL está situado en el centro histórico de Pal justo en la plaza del pueblo, inaugurado como restaurante de montaña, el 12 agosto del 2003
http://restaurantandorra.wordpress.com/
Es un lugar privilegiado para saborear la cocina de montaña de Andorra.
http://restaurantandorra.wordpress.com/
El Entorno histórico y el ambiente tranquilo y familiar garantizan una estancia acogedora.
http://restaurantandorra.wordpress.com/
Esta borda, de construcción típica de Pal ha sido restaurada con madera cortada a mano del Coll de la Botella. http://restaurantandorra.wordpress.com/
Hace años esta casa se decia can EULARI. Era una borde dónde vivían la familia EULARI, en la parte de abajo tenían el ganado, en frente el huerto de casa , y arriba se secaba el tabaco, también era la vivienda familiar, todo eso pasaba en el siglo mil ochocientos. Después, la casa se desmoronó del todo, y en los años noventa se reconstruyó dando-le un toque de modernidad, para que resulte encantadora como restaurante se han cambiado las maderas de las ventanas por vidrios, cosa que de día el restaurante tiene mucha luz, y por la noche, se vuelve muy acogedor y romántico. http://restaurantandorra.wordpress.com/
Nuestro entrante está compuesto de "all i oli" hecho en casa y pan de labrador tostado por poder hacer el tipico pan con tomate. http://restaurantandorra.wordpress.com/
En este restaurante los platos son sólidos, nuestras carnes son excelentes, los caracoles están para lamerse los dedos, y también las ensaladas, los embutidos, la nuestra "escudella barejada" plato típico del país, los pies de cerdo , el civet de jabalí, *etc...
Nuestro plato estrella se el arros de montaña. Los ingredientes: un buen sofrito, conejo, pollo, costilla de cerdo, setas, caracoles, arroz y mucho cariño y cocerlo todo en una hoya de barro. Y no podemos olvidar los postres caseros, y las sugerencias que encontraréis, cocina de mercado y temporada. http://restaurantandorra.wordpress.com/
Con todo esto sólo hace falta desearos que paséis una buena velada y buen provecho.
Gracias por contar con nosotros. http://restaurantandorra.wordpress.com/
martes, 30 de abril de 2013
RESTAURANT EULARI DE PAL ANDORRA
RESTAURANTE L` EULARI DE PAL http://restaurantandorra.wordpress.com/
El restaurante L'EULARI DE PAL está situado en el centro histórico de Pal justo en la plaza del pueblo, inaugurado como restaurante de montaña, el 12 agosto del 2003
http://restaurantandorra.wordpress.com/
Es un lugar privilegiado para saborear la cocina de montaña de Andorra.
http://restaurantandorra.wordpress.com/
El Entorno histórico y el ambiente tranquilo y familiar garantizan una estancia acogedora.
http://restaurantandorra.wordpress.com/
Esta borda, de construcción típica de Pal ha sido restaurada con madera cortada a mano del Coll de la Botella. http://restaurantandorra.wordpress.com/
Hace años esta casa se decia can EULARI. Era una borde dónde vivían la familia EULARI, en la parte de abajo tenían el ganado, en frente el huerto de casa , y arriba se secaba el tabaco, también era la vivienda familiar, todo eso pasaba en el siglo mil ochocientos. Después, la casa se desmoronó del todo, y en los años noventa se reconstruyó dando-le un toque de modernidad, para que resulte encantadora como restaurante se han cambiado las maderas de las ventanas por vidrios, cosa que de día el restaurante tiene mucha luz, y por la noche, se vuelve muy acogedor y romántico. http://restaurantandorra.wordpress.com/
Nuestro entrante está compuesto de "all i oli" hecho en casa y pan de labrador tostado por poder hacer el tipico pan con tomate. http://restaurantandorra.wordpress.com/
En este restaurante los platos son sólidos, nuestras carnes son excelentes, los caracoles están para lamerse los dedos, y también las ensaladas, los embutidos, la nuestra "escudella barejada" plato típico del país, los pies de cerdo , el civet de jabalí, *etc...
