RYANAIR LANZA UNA OFERTA DESDE 1 EURO HASTA 12 Y HASTA EL PRÓXIMO 21 DE DICIEMBRE... Ryanair ha lanzado una oferta especial de cara a las fechas navideñas que incluye billetes desde un euro hasta un máximo de doce euros y que estará disponible desde hoy hasta el próximo 21 de diciembre.
La campaña, '12 Días de Navidad de Ryanair', ofrece billetes desde un euro que irán incrementando su valor a razón de un euro al día hasta la fecha límite de la oferta, que aplicará tanto en sus vuelos a Europa como en sus destinos domésticos.
El periodo de reserva, sujeto a disponibilidad, finalizará el 21 de diciembre para viajes comprendidos entre el 6 de enero y el 28 de febrero, excluyendo el periodo comprendido entre el 12 y el 23 de febrero. El periodo para comprar con antelación es de 14 días.
En un comunicado, la aerolínea de bajo coste irlandesa garantiza que, pese a la caída del precio del petróleo --por debajo de los 50 dólares el barril de Brent--, no "impondrá injustificados precios ni abusivos recargos por combustible".
El responsable de Marketing y Ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, destacó el compromiso de la compañía hacia sus pasajeros de "no introducir jamás ningún recargo por combustible frente a otras compañías". La compañía completa esta oferta con cheques de viaje para regalar, aplicables a todas las rutas, a la venta en su web. CAMPAÑA 12 DIAS DE NAVIDAD DE RYANAIR.
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NUESTROS SERVICIOS... Lo primordial
es conseguir estar entre los PRIMEROS en GOOGLE, si pensamos en ESPAÑA
, Google es el líder... en otros países... tenemos más opciones...
BBC.CO.UK , YAHOO.COM.
Atraer tráfico a tu sitio, significa: más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos .
Internet,
es la manera más económica de estar en el Mercado... los ESPAÑOLES ya
pasan más tiempo en INTERNET que viendo la TELEVISIÓN.
Todo o
casi todo se consulta en INTERNET.... pero lo importante es estar en la
RED en la primera página pero sin enlaces PATROCINADOS o de PAGO... y
además reducir el gasto en PUBLICIDAD al mínimo.
http://www.internetmarketing.qc.com/
Otro
tema importante son los PORTALES que cobran una fortuna para apenas
enviar visitas... portales de BODAS que cobran miles de euros... y
usted no contrata ningún banquete.. ningún evento. Los clientes sean
NOVIOS, compradores de COCHES, viajeros -o-Motards ... precisan
información clara y acceder a webs DONDE encuentren lo que buscan... no
a PORTALES que les obligan a registrase y los mandan de página a página
hasta que el usuario se cansa...
Internet es uno de los mejores
inventos de la era moderna pero no deja de ser, para las empresas unas
nuevas PAGINAS AMARILLAS más amplias... hace años era imprescindible
aparecer en las PAGINAS AMARILLAS ahora lo es en INTERNET, no obstante
, nosotros vemos realmente que PORTALES envían visitas.. o no envian
visitas a una determinada WEBSITE y PAGINAS AMARILLAS es uno de los que
envían más visitas... en la zona de Madrid el periódico EL MUNDO
también envía cantidades importantes de visitas... pero los PORTALES
de EVENTOS o de RESTAURANTES lamentablemente envian muy pocas
visitas... a excepción deBUSCORESTAURANTES.COM .... que continua su
progresión generando visitas rentables a cientos de establecimientos de
hostelería de toda España.
INTERNET
MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de
las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija los
servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán
disfrutar de más visitas a su web y mejores visitas. Consigue estar
entre los primeros en GOOGLE. http://www.internetmarketing.qc.com/ .
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http://www.internetmarketing.qc.com/
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U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608 - Telf. Mèxico +525584213772
SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -
MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA
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e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
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sábado, 13 de diciembre de 2008
MARKETING VIRAL A BAJO COSTO , IDEA EXTRAIDEA DE GOOGLE - GROUPS
MARKETING VIRAL A BAJO COSTO , IDEA EXTRAIDA DE GOOGLE - GROUPS (PLAN DE NEGOCIO) ... Siguiendo una idea que me contara Manuel Ferreira encontré un artículo
que les puede servir para promocionar algunos de sus negocios, a un
bajo costo:
Promociónate gratis en las redes sociales
Por: Andrey Valencia
Las comunidades en Internet pueden abrirte las puertas a un mercado
tan extenso como variado. Aprovecha las ventajas de la red para
identificar prospectos y vender más. Descubre cómo hacerlo.
Ximena Mora es una artista plástica que encontró en el diseño y
confección de playeras una gran oportunidad para dar a conocer su obra
"además de un negocio redituable". Los Hipersensibles, su marca,
comenzó hace más de un año. El problema era encontrar la manera para
que la gente conociera su trabajo.
Desde hace algún tiempo, Ximena era parte de MySpace, una red social
en línea para estar en contacto con sus amigos y familiares. Hasta que
se le ocurrió utilizarla para hacer una campaña en línea y promover su
producto entre sus usuarios. "Es gratis, sencillo y el alcance es,
prácticamente, infinito", platica satisfecha. Y los resultados han
sido muy positivos: consiguió distribuidores y aumento sus ventas.
Ximena no es la única emprendedora que halló en los sitios Web la
manera de hacer campañas de mercadotecnia sin necesidad de invertir
mucho dinero. Hoy, cientos de empresas utilizan estos recursos para
estar presentes en la memoria colectiva.
"Las redes sociales ponen al alcance de tus manos una herramienta muy
completa para ejecutar campañas de publicidad a bajo costo", asegura
Eduardo Dávila, miembro del Comité de Infraestructura de la Asociación
Mexicana de Internet (Amipci).
Para Rodrigo Teijeiro, CEO de Sonico, una de las comunidades más
importantes de América Latina, la "gran ventaja" de estos espacios
virtuales es que los usuarios están bien segmentados en edades,
costumbres, gustos e intereses. "Sabiéndolo utilizar, puedes encontrar
amplios nichos para dar a conocer un producto o servicio", sostiene.
¿Tienes dudas? Sólo en México, de los más de 23 millones de personas
con acceso a Internet, el 57% está inscrita en alguna red social.
Y son fieles. Si a un usuario de estas comunidades le gusta lo que
estás ofreciendo, lo contará a sus amigos y éstos, a su vez, a otros
conocidos. Esto se llama marketing viral, pues es como un "contagio"
de información.
¿Quieres convertirte en todo un experto en campañas en línea? Puedes
sigue estos cuatro sencillos pasos que te recomiendan los
especialistas.
1 Abre una cuenta de Facebook, MySpace, Hi-5 o Sonico. Facebook tiene
más de 75 millones de usuarios en todo el mundo y México se encuentra
en el lugar número 12. Imagínate el alcance que podría tener tu
producto.
En tu perfil describe perfectamente qué ofreces y sus características.
No olvides incluir fotografías y datos de contacto. En tus ratos
libres, navega en el sitio buscando posibles compradores: fíjate muy
bien en la descripción de sus preferencias. Si dice "me gustan las
películas y la ropa" y lo que tú ofreces son jeans, no lo dudes y
¡agrégalo como contacto!
Envía mensajes a tus contactos con lanzamientos y promociones. No lo
hagas más de dos veces al mes, pues lo único que conseguirás será que
te bloqueen, por ser considerado spammer (alguien que sólo envías
correos no solicitados). Si lo que mandas es atractivo, esperarán
ansiosos el siguiente "boletín" y eso se transformará en clientes.
[www.hi5.com, www.myspace.com, www.facebook.com, www.sonico.com]
2 Crea un blog. Sitios como Blogger o Wordpress, además de ser
gratuitos, ofrecen tutoriales para que en cuestión de minutos puedas
tener en línea tu diario virtual. ¿Cuál es la finalidad? Que publiques
información sobre tu producto o servicio, pero no sólo eso. Procura
escribir artículos interesantes sobre temas generales y oriéntalos
hacia eso que ofreces. Al final, recuérdales que tú lo vendes. Ese
texto será el valor agregado de tu oferta. [www.blogger.com, www.wordpress.com]
3 Inscríbete en Twitter. Es un sitio de "microblogging" en el que sólo
tienes 140 caracteres para publicar lo que quieras. Elige muy bien la
información que pondrás. Alerta a tus seguidores de lanzamientos en tu
tienda, nuevos productos u ofertas. O bien, anúnciales que publicaste
un artículo en tu blog. En este punto, considera a Twitter un
"complemento" al punto N° 2. [www.twitter.com]
4 Usa YouTube. ¿Comerciales en video? Ya no es nada descabellado. Esta
red social te da la oportunidad de ?subir? a la red tus producciones.
No necesitas gastar. Con la cámara de video que usas en las fiestas
familiares, incluso con el celular. Realiza cortos de entre uno y tres
minutos promocionándote. Sé creativo e intenta ser divertido para que
cada vez más y más personas lleguen hasta tu video y, por ende, a tu
negocio.
Windows tiene una solución incluida para edición de videos llamada
"Movie Maker". Es sencilla de usar. [www.youtube.com]
Y lo más importante: haz que todos tus sitios estén relacionados. En
tu perfil de Facebook incluye videos de YouTube, una ventana con tu
Twitter y ligas a tu blog. Haz lo mismo con los demás sitios. Mientras
más activa sea tu vida en las redes sociales, más posibilidades
tendrás de ganar clientes nuevos.
http://www.soyentrepreneur.com/home/index.php?p=nota&idNota=7093
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NUESTROS SERVICIOS... Lo primordial
es conseguir estar entre los PRIMEROS en GOOGLE, si pensamos en ESPAÑA
, Google es el líder... en otros países... tenemos más opciones...
BBC.CO.UK , YAHOO.COM.
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Internet,
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pasan más tiempo en INTERNET que viendo la TELEVISIÓN.
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RED en la primera página pero sin enlaces PATROCINADOS o de PAGO... y
además reducir el gasto en PUBLICIDAD al mínimo.
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Otro
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enviar visitas... portales de BODAS que cobran miles de euros... y
usted no contrata ningún banquete.. ningún evento. Los clientes sean
NOVIOS, compradores de COCHES, viajeros -o-Motards ... precisan
información clara y acceder a webs DONDE encuentren lo que buscan... no
a PORTALES que les obligan a registrase y los mandan de página a página
hasta que el usuario se cansa...
Internet
es uno de los mejores
inventos de la era moderna pero no deja de ser, para las empresas unas
nuevas PAGINAS AMARILLAS más amplias... hace años era imprescindible
aparecer en las PAGINAS AMARILLAS ahora lo es en INTERNET, no obstante
, nosotros vemos realmente que PORTALES envían visitas.. o no envian
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envían más visitas... en la zona de Madrid el periódico EL MUNDO
también envía cantidades importantes de visitas... pero los PORTALES
de EVENTOS o de RESTAURANTES lamentablemente envian muy pocas
visitas... a excepción deBUSCORESTAURANTES.COM .... que continua su
progresión generando visitas rentables a cientos de establecimientos de
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INTERNET
MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de
las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija los
servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán
disfrutar de más visitas a su web y mejores visitas. Consigue estar
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U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608 - Telf. Mèxico +525584213772
SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -
MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA
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e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
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"además de un negocio redituable". Los Hipersensibles, su marca,
comenzó hace más de un año. El problema era encontrar la manera para
que la gente conociera su trabajo.
