sábado, 27 de diciembre de 2008

HOTELES DE LUJO A PRUEBA DE LA RECESIÓN ECONÓMICA


HOTELES DE LUJO A PRUEBA DE LA RECESIÓN ECONÓMICA, El segmento hotelero de lujo afrontará en 2009 su particular prueba de fuego. La salida del túnel en el que se encuentra inmersa la economía mundial aún no se vislumbra y, aunque el sector es optimista, cunde la duda de si las estancias de magnates extranjeros y estrellas de Hollywood serán suficientes para asegurar la rentabilidad de unos establecimientos, los hoteles de cinco estrellas, que viven de viajeros con un alto poder adquisitivo que corren el peligro de dejar de tenerlo.
La irrupción de nuevos jugadores, como el Hotel Eurostars Madrid Tower, o la reapertura de establecimientos emblemáticos como el Villa Magna (también en la capital), suman más competidores al tablero. Ambos han tenido que retrasar su apertura, pero estarán en liza en 2009. El primero, de cinco estrellas, abrirá sus puertas el próximo 9 de enero; cuenta con una ubicación de lujo en el Cuatro Torres Business Area, en el madrileño Paseo de la Castellana, donde ocupa 33 pisos de la Torre SyV.
El Villa Magna es uno de los establecimientos más emblemáticos de la milla de oro madrileña y está situado en el Paseo de la Castellana. Inaugurado en 1972 y gestionado desde hace 18 años por Global Hyatt Corporation, será su propietario, el grupo portugués Sodim SGPS, el que comande el timón en esta nueva etapa.
A punto de abrir sus puertas (podría hacerlo antes de Reyes), el establecimiento aspira a ser “el más caro y el mejor hotel de lujo de Madrid”, en palabras de su director, Julio Hierro, que augura “un 2009 duro, pero con buenas expectativas, ya que tenemos clientes fieles y hay expectación por la reapertura”.
Fuentes del Hotel Ritz, en Madrid, aseguran que el nivel de ingresos se ha mantenido en 2008 frente al ejercicio anterior, pero admiten una bajada en la ocupación, que alcanzó un 70% de media este año. “El perfil de cliente no ha cambiado, pero los ejecutivos han disminuido su estancia vacacional”, aseguran. Aunque cada vez son más los clientes que reservan a última hora, el Ritz descarta bajar los precios y apuesta por la calidad. En los eventos, “se ha resentido el mercado local; servimos más almuerzos y han aumentado los coctels y el catering fuera del hotel”.
Barcelona ....
Barcelona, por su parte, ya no absorbe el crecimiento de la planta hotelera de lujo. Los hoteles de cinco estrellas sufren la caída de la llegada de turistas y la contención en el gasto. Y, para arañar clientes a la competencia, se han visto obligados a reducir sus tarifas.
El sector calcula que las tarifas acumulaban, a principios de diciembre, caídas superiores al 20%. Y las fiestas navideñas han empeorado la situación. Los hoteles tienen aún muchas habitaciones disponibles y no dudan en lanzar ofertas de Navidad.
Las tarifas de los mejores cinco estrellas de la ciudad hablan por sí solas: el Hotel Casa Fuster, que hace apenas dos meses ofrecía una habitación para un sábado por 405 euros (tarifas para una habitación doble para uso individual, con desayuno, sin IVA), ofrece la misma habitación para el próximo sábado por 185 euros.
El Hotel La Florida, ha bajado de 360 euros a 185 euros, el Hotel Arts, de 335 euros a 285 euros; el Hotel Claris, de 220 euros a 175 euros; y el Hotel Le Meridien, de 260 euros a 159. Otros dos hoteles de reciente apertura también han tenido que rebajar sus expectativas: el Hotel ME, ha pasado de los 179 euros de promoción de apertura, en octubre, a 145 euros; y el Hotel BCN Design, que abrió este verano con tarifas de 185 euros, se vende ahora a 145.
Los directores de hoteles explican que, ante la apertura de nuevos establecimientos, no quieren perder cuota de mercado y optan por bajar precios para no reducir su ocupación. Y temen que la caída de noviembre y diciembre de 2008 se recrudezca en 2009. Según CB Richard Ellis, se prevé que en los próximos dos años la oferta de lujo en Barcelona crezca un 37%, por la inauguración de hoteles en construcción, como el Hotel Vela, el Hotel Mandarin Oriental, el Hotel Port Forum y el Marriot. El director del Hotel Claris, José Luis Fernández, afirma que las previsiones para 2009 están “muy por debajo del año pasado”. Fuentes del Hotel Casa Fuster aseguran que la apertura de nuevos hoteles y la crisis dibujan un escenario “muy preocupante para 2009”.
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija
los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán
disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos.
Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha
convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más
requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las
primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para
generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los
mayoritariamente utilizados por los navegantes en Internet y además
porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por
otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos
resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y
largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo
para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación
especial y continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

viernes, 26 de diciembre de 2008

NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE VOCENTO INTERNET, ALVARO NOTARIO,

NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE VOCENTO INTERNET, ALVARO NOTARIO, Alvaro Notario, nombrado Director de Marketing de Internet de Vocento. Alvaro reportará a Juan Luis Moreno, a quien sustituye en el cargo ya que este asume el puesto de Director de Estrategia de Internet del grupo.
Como Director de Marketing de Internet, Alvaro será responsable del desarrollo de las áreas globales de marketing de las webs del grupo. Hasta la fecha, Alvaro ocupaba el puesto de Director de Marketing Publicitario de CMVocento, comercializadora publicitaria del grupo Vocento, desde julio 2006, siendo responsable de la estrategia de marketing publicitario de soportes como ABC, XL Semanal, Mujer Hoy, Punto Radio, Onda 6 además de la prensa regional y online del grupo. Anteriormente, Alvaro Notario fue Responsable de Trade Marketing de Yahoo! desde julio de 2003. Desde 2000, desempeño diferentes puestos dentro del Departamento de Marketing de Publimedia Gestión, empresa del grupo Publiespaña.
Alvaro es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y posee un Master en Publicidad de la misma institución académica.
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos.Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Economia/Turisme.-El 60% dels espanyols visitarà la casa familiar


Economia/Turisme.-El 60% dels espanyols visitarà la casa familiar aquest Nadal, respecte del 57% que prefereix l'hotel. El 60% dels espanyols visitarà a la família a casa aquestes festes nadalenques, respecte del 57% que preferiria allotjar-se en un hotel abans d'estar amb la família, segons una enquesta realitzada pel web turística TripAdvisor sobre viatges en Nadal entre 600 usuaris.
Pel que fa a altres formes de passar el Nadal, el 16% dels enquestats ha assegurat que passarà a soles o amb la parella aquests dies, mentre que un 16% més aprofitarà aquestes vacances per visitar algun destí turístic del costat de la família.
A més, el 22% dels enquestats s'ha mostrat contrari a ser l'amfitrió dels dinars familiars per l'estrès que això produeix, mentre que el 52% ha apuntat les compres nadalenques com causants de l'ansietat. El 22% dels enquestats preveu beure més alcohol que habitualment.
Respecte als viatges nadalencs, els viatgers consultats per TripAdvisor han destacat els alts preus dels bitllets d'avió, tren o autobús (22%) i els retards, que s'accentuen en aquesta època (16%), com els aspectes que s'han de tenir en compte a l'hora de viatjar.
Pel que fa als canvis d'hàbits dels espanyols en aquestes festes, el 15% ha reconegut que viatjarà amb un equipatge de mà més gran o pesat d'allò permès i un 12% ha admès adquirir més productes lliures d'impostos dels admesos, sense declarar-los en la duana. Alhora, un 23% ha reconegut haver donat propina en els seus viatges durant aquest any.
CADA COP MÉS MAL EDUCATS ...
Pel que fa al comportament dels turistes, un 55% dels enquestats ha admès que els viatgers han perdut les bones maneres durant els últims deu anys. Entre els motius que al·leguen es troba l'efecte dels retards i embussos (44%) i el descens generalitzat de la bona educació (22%).
Per nacionalitats, un 21% ha considerat que els turistes espanyols són els més mal educats, per davant de estatunidencs (17%) i italians (12%). Entre els comportaments més rebutjats, un 32% aquells viatgers que desprenen mala olor o són mal educats, seguits d'aquells que tracten amb menyspreu a auxiliars de vol i altres treballadors vinculats al sector turístic (22%).
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