Nuestro plato estrella se el arros de montaña. Los ingredientes: un buen sofrito, conejo, pollo, costilla de cerdo, setas, caracoles, arroz y mucho cariño y cocerlo todo en una hoya de barro. Y no podemos olvidar los postres caseros, y las sugerencias que encontraréis, cocina de mercado y temporada. http://restaurantandorra.wordpress.com/
Con todo esto sólo hace falta desearos que paséis una buena velada y buen provecho.
Gracias por contar con nosotros. http://restaurantandorra.wordpress.com/
sábado, 27 de abril de 2013
Galería de Pep Andorra
La galería de Pep Andorra en Flickr.
COMMUNITY MANAGER ANDORRA GESTION de REDES SOCIALES Référencèrent des sites web en Toulouse, http://communitymanagerandorra.blogspot.com/ Référencèrent wordpress en Andorre, SEO en Espagne, référencèrent des sites web Midi Pyrénéens . Devenez évident sur le Web Agence web fondée et dirigée par Pep d’Andorre web marketing, e-réputation, référencement, marketing viral, e-commerce. Web design Design web SEO Social Media Internet Marketing Search engine optimization Pinterest Facebook Twitter Gowalla Foursquare Foodspotting Path Youtube Linkedin Tumblr Picasaweb Fancy Snapette Instagram Streamzoo, Webdesign Webdesigner CMS HTML5 CSS Design Drupal Joomla Wordpress Blogspot, Google Top10, T.+376.631.499 . eturisme@gmail.com . La qualite du référencemnt dans les moteurs de recherche constitue atout capital.
http://communitymanagerandorra.blogspot.com/ Elle consiste à rapprocher aux mieux les requêtes de consommateurs intéressés par des produits ou services correspondant aux vôtres à l’apparition de votre site dans la liste des résultats des moteurs de recherche (surtout celui de Google) . Les internautes ne dépassent de moyenne généralement pas la deuxième page des résultats trouvés correspondant a leurs recherches. Plus votre positionnement progressera jusqu’aux premières pages, plus vous obtiendrez du trafic, et évidemment, vous augmenterez vos ventes et vos contacts. Le référencement naturel se construit sur le long terme afin d’obtenir une visibilité sur la longue durée. http://communitymanagerandorra.blogspot.com/
lunes, 14 de mayo de 2012
La Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX) ha organizado un curso de formación de Trade Marketing
El consultor de estrategia de negocio y marketing de Garrigós & Llopis, Emilio Llopis, será el encargado de impartir este curso que se celebrará los días 16 y 23 de mayo, en horario de 9 a 14 horas, en el Hotel Holiday Inn de Elche Parque Empresarial.
El curso formativo va dirigido a gerentes, directores comerciales, directores de marketing y personal relacionado de las empresas asociadas a CAVEX.
La directora de CAVEX, Clara Aura, señaló que "la puesta en marcha de esta jornada supone un valor añadido al servicio que se presta desde la agrupación y responde al interés que han mostrado los asociados en este terreno". "Desde CAVEX no solo nos ocupamos y preocupamos de la asistencia a ferias, de la defensa de los intereses de nuestros asociados ante instituciones y organismos sino que también creemos que es fundamental explorar nuevos campos y conocer otras herramientas que nos permitan avanzar en el posicionamiento de las empresas asociadas en el mercado e incentivar las ventas de calzado".
Sesión sobre iPad
Por otro lado, la sede de Avecal acoge el mañana, 15 de mayo, una sesión formativa para que los empresarios saquen mejor partido a los iPad. El especialista en marketing online y comunicación social media, Diego Barber, demostrará, según indicaron desde el colectivo, "como podemos divertirnos en nuestra vida diaria y ser productivos en nuestro negocio gracias a las aplicaciones disponibles para este dispositivo que está llamado a ser el sustituto natural o complemento ideal del tradicional PC o portátil". La sesión dará comienzo a las 9.30 horas.