Desde hace algún tiempo, Ximena era parte de MySpace, una red social
en línea para estar en contacto con sus amigos y familiares. Hasta que
se le ocurrió utilizarla para hacer una campaña en línea y promover su
producto entre sus usuarios. "Es gratis, sencillo y el alcance es,
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sido muy positivos: consiguió distribuidores y aumento sus ventas.
Ximena no es la única emprendedora que halló en los sitios Web la
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Eduardo Dávila, miembro del Comité de Infraestructura de la Asociación
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importantes de América Latina, la "gran ventaja" de estos espacios
virtuales es que los usuarios están bien segmentados en edades,
costumbres, gustos e intereses. "Sabiéndolo utilizar, puedes encontrar
amplios nichos para dar a conocer un producto o servicio", sostiene.
¿Tienes dudas? Sólo en México, de los más de 23 millones de personas
con acceso a Internet, el 57% está inscrita en alguna red social.
Y son fieles. Si a un usuario de estas comunidades le gusta lo que
estás ofreciendo, lo contará a sus amigos y éstos, a su vez, a otros
conocidos. Esto se llama marketing viral, pues es como un "contagio"
de información.
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más de 75 millones de usuarios en todo el mundo y México se encuentra
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viernes, 12 de diciembre de 2008
MARKETING, EL MARKETING DIGITAL TIENE UN LARGO RECORRIDO EN ESPAÑ
MARKETING, EL MARKETING DIGITAL TIENE UN LARGO RECORRIDO EN ESPAÑA... Por cuarta vez en España tendremos la ocasión de acudir a esta Convención Internacional de Marketing Online y Móvil. MARKETING ON TOUR Spain demuestra que el Marketing Digital aún tiene un potencial enorme de crecimiento en la economía española. En 2009, esta convención ofrece una plataforma de alto nivel para expertos de Marketing tratando todos los temas actuales y los últimos avances del Marketing Online y Móvil a nivel empresarial.
MARKETING ON TOUR Spain es un evento especialmente dirigido a Directores de Márketing, Directores de Comunicación, Responsables de contenidos en Internet y todos aquellos que deseen profundizar sus conocimientos con los últimos avances en online & mobile marketing.
MARKETING ON TOUR es una gran oportunidad para aprovechar el networking intensivo entre ponentes y asistentes en esta convención que se celebrará en Madrid el próximo 3 de Junio del 2009 y que estará moderada por Pere Rosales, Director de Marketing y Comunicación, Profesionalia S.A.
La conferencia tratará, entre otros, los siguientes temas...
Comunidades y Marketing 2.0: Show me the money! ¿Son rentables las redes sociales?
Dinámica de la competencia global y su importancia para el marketing online
Performance-based Marketing: ¿Cómo utilizar el marketing basado en resultados para variabilizar su inversión on-line?
Marketing de Afiliación: Claves para desarrollar un programa de afiliación eficaz
Database-Marketing: Cuáles son las principales técnicas utilizadas para dotarse de una base opt-in rentable y eficaz?
Marketing Online: Buscando Segmentos rentables en Internet
E-Mail Marketing eficaz: Nuevos retos en captación y fidelización de nuevos clientes
Marketing de buscadores: ¿ Cómo conseguir presencia en buscadores: los conceptos de SEO y SEM
La nueva dimensión del Targeting: ¿Cómo segmentar de manera precisa manteniendo cobertura?
Analítica Web: Factores clave en la elección de una herramienta de medición
Las diferentes posibilidades del móvil como canal de marketing: Internet móvil, publicidad en contenidos, cupones móviles, permission marketing, video y televisión
Tendencias y Visiones: Blogs, proyectos Web 2.0, Redes Sociales, Online Video, Web TV
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MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de
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MARKETING MOVIL. LO QUE EL MARKETING MOVIL PUEDE HACER POR LAS PY
MARKETING MOVIL. LO QUE EL MARKETING MOVIL PUEDE HACER POR LAS PYMES... Muchas empresas están dispuestas a probar el marketing móvil, pero no saben cómo hacerlo. Por esa razón, la Mobile Marketing Association Spain ha presentado la primera jornada informativa de ayudas para pymes, en la que se ha explicado qué puede hacer el marketing móvil por las pequeñas y medianas empresas en tiempos de crisis, además de dar a conocer la plataforma de la MMA para ofrecer estos servicios exclusivos para pymes. El acto también ha contado con la participación de algunas empresas que ya se han beneficiado de las ventajas de esta plataforma y que han expuesto su experiencia.
La MMA, a través de esta plataforma (web y wap), ofrecerá a las pymes servicios de marketing móvil que les ayude en sus procesos de negocio y las pondrá en contacto con las empresas que ofrecen estos servicios en la plataforma, ofreciendo una amplia gama de proveedores y de servicios. La pequeña o mediana empresa interesada podrá pedir información y cotización a todos los proveedores de un mismo servicio asegurando así un proceso de compra fácil, seguro y de la máxima calidad.
El acto ha sido inaugurado por Salvador Carrillo, presidente de la MMA en España y por Víctor Izquierdo, subdirector general para la economía digital del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, quien ha afirmado en el acto que "el uso de tecnologías de movilidad, como canal de comunicación y vía de información de la empresa hacia el exterior, potencia extraordinariamente sus actividades de marketing. El reto para los proveedores de estas tecnologías consiste en proporcionar nuevas aplicaciones o soluciones adaptadas a cada tipo de negocio". Por su parte, Salvador Carrillo destacó "cómo el marketing móvil es asequible y efectivo, dos características que hacen que sea ideal para cualquier empresa, sea del tamaño que sea".
Uno de los servicios que ofrece esta plataforma es MD-COMUNICA, de la empresa Movidream, con el que se puede realizar, en tiempo real y de manera automatizada: envío de información, promociones, acciones de captación y de fidelización de clientes, e incluso, desarrollar sus propias encuestas y concursos a través de mensajes cortos sms, reduciendo así costes en comunicación tradicional.
Otra de las empresas que ofrecen sus servicios en esta plataforma es Froggie. Durante el encuentro, Tom Horsey, director general, ha explicado cómo su solución ha mejorado negocios, acercando los usuarios finales a la empresa de forma directa y rápida, ampliando el conocimiento de los servicios, así como la posibilidad de interactuar con ellos y ofrecer a los clientes una promoción de valor añadido.
La empresa Mobile Dreams Factory también ha presentado su oferta con la empresa Postalfree, a quien ha ofrecido sus servicios este año a través de la plataforma. Lo que han conseguido es que las postales gratuitas sean ahora interactivas y -de esta forma- que los anunciantes puedan interactuar con los usuarios finales a través de las postales. Para ello, han introducido en las postales códigos bidimensionales y marcas de agua. De esta forma, los usuarios que hagan una foto a la postal pueden acceder a los contenidos que cada marca ofrece en Internet móvil, facilitando descargas e interactuación de los usuarios con la empresa anunciante.
Por último, la empresa Futurlink ha presentado su tecnología, gracias a la cual permite a las pymes llegar al nuevo consumidor creando canales de interacción con los teléfonos móviles de los clientes, utilizando conexiones gratuitas de corto alcance: Bluetooth y Wi-Fi. Los servicios que ofrece Futurlink permiten a las pymes implementar estrategias promocionales para dinamizar el punto de venta como el Mobile Couponing, reforzar el posicionamiento de marca mediante acciones contextuales de un modo emocional o distribuir catálogos interactivos utilizando un medio directo e interactivo como es el móvil.
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La MMA, a través de esta plataforma (web y wap), ofrecerá a las pymes servicios de marketing móvil que les ayude en sus procesos de negocio y las pondrá en contacto con las empresas que ofrecen estos servicios en la plataforma, ofreciendo una amplia gama de proveedores y de servicios. La pequeña o mediana empresa interesada podrá pedir información y cotización a todos los proveedores de un mismo servicio asegurando así un proceso de compra fácil, seguro y de la máxima calidad.
El acto ha sido inaugurado por Salvador Carrillo, presidente de la MMA en España y por Víctor Izquierdo, subdirector general para la economía digital del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, quien ha afirmado en el acto que "el uso de tecnologías de movilidad, como canal de comunicación y vía de información de la empresa hacia el exterior, potencia extraordinariamente sus actividades de marketing. El reto para los proveedores de estas tecnologías consiste en proporcionar nuevas aplicaciones o soluciones adaptadas a cada tipo de negocio". Por su parte, Salvador Carrillo destacó "cómo el marketing móvil es asequible y efectivo, dos características que hacen que sea ideal para cualquier empresa, sea del tamaño que sea".
Uno de los servicios que ofrece esta plataforma es MD-COMUNICA, de la empresa Movidream, con el que se puede realizar, en tiempo real y de manera automatizada: envío de información, promociones, acciones de captación y de fidelización de clientes, e incluso, desarrollar sus propias encuestas y concursos a través de mensajes cortos sms, reduciendo así costes en comunicación tradicional.
Otra de las empresas que ofrecen sus servicios en esta plataforma es Froggie. Durante el encuentro, Tom Horsey, director general, ha explicado cómo su solución ha mejorado negocios, acercando los usuarios finales a la empresa de forma directa y rápida, ampliando el conocimiento de los servicios, así como la posibilidad de interactuar con ellos y ofrecer a los clientes una promoción de valor añadido.
La empresa Mobile Dreams Factory también ha presentado su oferta con la empresa Postalfree, a quien ha ofrecido sus servicios este año a través de la plataforma. Lo que han conseguido es que las postales gratuitas sean ahora interactivas y -de esta forma- que los anunciantes puedan interactuar con los usuarios finales a través de las postales. Para ello, han introducido en las postales códigos bidimensionales y marcas de agua. De esta forma, los usuarios que hagan una foto a la postal pueden acceder a los contenidos que cada marca ofrece en Internet móvil, facilitando descargas e interactuación de los usuarios con la empresa anunciante.
Por último, la empresa Futurlink ha presentado su tecnología, gracias a la cual permite a las pymes llegar al nuevo consumidor creando canales de interacción con los teléfonos móviles de los clientes, utilizando conexiones gratuitas de corto alcance: Bluetooth y Wi-Fi. Los servicios que ofrece Futurlink permiten a las pymes implementar estrategias promocionales para dinamizar el punto de venta como el Mobile Couponing, reforzar el posicionamiento de marca mediante acciones contextuales de un modo emocional o distribuir catálogos interactivos utilizando un medio directo e interactivo como es el móvil.
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INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que tu web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que te permitirán disfrutar de más visitas a tu web y mejores visitas. Consigue estar entre los primeros en GOOGLE. http://www.internetmarketing.qc.com/ .
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LOGROÑO, PREMIOS A LA EXCELENCIA
LOGROÑO, PREMIOS A LA EXCELENCIA... Gil Gibernau, Exis, Arnaut & Iberbrokers, Arsys y el Museo Dinastía Vivanco con su magnifico y gastronómico Restaurante Dinastía Vivanco reciben los galardones .
El Gobierno de la Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER) y el Club de Marketing, entregaron ayer en Riojaforum los Premios a la Excelencia en la Gestión a cinco empresas riojanas, que se han distinguido en la implantación del modelo de excelencia europea EFQM (European Foundation for Quality Management), creado en 1988.
El reconocimiento 'Rioja Excelencia Empresarial', dirigido a organizaciones cuyos programas de excelencia cubren todos los ámbitos de la gestión recayó en Gil Gibernau Abogados y en Exis Consulting. El bufete y la consultora superan los 300 puntos EFQM, lo que les hace acreedores de la E de Bronce a la Excelencia.
El premio a la Excelencia en la Gestión de los Clientes, tras haber superado los 100 puntos EFQM, recayó en el despacho de asesoramiento tributario Arnaut & Iberbrokers y en la empresa de registro de dominios web Arsys.