OPTIMIZACION METATAGS, Optimización de meta-tags:

OPTIMIZACION METATAGS, Optimización de meta-tags: Las meta-tags o meta etiquetas son escenciales para que un sitio web sea detectado e indexado en los buscadores que trabajan con motores automáticos o spiders, Google y Yahoo son algunos ejemplos. La mayoría de las meta-tags, son invisibles, excepto el título de la página, que en los navegadores es mostrado en la zona superior izquierda. La descripción y keywords son meta-tags también fundamentales para la mayoría de los buscadores, y su correcta generación, en orden, tipo y cantidad, genera mayores posibilidades de que el sitio sea encontrado e indexado. La indexación es un proceso por lo general automático de los spiders, donde una vez localizado el sitio, su URL, título, descripción y keywords, son grabados en su base de datos, para representar estos resultados o parte de ellos (en general las keywords no son mostradas a los usuarios), ante un determinado criterio de búsqueda.
Posicionamiento:
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento.
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MARKETING MAS HUMANO Y MARKETING MAS INTEGRO

MARKETING MAS HUMANO Y MARKETING MAS INTEGRO, La era post-agencia ya ha llegado. El mensajero es cada vez menos relevante que nunca. Tener éxito hoy requerirá de nuevas prioridades. Para este 2009, la agencia Patrick Davis propone las siguientes seis:
1. Encontrar tu propia voz: muchos expertos en marketing han ignorado la importancia de esa voz que les guía. Es normal. Porque para que una voz sea escuchada tiene que decir algo con sustancia. Es hora de tener una charla honesta.
2. Crear vínculos con un marketing semántico. Las cosas materiales están bien, pero son las historias las que realmente inspiran. Hoy, las mejores marcas son narrativas y transmiten significados. La conexión con el significado es el futuro.
3. Volver al marketing humanista. Escuchar, preguntar, estudiar, entender, relacionarse, defender y respectar.
4. Vivir al renacimiento. Abrir la ventana del marketing a la historia, al arte, a la ciencia, a la cultura y a las ciencias económicas. Lo que fue algún simplemente algo imaginativo, se convertirá en una estrategia de gran alcance.
5. Establecer una agenda de marketing social. Los dólares importan, pero importan mucho más los valores. Establecer una agenda que una el marketing con una visión social. Cambiar una pequeña parte del mundo, al mismo tiempo que abrir nuevos mercados.
6. Construir una marca íntegra. Los verdaderos valores económicos vendrán de la integridad de la marca. Un planteamiento holístico vendrá de promesas, operaciones y de la experiencia del consumidor. La integridad de una marca puede ser la nueva medida del estado de salud corporativo, así como de éxito en el mercado.
Es hora de que los profesionales del sector exijan una relación directa con sus mercados y se muevan sin necesidad de agentes mediadores. Y es hora de que esos agentes mediadores evolucionen.
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a
buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta
popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima
a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos
diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que
más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más
visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en
GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LALIN CENTRA SU PLAN TURISTICO EN SUS 2.780.- PLAZAS DE RESTAURAN

MARKETING TURISTICO, LALIN CENTRA SU PLAN TURISTICO EN SUS 2.780.- PLAZAS DE RESTAURANTES, DANIEL FERNÁNDEZ / LALÍN El Consorcio de Turismo Lalín LKM0, recién creado por el concello y varias entidades particulares, va a comenzar a trabajar en la elaboración de un plan estratégico que gire en torno a la capital dezana como destino turístico. El objetivo, para el que se acaba de designar a Nicolás Varela como concejal delegado, es incrementar la presencia de visitantes y convertir al turismo en la tercera pata económica del concello junto con la ganadería y las medianas empresas.

Para la realización de este estudio, el concello se está amparando en la colaboración y los datos del Patronato Rías Baixas y el Eixo Atlántico. Precisamente, un estudio de esta entidad destaca que Lalín es el concello de la franja oeste de la Eurorregión con mejores valores etnográficos. Por ello, el concello lalinense pretende orientar el plan y sus aplicaciones a esta cuestión, así como a aspectos gastronómicos, ya que cuenta con 2.780 plazas de restaurante.

En el análisis turístico del Eixo se incluye, curiosamente, a Lalín en el grupo de municipios del litoral de la Eurorregión junto a A Coruña, Carballo, Ferrol, Viveiro, Santiago o Vigo, entre otros y se explica que, pese a encontrarse a 70 kilómetros de la costa, es un nodo complementario y un enlace entre la zona litoral y el interior.

En este documento, dirigido por Julio Pardillas y elaborado con datos de junio de 2008, se explica que Lalín es un concello urbano-natural con grandes valores etnográficos (un 48% de su potencial), recursos históricos (un 36%) y paisajísticos (16%). Además, se destaca su potencial gastronómico y también el turismo rural, ya que tiene 43 habitaciones en cuatro establecimientos y lidera la oferta de la Eurorregión en esta materia junto a Carballo, Sarria y Viveiro. Finalmente, se destaca la página web del concello por contar con un apartado dedicado especial e íntegramente al turismo.

Con estas perspectivas, el municipio lalinense arrancará en breve con su plan estratégico, aunque previamente deberá aprobar de modo definitivo los estatutos del consorcio turístico en el mes de enero. Cabe señalar que precisamente por esta circunstancia se ha tenido que solicitar una prórroga a la Femp hasta el 30 de junio para justificar los 53.000 euros de subvención concedida en 2008 para acciones turísticas.
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a
buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta
popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima
a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos
diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que
más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más
visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en
GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

jueves, 25 de diciembre de 2008

EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES ESTAN EN SU MEJOR MOMENTO

EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES ESTAN EN SU MEJOR MOMENTO , El sector de las telecomunicaciones atraviesa el mejor momento de su historia, con sus infraestructuras a punto y en pleno cambio de modelo de negocio, señalaron a EFE representantes de la Fundación Bankinter y de Accenture, que han elaborado un informe sobre las Tecnologías Móviles. Este es el segundo informe que elabora el Future Trends Forum, que es principal proyecto de la Fundación de la Innovación Bankinter, cuyo objetivo es influir en el presente mirando el futuro.
Francisco Carvajal, socio de Accenture y Javier Calderón, director de comunicación de Bankinter, explicaron a EFE que la actual situación económica va a ayudar a impulsar el cambio tecnológico para conseguir mayor eficiencia de las empresas y reducción de costes.
En este informe han participado 60 expertos de todo el mundo que han hecho hincapié en cómo el desarrollo de la tecnología inalámbrica y de la gama de dispositivos móviles está cambiando aspectos fundamentales de la sociedad actual.
La ralentización de la curva de ingresos de las operadoras y el incremento de los costes está haciendo cambiar el modelo de negocio y que las operadoras mejoren su eficiencia y eficacia e inviertan en innovación para crear nuevos servicios.
En este panorama se espera que las líneas de telefonía móvil crezcan en España desde los 50 millones actuales a 400 en los próximos 5 o 10 años, debido a las comunicaciones máquina a máquina, las llamadas comunicaciones nativas.
Hasta ahora el control de muchos aparatos como ascensores se realiza de forma remota a través de líneas fijas, lo que supone un coste superior a una línea móvil, por lo que la tendencia es que cada vez haya más máquinas con tarjetas SIM embebidas, señalaron.
El control de máquinas sin intervención humana supone unos importantes ahorros de costes y el actual momento económico propiciará este cambio.
Además, propiciará nuevos negocios como el renting de electrodomésticos controlados por tarjetas SIM.
Las comunicaciones máquina a máquina también propiciarán la aparición de móviles virtuales para controlar estos servicios.
Javier Calderón, de Bankinter, recordó que este banco cuenta con un servicio de móvil virtual muy especializado y centrado en su propio negocio y que la aplicación de la telefonía móvil a su actividad le ha permitido reducir drásticamente el fraude con tarjetas de crédito.
Estas acciones de control de los movimientos de las tarjetas hacen que emitan al año entre 60 y 70 millones de SMS y que los bancos se estén convirtiendo en los principales emisores de mensajes SMS.
El informe hace hincapié en el mundo de posibilidades que se está abriendo a los consumidores de los mercados desarrollados que pueden llevar todo tipo de servicios en un mismo dispositivo.
Identifica como elementos que frenan el consumo de los servicios de datos en los móviles el precio; los problemas técnicos de los dispositivos entre los que incluyen la duración de la batería, velocidad de descarga o cobertura, y el desconocimiento de las tarifas móviles.
Pero también destaca el problema de la fragmentación tecnológica originada por la variedad de estándares lo que dificulta la colaboración entre operadores y fabricantes y la falta de modelos de negocio que animen a las empresas a invertir e innovar en contenidos para el móvil. Los expertos consideran que una vez superadas estas barreras, el negocio de la localización por móvil y las redes sociales móviles, serán los servicios con mayores oportunidades.
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a
buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta
popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima
a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos
diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que
más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más
visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en
GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La publicidad explora el impacto de la interactividad de Internet

La publicidad explora el impacto de la interactividad de Internet , El 'marketing' viral y el anuncio como entretenimiento de la audiencia son dos sistemas que tienen su desarrollo en la Red - La inversión publicitaria en medios de Internet crece por encima del resto. Con el papel se veían, con la radio se oían, gracias a la televisión también se movían, pero con Internet los anuncios hacen todo eso y, además, se relacionan, se reproducen y se modifican. Es la publicidad y el marketing interactivos.
Cada vez más anunciantes miran hacia Internet y el móvil, una situación que vaticinó Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft, en 2007: "Todo marketing será digital dentro de 10 años". Las cifras confirman ese extremo: en EE UU, la facturación de la publicidad online fue de 8,6 billones de euros en el primer semestre de 2008, con un aumento del 15% respecto al año anterior, según un informe de Pricewaterhouse Coopers y del Interactive Advertising Bureau (IAB) de España.
En comunicación digital, el país que lleva la voz cantante no es EE UU, sino el Reino Unido, donde la Red empieza a ganar la batalla, al menos en porcentaje: la inversión online supuso en el primer semestre de 2008 el 18,7%, según Ofcom (el equivalente a la CMT española), el 19,3% en prensa y el 21,7% en televisión.
"En España estamos a la cola", dice Antonio Traugott, director general de IAB España, asociación del marketing online que acoge al 95% del sector. "Aquí se invierte sólo el 8% en publicidad online". Traugott propone soluciones: "Los principales anunciantes deben invertir todavía más y las administraciones públicas y el Gobierno deben dar ejemplo lanzando sus campañas en Internet. Todavía quedan muchas compañías reticentes a invertir en la Red. Puede que la crisis termine por convencerles: es mucho más barato anunciarse en Internet".
Sin embargo, España crece a velocidad de crucero: el marketing interactivo alcanzó 307,24 millones de euros en el primer semestre de 2008, con una subida del 17,22 % respecto al semestre anterior y del 39,46% con relación a la primera mitad de 2007.
Los que más apuestan por el ciberespacio en España son lossectores del transporte, viajes y turismo, finanzas y automoción.
El pasado mes Boadilla del Monte (Madrid) acogió la segunda edición del San Inspirational, el festival de publicidad interactiva de IAB. Allí Marc Vidal, experto en economía digital, explicaba qué está pasando: "Estamos ante una crisis inédita: es sistémica, coyuntural y ocasional a la vez .
la primera crisis 2.0: vamos a observar la recesión global desde Internet. Tenemos un elemento nuevo con el que analizarla y luchar contra ella. Se acabó el parón creativo en el que estábamos sumidos".Cerca de 1.400 personas asistieron al cónclave publicitario para escuchar a los protagonistas del mejor marketing online, entre ellos a Michael Kleindl, presidente de Wunderloop: "Internet se ha convertido en pocos años en el segundo medio de comunicación, ya sólo por detrás de la televisión. Los internautas europeos navegan durante 14 horas a la semana".
Una de las estrellas de la reunión fue Alana Moceri, presidenta del Partido Demócrata en España. Moceri comentó la campaña de 360 grados con la que Barack Obama movilizó Estados Unidos. Una estrategia con protagonistas como los móviles y los e-mails (13 millones de apoyo) que congregó a tres millones de donantes. Una iniciativa que fue reconocida con un Premio San Inspirational.
"Nosotros premiamos la inspiración, los nuevos caminos. No queremos galardonar nada premiado en eventos anteriores", explica Enrique Lara, director de los premios.
Premios al ingenio
San Inspirational reconoció la valía de propuestas creativas como la de Nike (Photo ID) que permite al internauta diseñar sus zapatillas, útiles como la aplicación de mapas de Google (Street View), virales como la del Instituto de la Juventud (Injuve, Emancipación Joven), la de Doritos (Hotel 626), la de Intermón Oxfam (Llama a este número), o sorprendentes como la aplicación de Nokia (The Unloader) que permite deshacerse de documentos aburridos del ordenador como presupuestos o briefings.
El fenómeno de los anuncios online ha cambiado la forma de hacer publicidad. El caso más extremo son la redes sociales, donde los contenidos se alían con los gustos de los internautas. La publicidad busca amigos. ¿Dónde? En comunidades virtuales como Facebook, MySpace o Tuenti. El año pasado, las marcas se gastaron tres millones de euros en este tipo de redes, una cifra todavía modesta pero que, según Zed Digital, empresa de comunicación, no parará de crecer.
En septiembre MySpace recibió 59,3 millones de visitas en EE UU, y Facebook, con un crecimiento del 110% en un año, 39 millones, según Nielsen Online. En España las cifras son de 2,5 millones para Facebook y 2,4 para Tuenti. Las principales empresas abren perfiles sin parar, boom que continuará en los próximos años al ritmo del imparable aumento de usuarios. "Lo único que cambiará es el nombre de la red social", aventura Pablo Melchor, director general de Nurun.
El ciberespacio ha conseguido hacer un lavado de cara a la publicidad. Adiós a la percepción negativa de los anuncios. Melchor lo corrobora: "La publicidad ha dejado de ser invasiva. No se trata de perseguir al internauta. La época en la que se le interrumpía mientras navegaba con pop ups y banners ha terminado. La publicidad es entretenimiento. Son los clientes los que demandan anuncios y los que los difunden entre los miembros de su círculo". Del amigo me fío. Es la hora del marketing viral, de la publicidad 2.0, un movimiento relacionado con los sentimientos. Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, afirmaba en 2007: "Nada nos influye más que una recomendación de un amigo en quien confiamos. Es más eficiente que el mejor mensaje televisivo. Es el Santo Grial publicitario".
El consumidor es ahora el rey. Navega, rastrea, pincha y sólo ve lo que le interesa. De ahí que las agencias en Internet les atraigan con aplicaciones. Muchas se descargan a través de las redes sociales y se instalan en el escritorio o en el móvil. Beatriz Fernández, directora de Zed Digital, da un ejemplo: "BMW Motors ofrece una herramienta para motoristas sobre la previsión del tiempo". En su agencia, la apuesta es clara: "Este año creamos un MySpace para el perfume Love, de Cartier. Y subimos 10 temas compuestos por artistas como Lou Reed. Los que agregasen a Cartier como amigo podían escucharlas".Lo que viene es ela mercadotecnia móvil, que crece a pasos agigantados. "Japón y Corea del Sur son los referentes. En España, con la llegada de nuevos aparatos, como el iPhone, el marketing móvil se impondrá poco a poco", vaticina Eduardo de la Herrán.
::::::::::
El padre de la calle de la Madre que Parió a Casillas Eduardo de la Herrán, bilbaíno de 32 años, trabaja en Sra. Rushmore. A sus espaldas, unos 25 proyectos con 14 clientes de la talla de Movistar, Coca Cola, el portal de citas Meetic y Mahou. Esta última campaña ejemplifica el alcance del marketing digital. "Cruzcampo patrocinaba la Eurocopa 2008 y Mahou nos pidió hacerle sombra". Sin apenas medios, la marca de cerveza se coló por la puerta de atrás en telediarios, diarios y estadios. "Mahou patrocinó a Casillas y montamos una campaña para pedir al Ayuntamiento de Mósteles que pusiera una calle para su madre. Abrimos un facebook y una web en apoyo de la calle de la Madre que Parió a Casillas. En una semana conseguimos 40.000 firmas".
Él es, por tanto, el padre de la calle de la Madre que Parió a Casillas.
::::::::::
Campaña sin costes gracias a Internet ... La campaña la hicieron gratis. A Intermón Oxfam no le cobraron ni un duro. "Quince días después del terremoto de Sichuán (China), se nos ocurrió abrir una página diferente, que llamara la atención", explica Chus Racines, director ejecutivo de Ogilvy. Un número de teléfono escrito en blanco sobre un fondo negro. Cuando el internauta llama, la pantalla del ordenador se ilumina: un móvil suena entre piedras y escombros sin que nadie lo descuelgue. Inquietante y efectivo.  "No costó nada: cogimos un coche, fuimos a por piedras y reprodujimos un desmonte enorme en una de las salas de la agencia. Una campaña tan masiva sin costes sólo se puede hacer con Internet", explica este santanderino de 34 años. El boca- oreja hizo el resto y la propuesta ha sido reconocida con un galardón San Inspirational.
OGILVY: www.ogilvy.es
::::::::::
'Impossible is nothing'    Mario Sánchez del Real trabaja para Netthink, suya es la famosa campaña Impossible is nothing para Adidas y la promoción de la película La búsqueda, con Nicolas Cage. "Fundimos distintos canales, la publicidad online y el marketing móvil. Involucramos a los internautas". En la www.labusqueda2lapelicula.com se accedía a distintas pruebas. Entre ellas, un trayecto con descubrimientos en Google Maps y una llamada VOIP del doblador español de Nicolas Cage. El último enigma se resolvía en la sala con la entrada en la mano.    NETTHINK_ www.netthink.es    .  
::::::::::
"La publicidad es puro entretenimiento"  , Pablo Melchor fundó en 2000 Cracy Labs y hace dos años la compró Nurun. "Trabajamos para marcas comprometidas con Internet, no que hagan una web y luego se olviden. Eso es tirar el dinero". Nutella, Paco Rabanne, Bankinter y Movistar son clientes. "No hacemos banners, creamos contenido útil para los usuarios. Ante un proyecto, hay dos estrategias: la de contactos (cómo la vamos a mover) y la de contenidos (cómo la vamos a llenar para que el usuario disfrute). La publicidad es puro entretenimiento".  NURUN: www.nurun.com   .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a
buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta
popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima
a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos
diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que
más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más
visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en
GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




