domingo, 14 de diciembre de 2008

DOMINIOS EN INTERNET, CINCO REGLAS DE ORO PARA ELEGIR TU DOMINIO

DOMINIOS EN INTERNET, CINCO REGLAS DE ORO PARA ELEGIR TU DOMINIO EN INTERNET... Bueno, despues de ver artículos anteriores ya sabes que necesitas un dominio web decente para tu negocio. Ahora es hora de ponerse en marcha. Antes de nada: Si no sabes dónde registrar tu dominio, puedes hacerlo en godaddy.com, y tambien puedes pedirles el alojamiento de páginas web, si en lugar de una redirección a un sitio duplicado quieres hacer tu propia página. Los precios de este proveedor son de lo más competitivo. Un dominio .com por menos de 10 dólares al año y el hosting desde menos de 4 dólares al mes.
Visita http://www.godaddy.com para obtener sus servicios. Aunque el español de esta gente deja un poco que desear, no deberia ser muy complicado para un emprendedor promedio registrar un dominio en sus páginas. Y ahora las 4 reglas de oro para registrar un dominio:
Regla 1: Mantenlo fácil , Fácil de decir, Fácil de escribir, Y fácil de recordar.
Esto no es opcional, así que si no consigues encontrar un dominio que cumpla con esto, sigue buscando.
Piensa que a la hora de dar tu página web por teléfono o ponerla en anuncios, no debe haber sitio para que la gente cometa errores de ningún tipo. Esto nos lleva directamente a la regla dos:
Regla 2: Registra las versiones con guiones y en plural de tu dominio .
Así lograrás atrapar a todo aquel que a pesar de cumplir con la regla 1, se equivoque y por tanto se nos pueda escapar. Esto tambien te protege de la competencia que, intencionalmente, copiará tu dominio cuando tú tengas éxito. Da igual si eres un pez gordo del internet marketing o tan sólo un novato; si estás pensando en promocionar algo a través de internet, debes tomar esta medida .
Por ejemplo, si queremos el dominio www.oportunidaddenegocio.com
deberíamos registrar tambien www.oportunidad-de-negocio.com www.oportunidad-de-negocios.com
www.oportunidaddenegocios.com .
Recuerda que no solo es una cuestión de no perder tráfico hacia tu sitio web, sino de protegerte de la competencia que intenta robar contactos aprovechando el descuido de las personas a la hora de
recordar o de teclear. Recuerda que los emprendedores son oportunistas por naturaleza.
Regla 3: usa las palabras clave más efectivas en el dominio mismo . Aunque esto no se aplica siempre, y ya veremos excepciones en la regla 5, de momento vamos a explicarlo generalmente. Los motores de búsqueda le dan una tremenda importancia a los dominios que tienen palabras clave en su propio nombre de dominio, y los dominios .com tienen mayor relevancia que todos los demás. Pero... ¿Cómo encontramos las mejores palabras clave para el concepto que queremos promocionar en internet?
Google ofrece una herramienta como parte de su programa publicitario AdWords, que tambien podemos usar separadamente. Podemos acceder a esta herramienta aquí . En esta herramienta puedes comprobar la opinión de Google sobre la importancia de los términos de tu producto, servicio o negocio que quieres promocionar en internet: cantidad de gente que busca ese concepto y otros parecidos, competencia existente bajo esas palabras clave, etc.Si tengo un negocio de venta de complementos de moda, y google me dice que los términos relacionados más populares son "sombreros" y "bolsos", seguramente sea mejor que registre el dominio www.sombrerosybolsos.com que la opción que se podría suponer inicialmente www.complementosdemoda.com En este punto fracasa el márketing de muchos emprendedores en internet, así que dedicarle una tarde entera al cumplimiento de esta regla no es ninguna tonteria. Un dominio es para toda la vida.
NOTA: Si la versión .com de tu dominio no está disponible, prueba otro. La gente se dirige a los dominios .com de memoria, así que el dominio . www.sombrerosybolsos.biz hará que perdamos clientes a chorro. Tal cual.
Regla 4: OJO con la fonética, No compres un dominio que contiene números a no ser que estés
dispuesto a comprar la versión alfabética también. Si estás en una conferencia y le dices a los oyentes:
"Visitad tres uve dobles punto negocio cinco estrellas punto com" ¡No tendrán ni idea de si deben visitar www.negociocincoestrellas.com -o- www.negocio5estrellas.com! .
Especialmente si jugamos a darnos importancia con nombres en inglés sin conocer a fondo el argot que allí se utiliza ni las posibles deformaciones de una palabra, podemos cometer errores crasos, así que
mucho cuidado con esta regla.
Regla 5: Registra nombres lo más genéricos posible para promocionar cualquier cosa en el futuro ....
www.multinivelprofesional.com
www.coachmultinivel.com
www.multinivelefectivo.com
Son excelentes ejemplos de dominio genérico para la industria del multinivel, llenos de flexibilidad y que nos permitirian adaptarnos a posibles cambios voluntarios o forzosos, que te garantizo los habrá a lo largo de tu carrera. Esta flexibilidad será posible siempre que sigamos nuestras actividades en la misma industria (en estos ejemplos, la industria multinivel). En el caso concreto del network marketing, esto es mas importante que nunca. En el 99% de casos, NO DEBES tener el nombre de tu compañia o producto
en el dominio porque tu página de captura de contactos NO DEBE promocionar tu compañia, ni sus productos. ¿Por qué no mostrar lo que parecería lógico mostrar? ... Porque así controlas qué es lo que ve tu prospecto, y cuándo. De este modo controlas el progreso de presentación de tu negocio o Producto, y el tiempo que tarda en producirse. Supongamos que estás en 4life, y registras el dominio
4lifemolamazo.com, junto a tu email Ful...@4lifemolamazo.com. En cuanto le envies un email a un prospecto, éste se irá enseguida a www.4lifemolamazo.com por curiosidad y se saltará todo el proceso de cualificación mediante emails cualquiero otra presentación que tuvieras prevista para él.
Además, tú no eres vidente: ¿Qué pasa si el dia de mañana, por voluntad propia o por un cierre de
tu compañia primaria, te tienes que ir a otra oportunidad? Te vas de 4life a Herbalife.
¿Qué vas a hacer con una dirección de email, que todo el mundo tiene,como Ful...@4lifemolamazo.com ?
Lo que vas a hacer es el ridículo :) Por eso siempre debes registrar un dominio GENÉRICO para tu web/email, así podrás mantenerlo siempre independientemente del tipo de negocio que estés desarrollando en ese momento. Tener esta visión más a largo plazo te puede facilitar la conservación
de todas las fructíferas relaciones que puedas acumular a lo largo de tu carrera profesional como emprendedor: clientes, socios potenciales, etc. Si cambiaras de email esto no sería tan fácil y tu imagen de marca personal quedaria relegada a un segundo plano. Tu credibilidad decaería...
Cuando tienes un dominio genérico por donde entran los contactos, siempre puedes tener un segundo dominio para presentar todo lo referente a tu oportunidad primaria, a su debido momento. Cumple estas cinco normas básicas a la hora de registrar tu dominio y tendrás los cimientos para un negocio con imagen profesional, flexible ante los cambios del futuro, y sobre todo exitoso.
Publicado por ALEJANDRO AMO en GOOGLE GROUPS - INTERNET Y NETWORKMARKETING... MUY BUENOS LOS CONSEJOS DE ALEJANDRO... Es todo un experto del MARKETING MULTINIVEL...