Por último, se reconocieron las buenas prácticas en el área de la gestión, un hecho que puede constatarse pero no evaluarse por el momento, al Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco.
«Ejemplo para otras»
El presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz, manifestó que las cinco empresas galardonadas «son un modelo a seguir y un revulsivo para las demás». Sanz recordó que «más de cien empresas riojanas trabajan para implantar el modelo EFQM». Más del 80% de ellas tiene menos de 50 trabajadores.
El jefe del Ejecutivo riojano subrayó que la excelencia «tiene un alto impacto en la competitividad, ayuda a conseguir nuevos clientes y facilita el acceso a nuevos mercados». Sanz felicitó a los ganadores porque «ante las dificultades que vivimos ellos han sabido mirar hacia adelante y redoblar sus esfuerzos para intentar seguir creciendo».
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NUESTROS SERVICIOS...
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El reconocimiento 'Rioja Excelencia Empresarial', dirigido a organizaciones cuyos programas de excelencia cubren todos los ámbitos de la gestión recayó en Gil Gibernau Abogados y en Exis Consulting. El bufete y la consultora superan los 300 puntos EFQM, lo que les hace acreedores de la E de Bronce a la Excelencia.
El premio a la Excelencia en la Gestión de los Clientes, tras haber superado los 100 puntos EFQM, recayó en el despacho de asesoramiento tributario Arnaut & Iberbrokers y en la empresa de registro de dominios web Arsys.
Por último, se reconocieron las buenas prácticas en el área de la gestión, un hecho que puede constatarse pero no evaluarse por el momento, al Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco.
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El jefe del Ejecutivo riojano subrayó que la excelencia «tiene un alto impacto en la competitividad, ayuda a conseguir nuevos clientes y facilita el acceso a nuevos mercados». Sanz felicitó a los ganadores porque «ante las dificultades que vivimos ellos han sabido mirar hacia adelante y redoblar sus esfuerzos para intentar seguir creciendo».
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jueves, 11 de diciembre de 2008
LA POSICIÓN DE UNA WEB ES CLAVE PARA TRIUNFAR EN LOS BUSCADORES..
POSICIONAMIENTO, LA POSICIÓN DE UNA WEB ES CLAVE PARA TRIUNFAR EN LOS BUSCADORES... MIGUEL ORENSE Autor del libro «SEO, cómo triunfar en buscadores» Oviedo, J. B.
«SEO, cómo triunfar en buscadores», obra del asturiano Miguel Orense Fuentes y Octavio Isaac Rojas Orduña. ¿Qué es SEO?, acrónimo en inglés de «Search Engine Optimization» («optimización para motores de búsqueda»). En cristiano de a pie: un servicio que se ocupa de que las páginas web aparezcan lo mejor colocadas, en cuanto a posición, al mirar la pantalla del ordenador. El libro lo presentó anteayer Miguel Orense Fuentes en un acto en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA con Álvaro Faes, redactor de este periódico, como maestro de ceremonias. Miguel Orense (Oviedo, 1975) es licenciado en ADE por la Universidad de Oviedo. Además es fundador de Kanvas Media (blog.kanvasmedia.net), agencia consultora de marketing en internet. Lleva diez años trabajando en la red y desde hace cuatro tiene el blog www.3wmk.com
-¿Qué es SEO?
-Una estrategia de marketing digital. Se trata de posicionar las webs en los diferentes buscadores.
-¿La posición importa?
-La posición es el medio para conseguir el objetivo y el éxito de la web.
-¿Cómo se hace?
-En la técnicas SEO hay tres acciones básicas. Una es conseguir la accesibilidad para buscadores. Es decir, que la web no tenga barreras que impidan que el buscador entre y rastree. En segundo lugar hay que conseguir que las webs estén en las bases de datos de los buscadores, lo que se conoce como indexabilidad. Por último, hay que dotar a las páginas de relevancia y lograr que consigan popularidad para que sean importantes para el buscador.
-¿Y cómo se valora la relevancia o la importancia de una página ?
-Los buscadores tienen algoritmos de posicionamiento secretos, pero los consultores SEO sabemos que, por ejemplo, los de Google manejan más de doscientas variables. La labor del SEO es saber que hay ciertas variables que ponderan positivamente en esos algoritmos.
-¿Y cómo se lleva a cabo?
-Es una labor de de investigación y de experiencia.
-¿Cómo se contrata SEO, si es que se contrata?
-Nosotros tenemos una agencia, Kanvas Media, y de lo que se trata es de proyectar, de aplicar todas las metodologías y conseguir que la página en cuestión sea relevante y popular y potencialmente enlazable desde otros sitios web.
-¿SEO es una tribu de internet?
-No, lo llamaría sector de marketing en buscadores, una industria que intenta que se conozcan más sus servicios.
-¿Cuáles son los clientes SEO?
-Desde los de tiendas online, pymes, a grandes cuentas multinacionales que se quieren expandir en diferentes mercados. -Es un servicio muy joven.
-Yo empecé en 2001, cuando no se hablaba de SEO, sino de dar de alta en buscadores. Luego se profesionalizó. En España, con el impacto de Google, ya se usa desde hace un lustro.
-¿Google es el amo del cotarro ?
-Todo evoluciona en todos los buscadores, no es que Google haya cambiado nada. Ocurre que en España tiene una gran presencia. Y a los SEO en España no les queda otra que hablar de Google y conocer sus entresijos.
-¿Internet ya se puede considerar, en cuanto a uso, un electrodoméstico más?
-No en todos lo sectores. Desde luego sí que hay ya unas generaciones jóvenes para los que internet es de uso doméstico, como lo pueda ser un electrodoméstico; son los denominados nativos digitales. Pero hay otros sectores de la población, menos jóvenes, que aún no están en esa mecánica de uso.
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-Una estrategia de marketing digital. Se trata de posicionar las webs en los diferentes buscadores.
-¿La posición importa?
-La posición es el medio para conseguir el objetivo y el éxito de la web.
-¿Cómo se hace?
-En la técnicas SEO hay tres acciones básicas. Una es conseguir la accesibilidad para buscadores. Es decir, que la web no tenga barreras que impidan que el buscador entre y rastree. En segundo lugar hay que conseguir que las webs estén en las bases de datos de los buscadores, lo que se conoce como indexabilidad. Por último, hay que dotar a las páginas de relevancia y lograr que consigan popularidad para que sean importantes para el buscador.
-¿Y cómo se valora la relevancia o la importancia de una página ?
-Los buscadores tienen algoritmos de posicionamiento secretos, pero los consultores SEO sabemos que, por ejemplo, los de Google manejan más de doscientas variables. La labor del SEO es saber que hay ciertas variables que ponderan positivamente en esos algoritmos.
-¿Y cómo se lleva a cabo?
-Es una labor de de investigación y de experiencia.
-¿Cómo se contrata SEO, si es que se contrata?
-Nosotros tenemos una agencia, Kanvas Media, y de lo que se trata es de proyectar, de aplicar todas las metodologías y conseguir que la página en cuestión sea relevante y popular y potencialmente enlazable desde otros sitios web.
-¿SEO es una tribu de internet?
-No, lo llamaría sector de marketing en buscadores, una industria que intenta que se conozcan más sus servicios.
-¿Cuáles son los clientes SEO?
-Desde los de tiendas online, pymes, a grandes cuentas multinacionales que se quieren expandir en diferentes mercados. -Es un servicio muy joven.
-Yo empecé en 2001, cuando no se hablaba de SEO, sino de dar de alta en buscadores. Luego se profesionalizó. En España, con el impacto de Google, ya se usa desde hace un lustro.
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-Todo evoluciona en todos los buscadores, no es que Google haya cambiado nada. Ocurre que en España tiene una gran presencia. Y a los SEO en España no les queda otra que hablar de Google y conocer sus entresijos.
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-No en todos lo sectores. Desde luego sí que hay ya unas generaciones jóvenes para los que internet es de uso doméstico, como lo pueda ser un electrodoméstico; son los denominados nativos digitales. Pero hay otros sectores de la población, menos jóvenes, que aún no están en esa mecánica de uso.
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EL MARKETING DE LA EUTANASIA
EL "MARKETING" DE LA EUTANASIA.. Procede de CLARIN (BUENOS AIRES - ARGENTINA) ... Salvo para los más religiosos, la eutanasia no es considerada ya un pecado capital. Muchos ven al suicidio asistido como un derecho humano y esencial: la vida le pertenece a cada uno. Y por lo tanto, también la decisión de anticipar la muerte cuando se sufren enfermedades o accidentes ante los que vivir parece más duro que morir.
Es el caso del norteamericano Craig Ewert, un profesor de Informática de 59 años que decidió quitarse la vida luego de permanecer totalmente paralizado más de dos años por una enfermedad degenerativa (ver Polémica por las imágenes de un suicidio asistido emitidas por televisión e Internet). Fue a Suiza donde lo ayudaron a morir y eso está permitido. Lo hizo además con el consentimiento de su familia.
Desde lo religioso, la eutanasia es una grave ofensa a Dios, que nos dio la vida y al que únicamente le corresponde quitarla. Aunque la misma Iglesia flexibilizó su posición al condenar el "encarnizamiento terapéutico" que mantiene a los enfermos con vida a cualquier precio.
El derecho a una muerte digna se asocia al espíritu de los nuevos tiempos. Pero Ewert autorizó que la suya fuese filmada y emitida por TV. Esto también parece de estos tiempos: la vida privada se muestra ahora en Internet, hasta el debut sexual.
El drama de Ewert plantea al menos dos interrogantes. Uno: si es lícita la eutanasia. Y el otro, si al ventilarla por la TV en lugar de humanizar la eutanasia, la deshumanizan. Una cosa es defender el derecho a la eutanasia y otra promocionarla.
Por el camino de Ewert, la muerte asistida se convierte en un show. Un producto de marketing donde alguien obtiene beneficios: la muerte eleva el rating. El riesgo es que ese espectáculo termine por anular el valor mismo de la muerte digna.
Es el caso del norteamericano Craig Ewert, un profesor de Informática de 59 años que decidió quitarse la vida luego de permanecer totalmente paralizado más de dos años por una enfermedad degenerativa (ver Polémica por las imágenes de un suicidio asistido emitidas por televisión e Internet). Fue a Suiza donde lo ayudaron a morir y eso está permitido. Lo hizo además con el consentimiento de su familia.
Desde lo religioso, la eutanasia es una grave ofensa a Dios, que nos dio la vida y al que únicamente le corresponde quitarla. Aunque la misma Iglesia flexibilizó su posición al condenar el "encarnizamiento terapéutico" que mantiene a los enfermos con vida a cualquier precio.
El derecho a una muerte digna se asocia al espíritu de los nuevos tiempos. Pero Ewert autorizó que la suya fuese filmada y emitida por TV. Esto también parece de estos tiempos: la vida privada se muestra ahora en Internet, hasta el debut sexual.
El drama de Ewert plantea al menos dos interrogantes. Uno: si es lícita la eutanasia. Y el otro, si al ventilarla por la TV en lugar de humanizar la eutanasia, la deshumanizan. Una cosa es defender el derecho a la eutanasia y otra promocionarla.
Por el camino de Ewert, la muerte asistida se convierte en un show. Un producto de marketing donde alguien obtiene beneficios: la muerte eleva el rating. El riesgo es que ese espectáculo termine por anular el valor mismo de la muerte digna.
