sábado, 21 de diciembre de 2013

SODIMAC S.L. DISTRIBUIDOR de TPB TECH COCINAS A INDUCCIÓN Y ENCIMERAS TO...


TPB TECH COCINAS A INDUCCIÓN Y ENCIMERAS TOP PORCELANIK BARCELONA
http://www.sodimacsl.com/index.html  La primera capa que compone TPB es porcelánico, el material superficial para encimera más resistente y con mayores prestaciones conocido a día de hoy. Distribuidor http://www.sodimacsl.com/index.html  Una encimera TPB® está compuesta básicamente por 6 posibles bases: polietileno, compacto, metacrilato, tablero fenólico de abedul, aluminio o acero. http://www.sodimacsl.com/index.html   La parte superficial de la encimera TPB® está compuesta por lámina de mineral porcelánico de grandes dimensiones con la posibilidad de más de 100 referencias de distintos acabados, por ejemplo: maderas, piedras, colores lisos, grabados, texturados, etc... con la ventaja de la mayor resistencia superficial que se conoce a día de hoy siendo la encimera TPB® la más resistente a cualquier otra encimera que existe en el mercado actualmente. http://www.sodimacsl.com/index.html
La Encimera TPB®, al estar formada superficialmente por material mineral porcelánico , no le afectan los agentes químicos de uso corriente en la cocina tales como el aceite, el vinagre, los cítricos, vinos, disolventes, detergentes, hidróxidos, lejías, café, etc.  El vinagre y el limón atacan y manchan permanentemente las encimeras compuestas en su superficie de piedra, granito y de productos sintéticos. Distribuidor Sodimacsl   http://www.sodimacsl.com/index.html
Solamente puede ser rayada la superficie de la Encimera TPB® por el diamante. El porcelánico es el material más resistente conocido a día de hoy para una encimera. Permite cortar directamente con cuchillo encima de la superficie sin afectarla. No contiene materiales orgánicos ni resinas, la excelencia de la superficie del porcelánico permite resistir altas temperaturas. En la encimera TPB® la capa metálica permite disipar la temperatura para resistir sin rotura (desde los 180º para uso doméstico hasta los 300º para uso industrial). Por sí solo el porcelánico no disipa la temperatura y podría generar un punto de tensión y rotura de la capa porcelánica.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Sodimac s l Espai Creatiu Andorra Interioristes I Arquitectes


SODIMAC S.L. #EspaiCreatiu  http://www.sodimacsl.com/sodimac.html   #espaicreatiu #interioristes #arquitectes #andorra #andorre #ultimestendencies #ceramiques #sanitaris #griferies #millorsmarqueseuropees #sodimacsl #sodimac Som un espai creatiu on han col·laborat reconeguts interioristes i arquitectes d’Andorra per exposar les últimes tendències de ceràmiques, sanitaris o griferies de les millors marques europees del moment.  http://www.sodimacsl.com/sodimac.html  es un espai creatiu i un showroom on presentem projectes innovadors i d’avantguarda de l’Arquitectura d’interiors a Andorra a http://www.sodimacsl.com  trobareu tot tipus de productes per a la reforma, reparació o la rehablitació de la vostra vivenda, negoci, empresa o per a qualsevol nou Espai Creatiu a Andorra i al Pirineu .  http://www.sodimacsl.com/sodimac.html
Paviments i Revestiments, Sanitairis i Complements del bany, Parquet, Encimera De Cuina, Arquitectes col·laboradors: Victor Blasi:  vblasi@myp.ad , Laura Sanchez: arquilauras@yahoo.es , Arid arquitectura: www.arid.ad , Apunt d´arquitectura: www.apuntdarquitectura.com , Coidea: www.coidea.ad  , Causaestudi - Ricard De Deus: www.causaestudi.com , I d'altres... , Interioristes col·laboradors: Josep Nicolas:  aridac@andorra.ad , Eva Puigdemasa: www.epinteriorisme.com , Carme Planas: c.planas@myp.ad , Laura Torres: www.lauratn.com , Sandra Alvarez: www.memdisseny.com , Merce Casamor:  lacasapetitaandorra@gmail.com ,  Eva Ferradas , Josep Maria Mangot: www.quartetarquitecturainterior.com , Antoni Monge: www.amonge.cat , Claudia Guerra: ilustra3d@gmail.com , I d'altres… http://www.sodimacsl.com/index.html   -   Revêtements de sol et de mur, Sanitaires, accessoires de salle de bains, Parquet, Plan de travail pour cuisine, Architectes Collaborateurs, Architectes d'intérieur Collaborateurs . SODIMAC est un espace créatif et un showroom ou nous présentons des projets innovants et avant-gardistes, nous présentons les nouvelles tendances  Sodimac sl. Bonaventura Riberaygua, 49. AD500 - Andorra la Vella Principat d'Andorra Tél. +376 861 316. Fax + 376 861 317 toni@sodimacsl.com   - http://www.sodimacsl.com/index.html  - #espaicreatiu #interioristes #arquitectes #andorra #andorre #ultimestendencies #ceramiques #sanitaris #griferies #millorsmarqueseuropees #sodimacsl #sodimac