INTERNET, MAGNIFICO EJEMPLO DE LAS POSIBILIDADES DE INTERNET

INTERNET, MAGNIFICO EJEMPLO DE LAS POSIBILIDADES DE INTERNET, Un buen ejemplo de las posibilidades que ofrece Internet. Gran impacto a coste reducido. "La página del Injuve [Instituto de la Juventud] no la visitaba casi nadie. Nos pidieron multiplicar las visitas. Entonces se nos ocurrió secuestrar la web", cuenta Óscar Alonso, de 25 años. Inventaron un personaje, Atilano, un hacker de la tercera edad. Y rodaron ocho vídeos. "Jóvenes, aquí Phantom 1925, el hacker Atilano. He secuestrado la web EmancipacionJoven.es", así empezaban. Los cinco creativos recurrieron al marketing viral y consiguieron su objetivo: la página pasó de tener 300 visitas diarias en diciembre de 2007 a 10.000 en pocos días. "La agencia Lola nació hace un año. Ahora somos unos 62 empleados con una media de edad de 27 años". www.loladisenio.com .
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a
buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta
popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima
a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos
diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que
más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más
visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en
GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Captación de tráfico con retorno inmediato . Un buen posicionamie

Captación de tráfico con retorno inmediato . Un buen posicionamiento en buscadores es imprescindible para sus proyectos Web. Más de un 50% del tráfico que se genera en los proyectos de Internet turísticos son provenientes de buscadores.

Le ofrecemos las mejores estrategias SEO ( Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) , posicionando sus Web en los principales buscadores (Google, Yahoo, MSN) entre otros buscadores, segmentando por palabras, idiomas, países, y horarios entre otros. INTERNETMARKETING.QC.COM le desarrolla acciones de posicionamiento natural y pago por click , optimizando sus campañas y aumentando la eficiencia de su inversión. Desarrollamos la estrategia, gestionamos sus campañas y optimizamos los resultados.
Desarrollo de estrategia
Optimización Web
Metadatas, keywords
SEO (Search Engine Optimization)
SEM (Search Engine Marketing)
Google Adwords
Yahoo! Search Marketing
Gestión de campañas
Información de conversión
Estadísticas
Sitemaps y Robots
Optimización
Blog Marketing
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a
buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta
popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima
a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos
diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que
más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más
visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en
GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MARKETING PARA RESTAURANTES, SANTI SANTAMARIA, EL RECO DE CAN FAB