INTERNET MARKETING FROGGIE Y KITARA MEDIA SE ALIAN, La empresa se
INTERNET MARKETING FROGGIE Y KITARA MEDIA SE ALIAN, La empresa sevillana Froggie, una de las más sólidas y mejor posicionadas en el mercado del móvil marketing y la publicidad interactiva, ha cerrado un acuerdo con la empresa Kitara Media, especializada en publicidad web, para la gestión de campañas publicitarias a través del móvil e Internet.
La reciente alianza entre ambas empresas supone un gran avance en el sector publicitario on line, en tanto que contribuye al aumento de la cobertura de los servicios, ofrecidos desde Kitara Media y Froggie, a la vez que favorece en un incremento de las posibilidades publicitarias de los clientes, lo que se traduce en éxito de campaña.
"Con este pacto de colaboración, la publicidad on line dará un paso adelante, ya que, permite la derivación de tráfico wap a través de web, con lo que crecen la cobertura de servicios y las posibilidades publicitarias de los clientes, que garantizan la consecución de los objetivos de campaña", aseguró el equipo de Kitara Media.
Así, la gestión de campañas publicitarias para móvil entretenimiento se añade al amplio catálogo de preacciones de consultoría en marketing móvil, que ofrece a sus clientes la oportunidad de mejorar sus ventajas competitivas.
"Ofrecemos a Kitara Media lo que mejor sabemos hacer: gestión publicitaria en móvil e Internet. El asesoramiento en marketing móvil se ha convertido en un valor añadido en nuestra oferta, con el objetivo principal de incrementar la cifra de ventas de nuestros clientes a través de nuestros consejos", afirmó el director de Froggie, Tom Horsey.
Ferias Internacionales y alianzas ...
El acuerdo entre Froggie y Kitara Media se engendró tras una primera toma de contacto propiciada por la feria 'Ad-Tech Ny' de Nueva York, el mayor evento de publicidad online a nivel mundial, que aúna varios días de conferencias y eventos paralelos de alto interés, donde surgen oportunidades para inversores y socios comerciales.
La asistencia de Froggie en la Ad-Tech está justificada por la convergencia de los medios de Internet fijo e Internet móvil, de ahí la existencia del grupo Froggie - PI2006 - Creafi.
"Hemos notado mucho el interés en el conjunto de servicios Internet, marketing digital y marketing interactivo", aseveró el director general de Froggie y PI2006 y director general adjunto de Creafi Communications, Tom Horsey.
Por su parte, el director de Creafi, Jens Haxgart, apuntó que "las sinergias entre empresas que se crean en este tipo de eventos dan lugar a nuevos servicios y oportunidades que favorecen al desarrollo de la industria en la que nos movemos".
Recientemente, Froggie también ha estado presente en la Mobile Internet World de Boston, la primera feria mundial enfocada a la explosión del mercado de móvil Internet y, es que, el 10 por ciento de las peticiones en Internet hoy día son de móvil Internet, y la entrada de nuevos terminales en el mercado, como la generación Touch.
"La asistencia a congresos internacionales para la agencia pi2006 es de vital importancia, ya que, la cobertura de nuestros servicios es internacional, con lo que estos eventos son para nosotros un escaparate de cómo está la industria a nivel internacional y nos permite ampliar la oferta de medios para ponerlos a disposición de nuestros clientes, así como presentar a empresas potenciales el innovador servicio que proponemos a nuestros clientes, ya que pocas agencias cuentan con la especialización en publicidad a través de internet móvil ni la cobertura geográfica que ponemos a su servicio", concluyó Horsey.
La empresa sevillana Froggie (www.froggie-mm.com) está especializada en marketing móvil y es pionera en el concepto de "soberanía del consumidor" gracias a sus sistemas CRM para SMS, WAP y videollamadas 3G. Provee servicios integrales de móvil entretenimiento y de móvil marketing a empresas bajo marca blanca, tales como el recién lanzado servicio de alertas de rasca y gana, SMS push, videollamada push, audio push, 3G partyline, la provisión y alojamiento de contenidos para móviles, y su CMS para portales wap tanto editoriales como de contenidos para descarga. El vertiginoso aumento de su cartera de clientes ha hecho necesaria su expansión geográfica presenciándose cada vez más por toda la geografía nacional y el extranjero a través de la apertura de nuevas sucursales, como es la recién estrenada oficina de Madrid. Tras siete años de vida, Froggie es actualmente una de las empresas más sólidas y mejor posicionadas en el mercado del marketing móvil y entretenimiento digital, reconocida entre los primeros del mercado en soluciones móviles, marketing directo y herramientas de marketing viral. Ha conseguido situarse en el podio de los números uno de la publicidad interactiva gracias a su carácter innovador, emprendedor y pionero, además de su experiencia y visión estratégica.
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"Con este pacto de colaboración, la publicidad on line dará un paso adelante, ya que, permite la derivación de tráfico wap a través de web, con lo que crecen la cobertura de servicios y las posibilidades publicitarias de los clientes, que garantizan la consecución de los objetivos de campaña", aseguró el equipo de Kitara Media.
Así, la gestión de campañas publicitarias para móvil entretenimiento se añade al amplio catálogo de preacciones de consultoría en marketing móvil, que ofrece a sus clientes la oportunidad de mejorar sus ventajas competitivas.
"Ofrecemos a Kitara Media lo que mejor sabemos hacer: gestión publicitaria en móvil e Internet. El asesoramiento en marketing móvil se ha convertido en un valor añadido en nuestra oferta, con el objetivo principal de incrementar la cifra de ventas de nuestros clientes a través de nuestros consejos", afirmó el director de Froggie, Tom Horsey.
Ferias Internacionales y alianzas ...
El acuerdo entre Froggie y Kitara Media se engendró tras una primera toma de contacto propiciada por la feria 'Ad-Tech Ny' de Nueva York, el mayor evento de publicidad online a nivel mundial, que aúna varios días de conferencias y eventos paralelos de alto interés, donde surgen oportunidades para inversores y socios comerciales.
La asistencia de Froggie en la Ad-Tech está justificada por la convergencia de los medios de Internet fijo e Internet móvil, de ahí la existencia del grupo Froggie - PI2006 - Creafi.
"Hemos notado mucho el interés en el conjunto de servicios Internet, marketing digital y marketing interactivo", aseveró el director general de Froggie y PI2006 y director general adjunto de Creafi Communications, Tom Horsey.
Por su parte, el director de Creafi, Jens Haxgart, apuntó que "las sinergias entre empresas que se crean en este tipo de eventos dan lugar a nuevos servicios y oportunidades que favorecen al desarrollo de la industria en la que nos movemos".
Recientemente, Froggie también ha estado presente en la Mobile Internet World de Boston, la primera feria mundial enfocada a la explosión del mercado de móvil Internet y, es que, el 10 por ciento de las peticiones en Internet hoy día son de móvil Internet, y la entrada de nuevos terminales en el mercado, como la generación Touch.
"La asistencia a congresos internacionales para la agencia pi2006 es de vital importancia, ya que, la cobertura de nuestros servicios es internacional, con lo que estos eventos son para nosotros un escaparate de cómo está la industria a nivel internacional y nos permite ampliar la oferta de medios para ponerlos a disposición de nuestros clientes, así como presentar a empresas potenciales el innovador servicio que proponemos a nuestros clientes, ya que pocas agencias cuentan con la especialización en publicidad a través de internet móvil ni la cobertura geográfica que ponemos a su servicio", concluyó Horsey.
La empresa sevillana Froggie (www.froggie-mm.com) está especializada en marketing móvil y es pionera en el concepto de "soberanía del consumidor" gracias a sus sistemas CRM para SMS, WAP y videollamadas 3G. Provee servicios integrales de móvil entretenimiento y de móvil marketing a empresas bajo marca blanca, tales como el recién lanzado servicio de alertas de rasca y gana, SMS push, videollamada push, audio push, 3G partyline, la provisión y alojamiento de contenidos para móviles, y su CMS para portales wap tanto editoriales como de contenidos para descarga. El vertiginoso aumento de su cartera de clientes ha hecho necesaria su expansión geográfica presenciándose cada vez más por toda la geografía nacional y el extranjero a través de la apertura de nuevas sucursales, como es la recién estrenada oficina de Madrid. Tras siete años de vida, Froggie es actualmente una de las empresas más sólidas y mejor posicionadas en el mercado del marketing móvil y entretenimiento digital, reconocida entre los primeros del mercado en soluciones móviles, marketing directo y herramientas de marketing viral. Ha conseguido situarse en el podio de los números uno de la publicidad interactiva gracias a su carácter innovador, emprendedor y pionero, además de su experiencia y visión estratégica.
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En el 2009 acabaremos con la crisis Una vez asumido donde estamos, consecuencia de un duro análisis y reflexión sobre el entorno y un largo viaje introspectivo al lugar donde se encuentra cada uno, nuestras expectativas, nuestras prioridades han cambiado. El factor crisis ha favorecido una necesaria cura de humildad. Hay quien dice que jamás hay que dar un paso atrás, pero yo no comparto esa idea, a veces un paso atrás significa dar dos hacia delante. ¿Preparados para la carrera de fondo? Vamos a conseguir que el 2009 sea un buen año, sin depender de los presagios y conjeturas del que podríamos denominar como submundo político.
Con la llegada del nuevo año, todos nos marcamos buenos propósitos y objetivos, más o menos realizables, pero lo que realmente importa es la buena actitud con la solemos encarar el nuevo año. El futuro 2009 no tiene porque ser diferente, todo lo contrario, es el año en que, haciendo oídos sordos de las adversas predicciones, debemos enfrentar con doble dosis de optimismo. En la actual situación en la que casi hemos tocado fondo, solo vale mejorar; es el objetivo con el que debemos entregarnos al 2009. Los meses de aflicción ya han pasado, casi un año de luto es más que suficiente para admitir que seguir alimentando la actitud del lamento no nos va a llevar a ningún sitio; escuchando las voces de descontento como consuelo nos estamos haciendo un flaco favor. El secreto está en un drástico y enérgico cambio de actitud: la mentalidad de año nuevo, empezar de cero. Vamos a analizar lo que hay que hacer, vamos a marcar objetivos y lo más importante vamos a cumplirlos, tan fácil como eso. Olvidando las penosas “historias de fondo” del caduco 2008. Empezar de nuevo, dejando atrás la controversia, simple, sencillo, elemental y además solo depende de nosotros, de nuestra acertada actitud.
Es curioso como ideas tan básicas y simples, se pierden en el mundo tan sofisticado que hemos reinventado, o se repescan como fruto de una seria meditación casi filosófica. Se presentan en distintos formatos como grandes y nuevas ideas, pero permítame que matice: grandes sí, pero nuevas no. Por encima de nuestro pequeño mundo inmediato, existe el universo del pensamiento, el de la idea, no olvidemos que las bases son lo que levantan los edificios. Cuando estemos arriba contemplando lo que hemos construido, revisemos con asiduidad donde lo hemos apoyado, pues el secreto está en los pilares. ¡Construyamos un 2009 a base de positivismo!!!
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MARKETING DIRECTO, CITIGRUP BUSCA EN INTERNET UN SISTEMA DE FIDELIZACIÓN... La crisis ha contribuido a deteriorar la imagen de la banca. Desde Citigroup Inc. lo saben bien, por ello han llegado a un acuerdo con el popular portal Amazon para promover sus servicios de fidelización.
De esta noticia se hace eco DMNews. La publicación cuenta que gracias a este pacto los clientes miembros del programa de fidelización Citi ThankYou Rewards Network podrán gastar sus puntos acumulados en productos y servicios que aparezcan en Amazon. Y no solo eso, sino que podrán buscar, catalogar y poner nota a los diferentes artículos.