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Taxis Andorra Lleida amb wifi free www.taxi-soldevila.com



http://www.reddit.com/r/travel/comments/1sl43l/wwwtaxisoldevilacom_viatges_soldevila_taxis_wifi/

VIATGES SOLDEVILA - TAXIS WIFI FREE -  http://www.viatges-soldevila.com/
Av. Carlemany, 35 · PB 3 · AD700 -    Escaldes-Engordany · http://www.viatges-soldevila.com/
Principat d'Andorra - Tel. +376 828 117 Fax: +376 822 450 -  de 9.00 h a 21.00 h GMT +1 .  http://www.viatges-soldevila.com/

martes, 10 de diciembre de 2013

En una publicación reciente ‘5 formas de vender utilizando las redes sociales’ explica como seducir al cliente a través de las redes sociales y conseguir vender en ellas


Con la crisis las empresas se renuevan y buscan otras formas de llegar al público y mantener las ventas. Oscar Garcia, más conocido como @solucionseo, experto en marketing online y posicionamiento web, ha visto como desde que empezó la crisis a su empresa llegan hombres de negocios desesperados por renovar su praxis de trabajo.
En una publicación reciente ‘5 formas de vender utilizando las redes sociales’ explica como seducir al cliente a través de las redes sociales y conseguir vender en ellas. Algo que muchos tachan de imposible y que el experto seo  nos ha demostrado en más de una ocasión mediante sus famosos tutoriales en Youtube de posicionamiento web que no lo es.
Incorporar una llamada de acción clara, transmitir sensación de urgencia o hacer ofertas exclusivas son algunos de los consejos que ofrece el experto seo.  Según cuenta el marketing online y el posicionamiento web está pensado para todo tipo de empresas. “No hay un estándar fijo,  ¡esa es la magia de Internet! “ explica riéndose.
Y al parecer no solo cuenta sino que también demuestra. A través de su blog, ha conseguido atraer a clientes de empresas importantes y aumentar su popularidad en internet, con todo lo que conlleva eso. También, ofrece charlas y asesoramiento gratuito para aquellos que desconozcan los pros y contras del mundo online.
En este caso, la reciente publicación deja en nada la crisis actual, y abre una puerta hacia la esperanza de todo empresario. Las ventas son posibles, y en internet más.

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10.

Desde 2010, desilusionado con el mercado publicitario, Felipe decidió entrar en el área, hasta ahora poco explorado, el posicionamiento de sitios web en Google, la analítica y los medios de comunicación en línea.

“A menudo, ellos (los clientes) saben lo que es, a entender la importancia de la SEO (search engine optimization) y los medios sociales, pero no saber por dónde empezar, “Rodrigo Nascimento, fundador de Búsqueda ID y organizador del evento.

Una facturación de £ 18 000 a 250 000 libras por mes. La fórmula mágica que el comercio electrónico? Estrategias de marketing digital, como cuenta Felipe de Sousa Balcón, 27, gerente de este tipo de marketing. Desde 2010, desilusionado con el mercado publicitario, Felipe decidió entrar en el área, hasta ahora poco explorado, el posicionamiento de sitios web en Google, la analítica y los medios de comunicación en línea. Estos 13 años que se sometió a dos ciclos de optimización de sitios web en Belo Horizonte, una en Río de Janeiro y otra en São Paulo. “La zona es muy dinámica: hay que trabajar y estudiar al mismo tiempo”, explica. Por lo tanto, Felipe es uno de los participantes de la Ruta Digital, evento de marketing web organizado por la agencia digital en colaboración con Jimy Buscar ID, que se celebrará el martes 9, en Belo Horizonte.