MARKETING PARA RESTAURANTES, SANTI SANTAMARIA, EL RECO DE CAN FABES EN SANT CELONI Y AHORA EN DUBAI... Su última ‘aventura gastronómica’ (el restaurante Ossiano, ubicado en el Gran Resort Atlantis The Palm de Dubai) le había llevado hasta tierras árabes. Y fue precisamente durante su estancia por aquellos lares cuando la noticia se hizo pública: el restaurante Tierra, inaugurado en la provincia de Toledo hace poco más de año y medio y asesorado gastronómicamente por Santi Santamaría conseguía su primera estrella Michelin. Una de las pocas alegrías con las que la 'todopoderosa' guía francesa nos sorprendió el mes pasado y que convirtió al chef catalán en el cocinero con más estrellas Michelin de España (la de Tierra se suma a las tres que ostenta desde 1994 El Racó de Can Fabes; las dos del madrileño Santceloni y la otorgada a Evo hace un par de años). Sin duda, motivo más que suficiente para charlar con este magnífico y polémico cocinero (su ensayo ‘La cocina al desnudo’ provocó la pasada primavera no pocas reacciones, no todas favorables, entre sus colegas de profesión), dueño de una cocina excepcional y de una capacidad como pocas para provocar de todo menos indiferencia...
Acaba de convertirse en 'El cocinero con más estrellas de España'. Como carta de presentación no suena nada mal…
Ese título también comporta una serie de responsabilidades, en unos tiempos donde mantener los equipos y saber gestionar la calidad es en sí mismo mi gran reto para encarar un futuro humanamente sostenible, al mismo tiempo que se sirve a una sociedad confiando que ésta continuará apoyando la gastronomía como expresión cultural. Es la nuestra una profesión vocacional que a lo largo de mi trayectoria he intentado incentivar siempre para el goce de los aficionados a la buena mesa. Las estrellas son un homenaje a la fidelidad de los comensales, ya que, gracias a su entusiasmo, nuestra creatividad se acrecienta. La estrella de Valdepalacios, en la provincia de Toledo, me hace tanta ilusión como la primera que recibí en Can Fabes en 1987.
Aunque no es su caso, ¿por qué cree que, edición tras edición, la Guía Michelin resulta 'tacaña' con los restaurantes españoles a la hora de repartir sus codiciadas estrellas?
La guía Michelin tiene unos criterios propios muy respetables porque son obra de un equipo formado en escuelas de hostelería que han recorrido los mejores restaurantes europeos. Si de mí dependiera, muchos restaurantes de grandes amigos tendrían mejores clasificaciones, pero ni en nuestra profesión y en ninguna, se puede ser juez y parte. Por ejemplo, la guía Repsol es hoy conmigo mucho más generosa, porque tengo más soles que estrellas en la Michelin, aunque constato cada día una similitud de criterios que me hace entender que todo buen profesional al final tiene las consideraciones de las guías si es perseverante en su buen hacer. Estoy seguro que Evo, en el hotel Hesperia Tower, conseguirá subir porque en él hay un gran equipo en un marco único.
Locales en Barcelona, Madrid, Toledo, recientemente Dubai… Parece claro que su cocina no entiende de límites ni fronteras…
Me siento orgulloso de dirigir, formar y motivar equipos de profesionales que ya están hoy entre los más grandes. Son el presente y el futuro de las cocinas de España, un ejemplo de convivencia desde la iniciativa privada de interés público. Con el grupo hotelero Hesperia he podido desarrollar proyectos que nunca hubiera podido imaginar, como el restaurante Santceloni en Madrid, que ha sido un gran acierto.
2008, año de estrellas pero también de polémicas para Santi Santamaria… (Lo siento, pero no me puedo resistir a hablar sobre el tema…) ¿Entendió que sus colegas se molestaran tanto cuando usted denunció el uso de algunos productos en la alta cocina que, según sus palabras, “pueden llegar a ser perjudiciales para la salud”?
Y lo son, si los aditivos, colorantes y aromas del tipo E los ingieren personas con intolerancias o alergias. Si no se aplican las dosis correctas son perjudiciales. Por esta razón es necesario informar al consumidor y realizar controles en los establecimientos que los utilicen. Para ser ciudadanos libres debemos estar informados. Por otra parte, los colegas que priorizan el negocio fácil, sin importarles el daño que causan contra nuestras culturas mediterráneas, mejor no tenerlos de amigos. Nos debemos al bien común y determinadas actuaciones aparentemente corporativistas parecen más propias de lobbies políticos y económicos.
¿Se siente cómodo con esa etiqueta de inconformista, rebelde, “enfant terrible de los fogones” que le acompaña con frecuencia’?
Para avanzar tenemos que saber generar debate, confrontar ideas, proyectos. Nuestra capacidad de aprendizaje es inmensa y también sabemos aceptar que cuando nos equivocamos podemos corregir la dirección. Si ser inconformista, rebelde, enfant terrible es no perder la dignidad en un camino largo y difícil para construir un mundo mejor, le diré que no me siento ni cómodo ni incómodo, soy Santi Santamaria.
¿Por qué cree que en un país donde, en teoría, la saludable dieta mediterránea es la “estrella” los índices de obesidad no dejan de crecer? ¿Qué estamos haciendo mal?
Vivimos como no deseamos. O hacemos lo que no queremos. Nuestra conciencia es un latir de bondad, pero nuestros cuerpos sufren por las malas prácticas. Nos volvemos holgazanes. Comemos imagen y somos lo que vemos más que lo que sentimos y, al final, las maravillas de la dieta mediterránea desaparecen de nuestras prácticas porque nos falta tiempo para cocinar, compartir, hablar. Nuestros cerebros no están preparados para tanto ruido y a nuestra memoria le cuesta almacenar de lo bueno lo mejor porque hay demasiada superficialidad.
Corren tiempos de crisis para los profesionales de la restauración y muchos chefs, incluso de gran nombre, optan por bajar precios, proponer ofertas al cliente, etc. La necesidad agudiza el ingenio…
Estos tiempos nos hacen a todos más humildes y nos agitan las conciencias cuando vemos tantos miles de personas sufrir el paro. Hoy el mundo necesita un cambio de rumbo. Vivir la cocina es vivir las alegrías y las tristezas solidariamente. Cada uno debe de encontrar un camino espiritual sin dejar de tocar con los pies en el suelo. El mayor lujo es la calidad y ésta se aleja de la opulencia para encontrar la armonía y la convivencia. Si llegáramos a entender que con un buen pan podemos ser felices y que, para elaborarlo, necesitamos aprender de los demás un oficio, ganaríamos a la adversidad de tener que llenar nuestras despensas de muchos ingredientes innecesarios. Volver a cocinar. Ésta debe ser una consigna contra la crisis. Ir más al mercado y comprar productos frescos.
Hablando de crisis… Se acerca la Navidad y los precios se disparan. Productos como el marisco, algunos pescados, etc se hacen más inaccesibles que nunca… ¿Podría proponernos alguna alternativa algo más económica e igualmente sabrosa?
En invierno, “escudella” y cocidos con verduras, gallina, tocino, cordero y vaca. Recurrir a pescados como los salmonetes, a asados de pavo y a muchos platos familiares de cocina lenta deliciosa. La comida familiar puede y debe ser distinta a la del restaurante profesional.
¿Qué plato no falta nunca en su mesa durante las fiestas navideñas?
Los canelones de mi madre.
Un pequeño divertimento: ¿Qué tipo de plato cocinaría para (o cree que le iría bien a…)?
Barack Obama: Fabada asturiana.
Angelina Jolie: Patatas a la riojana.
Rodríguez Zapatero: Huevos estrellados con cecina de León.
Rafa Nadal: Perdices en escabeche.
La princesa doña Letizia: Espuma de violetas cristalizadas.
David Beckham: Merengue al limón con cubitos de gin tonic.
¿Hay algún personaje público con el que le gustaría compartir mesa y mantel un día?
De los vivos, con Bob Dylan. Si pudiera resucitar a alguno, elegiría a Jesucristo.
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EL BULLI ROSES, LO QUE PASA POR SER FAMOSO Y ADEMAS TENER EXITO