"Estamos muy centrados en ofrecer valor a nuestros miembros, especialmente a aquellos que son más fieles, queremos cuidar la relación con ellos para construirlas a largo plazo", aseguró la vicepresidente ejecutiva de ThankYou Network, Nancy Gordon. "Creemos que el convenio con Amazon, uno de los más grandes retailers ofrecerá una mejor experiencia de marca", añadió.
Con esta iniciativa, la compañía pretende desmarcarse de los programas de fidelización ofertados por otras empresas. "Los consumidores quieren elegir y quieren poder hacerse con sus recompensas de manera inmediata", aseveró la vicepresidenta.
Citi está promocionando esta iniciativa en su web y está poniendo en marcha una campaña que incluiría emailing, medios impresos y transpromo. De momento, 13 millones de personas se benefician de su servicio.
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ALICANTE, GRUPO INMOBILIARIO....
ALICANTE, GRUPO INMOBILIARIO.... Grupo Inmobiliario protege a sus compradores frente a la bajada de precio de la vivienda . Alicante, 9 de diciembre de 2008.- Las personas que compren una de las viviendas en promoción de TM Grupo Inmobiliario pueden estar tranquilas. Si los precios de la vivienda bajan más, se podrán seguir beneficiando de ello, aunque ya hayan adquirido su inmueble. El grupo inmobiliario incluirá en todos los contratos de compraventa de sus viviendas en los residenciales de Zeniamar 9, Las Villas de Aspe, Los Altos de Alicante y Arenales 7, una cláusula que garantizará que todos los compradores podrán beneficiarse de posibles bajadas de precio en sus promociones. "Es una iniciativa única en el sector con las que pretendemos recuperar la confianza del público y ayudar a reactivar las ventas", comenta Angeles Serna, directora comercial de TM Grupo Inmobiliario. Así, si alguna vivienda de la misma urbanización en la que el cliente ha adquirido un inmueble de TM Grupo Inmobiliario baja de precio antes de la entrega de llaves del inmueble, los compradores tienen varias opciones. Si la vivienda que baja de precio corresponde a la misma fase y tiene las mismas características (metros, orientación y situación) que la que ha comprado el cliente con fecha de arras de noviembre de 2008, podrá elegir entre cambiar al inmueble que ha bajado de precio o solicitar un descuento por el valor de la diferencia de precio entre las dos viviendas. Si la vivienda que ha bajado de precio en la misma fase no tiene las mismas características, TM Grupo Inmobiliario ofrece al cliente la posibilidad de cambiar a la vivienda de menor precio. "Gracias a esta cláusula los clientes siempre tendrán la opción de escoger el menor precio antes de la entrega de llaves", explica la directora comercial de TM. A su vez, Angeles Serna destaca otras ventajas de esta innovadora política comercial, como son la garantía contractual -no se trata de un compromiso verbal, sino que figura por escrito en el contrato de compraventa- y la transparencia, ya que todos los precios de las promociones de TM Grupo Inmobiliario se publican en tiempo real en su página web (www.tmgrupoinmobiliario.com). Los clientes, además de comprobar si lo que ha comprado es lo que más le conviene, pueden consultar las bases de la promoción, depositadas ante notario. TM Grupo Inmobiliario se dedica desde 1969 a la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios de primera y segunda residencia. Dispone en su propia estructura de todos los departamentos para la gestión integral de la actividad promotora constructora y ofrece a todos sus clientes la mejor financiación del mercado, de acuerdo a cada perfil de cliente. Cuenta con puntos de venta propios repartidos por diversas ciudades del territorio nacional, así como una importante red comercial de agentes propios e independientes en los principales países europeos y americanos. EMISOR: TM GRUPO INMOBILIARIO. Para más información: Montse Alvárez. Tm Grupo Inmobiliario 91 543 40 30. malvarez@tmgrupoinmobiliario.com.
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NOTICIAS SOBRE LOS VINOS DE RIOJA, El riojano Carlos Echapresto, del restaurante 'Venta Moncalvillo', ganador de la II edición premio 'Sumiller Rioja 2008 . El sumiller Carlos Echapresto, del restaurante riojano 'Venta Moncalvillo', obtuvo hoy el 'Premio Sumiller Rioja 2008', en su segunda edición, iniciativa del Consejo Regulador de Rioja en colaboración con la Unión Española de Catadores (UEC) y Grupo Peñín.
Echapresto, que recibió 3.000 euros como ganador final del concurso, se enfrentó a otros once sumilleres, procedentes de Madrid, País Vasco, Murcia, Barcelona o Canarias, entre otros. Uno de los finalista, procedente de Galicia, no pudo competir debido a un imprevisto familiar.
El objetivo de este premio es promocionar la figura del sumiller, a la vez que se difunde la cultura del vino de Rioja por todo el territorio nacional. Todos los sumilleres que han participado en esta convocatoria han tenido que superar diferentes pruebas, tanto teóricas como prácticas, con un nexo común: los vinos de la DOC Rioja.
La primera de las pruebas era la de la caracterización organoléptica y descripción técnica de vinos de la DOC Rioja; la segunda una decantación y servicio de un vino tinto, con prueba de maridaje; la tercera, que pretendía corregir los errores de una carta errónea; y la cuarta sobre la cultura del vino de Rioja.
El jurado estuvo compuesto por el presidente de la DOC Rioja, Víctor Pascual; Javier Gila, ganador de la primera edición del premio; José Peñín, del 'Grupo Peñín'; Juan Muñoz, presidente de UAES; Nan Ferreras, directora de la CETT; Fernando Gurucharri, de UEC; Federico Oldenburg, periodista y crítico vinícola; Fernando Canales, restaurador del Palacio Euskalduna; Francisco Garrido, de la UEC; Ruth Cotroneo, sumiller del restaurante 'Senzone'; Steve Labbé, sumiller del restaurante 'Martín Berasategui'; Lorenzo Cañas, del restaurante 'La Merced'; y Domingo Rodrigo, director técnico del Consejo Regulador de la DOC Rioja.
Antes de hacer entrega del galardón, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Califica Rioja, Víctor Pascual, afirmó que el trabajo de los sumilleres "está contribuyendo de forma decisiva a fomentar entre los consumidores el mejor conocimiento y mayor consumo de los vinos de calidad, objetivo en el que Rioja ha puesto todo su empeño".
Pascual resaltó que la "vocación de excelencia del vino de Rioja" ha encontrado en estos últimos años, "con el desarrollo de la profesión de sumiller en nuestro país, el necesario y adecuado tratamiento que merecía".
A continuación, el miembro del jurado y presidente de la Unión Española de Catadores (UEC), Fernando Gurucharri, dio a conocer el fallo del mismo, proclamando a Carlos Echapresto como ganador de la segunda edición del premio 'Sumiller Rioja 2008'. En la entrega de premio participó también el director general de Calidad e Investigación Agroalimentaria, Pedro Sáez Rojo. Precisamente el ganador dijo que tras obtener el galardón se sentía como el "embajador de la cultura del Rioja". Sobre las pruebas confesó que la primera le resultó complicado el descubrir los vinos blancos de Rioja, mientras que había "marcado la diferencia" con sus rivales en las últimas, sobretodo en el conocimiento de la Denominación .
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Los mejores sumilleres de Andalucía y Extremadura participan en el II Concurso Nacional 'Premio Sumiller Rioja 2008. Los mejores sumilleres de Andalucía y Extremadura se dan cita hoy lunes 17 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol en Torremolinos (Málaga) para participar en la cuarta semifinal del Premio Sumiller Rioja 2008, a la que asiste el presidente del Consejo Regulador, Víctor Pascual Artacho.
Los participantes demostrarán su alto grado de especialización a través de una prueba teórica y cuatro prácticas: cata, servicio y decantación, carta errónea y conocimiento de los vinos de Rioja. Cada una de las pruebas será valorada por un jurado formado por destacados profesionales del sector hostelero. El ganador de esta semifinal obtendrá un primer premio por valor de 1.000 euros.
Previamente a la celebración del concurso, el pasado 12 de noviembre se ha impartido un curso de formación en las instalaciones del Hotel Escuela Bellamar de Marbella (Málaga), dirigido principalmente a los sumilleres que participan en la semifinal de hoy, dándoles así la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre los vinos de Rioja.
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LOS SUMILLERES FINALISTAS El Premio Sumiller Rioja 2008 consta de cuatro semifinales. La primera, desarrollada en Madrid el pasado 23 junio, nos dejó como finalistas a Raúl Miguel Revilla (Restaurante Zalacaín), José Luis Alonso (Orowines) y David Ghosn (Restaurante Adolfo). Y en el caso de la segunda, que tuvo lugar en Bilbao el 29 de septiembre, los tres sumilleres seleccionados fueron Carlos Echapresto (Restaurante Venta Moncalvillo de La Rioja), Xurxo Rivas (Restaurante Taberna O'Secreto de Galicia) y Jon Andoni Rementería (Restaurante Remenetxe de País Vasco), también ganador de la semifinal del año pasado. Y por último, Bruno Murciano (Importadora Vivendum), Juan Luis García (Restaurante Casablanca, Murcia) y Ugo Moreno (Restaurante Amén Corner, Barcelona) han sido los tres participantes que mayor puntuación han conseguido en la tercera semifinal celebrada el pasado 3 de noviembre en Barcelona.
Estos nueve sumilleres serán los representantes de la zona centro, norte y este de España que participarán en la gran Final de Logroño, junto con los tres finalistas que ganen la cuarta semifinal en Málaga. Doce aspirantes que tendrán que competir entre ellos para conseguir el Premio al Mejor Sumiller Rioja 2008, valorado en 3.000 euros.
El Consejo Regulador de la D.O Ca. Rioja junto con la Unión Española de Catadores (UEC) y Grupo Peñín han convocado por segundo año consecutivo el Concurso Nacional 'Premio Sumiller Rioja 2008', una iniciativa destinada a encontrar al sumiller que mejor transmita la esencia y la cultura de los vinos de Rioja. Tras el éxito conseguido con la celebración del Premio Sumiller Rioja 2007, los organizadores de este concurso han apostado por impulsar y fomentar la formación continuada y especializada a sumilleres en el conocimiento de los vinos de Rioja, creando un Curso de Especialización-Aula de Cata Sabor Rioja, que se celebra con anterioridad a cada una de las convocatorias de las semifinales del concurso.
El 'Premio a la Mejor Carta de Vinos de Rioja' llega a San SebastiánLa ciudad de San Sebastián reunirá el próximo día 9 de octubre a expertos y profesionales de la restauración y del vino del País Vasco, Cantabria y Asturias en la Fundación Sukal Leku (Villa Yeyette. Paseo Zubiaurre 84), a las 11:30 horas, con motivo del acto de entrega del Premio y Accésits a la Mejor Carta de Vinos de Rioja a cuatro de los 15 restaurantes finalistas seleccionados por el Jurado del concurso.
El jurado, compuesto por un representante del Consejo Regulador de la D.O.Ca.Rioja, un periodista especializado, un miembro de Vinnova y un experto y asesor de vinos de Grupo Peñín, ha valorado solamente la sección de vinos de Rioja de cada una de las cartas presentadas a concurso, omitiendo el resto de reseñas, y posteriormente ha realizado una evaluación de las siguientes categorías: relación calidad-precio, variedad de producto, compensación y estructura, orden, información del producto y estética.