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NUESTROS SERVICIOS... Lo primordial
es conseguir estar entre los PRIMEROS en GOOGLE, si pensamos en ESPAÑA
, Google es el líder... en otros países... tenemos más opciones...
BBC.CO.UK , YAHOO.COM.

Atraer tráfico a tu sitio, significa: más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos .

Internet,
es la manera más económica de estar en el Mercado... los ESPAÑOLES ya
pasan más tiempo en INTERNET que viendo la TELEVISIÓN. 

Todo o
casi todo se consulta en INTERNET.... pero lo importante es estar en la
RED en la primera página pero sin enlaces PATROCINADOS o de PAGO... y
además reducir el gasto en PUBLICIDAD al mínimo.

http://www.internetmarketing.qc.com/

Otro
tema importante son los PORTALES que cobran una fortuna para apenas
enviar visitas... portales de BODAS que cobran miles de euros... y
usted no contrata ningún banquete.. ningún evento. Los clientes sean
NOVIOS, compradores de COCHES, viajeros -o-Motards ... precisan
información clara y acceder a webs DONDE encuentren lo que buscan... no
a PORTALES que les obligan a registrase y los mandan de página a página
hasta que el usuario se cansa...

Internet es uno de los mejores
inventos de la era moderna pero no deja de ser, para las empresas unas
nuevas PAGINAS AMARILLAS más amplias... hace años era imprescindible
aparecer en las PAGINAS AMARILLAS ahora lo es en INTERNET, no obstante
, nosotros vemos realmente que PORTALES envían visitas.. o no envian
visitas a una determinada WEBSITE y PAGINAS AMARILLAS es uno de los que
envían más visitas... en la zona de Madrid el periódico EL MUNDO
también envía cantidades importantes de visitas...  pero los PORTALES
de EVENTOS o de RESTAURANTES lamentablemente envian muy pocas
visitas... a excepción deBUSCORESTAURANTES.COM .... que continua su
progresión generando visitas rentables a cientos de establecimientos de
hostelería de toda España. 

INTERNET
MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de
las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija los
servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán
disfrutar de más visitas a su web y mejores visitas. Consigue estar
entre los primeros en GOOGLE. http://www.internetmarketing.qc.com/ .

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