EL BULLI ROSES, LO QUE PASA POR SER FAMOSO Y ADEMAS TENER EXITO.... SI HUBIERAN QUEBRADO NADIE RECLAMARIA NADA - Barcelona. (EFE).- La titular del Juzgado de primera instancia número 2 de Barcelona ha requerido a Ferran Adrià y a Juli Soler, propietarios de El Bulli, para que exhiban la contabilidad del restaurante entre los años 2003 y 2005, en la demanda que han presentado contra ellos los hijos de un antiguo socio. Según informa el abogado de los hijos de Miquel Horta, los representantes legales de Ferran Adrià y Juli Soler deberán presentar la documentación desde el ejercicio 2003 hasta el 14 de junio del 2005 del mundialmente conocido restaurante El Bulli en una comparecencia que el juez ha fijado para el día 23 de enero del próximo 2009.
Los hermanos Jofre y Sergi Horta Antoniou presentaron en abril pasado una demanda contra Adrià y Soler al considerar que éstos engañaron a su padre, Miquel Horta Almaraz, cuando le compraron su parte del restaurante el año 2005.
Ambos hermanos valoran que su padre recibió un "precio irrisorio" por las acciones que poseía en el restaurante de Roses (Girona) y que adquirió en 1994. Una vez que se consiga analizar esta documentación, los hermanos no descartan continuar las acciones legales para obtener un precio más adecuado que el que recibió su padre hace tres años.
De hecho, en el auto se indica que los demandantes se proponen ejercitar una "acción de nulidad de la compraventa" del año 2005 por que en aquel entonces Horta Almaraz no tenía capacidad legal al padecer un trastorno psiquiátrico y también porque "fue engañado sobre el verdadero valor de las acciones". Además, pretenden reclamar una indemnización de daños y perjuicios ocasionados por el "enriquecimiento injusto y abuso de derechos de los demandados" Adrià y Soler.
En su comunicado, los dos hermanos argumentaron en abril que su padre "fue engañado por los demandados, ocultándole al mismo beneficios y actividades paralelas a través de sociedades interpuestas de restauración durante el tiempo en el que Dalga, S.L." fue socia de El Bulli.
Dalga es la sociedad a través de la cual Miquel Horta, un conocido mecenas del mundo de las letras en Cataluña, devino socio del restaurante y actualmente es administrada por los hijos de este empresario, antiguo propietario de la marca Nenuco.
En el auto, la jueza considera que a la vista de lo expuesto "es claro que las diligencias preliminares solicitadas son adecuadas a la finalidad que el solicitante persigue, concurriendo justa causa e interés legítimo".
No obstante, indica que es "difícil" acreditar la incapacidad para contratar de quien otorga la venta de participaciones ante un notario, así como "la existencia de una ocultación dolosa" respecto de una contabilidad aprobada por todos y cada uno e los socios año tras año. Añade que estas cuestiones "habrán de ser resueltas en su caso en el oportuno proceso declarativo y tras la necesaria prueba".
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a
buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta
popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima
a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos
diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que
más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más
visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en
GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TAPASBAR DEL GRUPO PARADIS.ES LLEGA A MALAGA, TAPASBAR

TAPASBAR DEL GRUPO PARADIS.ES LLEGA A MALAGA, TAPASBAR, enseña especializada en la dieta mediterránea, apuesta visiblemente por el mercado nacional y abre un nuevo local en Andalucía. Esta inauguración responde a la necesidad de la enseña de ofrecer lo mejor de la cocina mediterránea y sus tapas demostrando en todo momento su autenticidad, calidad e innovación.
Un cuidado estilo y el buen saber hacer culinario es el ambiente que se respira en el nuevo local que la cadena ha abierto en el Centro Comercial Bahía Sur de Málaga, situado en la calle de Montserrat Caballé. Este nuevo local, que ha supuesto una inversión aproximada de 350.000 €, está dirigido por el emprendedor Walter Pezantes, poseedor de un extenso conocimiento de la franquicia y del sector de la restauración. Este es el segundo local de la marca que abre. El otro se encuentra ubicado en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. Walter ha decidido afrontar este reto, con la seguridad de que la actual situación económica no le va a impedir obtener grandes resultados, ya que se trata del único restaurante del centro.
“La mayor ventaja que ofrece TAPASBAR es que transmite modernidad sin olvidarse en ningún momento de lo tradicional. Esta combinación de factores hace que sea un concepto muy actual” explica Walter Pezantes. “Contar con un know-how te permite afrontar un nuevo negocio teniendo unas directrices establecidas, un concepto probado y que tiene buena acogida en el mercado. Elegir una franquicia siempre es apostar por el éxito. Además, tengo una estrecha relación con la central de la franquicia, nos entendemos y colaboro con mis propias ideas. Eso hace que nuestra relación sea mucho más fluida”.
Los restaurantes de TAPASBAR son un referente en toda España, promocionando en todo momento las cualidades de la dieta mediterránea. Gracias a este crecimiento, los paladares más exigentes pueden degustar cocina tradicional y de calidad en entornos modernos, dinámicos y vanguardistas a un precio asequible. La compañía hostelera se sitúa de forma preferente en Madrid, Levante, Cataluña, Galicia y Andalucía, sin descartar ninguna parte de la geografía española.
Los cambios más evidentes en el sector de la restauración se inclinan en una mayor exigencia del consumidor final en cuestiones de calidad de los productos y del servicio recibido. Es un sector en el cual es muy difícil introducirse con éxito por cuenta individual, sobre todo si no se tiene una experiencia previa, por eso, tanto los nuevos inversores en restauración como los profesionales que buscan beneficiarse de las sinergias de un grupo, acuden a la franquicia TAPASBAR para conseguir las mayores probabilidades de éxito otorgando una mayor proyección a su negocio. La capacidad de trabajo de TAPASBAR para la optimización de estos dos factores, que han sido propiciados por una competencia cada vez más eficiente dentro del sector, es lo que viene a determinar su la larga y exitosa vida dentro del mercado.
---------
TAPASBAR es una cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea. La sociedad está integrada en el Grupo Paradís, amplio y diversificado grupo de restauración con más de 35 años de experiencia, y con una sólida presencia en nuestro país. El concepto TAPASBAR nació en 1993, con un primer establecimiento en Barcelona. Debido al éxito y favorable acogida experimentada, en 1997 se decide apostar por la franquicia como fórmula más adecuada para su expansión. La inversión total mínima para establecerse como franquiciado de la enseña es de 245.000 euros, con un canon de entrada de 24.000 euros, un ‘royalty’ del 3% y un canon de publicidad del 2%. El local debe contar con una superficie de 130 a 300 metros cuadrados, con una fachada de más o menos 4 metros en zonas de ocio y de alto tránsito peatonal.
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a
buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta
popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima
a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos
diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que
más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más
visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en
GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SOSTENIBILITAT - SOSTENIBILIDAD - El passat mes de novembre, l'EU

SOSTENIBILITAT - SOSTENIBILIDAD - El passat mes de novembre, l'EUTDH va signar un contracte per a l'elaboració d'un estudi sobre el perfil de la sostenibilitat del turisme a Catalunya, projecte encarregat pel Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya. El projecte s'emmarca dins d'una estratègia de la Direcció General de Polítiques Ambientals i Sostenibilitat de la Generalitat en què es pretén avaluar la sostenibilitat de diferents sectors econòmics, entre ells el turisme. El treball que es lliurarà el proper mes de març de 2009, el l'estan elaborant els professors de l'EUTDH, Joan Carles Llurdés, Gerda Priestley i Francesc Romagosa, i el diplomat en turisme, Xavier Font.

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FERIAS DE BARCELONA, The GSMA Mobile World Congress

THE GSMA MOBILE WORLD CONGRESS IN FERIAS DE BARCELONA, The GSMA Mobile World Congress (formerly 3GSM World Congress) combines the world's largest exhibition for the mobile industry with a stimulating and insightful congress that brings together prominent leaders and personalities from mobile operators and equipment vendors, as well as Internet and entertainment professionals. The 2009 Mobile World Congress is expected to attract approximately 50,000 attendees, so don’t miss this unrivalled opportunity to conduct business, discuss the hottest trends in mobile communications, and help define the industry’s path to continued growth. If you have general enquiries about the Mobile World Congress 2009, you can reach us by phone: +44 (0) 208 879 2422 . The GSMA Mobile World Congress is an elite event in the global mobile Communications market. More than 50,000 key decision-makers in the mobile industry are expected to attend the 2009 Congress in Barcelona, approximately 46% of them C-level. The Mobile World Congress presents a myriad of opportunities for mobile professionals and innovators from operators, value-added service providers, and equipment and device manufacturers from around the world. The Mobile World Congress provides the ideal personal experience and environment for networking with a select circle of mobile professionals who can positively impact your business. SEE: Presentations, leading-edge technology products, and business strategies from players leading the industry. EXHIBIT: Share your market vision and promote your brand to key influencers and decision-makers. NETWORK: Establish new business relationships with buyers and decision-makers from influential markets. View Congress Prices .....
Prices & Pass Information.....