Acerca de 200 personas, entre empresarios y estudiantes, deben dar ocho conferencias a cargo de profesionales, reconocidas tanto en Minas Gerais y de Brasil. Entre ellos se encuentran Rafael Rez Oliveira, Campinas (SP), web profesional desde 1998, y “Tío Flavio”, BH, famosa por organizar eventos con grandes nombres en el campo de la gestión de la marca.
Para Felipe, todavía hay poco debate sobre el marketing digital en el mercado minero. “La gente está empezando a abrir los ojos a esto, pero carece de profesionales cualificados aquí en comparación con el São Paulo. Tiene que ejecutar: el proceso es mucho tiempo para aprender todo “, advertencia. Apasionado por el tema, el director mantiene una página de fans Balcón Digital (facebook.com / VarandaDigital) y un canal de YouTube (http://bit.ly/1cjbPYs) con consejos sobre tu trabajo. “Lo que más me gusta de esta zona es el reto. Atrapados sitios, y hacer mejoras con el primer o segundo rango en Google. Llego al cliente y le digo. Cada £ 1 que invested’m que devolver $ 4 “, los estados Educar al mercado
Rodrigo Nascimento, 28, fundador de Buscar ID y organizador del evento, dijo que el objetivo de la Ruta Digital es mostrar a los profesionales cómo construir un plan de marketing en línea. Para él, los mineros empresarios comenzaron a ser conscientes de que el marketing digital es esencial para las empresas mater de pie, pero están confundidos. “A menudo, ellos saben lo que es, a entender la importancia de la SEO (search engine optimization) y los medios sociales, pero no saben por dónde empezar. El mercado todavía está siendo educado “, explica. No es raro que, dijo, pidiendo que los clientes llegan inversión en SEO para lograr un mejor posicionamiento en Google, pero es necesario, de hecho, la optimización de la conversión (convertir a los usuarios en clientes). “Debido a que perdieron, invierten mal”, dice.
Rodrigo dice que, además de tener la base de las estrategias, los altavoces se revelan las tendencias en 2014 para la zona. Una conferencia de Philip Reis “los medios de comunicación en línea – pensar fuera de la caja”, por ejemplo, mostrará que no sólo hay adwords adwords y Facebook (servicios de publicidad de Google y Facebook, respectivamente) en este universo. “Usted puede explorar otros canales para difundir publicidad”, dice. Ha Rafael Rez Oliveira demostrará cómo innovar en la comercialización de contenidos. Otro punto importante del evento, dijo, es el área de la creación de redes. Ideas serán coffee break de 40 minutos para el intercambio público y hacer contactos. De haga clic para ventas Y si su sitio recibe millones de visitantes cada día, pero las ventas están disminuyendo? La respuesta es la optimización de la conversión. Este procedimiento transforma los sitios más interesantes para tratar de atraer a los clientes más posible. Este será el tema de la conferencia Rafael Damasceno, de 27 años, cofundador de Supersonic. La conferencia comenzará un poco diferente:. Los interesados ​​en participar podrán hacer obligatoria la inscripción de sus sitios web y que optarán a cuatro de ellos para hacer una evaluación en vivo
“Todos los elementos de un sitio web pueden influir en la decisión de compra internauta: desde el contenido hasta la página velocidad de carga. Si se tarda en abrir, puedo perder la venta por ella “, explica Rafael. Según él, es necesario convencer al cliente de que está haciendo una buena elección, su empresa se diferencia de los demás.
El mayor desafío para Rafael, es “convencer al cliente de que está comprando descuento por pronto pago “chistes. Es decir, la compra de algo que va a ser mucho mayor para ella más tarde. Rafael explica que algunas de las prácticas del comercio electrónico son los mismos, las tiendas, milenarias offline. La diferencia es que en la visibilidad de los productos en Internet es mucho más alto -. Millones de personas al mismo tiempo servicio
9/12 – 09 a.m.-17:30
Entradas R $ 130 (estudiantes), £ 210 (individual) y R $ 170 (corporativa – 2 o más)
Alterosa en teatro (Av. Assis Chateaubriand, 499, Bosque, Belo Horizonte-MG) <. br /> (31) 2526-3441
http://olhocon.com/2013/bh/

POSICIONEM la seva WEB a la 1ª plana de Google i un cop a la 1ª plana de GOOGLE aconseguira mes RESERVES DIRECTES. I podrá estalviar COMISIONS de BOOKING o d’altres portals.   T. Directe +376.360.387 . Donem GARANTIA de la nostra feina .  