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
domingo, 13 de mayo de 2012
El emprendedor ni nace ni se hace, se contagia. Y el contagio se produce al rodearte de gente que ya lo ha hecho y te demuestra que no es ni tan difícil ni imposible
La empresa de este emprendedor riojano opera en diez países
«Lo ideal es recaudar lo suficiente para vivir 18 meses con cero euros de ingresos»
Hay empresas que contratan
«Hay dolores de cabeza a la hora de encontrar el perfil que buscamos»
ORIGINAL ... http://www.abc.es/20120512/medios-redes/abci-emprendedor-nace-hace-contagia-201205121814.html
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La incursión de las empresas turísticas en el llamado ‘social media’ ha alcanzado, en poco más de dos años, un punto de inflexión
La incursión de las empresas turísticas en el llamado ‘social media’ ha alcanzado, en poco más de dos años, un punto de inflexión. En opinión del profesor Dimitrios Buhalis, director del eTourism Lab de la universidad de Bornemouth y presidente del IFITT (International Federation for IT & Travel and Tourism), la interacción con los usuarios se ha acomodado y ha caído en los clichés.
En un artículo publicado en Tnooz, el experto señala que hay déficit de imaginación y de innovación en la actividad del Sector en la Web 2.0, y propone un plan de 20 puntos para mejorar y aprovechar todas las oportunidades que brindan las plataformas online:
Fomentar la involucración (el ‘engagement’) con las comunidades y partes interesadas: empleados, clientes, personas de la comunidad local, grupos de interés.
Centrar en el cliente todas las decisiones relacionadas con el ‘timing’ (no basta con interactuar durante las horas de oficina o el horario laboral del personal de marketing, sino durante todo el día), los temas (hablar de lo que interesa a los usuarios o consumidores, no limitarse a promocionar productos) y los valores.
Centrarse en el ser humano y en las conexiones: identificar cómo interconectan las personas, tanto si son empleados como clientes o turistas. Crear sensación de comunidad e implicar a todo el mundo con una interacción positiva.
Responder a las críticas al instante y arreglar las cosas en tiempo real, proporcionando el nivel prometido de servicio tan pronto como sea posible y dando alternativas para compensar los inconvenientes.
Aprovechar el poder y la sabiduría colectiva para compartir soluciones.
Facilitar la co-creación en todos los niveles: consumidores con empresa, consumidores con empleados y consumidores con consumidores.
Reglas para el multimedia visual: animar a los usuarios a hacer fotografías, vídeos, dibujos, etcétera, y a subirlas a sus redes sociales.
Ofrecer valor genuino y premiar la implicación con ofertas especiales, servicios de valor añadido, experiencias especiales…
Poner en cuestión todas las prácticas y procesos operativos ‘normales’ para reflejar los requerimientos de los consumidores dinámicos en el contexto del ‘ahora’.
Explicar las dificultades en las operaciones y los problemas e invitar a los consumidores a encontrar soluciones creativas.
Los contenidos geo-etiquetados generados por los usuarios demostrarán la experiencia real y maximizarán el impacto.
Facilitar la interacción ofreciendo WIFI gratuito a los clientes.
Cuidar los mercados especiales y su social media, por ejemplo RenRen y Weibo en China, o Vkontakte y Odnoklassniki en Rusia.
Explotar el potencial de TripAdvisor, incluyendo su forum y sus listas.
Convertir a los huéspedes, los clientes y las marcas locales en interlocutores y embajadores, dándoles la oportunidad de defender la marca en el contexto online.
Dejar de estar obsesionado con el ROI (retorno de la inversión) y centrarse en la creación de valor y la co-creación de todos los actores involucrados.
Desarrollar servicios contextualizados y localizados integrados con las plataformas sociales. Usar códigos QR para atraer a las personas a enlaces directos con ofertas especiales y llamadas a la interacción.
Fomentar los vídeos y las fotos e incentivar su intercambio.
Integrar las plataformas sociales con la presencia web y buscar la conversión a reservas.
Utilizar los medios sociales como fuente y recurso principal para la comunicación. Entrenar a la mayor parte de la plantilla para que pueda contribuir e interactuar en el diálogo social, desde el CEO hasta el recepcionista.
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::