Select the congress pass that's right for you. Conference sessions start Monday February 16, 2009 to Thursday February 19, 2009 (Search for sessions here (www.mobileworldcongress.com/congressprogram). All Congress passes include access to the exhibition for four days.
Congress Gold pass, 3-Day, 2-Day and 1-Day also include lunch, and access to the speaker's presentations post even for chosen conference days.




















































Registration After January 11, 2009

Early Bird Before January 11, 2009

Congress Gold Pass

Join us for Mobile Innovation, the Mobile Application Garage, CEO Keynotes, Mobile Backstage and more... The Gold Pass is the best way to enjoy the event and will give you access to the all conference sessions for four days and the exhibition for four days.

€3,799

€3,399



Congress 3-Day Pass

Full meeting schedule? This pass gives you the ability to customise your experience. Enjoy any three days at the conference, and the exhibition for four days.

€2,999

€2,699



Congress 2-Day Pass

Pressed for time? This pass allows you to choose two days that will be of most benefit to you. Enjoy two days at the conference, and the exhibition for four days.

€2,099

€1,899



Congress 1-Day Pass

Interested in a specific topic or a keynote? A 1-Day pass gives you access to the conference for the day of your choice and the exhibition for four days.

€1,099

€1,099



Exhibition Visitor Pass

This pass grants you access to the exhibition for all four days.

€599

€599



All prices are net of 16% VAT.



GSMA Members and Mobile Innovation Market Members receive a 30% discount off their total invoice!



Non GSMA members save by registering a group: buy three passes and get one free! This offer is only available for employees of the same company purchasing the SAME pass (EVP, Congress Gold, Congress 3-Day, Congress 2-Day, Congress 1-Day) before January 26th, 2009. Go to group registration (www.mobileworldcongress.com/groupregistration)



UK Contact Centre

+44 (0) 208 879 2422 - Main event line

+44 (0) 208 879 2400 - Fax number

registration@mobileworldcongress.com



FOR EXHIBITOR REGISTRATION QUERIES, please use exhibitorregistration@mobileworldcongress.com




+44 (0) 208 879 2422 - Main event line

+44 (0) 208 879 2400 - Fax number

registration@mobileworldcongress.com

(FOR EXHIBITOR REGISTRATION QUERIES)

exhibitorregistration@mobileworldcongress.com









































Title:

Mobile Money Transfer Seminar

Description:

With mobile phones outnumbering ATMs by two thousand to one, the GSMA’s Mobile Money Transfer programme (MMT) provides the platform for mobile technology to become the key enabler in sending money around the world. This seminar will share the key learnings from the initiative since its inception two years ago and provide a forum for mobile operators and other industry stakeholders to explore how they can capitalise on the MMT opportunity. Delegates will hear from the GSMA, mobile operators and other leaders in the MMT value chain on a number of topics including – the business case for MMT, experience from MMT deployments to date, the regulatory landscape, the industry assets that are available today to support mobile operators in rolling out MMT services, and the future strategy for mobile financial services. For more information, please email mmt@gsm.org.

Session Lineup:



Event Category:

GSMA Events and Seminars

Session Type:

GSMA Seminar

Keyword:

M-Banking; M-Payments; Money Transfer

Duration:

8 hours



NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::









































Title:

Mobile Innovation Presented by the GSMA Mobile Innovation Market

Description:

Mobile Innovation brought to you by GSMA Mobile Innovation Market. This year the GSMA Mobile Innovation Market will again bring its unique blend of elevator pitches, speed dating, thought-leading keynotes and provocative panel discussions to the Mobile World Congress. In addition, and introduce an exciting new element - the Mobile Application Garage Heading: Mobile Innovation Marketplace The three-day Mobile Innovation event begins today with insights into the latest trends in product and service innovation plus the EMEA leg of the GSMA Global Mobile Innovation tournament. This will feature the very best innovators from the region competing for recognition across five categories:



• Most Innovative Carrier Infrastructure or Platform

• Most Innovative Consumer Application or Service

• Most Innovative Mobile Application in a Vertical Market

• Most Innovative Wireless Device Centric Technology

• Most Innovative "True Mobile Start Up"



The participants will already have been shortlisted through a rigorous judging process ensuring the very highest quality and each will face stiff questioning by an expert panel of operators and VC representatives in our very own 'Dragons Den.' The winners will compete again tomorrow with the winners of previous regional tournaments held during the year for the title of Global champion.

Session Lineup:



Event Category:

Mobile Innovation

Session Type:

Conference Event

Keyword:

Device Capabilities

Duration:

8 hours



NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::









































Title:

Leadership Summit and Government Mobile Forum

Description:

The GSMA Leadership Summit, which incorporates the GSMA’s Annual General Meeting (AGM), is a unique event and the only point in the year when CEOs from all across the globe gather to discuss industry priorities with their peers. For the first time, we are combining this prestigious event with our Government Mobile Forum that last year attracted over 40 government delegations from five continents.



This new event format begins with a two-hour operator-only session. Immediately following, Government Ministers and our Associate Member CEOs will join for a full programme that will focus on the world's financial crisis and will assess how best the mobile industry can contribute to global recovery. An impressive line-up of specialists from the communications and finance sector, as well as ministers from around the globe, will come together to discuss the measures that need to be taken jointly to ensure continued investment and growth in mobile services despite the economic downturn.



The event takes place ‘behind closed doors’ in the magnificent setting of the National Palace Montjuic, which overlooks the Fira, home to the Mobile World Congress. Each invitation is personally addressed and all those attending are selected based on strict criteria* to maintain the high quality and integrity of the event.

For further details on the 2008 GSMA Leadership Summit, please contact: leadershipsummit@mobileworldcongress.com


Session Lineup:



Event Category:

GSMA Events and Seminars

Session Type:

GSMA Event

Keyword:

Government

Duration:

7 hours



NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







































Title:

Interconnect Business Performance Improvements Seminar

Description:

The seminar will demonstrate a variety of interconnect quality improvements and OpEx optimisations that can result from the use of SIP-I as the signalling protocol of choice for voice inter-working in IP networks. C-Level and Senior Managers from Operators and Carriers responsible for the development of infrastructure solutions and interconnection strategies will benefit from the comprehensive agenda that includes updates on the GSMA’s IPX (IP eXchange) Packet Voice Interworking, a detailed review of the recently published White Paper on PVI and lessons learned from the latest series of the GSMA’s SIP-I trials. Networking time to discuss future developments with the leading vendor and operator stakeholders will be included.

Session Lineup:



Event Category:

GSMA Events and Seminars

Session Type:

GSMA Event

Keyword:



Duration:

2 hours 30 minutes

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







































Title:

Mobile Application Developer Garage

Description:

The Mobile Application Developer Garage will for the first time bring developers, engineers and communities from across the mobile application value chain into one place to learn, share and develop new and innovative ideas to drive the user experience forward. This unique session will answer key questions and provoke informative debate through keynotes,

discussions and presentations. A demo breakout area will give attendees the opportunity to gain hands on experience and learn directly from the experts, as well as see developers create applications in realtime in the Mobile Application Challenge.


Session Lineup:



Event Category:

Mobile Application Developer Garage

Session Type:

Conference Session

Keyword:

Operating Systems; Platforms

Duration:

6 hours

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







































Title:

Mobile Broadband for All: Bridging the Digital Divide with Broadband Access

Description:

Provide education to the operator, vendor, media & analyst audience, of the outstanding features and benefits of mobile broadband in delivering broadband access to all, to bridge the digital divide around the world

Session Lineup:



Event Category:

GSMA Events and Seminars

Session Type:

GSMA Seminar

Keyword:

Development; HSPA, TD-SCMA, EV-DO, LTE, WiMAX, UMB; Terminals

Duration:

2 hours 30 minutes

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







































Title:

Mobile Broadband Evolution Seminar: Do All Roads Lead to LTE?