Posicionamos su WEB en la 1ª página de GOOGLE, posicionamos su empresa o posicionamos su negocio y aunque no tenga web le hacemos una web gratis.   Le posicionamos con Videos, fotos, blogs, textos etc.  La red es una plataforma que ofrece un inagotable océano de posibilidades, pero hay que saber moverse en ella para que sea realmente efectiva y tenga repercusión en la cuenta de resultados, llame ahora y solicite un presupuesto GRATUITO - http://internetmarketingeuropa.blogspot.com/
T.+376.631.499 . T. France +33 (0) 644.93.29.34 .  Estamos en Andorra y en Francia .   http://communitymanagerandorra.blogspot.com/  T.+376.631.499 - eTurisme@gmail.com  -  http://about.me/pepandorra .   * Treballam en Català, Castellà, Anglès, Francès, Polones, Italia, Alemany i Rus. http://internetmarketingeuropa.blogspot.com/

miércoles, 1 de mayo de 2013

FOTOS d'ANDORRA DON DENIS, BOTIGUES, HOTEL EUREKA, TABERNA EXCALIBUR, PERFUMERIES GALA, PERFUMERIES JULIA, MISAKO, CENTRE HISTORIC D'ANDORRA LA VELLA, RESTAURANT MINIM'S, RESTAURANT CAN BENET, ARROSSERIA DEL BARRI

Search Engine Optimization Andorra COMMUNITY MANAGER ANDORRA GESTION REDES SOCIALES ANDORRA Référencèrent sites. Référencèrent wordpress en Andorre,
http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ SEO Andorra, SEO Pamiers, SEO Toulouse, SEO Ariege. Web marketing, e-réputation, référencement des sites web, marketing viral, e-commerce. Web design Design web SEO Social Media Internet Marketing . http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ Search engine optimization Pinterest Facebook Twitter Gowalla Foursquare Foodspotting http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ Youtube Linkedin Tumblr Fancy Snapette Instagram Webdesign Webdesigner CMS HTML5 CSS Design Drupal Joomla Wordpress . Wordpress expert & Joomla expert in Andorra over the world we work in English, French, Spanish & Catalan. T.00.376.631.499. eturisme@gmail.com

FOTOS de ANDORRA i d'EMPRESES D'ANDORRA

VISTA de la BOTIGA RESTAURANT al REBOST DEL PADRI a ANDORRA . Search Engine Optimization Andorra COMMUNITY MANAGER ANDORRA GESTION REDES SOCIALES ANDORRA Référencèrent sites. Référencèrent wordpress en Andorre,
http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ SEO Andorra, SEO Pamiers, SEO Toulouse, SEO Ariege. Web marketing, e-réputation, référencement des sites web, marketing viral, e-commerce. Web design Design web SEO Social Media Internet Marketing . http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ Search engine optimization Pinterest Facebook Twitter Gowalla Foursquare Foodspotting http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ Youtube Linkedin Tumblr Fancy Snapette Instagram Webdesign Webdesigner CMS HTML5 CSS Design Drupal Joomla Wordpress . Wordpress expert & Joomla expert in Andorra over the world we work in English, French, Spanish & Catalan. T.00.376.631.499. eturisme@gmail.com

FOTOS D'ANDORRA

FOTOS D'ANDORRA by Pep Andorra
FOTOS D'ANDORRA, a photo by Pep Andorra on Flickr.

Search Engine Optimization Andorra COMMUNITY MANAGER ANDORRA GESTION REDES SOCIALES ANDORRA Référencèrent sites. Référencèrent wordpress en Andorre,
http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ SEO Andorra, SEO Pamiers, SEO Toulouse, SEO Ariege. Web marketing, e-réputation, référencement des sites web, marketing viral, e-commerce. Web design Design web SEO Social Media Internet Marketing . http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ Search engine optimization Pinterest Facebook Twitter Gowalla Foursquare Foodspotting http://referencervotresiteweb.wordpress.com/ Youtube Linkedin Tumblr Fancy Snapette Instagram Webdesign Webdesigner CMS HTML5 CSS Design Drupal Joomla Wordpress . Wordpress expert & Joomla expert in Andorra over the world we work in English, French, Spanish & Catalan. T.00.376.631.499. eturisme@gmail.com