Los 15 restaurantes finalistas que ya han sido seleccionados dentro de los más de 300 participantes en esta convocatoria, son los siguientes: Remenetxe (Muxika-Bilbao), Rekondo (San Sebastián), Arzak (San Sebastián), El Portalón (Vitoria), Ikea (Vitoria), Gandarias (San Sebastián), Casavasca (Bilbao), La Bombi (Santander), Bokado (San Sebastián), Chiqui (Santander), Mugarra (Bilbao), Zapirón (Vitoria), Epaia (Bilbao), Asador Busturia (Vitoria) y Los Tamarises (Getxo).
DOTACIONES DE LOS PREMIOS
El 'Premio a la Mejor Carta de Vinos de Rioja' establece los siguientes premios. Un primero, valorado en 3.000 euros, para el restaurante que consiga la mayor puntuación del Jurado siguiendo los criterios expuestos anteriormente. Y tres Accésit, dotados con 1.000 euros cada uno.
Dos de los Accésit serán elegidos por el Jurado dentro de los 15 cartas de vinos finalistas, teniendo en cuenta aquellas que obtengan la mejor puntuación en las categorías de Variedad e Información de los distintos Riojas, y Estructura y Estética. Y el tercer Accésit será para la carta del restaurante que haya resultado elegido de entre los finalistas por los lectores del periódico DEIA.
OTRAS CONVOCATORIAS
El restaurante Boca de Mataró se proclamó ganador de los 3.000 euros del 'Premio a la Mejor Carta de Vinos de Rioja' de Barcelona el pasado 19 de septiembre. Neyras y Sagardi fueron los establecimientos finalistas que consiguieron los Accésits en las categorías de "Variedad e Información de los distintos Riojas" y 'Estructura y Estética', respectivamente. Y el Accésit a la 'Mejor Carta de Vinos de Rioja', según los lectores del suplemento Gourmet's de El Periódico de Catalunya fue a parar al restaurante Tragaluz. Andalucía y la Comunidad de Madrid serán las próximas zonas que acogerán el Premio a la 'Mejor Carta de Vinos de Rioja'. Los restaurantes ganadores de los premios de la convocatoria de Andalucía se darán a conocer el próximo 18 de noviembre en Sevilla. Y en el caso de Madrid, la entrega de premios se celebrará el 27 de noviembre en la capital madrileña.
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La primera de las pruebas era la de la caracterización organoléptica y descripción técnica de vinos de la DOC Rioja; la segunda una decantación y servicio de un vino tinto, con prueba de maridaje; la tercera, que pretendía corregir los errores de una carta errónea; y la cuarta sobre la cultura del vino de Rioja.
El jurado estuvo compuesto por el presidente de la DOC Rioja, Víctor Pascual; Javier Gila, ganador de la primera edición del premio; José Peñín, del 'Grupo Peñín'; Juan Muñoz, presidente de UAES; Nan Ferreras, directora de la CETT; Fernando Gurucharri, de UEC; Federico Oldenburg, periodista y crítico vinícola; Fernando Canales, restaurador del Palacio Euskalduna; Francisco Garrido, de la UEC; Ruth Cotroneo, sumiller del restaurante 'Senzone'; Steve Labbé, sumiller del restaurante 'Martín Berasategui'; Lorenzo Cañas, del restaurante 'La Merced'; y Domingo Rodrigo, director técnico del Consejo Regulador de la DOC Rioja.
Antes de hacer entrega del galardón, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Califica Rioja, Víctor Pascual, afirmó que el trabajo de los sumilleres "está contribuyendo de forma decisiva a fomentar entre los consumidores el mejor conocimiento y mayor consumo de los vinos de calidad, objetivo en el que Rioja ha puesto todo su empeño".
Pascual resaltó que la "vocación de excelencia del vino de Rioja" ha encontrado en estos últimos años, "con el desarrollo de la profesión de sumiller en nuestro país, el necesario y adecuado tratamiento que merecía".
A continuación, el miembro del jurado y presidente de la Unión Española de Catadores (UEC), Fernando Gurucharri, dio a conocer el fallo del mismo, proclamando a Carlos Echapresto como ganador de la segunda edición del premio 'Sumiller Rioja 2008'. En la entrega de premio participó también el director general de Calidad e Investigación Agroalimentaria, Pedro Sáez Rojo. Precisamente el ganador dijo que tras obtener el galardón se sentía como el "embajador de la cultura del Rioja". Sobre las pruebas confesó que la primera le resultó complicado el descubrir los vinos blancos de Rioja, mientras que había "marcado la diferencia" con sus rivales en las últimas, sobretodo en el conocimiento de la Denominación .
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Los mejores sumilleres de Andalucía y Extremadura participan en el II Concurso Nacional 'Premio Sumiller Rioja 2008. Los mejores sumilleres de Andalucía y Extremadura se dan cita hoy lunes 17 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol en Torremolinos (Málaga) para participar en la cuarta semifinal del Premio Sumiller Rioja 2008, a la que asiste el presidente del Consejo Regulador, Víctor Pascual Artacho.
Los participantes demostrarán su alto grado de especialización a través de una prueba teórica y cuatro prácticas: cata, servicio y decantación, carta errónea y conocimiento de los vinos de Rioja. Cada una de las pruebas será valorada por un jurado formado por destacados profesionales del sector hostelero. El ganador de esta semifinal obtendrá un primer premio por valor de 1.000 euros.
Previamente a la celebración del concurso, el pasado 12 de noviembre se ha impartido un curso de formación en las instalaciones del Hotel Escuela Bellamar de Marbella (Málaga), dirigido principalmente a los sumilleres que participan en la semifinal de hoy, dándoles así la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre los vinos de Rioja.
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LOS SUMILLERES FINALISTAS El Premio Sumiller Rioja 2008 consta de cuatro semifinales. La primera, desarrollada en Madrid el pasado 23 junio, nos dejó como finalistas a Raúl Miguel Revilla (Restaurante Zalacaín), José Luis Alonso (Orowines) y David Ghosn (Restaurante Adolfo). Y en el caso de la segunda, que tuvo lugar en Bilbao el 29 de septiembre, los tres sumilleres seleccionados fueron Carlos Echapresto (Restaurante Venta Moncalvillo de La Rioja), Xurxo Rivas (Restaurante Taberna O'Secreto de Galicia) y Jon Andoni Rementería (Restaurante Remenetxe de País Vasco), también ganador de la semifinal del año pasado. Y por último, Bruno Murciano (Importadora Vivendum), Juan Luis García (Restaurante Casablanca, Murcia) y Ugo Moreno (Restaurante Amén Corner, Barcelona) han sido los tres participantes que mayor puntuación han conseguido en la tercera semifinal celebrada el pasado 3 de noviembre en Barcelona.
Estos nueve sumilleres serán los representantes de la zona centro, norte y este de España que participarán en la gran Final de Logroño, junto con los tres finalistas que ganen la cuarta semifinal en Málaga. Doce aspirantes que tendrán que competir entre ellos para conseguir el Premio al Mejor Sumiller Rioja 2008, valorado en 3.000 euros.
El Consejo Regulador de la D.O Ca. Rioja junto con la Unión Española de Catadores (UEC) y Grupo Peñín han convocado por segundo año consecutivo el Concurso Nacional 'Premio Sumiller Rioja 2008', una iniciativa destinada a encontrar al sumiller que mejor transmita la esencia y la cultura de los vinos de Rioja. Tras el éxito conseguido con la celebración del Premio Sumiller Rioja 2007, los organizadores de este concurso han apostado por impulsar y fomentar la formación continuada y especializada a sumilleres en el conocimiento de los vinos de Rioja, creando un Curso de Especialización-Aula de Cata Sabor Rioja, que se celebra con anterioridad a cada una de las convocatorias de las semifinales del concurso.
El 'Premio a la Mejor Carta de Vinos de Rioja' llega a San SebastiánLa ciudad de San Sebastián reunirá el próximo día 9 de octubre a expertos y profesionales de la restauración y del vino del País Vasco, Cantabria y Asturias en la Fundación Sukal Leku (Villa Yeyette. Paseo Zubiaurre 84), a las 11:30 horas, con motivo del acto de entrega del Premio y Accésits a la Mejor Carta de Vinos de Rioja a cuatro de los 15 restaurantes finalistas seleccionados por el Jurado del concurso.
El jurado, compuesto por un representante del Consejo Regulador de la D.O.Ca.Rioja, un periodista especializado, un miembro de Vinnova y un experto y asesor de vinos de Grupo Peñín, ha valorado solamente la sección de vinos de Rioja de cada una de las cartas presentadas a concurso, omitiendo el resto de reseñas, y posteriormente ha realizado una evaluación de las siguientes categorías: relación calidad-precio, variedad de producto, compensación y estructura, orden, información del producto y estética.
Los 15 restaurantes finalistas que ya han sido seleccionados dentro de los más de 300 participantes en esta convocatoria, son los siguientes: Remenetxe (Muxika-Bilbao), Rekondo (San Sebastián), Arzak (San Sebastián), El Portalón (Vitoria), Ikea (Vitoria), Gandarias (San Sebastián), Casavasca (Bilbao), La Bombi (Santander), Bokado (San Sebastián), Chiqui (Santander), Mugarra (Bilbao), Zapirón (Vitoria), Epaia (Bilbao), Asador Busturia (Vitoria) y Los Tamarises (Getxo).
DOTACIONES DE LOS PREMIOS
El 'Premio a la Mejor Carta de Vinos de Rioja' establece los siguientes premios. Un primero, valorado en 3.000 euros, para el restaurante que consiga la mayor puntuación del Jurado siguiendo los criterios expuestos anteriormente. Y tres Accésit, dotados con 1.000 euros cada uno.
Dos de los Accésit serán elegidos por el Jurado dentro de los 15 cartas de vinos finalistas, teniendo en cuenta aquellas que obtengan la mejor puntuación en las categorías de Variedad e Información de los distintos Riojas, y Estructura y Estética. Y el tercer Accésit será para la carta del restaurante que haya resultado elegido de entre los finalistas por los lectores del periódico DEIA.
OTRAS CONVOCATORIAS
El restaurante Boca de Mataró se proclamó ganador de los 3.000 euros del 'Premio a la Mejor Carta de Vinos de Rioja' de Barcelona el pasado 19 de septiembre. Neyras y Sagardi fueron los establecimientos finalistas que consiguieron los Accésits en las categorías de "Variedad e Información de los distintos Riojas" y 'Estructura y Estética', respectivamente. Y el Accésit a la 'Mejor Carta de Vinos de Rioja', según los lectores del suplemento Gourmet's de El Periódico de Catalunya fue a parar al restaurante Tragaluz. Andalucía y la Comunidad de Madrid serán las próximas zonas que acogerán el Premio a la 'Mejor Carta de Vinos de Rioja'. Los restaurantes ganadores de los premios de la convocatoria de Andalucía se darán a conocer el próximo 18 de noviembre en Sevilla. Y en el caso de Madrid, la entrega de premios se celebrará el 27 de noviembre en la capital madrileña.
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miércoles, 10 de diciembre de 2008
THE NEW LANGUAGE OF MARKETING 2.0...
THE NEW LANGUAGE OF MARKETING 2.0... Should businesses be more involved in social media or less involved? SC: "In today's economic climate, I would advise companies to be more involved in social media. The ability to be nimble and move quickly in the market will be THE key element in successful marketing. Marketing organizations need to ensure they are not reactive to change but driving and leading change in a proactive way. Social Media allows your company to be more nimble."How?
SC: "First, it encourages free-flowing experimentation. You can test an idea online at breakfast and by lunch see the response. You can get fast response and make changes on the fly. It drives changes in how you listen to your customer. Blogs for instance allow you to listen into water cooler discussions you never had access to before. Social Media drives change in how you communicate to the customer as a dialogue versus a broadcast message." "And messages meant for one type of audience, are being read by all audiences.