Description:

Provide education to the operator, vendor, media & analyst audience, of the outstanding features and benefits of mobile broadband evolution, available through the deployment of HSPA networks

Session Lineup:



Event Category:

GSMA Events and Seminars

Session Type:

GSMA Seminar

Keyword:

HSPA, TD-SCMA, EV-DO, LTE, WiMAX, UMB; Terminals

Duration:

2 hours 30 minutes



NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







































Title:

Pay-Buy-Mobile Seminar

Description:

The seminar will provide delegates with the key results to-date and record the overall progress of the M-Payment Trials and Pilot programmes underway around the world. It will highlight the roadmaps for Single Wire Protocol (SWP) handsets from Handset manufacturers that are vital to the deployment of services as well as focus on commercial rollouts & commercial service initiatives from around the world. Key players representing all aspects of the M-Payment eco-system will debate and give their expert insight into the very latest market opportunities and forecasts.

Session Lineup:



Event Category:

GSMA Events and Seminars

Session Type:

GSMA Event

Keyword:

Device Capabilities; M-Banking; M-Payments

Duration:

3 hours

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







































Title:

Sustaining Growth in Challenging Times

Description:

The opening keynote will feature leaders of world leading mobile markets, giving their perspectives of the current economic climate and its impact on mobile, where see growth might come from in mobile, and their for sustainable growth internally and externally.

Session Lineup:



Event Category:

Keynote

Session Type:

Conference Keynote

Keyword:

Enterprise

Duration:

1 hour 30 minutes

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







































Title:

Mobile Broadband – Innovation in Devices

Description:

Industry leading pc Notebook manufacturers, technology providers and operators will present on the latest product and marketing initiatives that are making Mobile Broadband one of the key growth engines for the Mobile and PC OEM industries – united under the GSMA’s Mobile Broadband Service Mark launched in September 2008. They will share their opinions on any remaining barriers for take-up, the products and features needed to further enhance the concept of mobility and on how market opportunity can be translated into new products. Also included will be explorations and case studies of the ways in the Mobile Broadband proposition and Service Mark can be used in an operator’s marketing portfolio.

Session Lineup:



Event Category:

GSMA Events and Seminars

Session Type:

GSMA Seminar

Keyword:

Device Capabilities; Graphics

Duration:

2 hours 30 minutes

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







































Title:

Mobile Money Forum

Description:

The industry has moved beyond the definition and technicalities of mobile money into real deployments and commercialisation. This session will provide more detail on the GSMA’s future strategy for mobile financial services. Delegates will hear from the GSMA and leading players in the mobile money value chain and will learn about proven and researched mobile money strategies for developed and developing markets. Is there an opportunity for mobile money in developed markets? How can mobile be used to financially connect the unbanked population in developing markets for the first time? For more information, please email Melissa Wilkinson (mwilkinson@gsm.org).

Session Lineup:



Event Category:

GSMA Events and Seminars

Session Type:

GSMA Seminar

Keyword:

M-Banking; M-Payments; Money Transfer

Duration:

2 hours 30 minutes

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







































Title:

Moving Towards An Open Mobile Ecosystem

Description:

The concept of being “open” has a number of different connotations, each with their own individual challenges and potential for growth. This Keynote Session will feature world leaders in the development of new mobile businesses discuss how to best open to open up the mobile ecosystem.

Session Lineup:



Event Category:

Keynote

Session Type:

Conference Keynote

Keyword:

Operating Systems; Walled Gardens vs. Open Access

Duration:

30 minutes

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







































Title:

Mobile Innovation Presented by the GSMA Mobile Innovation Market

Description:

The second day of the Mobile Innovation stream will feature the final of the GSMA Mobile Innovation Global Award Competition to find the world's best mobile innovators. It is the culmination of a year-long search that has seen regional finals in the Americas, Asia,

Europe and a virtual tournament. In addition, the keynotes and power panel discussion will concentrate on those innovations designed to transform business models and bring about changes in the development of the mobile industry.


Session Lineup:



Event Category:

Mobile Innovation

Session Type:

Conference Event

Keyword:

Device Capabilities

Duration:

4 hours

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







































Title:

M-Government - Driving Social Change

Description:

The positive impact of mobile can be seen across all aspects of our modern society. This is never more evident than within the public sector. Government is an established and recognised practice and has revolutionalised the way that local and central government organisations work. This session will bring together academics, analysts, Gov professionals together with representatives of the mobile value chain to:

• Demonstrate how mobile technology is improving public sector activities

• Highlight the business opportunities and challenges for the mobile industry

• Showcase the latest developments, ideas and applications with the field of Government


Session Lineup:



Event Category:

Society

Session Type:

Conference Session

Keyword:

Development; Government; Regulation

Duration:

1 hour 30 minutes

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







































Title:

Mobile and the World Economy

Description:

The financial crisis currently taking place is a global one and no industry will remain unchanged. The mobile industry has already begun to feel the impact with revenue warnings, slower sales and reduced budgets. Recent years have seen a flurry of mergers and acquisitions in emerging markets, with operators from mature markets looking elsewhere to find the room to expand. How will the economic crisis affect these strategies? How do these

strategies need to evolve to mitigate the effect of the global slowdown? This session will seek to highlight the most likely impact of the economic turmoil, what strategies should be employed to minimise the damage and who will disappear, who will survive and who will prosper.

Session Lineup:



Event Category:

Strategy

Session Type:

Conference Session

Keyword:



Duration:

1 hour 30 minutes

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







































Title:

The New Device Marketplace

Description:

The mobile handset and device market has been shaken up, literally. Newcomers into the market have forced innovation to be the defining factors in the latest range of devices to hit the shelves and consumers are touching, sliding and shaking their way to new user experiences and interactions with a wide range of compelling content and apps. Operators are left with game-changing decisions about who to partner with, what devices to add to their

portfolio and ultimately, how much control of the user experience to rescind to their partners. This session will seek to examine the impact of new entrants to the devices market, how the value chain is being turned on its head and where the chips will land in the new handset economy.


Session Lineup:



Event Category:

Technology

Session Type:

Conference Session

Keyword:

Device Capabilities; Graphics

Duration:

1 hour 30 minutes

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::








































Title:

The Business of Mobile 2.0

Description:

Mobile 2.0 means many different things to different people. It can be the extension of we 2.0 to mobile or the next development stage of mobile. This session will look to define 2.0 for mobile, examine the business cases and value chain and identify the various implementation strategies that are taking mobile 2.0 from concept to reality.

Session Lineup:



Event Category:

Topic Focus

Session Type:

Conference Session

Keyword:

Community Building; Mobile Web 2.0; Personalisation; User-Generated Content

Duration:

1 hour 30 minutes

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::






































Title: Is Mobile Enterprise Key to Survival in the Economic Climate?
Description: Operators
and vendors are looking towards the highly competitive enterprise
segment as a key area for growth in the face of the economic downturn.
At the same time large corporations and small to medium enterprises
alike are moving towards mobility to reduce costs and improve
productivity.

This session will take an in-depth look into this highgrowth area,
quantifying the business benefits of an investment in mobile
technology, looking at the latest development in enterprise devices and
providing case study examples of ground breaking projects in both large
& small organisations.
Session Lineup:
Event Category: Topic Focus
Session Type: Conference Session
Keyword: Enterprise
Duration: 3 hours 30 minutes
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a
buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta
popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima
a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos
diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que
más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más
visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en
GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::