Escudella Barrejada Tipica Sopa Andorrana @ Eulari De Pal

RESTAURANTE L` EULARI DE PAL http://restaurantandorra.wordpress.com/

El restaurante L'EULARI DE PAL está situado en el centro histórico de Pal justo en la plaza del pueblo, inaugurado como restaurante de montaña, el 12 agosto del 2003
http://restaurantandorra.wordpress.com/
Es un lugar privilegiado para saborear la cocina de montaña de Andorra.
http://restaurantandorra.wordpress.com/
El Entorno histórico y el ambiente tranquilo y familiar garantizan una estancia acogedora.
http://restaurantandorra.wordpress.com/
Esta borda, de construcción típica de Pal ha sido restaurada con madera cortada a mano del Coll de la Botella. http://restaurantandorra.wordpress.com/
Hace años esta casa se decia can EULARI. Era una borde dónde vivían la familia EULARI, en la parte de abajo tenían el ganado, en frente el huerto de casa , y arriba se secaba el tabaco, también era la vivienda familiar, todo eso pasaba en el siglo mil ochocientos. Después, la casa se desmoronó del todo, y en los años noventa se reconstruyó dando-le un toque de modernidad, para que resulte encantadora como restaurante se han cambiado las maderas de las ventanas por vidrios, cosa que de día el restaurante tiene mucha luz, y por la noche, se vuelve muy acogedor y romántico. http://restaurantandorra.wordpress.com/
Nuestro entrante está compuesto de "all i oli" hecho en casa y pan de labrador tostado por poder hacer el tipico pan con tomate. http://restaurantandorra.wordpress.com/
En este restaurante los platos son sólidos, nuestras carnes son excelentes, los caracoles están para lamerse los dedos, y también las ensaladas, los embutidos, la nuestra "escudella barejada" plato típico del país, los pies de cerdo , el civet de jabalí, *etc...
Nuestro plato estrella se el arros de montaña. Los ingredientes: un buen sofrito, conejo, pollo, costilla de cerdo, setas, caracoles, arroz y mucho cariño y cocerlo todo en una hoya de barro. Y no podemos olvidar los postres caseros, y las sugerencias que encontraréis, cocina de mercado y temporada. http://restaurantandorra.wordpress.com/
Con todo esto sólo hace falta desearos que paséis una buena velada y buen provecho.
Gracias por contar con nosotros. http://restaurantandorra.wordpress.com/

martes, 30 de abril de 2013

RESTAURANT EULARI DE PAL ANDORRA

RESTAURANTE L` EULARI DE PAL http://restaurantandorra.wordpress.com/

El restaurante L'EULARI DE PAL está situado en el centro histórico de Pal justo en la plaza del pueblo, inaugurado como restaurante de montaña, el 12 agosto del 2003
http://restaurantandorra.wordpress.com/
Es un lugar privilegiado para saborear la cocina de montaña de Andorra.
http://restaurantandorra.wordpress.com/
El Entorno histórico y el ambiente tranquilo y familiar garantizan una estancia acogedora.
http://restaurantandorra.wordpress.com/
Esta borda, de construcción típica de Pal ha sido restaurada con madera cortada a mano del Coll de la Botella. http://restaurantandorra.wordpress.com/
Hace años esta casa se decia can EULARI. Era una borde dónde vivían la familia EULARI, en la parte de abajo tenían el ganado, en frente el huerto de casa , y arriba se secaba el tabaco, también era la vivienda familiar, todo eso pasaba en el siglo mil ochocientos. Después, la casa se desmoronó del todo, y en los años noventa se reconstruyó dando-le un toque de modernidad, para que resulte encantadora como restaurante se han cambiado las maderas de las ventanas por vidrios, cosa que de día el restaurante tiene mucha luz, y por la noche, se vuelve muy acogedor y romántico. http://restaurantandorra.wordpress.com/
Nuestro entrante está compuesto de "all i oli" hecho en casa y pan de labrador tostado por poder hacer el tipico pan con tomate. http://restaurantandorra.wordpress.com/
En este restaurante los platos son sólidos, nuestras carnes son excelentes, los caracoles están para lamerse los dedos, y también las ensaladas, los embutidos, la nuestra "escudella barejada" plato típico del país, los pies de cerdo , el civet de jabalí, *etc...
Nuestro plato estrella se el arros de montaña. Los ingredientes: un buen sofrito, conejo, pollo, costilla de cerdo, setas, caracoles, arroz y mucho cariño y cocerlo todo en una hoya de barro. Y no podemos olvidar los postres caseros, y las sugerencias que encontraréis, cocina de mercado y temporada. http://restaurantandorra.wordpress.com/
Con todo esto sólo hace falta desearos que paséis una buena velada y buen provecho.
Gracias por contar con nosotros. http://restaurantandorra.wordpress.com/