And finally, it cuts down costs. I do not advocate for just using social media techniques however, but rather combining them into your marketing mix allows you to optimize the places where you can maximize their impact."
What are the best ways for companies to get their messages out using blogs?
SC: Determine your goals for blogging. "Is it to solicit input and co-create a new product? For example, IBM's Project Zero used blogging to get product development direction involving our customers in defining the requirements needed in the marketplace. Make sure you know why you are doing a blog!"
Be personal. "Bloggers share personal tidbits about their lives. Remember that your blog gets you closer to your customer. It strengthens the relationship. Blogs espouse a world view with the voice of the author reflecting his/her ideas (either knowledge or a unique perspective) that may influence perceptions and position those opinions in the marketplace. They foster discussion, debate and even a sense of community. It is most important that you write from the heart."
What do you see as some of the risks with company blogs?
SC: "There are 3 big risks with company blogs."
"The first is not being honest. Or pretending to be something that you are not. There have been several examples where companies have paid others to blog for them. Then it is exposed that they were sponsoring the site. Make sure that your blogs reflect the honest facts and truth of your company values."
"Second is not listening. I think not listening is worse than not even asking. I have worked with companies who put feedback tactics in place but then ignored the feedback. Businesses no longer hold absolute sway over the decisions and behavior of consumers."
"And finally, it is consistency. Developing, planning and maintaining a good blog takes a great deal of time. You must be realistic about the number of posts needed to keep the online relationship with readers alive. This is a commitment. You need to understand how much time it takes not only to set it up but to keep it current and exciting. You must keep building your readership and online relationships"
. "I spend as much time reading other blogs and finding out what's going on in the blogosphere as I do writing on my own. To have something to say, you must know what's being said."
Top 5 Tips for Facebook for Marketing:
(Sandy has extracted the following tips from Chapter 10 of her new book.) Use for Marketing 2.0 Intelligence:Jeremiah Owyang, senior analyst at Forrester Research, says profiles and network information, as well as the public groups, provide a way to seek insight online. Learn about what your customers want!
Use for Advertising: There are a variety of ways to leverage the power of this community with banner ads, news feeds, social ads and flyer ads. To reach a new audience: Since neither those under the age of 25 nor those more experienced use email, according to MarketingSherpa Founder Anne Holland, leverage this new social networking tool in place of email. It can extend your reach online where other means can't!
Experiment with Fan Pages: These fan pages can be used in place of sponsored groups.
Not a stand alone: Integrate your Facebook tactics with your overall strategy. If this is the audience that you need for your product and offerings, leverage as part of the overall go-to market plan.
Do you think social media is here to stay?
SC: "Yes, social media is here to stay. For sales it is a new channel, and for marketing it is now part of our marketing mix, forever to stay. Why? Marketing is all about relationships and all relationships have a set of common factors. First, all relationships require listening. Listening has become core to everything. Second, in the best relationships, there is a lot of active communication and dialogue. This dialogue is essential to growth in the relationship. Third, a great relationship is one that is built on honesty."
"The best way to communicate isn't about using new media types to be hip and cool; it is about understanding your customers and how you can immerse yourself into their conversation."
How do you think social media and marketing will evolve? What trends do you see?
SC: "As all things change, I know that social media and marketing will evolve. I think that marketers will have to be more business oriented and more technology savvy. They will have to be able to show the value of what they are doing in language that the CEO and the CFO understand. They will also have to be more technical. This does not mean that marketers need to be technologists. But they cannot be afraid of technology. Every marketer needs a set of skills as a user of technology and the new Web 2.0 ways of social networking."
Anything else you would care to add?SC: "I think social media is very powerful, not because it is cool, fun, and the hot topic right now, but because of the results it can achieve. Marketers, especially in times of recession, get laid off faster than any other type of senior executive because they're seen as a cost center and not a value center. Marketers need to be able to convince their peers and the management team that marketing is essential, as essential and important and critical as a CFO or a CIO. Understanding the numbers can demonstrate the value.".
SC: "First, it encourages free-flowing experimentation. You can test an idea online at breakfast and by lunch see the response. You can get fast response and make changes on the fly. It drives changes in how you listen to your customer. Blogs for instance allow you to listen into water cooler discussions you never had access to before. Social Media drives change in how you communicate to the customer as a dialogue versus a broadcast message." "And messages meant for one type of audience, are being read by all audiences.
And finally, it cuts down costs. I do not advocate for just using social media techniques however, but rather combining them into your marketing mix allows you to optimize the places where you can maximize their impact."
What are the best ways for companies to get their messages out using blogs?
SC: Determine your goals for blogging. "Is it to solicit input and co-create a new product? For example, IBM's Project Zero used blogging to get product development direction involving our customers in defining the requirements needed in the marketplace. Make sure you know why you are doing a blog!"
Be personal. "Bloggers share personal tidbits about their lives. Remember that your blog gets you closer to your customer. It strengthens the relationship. Blogs espouse a world view with the voice of the author reflecting his/her ideas (either knowledge or a unique perspective) that may influence perceptions and position those opinions in the marketplace. They foster discussion, debate and even a sense of community. It is most important that you write from the heart."
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"Second is not listening. I think not listening is worse than not even asking. I have worked with companies who put feedback tactics in place but then ignored the feedback. Businesses no longer hold absolute sway over the decisions and behavior of consumers."
"And finally, it is consistency. Developing, planning and maintaining a good blog takes a great deal of time. You must be realistic about the number of posts needed to keep the online relationship with readers alive. This is a commitment. You need to understand how much time it takes not only to set it up but to keep it current and exciting. You must keep building your readership and online relationships"
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How do you think social media and marketing will evolve? What trends do you see?
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Anything else you would care to add?SC: "I think social media is very powerful, not because it is cool, fun, and the hot topic right now, but because of the results it can achieve. Marketers, especially in times of recession, get laid off faster than any other type of senior executive because they're seen as a cost center and not a value center. Marketers need to be able to convince their peers and the management team that marketing is essential, as essential and important and critical as a CFO or a CIO. Understanding the numbers can demonstrate the value.".
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How do you think social media and marketing will evolve? What trends do you see?
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martes, 9 de diciembre de 2008
CENAS DE NAVIDAD Y ALGO MAS...
CENAS DE NAVIDAD Y ALGO MAS... EN MADRID... PARA MIS COMPAÑEROS DEL MARKETING.....
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es época de cenas y celebraciones con compañeros de trabajo, amigos, familiares,... Te recomendamos los mejores restaurantes para que no sólo cenes, si no que disfrutes de algo mas. Desde tomarte una copa, escuchar la mejor música hasta relajarte en camas con dosel o rendirte a los mejores DJ del momento. Todo para disfrutar de una noche sugerente y especial con las mejores propuestas culinarias.
La Maison Blanche
C/ Piamonte, 10. Madrid
Tlf.: 91 522 82 17
Te recomendamos este restaurante por su delicada decoración, sus preciosas butacas de madera y su agradable ambiente impregnado por el color blanco (prácticamente es el color predominante en todo el salón).
Además te recomendamos que reserves con antelación, cuenta con pocas mesas para que el ambiente sea más exclusivo.
Te recomendamos que no te pierdas la banda de jazz que toca en directo los domingos desde las dos hasta las cuatro y media aproximadamente. Este restaurante es reclamo de gente conocida, actrices y personajes de la farándula. Te recomendamos que pruebes su deliciosa carta con propuestas de todo el mundo (desde cus cus hasta ensaladas césar, pasando por un excelente mi cuit. Deliciosos sus postres como la tarta de queso.
Destacamos su espacio gourmet, donde podrás encontrar productos delicatessen de todas las partes del mundo, de distintos sabores, pastas, ensaladas etc.
El precio aproximado es de 25 euros.
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Kudéta (Buddha del Mar)
Avenida Padre Huidobro
Km 7,8. Madrid (Moncloa-Aravaca)
Tlf.: 913572907/08
Dividido en tres zonas claramente diferenciadas, el restaurante Kudéta está situado en la planta baja de la discoteca Buddha del Mar. Un ambiente mágico lleno de encanto donde podrás disfrutar de una velada muy especial. El restaurante Ku-de-tá cocina oriental donde la mezcla de culturas tailandesa, vietnamita y filipina hacen las delicias de los amantes de la cocina asiática. Cuenta con varios menús degustación.
Su ambiente tenue invita a la paz y relajación tan apreciada por la cultura asiática. Su lujo y sofisticación te embargan desde el mismo momento que entras en este local. Para continuar la noche te recomendamos una visita a la terraza balinesa Ylang-Ylang. La tercera zona de este elegante establecimiento es la zona chill out para relajarse tomando una copa en sus camas balinesas y probando el menú degustación.
La terraza del Buddha del Mar cuenta con techos corredizos donde en verano se observa una maravillosa vista del cielo de Madrid. No te pierdas su bonita decoración, su lujo asiático y la fusión de sus músicas tanto chill out como lo mejor de los DJ más famosos. Sin duda Buddha del Mar es un lugar único y exclusivo para disfrutar de una sorpredente velada en la capital.
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Mezklum Tech
C/ Príncipe, 16. (cerca Pza. Santa Ana). Madrid
Tlf.: 915218911
Con un menú cuya relación calidad precio es excelente el menú Mezklum de 10,9 euro más iva, sorprende a los clientes en sus interminables jornadas laborales. Pero también cuenta con una carta con una amplia gama de propuestas desde ensaladas, y platos tan distintos como las Habitas baby con huevo poché, carpaccio de lomo de buey, risoto de gambas y trigueros, tartar de atún rojo con aguacate o unas carrilleras de ibéricos lacadas. Te sorprenderá su decoración donde el ambiente moderno conjuga perfectamente con las luces y la música de fondo. El restaurante Mezklum es otro concepto totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, puedes cenar en camas perfectamente colocadas en este amplio restaurante. Para los amantes de lo tradicional también cuenta con mesas, distribuidas en este restaurante tan cool de la ciudad, decorado por el mago del diseño de la restauración, Ignacio García de Vinuesa.
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Kendhara Lunch& Lounge
Avenida de Brasil, 9. Madrid
Tlf.: 915559135
Te recomendamos este restaurante-bar de copas, de cocina mediterránea con toques cosmopolitas.
Local vanguardista totalmente decorado con todo tipo de detalles modernistas. Puedes disfrutar de una cena y continuar tomando copas. Te recomendamos sus croquetas de jamón ibérico, trigueros en tempura con su salsa, huevos estrellados con gulas picantes, solomillo con foie y salsa porto, ensalada de khendara compuesta por queso de cabra templado, cebolla confitada, frutos rojos, canónigos, vinagreta de frambuesa, lomo alto argentino, pescados como solomillo de atún a la plancha y ricos postres como delicias de chocolate crujiente y tartitas de manzana. Te sorprenderá su música chill out para relajarte mientras comes y por la noche lo mejor del pop, house y dance para bailar hasta altas hora de la noche. No dejes de visitar su acogedora terraza situada en zona peatonal para evadirte de las prisas de la ciudad.
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DESCRIPCION DE NUESTROS SERVICIOS... Llame ahora +(34)650604608
info@internetmarketing.qc.com - http://www.internetmarketing.qc.com/
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MARKETING... POSICIONAMIENTO WEB, ALTA EN BUSCADORES, MARKETING EN INTERNET...
Si tienes un sitio y vendes algo, estás haciendo marketing en Internet.