sábado, 27 de abril de 2013

Galería de Pep Andorra

PUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZ
PUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZ
PUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZ
PUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZPUNT A PUNT PUNTO DE CRUZ GANCHILLO PACHWORK Y BOLILLOS LANARTE TRAPILLLO OUTLET PUNTO DE CRUZ

La galería de Pep Andorra en Flickr.

COMMUNITY MANAGER ANDORRA GESTION de REDES SOCIALES Référencèrent des sites web en Toulouse, http://communitymanagerandorra.blogspot.com/ Référencèrent wordpress en Andorre, SEO en Espagne, référencèrent des sites web Midi Pyrénéens . Devenez évident sur le Web Agence web fondée et dirigée par Pep d’Andorre web marketing, e-réputation, référencement, marketing viral, e-commerce. Web design Design web SEO Social Media Internet Marketing Search engine optimization Pinterest Facebook Twitter Gowalla Foursquare Foodspotting Path Youtube Linkedin Tumblr Picasaweb Fancy Snapette Instagram Streamzoo, Webdesign Webdesigner CMS HTML5 CSS Design Drupal Joomla Wordpress Blogspot, Google Top10, T.+376.631.499 . eturisme@gmail.com . La qualite du référencemnt dans les moteurs de recherche constitue atout capital.
http://communitymanagerandorra.blogspot.com/ Elle consiste à rapprocher aux mieux les requêtes de consommateurs intéressés par des produits ou services correspondant aux vôtres à l’apparition de votre site dans la liste des résultats des moteurs de recherche (surtout celui de Google) . Les internautes ne dépassent de moyenne généralement pas la deuxième page des résultats trouvés correspondant a leurs recherches. Plus votre positionnement progressera jusqu’aux premières pages, plus vous obtiendrez du trafic, et évidemment, vous augmenterez vos ventes et vos contacts. Le référencement naturel se construit sur le long terme afin d’obtenir une visibilité sur la longue durée. http://communitymanagerandorra.blogspot.com/

lunes, 14 de mayo de 2012

La Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX) ha organizado un curso de formación de Trade Marketing

La Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX) ha organizado un curso de formación de Trade Marketing con el fin de dar a conocer las estrategias y herramientas necesarias para dinamizar las ventas de calzado en los comercios.
El consultor de estrategia de negocio y marketing de Garrigós & Llopis, Emilio Llopis, será el encargado de impartir este curso que se celebrará los días 16 y 23 de mayo, en horario de 9 a 14 horas, en el Hotel Holiday Inn de Elche Parque Empresarial.
El curso formativo va dirigido a gerentes, directores comerciales, directores de marketing y personal relacionado de las empresas asociadas a CAVEX.
La directora de CAVEX, Clara Aura, señaló que "la puesta en marcha de esta jornada supone un valor añadido al servicio que se presta desde la agrupación y responde al interés que han mostrado los asociados en este terreno". "Desde CAVEX no solo nos ocupamos y preocupamos de la asistencia a ferias, de la defensa de los intereses de nuestros asociados ante instituciones y organismos sino que también creemos que es fundamental explorar nuevos campos y conocer otras herramientas que nos permitan avanzar en el posicionamiento de las empresas asociadas en el mercado e incentivar las ventas de calzado".

Sesión sobre iPad
Por otro lado, la sede de Avecal acoge el mañana, 15 de mayo, una sesión formativa para que los empresarios saquen mejor partido a los iPad. El especialista en marketing online y comunicación social media, Diego Barber, demostrará, según indicaron desde el colectivo, "como podemos divertirnos en nuestra vida diaria y ser productivos en nuestro negocio gracias a las aplicaciones disponibles para este dispositivo que está llamado a ser el sustituto natural o complemento ideal del tradicional PC o portátil". La sesión dará comienzo a las 9.30 horas.




NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

domingo, 13 de mayo de 2012

El emprendedor ni nace ni se hace, se contagia. Y el contagio se produce al rodearte de gente que ya lo ha hecho y te demuestra que no es ni tan difícil ni imposible


El emprendedor ni nace ni se hace, se contagia. Y el contagio se produce al rodearte de gente que ya lo ha hecho y te demuestra que no es ni tan difícil ni imposible». Así lo cree al menos Javier Andrés, CEO y fundador de Ticketea, la platafoma líder en gestión de eventos y venta de entradas en España. En apenas tres años, la empresa de este emprendedor riojano opera en diez países y ha facturado ocho millones de euros, constituyéndose como un claro ejemplo de la capacidad competitiva de España en el sector internet.
Su historia como emprendedor se remonta al año 2009, cuando un amigo que organizaba fiestas benéficas en favor de una ONG le pidió ayuda para estructurar la captación de fondos. «La promoción la podíamos llevar a cabo a través de las redes sociales, pero nos dimos cuenta de que para la venta de entradas o la recogida de donativos solo existía el modelo fisico de toda la vida», explica. Una vez solucionado el problema puntual, Andrés detectó otros colectivos con el mismo problema y una posibilidad de crear un modelo de negocio. «En aquel momento se publicaban enFacebook más de tres millones y medio de eventos al mes. Hoy, con 900 millones de usuarios, hay todavía más millones de personas creando eventos y que necesitan una herramienta para vender entradas», señala.
Javier trabajaba en una multinacional, con puesto fijo y buen sueldo -«bastante mayor que el que tengo ahora», confiesa- pero tenía lo que llama «el escozor del emprendedor», así que plasmó su idea en un powerpoint y llamó a la puerta de posibles inversores. «Algo interesante debí contarles, porque apostaron por la idea y me dieron los 250.000 euros que necesitaba para dejar mi trabajo y lanzarme al proyecto», señala. Y lanza una recomendación. «Lo ideal es recaudar lo suficiente para vivir 18 meses con cero euros de ingresos, tiempo suficiente para lanzar algo, equivocarse, y volver a empezar».
Con ayuda de dos programadores, en enero de 2010 lanzó la primera beta de ticketea.com. Su principal diferencia con los portales convencionales de venta de entradas es el modelo de «social ticketing». «Permite a quien quiera crear un evento, publicarlo y ponerlo a la venta. Puedes habilitar una taquilla y vender las entradas online en un modelo al más puro 'Do it yourself' (Hazlo tú mismo)». Su hito más importante se profujo a finales de 2010, cuando comenzó a trabajar con la empresa Atrápalo.com. El gigante de la red invirtió un millón de euros en su empresa, una inyección de capital con la que pasó de tener cinco empleados a los 22 actuales.

Hay empresas que contratan

En medio de la voraz escalada del número de parados, Javier Andrés ha contratado a dos personas esta misma semana. Reales. «Incluso me llamaron desde un programa de radio para entrevistarme en el especial 'En España hay empresas que contratan'», explica divertido. La noticia, sin embargo, no lo es tanto, al menos en el sector internet, donde, según explica Andrés, incluso «hay dolores de cabeza a la hora de encontrar el perfil que buscamos». Mientras España avanza y se posiciona en el negocio online, la formación convencional, la reglada, está totalmente desfasada para los requerimientos actuales. Algo que está comenzando a cambiar, según explica Andrés, que detecta el tímido nacimiento de pequeñas escuelas muy especializadas en áreas como el desarrollo de aplicaciones móviles, la analítica web o el diseño de interacción. «No hay que olvidar que hablamos de un sector prácticamente recién nacido y que Facebook ni existía hace cinco años».
Con tal desfase entre oferta y demanda, Andrés detecta una oportunidad para los jóvenes que, asegura, salen frustrados de las facultades. «Deberían identificar nuevas oportunidades en el mercado, como puede ser internet, e intentar especializarse, que no es lo mismo que hacer un curso de Community Manager, eso que se puso tan de moda hace un tiempo», advierte. Actualmente, su principal fuente de captación son lasrecomendaciones de su entorno, tras rechazar el aluvión indiscriminado de currículums que ofrecen los portales generalistas de empleo. También publican los puestos abiertos a ocupación en la sección de talento de su página web.
Respecto al futuro de la emprendiduría en España, Andrés recuerda que durante la campaña electoral «se nos usó como señuelo porque estábamos de moda, pero a día de hoy seguimos sinLey de emprendedores». En su particular ecosistema esperan expectantes, con temor a que la esperada reforma coincida con sus aspiraciones y vaya «más allá de lo obvio», explica, «porque es necesario que fomente el nacimiento del ecosistema emprendedor. También destaca el papel de los medios a la hora de crear ejemplos «inspiradores» mientras se produce un cambio cultural y apuesta por la actitud positiva. «Los emprendedores somos optimistas por naturaleza porque si no nos meteríamos en un fregao como este, pero hay que ser realista y saber que el porcentaje de fracaso es muy elevado», explica. Sin embargo, confía en que los ejemplos positivos animen a la sociedad española. «Tenemos héroes como Amancio Ortega o Francisco Roig, que demuestran que en España se puede y que no es necesario estudiar en Hardvard o tener un tío millonario para triunfar».