Si vendes en eBay, DeRemate, MercadoLibre, o vendes tu propio producto,
o vendes productos de terceros como afiliado... también estás haciendo
marketing en Internet -o marketing online. Así, por ejemplo, el
marketing de afiliados es simplemente un 'canal' de marketing de
Internet, o una manera de hacer marketing en la Internet. Las bases que
se aplican a la mayoría de los expertos de Marketing de Internet,
incluyen aprender cómo:
Descubrir tu nicho de mercado, -o-
pequeños segmentos de Mercado donde nadie se dirige. Internet permite
crear un buen negocio... desde pocos euros, desde tu casa y con una
mínima inversión...
Visita por ejemplo: www.miniaturasalonso.com
, www.digitalcentreandorra.com -o- www.andorrafreemarket.com .
Negocios con importantes facturaciones y dirigidos con EFICACIA desde
la Casa de los propietarios.. en INTERNET lo más importante es el
trabajo duro y la constancia...
Le podemos ayudar en...
Hacer investigación de mercado en Internet.
Registrar tu dominio , activar tu NOMBRE en INTERNET.
Configurar un hosting para tu sitio Web .
Diseñar y construir un sitio, hoy hay formas muy simples de crear un buen sitio web.
Optimizar tu sitio para obtener buenos rankings en los buscadores , más y mejores ventas.
Redactar para la Web -copywriting (para páginas de ventas o revisiones de productos)
Construir relaciones duraderas y cordiales con tus visitantes .
Crear presencia de marca para tu negocio .
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Atraer tráfico a tu sitio, significa: más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos .
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INTERNET
MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de
las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que tu web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija los
servicios que más se adapten a sus necesidades Y que te permitirán
disfrutar de más visitas a tu web y mejores visitas.
Consigue estar entre los primeros en GOOGLE. http://www.internetmarketing.qc.com/ .
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SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -MSN:I NTERNETMARKETINGEUROPA
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e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
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Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es época de cenas y celebraciones con compañeros de trabajo, amigos, familiares,... Te recomendamos los mejores restaurantes para que no sólo cenes, si no que disfrutes de algo mas. Desde tomarte una copa, escuchar la mejor música hasta relajarte en camas con dosel o rendirte a los mejores DJ del momento. Todo para disfrutar de una noche sugerente y especial con las mejores propuestas culinarias.
La Maison Blanche
C/ Piamonte, 10. Madrid
Tlf.: 91 522 82 17
Te recomendamos este restaurante por su delicada decoración, sus preciosas butacas de madera y su agradable ambiente impregnado por el color blanco (prácticamente es el color predominante en todo el salón).
Además te recomendamos que reserves con antelación, cuenta con pocas mesas para que el ambiente sea más exclusivo.
Te recomendamos que no te pierdas la banda de jazz que toca en directo los domingos desde las dos hasta las cuatro y media aproximadamente. Este restaurante es reclamo de gente conocida, actrices y personajes de la farándula. Te recomendamos que pruebes su deliciosa carta con propuestas de todo el mundo (desde cus cus hasta ensaladas césar, pasando por un excelente mi cuit. Deliciosos sus postres como la tarta de queso.
Destacamos su espacio gourmet, donde podrás encontrar productos delicatessen de todas las partes del mundo, de distintos sabores, pastas, ensaladas etc.
El precio aproximado es de 25 euros.
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Kudéta (Buddha del Mar)
Avenida Padre Huidobro
Km 7,8. Madrid (Moncloa-Aravaca)
Tlf.: 913572907/08
Dividido en tres zonas claramente diferenciadas, el restaurante Kudéta está situado en la planta baja de la discoteca Buddha del Mar. Un ambiente mágico lleno de encanto donde podrás disfrutar de una velada muy especial. El restaurante Ku-de-tá cocina oriental donde la mezcla de culturas tailandesa, vietnamita y filipina hacen las delicias de los amantes de la cocina asiática. Cuenta con varios menús degustación.
Su ambiente tenue invita a la paz y relajación tan apreciada por la cultura asiática. Su lujo y sofisticación te embargan desde el mismo momento que entras en este local. Para continuar la noche te recomendamos una visita a la terraza balinesa Ylang-Ylang. La tercera zona de este elegante establecimiento es la zona chill out para relajarse tomando una copa en sus camas balinesas y probando el menú degustación.
La terraza del Buddha del Mar cuenta con techos corredizos donde en verano se observa una maravillosa vista del cielo de Madrid. No te pierdas su bonita decoración, su lujo asiático y la fusión de sus músicas tanto chill out como lo mejor de los DJ más famosos. Sin duda Buddha del Mar es un lugar único y exclusivo para disfrutar de una sorpredente velada en la capital.
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Mezklum Tech
C/ Príncipe, 16. (cerca Pza. Santa Ana). Madrid
Tlf.: 915218911
Con un menú cuya relación calidad precio es excelente el menú Mezklum de 10,9 euro más iva, sorprende a los clientes en sus interminables jornadas laborales. Pero también cuenta con una carta con una amplia gama de propuestas desde ensaladas, y platos tan distintos como las Habitas baby con huevo poché, carpaccio de lomo de buey, risoto de gambas y trigueros, tartar de atún rojo con aguacate o unas carrilleras de ibéricos lacadas. Te sorprenderá su decoración donde el ambiente moderno conjuga perfectamente con las luces y la música de fondo. El restaurante Mezklum es otro concepto totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, puedes cenar en camas perfectamente colocadas en este amplio restaurante. Para los amantes de lo tradicional también cuenta con mesas, distribuidas en este restaurante tan cool de la ciudad, decorado por el mago del diseño de la restauración, Ignacio García de Vinuesa.
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Kendhara Lunch& Lounge
Avenida de Brasil, 9. Madrid
Tlf.: 915559135
Te recomendamos este restaurante-bar de copas, de cocina mediterránea con toques cosmopolitas.
Local vanguardista totalmente decorado con todo tipo de detalles modernistas. Puedes disfrutar de una cena y continuar tomando copas. Te recomendamos sus croquetas de jamón ibérico, trigueros en tempura con su salsa, huevos estrellados con gulas picantes, solomillo con foie y salsa porto, ensalada de khendara compuesta por queso de cabra templado, cebolla confitada, frutos rojos, canónigos, vinagreta de frambuesa, lomo alto argentino, pescados como solomillo de atún a la plancha y ricos postres como delicias de chocolate crujiente y tartitas de manzana. Te sorprenderá su música chill out para relajarte mientras comes y por la noche lo mejor del pop, house y dance para bailar hasta altas hora de la noche. No dejes de visitar su acogedora terraza situada en zona peatonal para evadirte de las prisas de la ciudad.
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Si tienes un sitio y vendes algo, estás haciendo marketing en Internet.
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o vendes productos de terceros como afiliado... también estás haciendo
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se aplican a la mayoría de los expertos de Marketing de Internet,
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CENAS DE NAVIDAD Y ALGO MAS...
CENAS DE NAVIDAD Y ALGO MAS... EN MADRID... PARA MIS COMPAÑEROS DEL MARKETING.....
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es época de cenas y celebraciones con compañeros de trabajo, amigos, familiares,... Te recomendamos los mejores restaurantes para que no sólo cenes, si no que disfrutes de algo mas. Desde tomarte una copa, escuchar la mejor música hasta relajarte en camas con dosel o rendirte a los mejores DJ del momento. Todo para disfrutar de una noche sugerente y especial con las mejores propuestas culinarias.
La Maison Blanche
C/ Piamonte, 10. Madrid
Tlf.: 91 522 82 17
Te recomendamos este restaurante por su delicada decoración, sus preciosas butacas de madera y su agradable ambiente impregnado por el color blanco (prácticamente es el color predominante en todo el salón).
Además te recomendamos que reserves con antelación, cuenta con pocas mesas para que el ambiente sea más exclusivo.
Te recomendamos que no te pierdas la banda de jazz que toca en directo los domingos desde las dos hasta las cuatro y media aproximadamente. Este restaurante es reclamo de gente conocida, actrices y personajes de la farándula. Te recomendamos que pruebes su deliciosa carta con propuestas de todo el mundo (desde cus cus hasta ensaladas césar, pasando por un excelente mi cuit. Deliciosos sus postres como la tarta de queso.
Destacamos su espacio gourmet, donde podrás encontrar productos delicatessen de todas las partes del mundo, de distintos sabores, pastas, ensaladas etc.
El precio aproximado es de 25 euros.
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Kudéta (Buddha del Mar)
Avenida Padre Huidobro
Km 7,8. Madrid (Moncloa-Aravaca)
Tlf.: 913572907/08
Dividido en tres zonas claramente diferenciadas, el restaurante Kudéta está situado en la planta baja de la discoteca Buddha del Mar. Un ambiente mágico lleno de encanto donde podrás disfrutar de una velada muy especial. El restaurante Ku-de-tá cocina oriental donde la mezcla de culturas tailandesa, vietnamita y filipina hacen las delicias de los amantes de la cocina asiática. Cuenta con varios menús degustación.
Su ambiente tenue invita a la paz y relajación tan apreciada por la cultura asiática. Su lujo y sofisticación te embargan desde el mismo momento que entras en este local. Para continuar la noche te recomendamos una visita a la terraza balinesa Ylang-Ylang. La tercera zona de este elegante establecimiento es la zona chill out para relajarse tomando una copa en sus camas balinesas y probando el menú degustación.
La terraza del Buddha del Mar cuenta con techos corredizos donde en verano se observa una maravillosa vista del cielo de Madrid. No te pierdas su bonita decoración, su lujo asiático y la fusión de sus músicas tanto chill out como lo mejor de los DJ más famosos. Sin duda Buddha del Mar es un lugar único y exclusivo para disfrutar de una sorpredente velada en la capital.
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Mezklum Tech
C/ Príncipe, 16. (cerca Pza. Santa Ana). Madrid
Tlf.: 915218911
Con un menú cuya relación calidad precio es excelente el menú Mezklum de 10,9 euro más iva, sorprende a los clientes en sus interminables jornadas laborales. Pero también cuenta con una carta con una amplia gama de propuestas desde ensaladas, y platos tan distintos como las Habitas baby con huevo poché, carpaccio de lomo de buey, risoto de gambas y trigueros, tartar de atún rojo con aguacate o unas carrilleras de ibéricos lacadas. Te sorprenderá su decoración donde el ambiente moderno conjuga perfectamente con las luces y la música de fondo. El restaurante Mezklum es otro concepto totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, puedes cenar en camas perfectamente colocadas en este amplio restaurante. Para los amantes de lo tradicional también cuenta con mesas, distribuidas en este restaurante tan cool de la ciudad, decorado por el mago del diseño de la restauración, Ignacio García de Vinuesa.
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Kendhara Lunch& Lounge
Avenida de Brasil, 9. Madrid
Tlf.: 915559135
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Local vanguardista totalmente decorado con todo tipo de detalles modernistas. Puedes disfrutar de una cena y continuar tomando copas. Te recomendamos sus croquetas de jamón ibérico, trigueros en tempura con su salsa, huevos estrellados con gulas picantes, solomillo con foie y salsa porto, ensalada de khendara compuesta por queso de cabra templado, cebolla confitada, frutos rojos, canónigos, vinagreta de frambuesa, lomo alto argentino, pescados como solomillo de atún a la plancha y ricos postres como delicias de chocolate crujiente y tartitas de manzana. Te sorprenderá su música chill out para relajarte mientras comes y por la noche lo mejor del pop, house y dance para bailar hasta altas hora de la noche. No dejes de visitar su acogedora terraza situada en zona peatonal para evadirte de las prisas de la ciudad.
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