ORIGINAL ... http://www.abc.es/20120512/medios-redes/abci-emprendedor-nace-hace-contagia-201205121814.html


NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La incursión de las empresas turísticas en el llamado ‘social media’ ha alcanzado, en poco más de dos años, un punto de inflexión


La incursión de las empresas turísticas en el llamado ‘social media’ ha alcanzado, en poco más de dos años, un punto de inflexión. En opinión del profesor Dimitrios Buhalis, director del eTourism Lab de la universidad de Bornemouth y presidente del IFITT (International Federation for IT & Travel and Tourism), la interacción con los usuarios se ha acomodado y ha caído en los clichés.

En un artículo publicado en Tnooz, el experto señala que hay déficit de imaginación y de innovación en la actividad del Sector en la Web 2.0, y propone un plan de 20 puntos para mejorar y aprovechar todas las oportunidades que brindan las plataformas online:

Fomentar la involucración (el ‘engagement’) con las comunidades y partes interesadas: empleados, clientes, personas de la comunidad local, grupos de interés.
Centrar en el cliente todas las decisiones relacionadas con el ‘timing’ (no basta con interactuar durante las horas de oficina o el horario laboral del personal de marketing, sino durante todo el día), los temas (hablar de lo que interesa a los usuarios o consumidores, no limitarse a promocionar productos) y los valores.
Centrarse en el ser humano y en las conexiones: identificar cómo interconectan las personas, tanto si son empleados como clientes o turistas. Crear sensación de comunidad e implicar a todo el mundo con una interacción positiva.
Responder a las críticas al instante y arreglar las cosas en tiempo real, proporcionando el nivel prometido de servicio tan pronto como sea posible y dando alternativas para compensar los inconvenientes.
Aprovechar el poder y la sabiduría colectiva para compartir soluciones.
Facilitar la co-creación en todos los niveles: consumidores con empresa, consumidores con empleados y consumidores con consumidores.
Reglas para el multimedia visual: animar a los usuarios a hacer fotografías, vídeos, dibujos, etcétera, y a subirlas a sus redes sociales.
Ofrecer valor genuino y premiar la implicación con ofertas especiales, servicios de valor añadido, experiencias especiales…
Poner en cuestión todas las prácticas y procesos operativos ‘normales’ para reflejar los requerimientos de los consumidores dinámicos en el contexto del ‘ahora’.
Explicar las dificultades en las operaciones y los problemas e invitar a los consumidores a encontrar soluciones creativas.
Los contenidos geo-etiquetados generados por los usuarios  demostrarán la experiencia real y maximizarán el impacto.
Facilitar la interacción ofreciendo WIFI gratuito a los clientes.
Cuidar los mercados especiales y su social media, por ejemplo RenRen y Weibo en China, o Vkontakte y Odnoklassniki en Rusia.
Explotar el potencial de TripAdvisor, incluyendo su forum y sus listas.
Convertir a los huéspedes, los clientes y las marcas locales en interlocutores y embajadores, dándoles la oportunidad de defender la marca en el contexto online.
Dejar de estar obsesionado con el ROI (retorno de la inversión) y centrarse en la creación de valor y la co-creación de todos los actores involucrados.
Desarrollar servicios contextualizados y localizados integrados con las plataformas sociales. Usar códigos QR para atraer a las personas a enlaces directos con ofertas especiales y llamadas a la interacción.
Fomentar los vídeos y las fotos e incentivar su intercambio.
Integrar las plataformas sociales con la presencia web y buscar la conversión a reservas.
Utilizar los medios sociales como fuente y recurso principal para la comunicación. Entrenar a la mayor parte de la plantilla para que pueda contribuir e interactuar en el diálogo social, desde el CEO hasta el recepcionista.


NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::