jueves, 12 de marzo de 2009

CAN WE TRUST GOOGLE?...


CAN WE TRUST GOOGLE?... Google offers a wide variety of services. Gmail, Search, online office collaboration, and a number of other services that are commonly used by millions of people around the world. Is it becoming to much for Google to handle? Despite having 20,000+ employees still, even after the “let goes” of 10,000 temporary employees, Google is still having service stability issues.
First, it flooded the web news of how Google accidentally shared some of your Google Docs without your knowledge. Then shortly after, AdSense wasn’t serving it’s purpose and displayed non-relevant ads. Human error? Service instability? ... Let’s keep going. How about Gmail downtime. The Google Reader outage back in 2007. And a Blogger outage in 2006. I’m not ever going to say that software is perfect and completely bug-free, nor that the human element adds any perfection to it, but these outages should make you take a step back and look at your options for what is available to you. Is self-hosted the way to go? Maybe an find an alternative to Google, like Zoho.

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño
orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una
alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma
importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que
le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y
más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en
buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las
herramientas más requeridas para competir en la web. En particular,
aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo
indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos
buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en
Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su
tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es
un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso
continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una
vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en
acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España
+34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES-
YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail:
info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com
- http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

martes, 10 de marzo de 2009

CASA ECOLOGICA GREEN BOX , LUIS DE GA...



CASA ECOLOGICA GREEN BOX , LUIS DE GARRIDO... 2009/3/10 ANAVIF. GREEN BOX
La Vivienda-Jardín sostenible del futuro ,En la próxima edición de Construmat 2009 se presenta GREEN BOX: la primera Vivienda-Jardín modular, prefabricada, reutilizable, transportable, con ciclo de vida infinito, bioclimática, con un consumo energético cero, y que no genera residuos.El edificio incluye en su interior una Exposición Multimedia de Proyectos de Arquitectura Sostenible y Vivienda Social Sostenible, de Luis de Garrido (“Arquitecto del año 2008” por la ISBA) “Naturalezas Artificiales VI”.
…………………………………………………………………………………………………………………
La Asociación Nacional de Arquitectura Sostenible (ANAS), junto con la Asociación Nacional para la Vivienda del Futuro (ANAVIF) y el Directorio Nacional de Empresas para la Arquitectura Sostenible (DINAS) presenta el próximo día 20 de abril esta especial vivienda que, sin duda, será el centro de atención de Construmat 2009.
Diseñada por el arquitecto Luis de Garrido (recientemente elegido como “Arquitecto del año 2008” por la Internacional Steel Building Association ISBA, y el Americam Institute of Architects AIA), la vivienda podría ser un referente internacional de la arquitectura sostenible, ya que cumple de forma exhaustiva con todos los indicadores de arquitectura sostenible conocidos. De hecho, Luis de Garrido afirma que GREEN-BOX es el edifico que mas se aproxima a su modelo conceptual arquitectónico de “Naturalezas Artificiales”.
Además de su carácter totalmente ecológico, la vivienda es muy económica: su construcción cuesta la mitad de una vivienda convencional (unos 550 euros/m2), por lo que puede convertirse en un modelo constructivo para el nuevo sistema social y económico. La vivienda tiene un consumo energético cero de energías convencionales, y se autorregula térmicamente debido a su diseño bioclimático, y a su óptimo aprovechamiento de energía geotérmica y solar. Del mismo modo, el diseño y construcción de la vivienda se ha realizado con la finalidad de reducir al máximo su consumo energético, tanto en su proceso de construcción, como en su proceso de desmontaje. Todos los componentes de la vivienda han sido diseñados de forma modular para ser ensamblados en seco. De este modo, y al igual que ocurre en su construcción, en su desmontaje no se generará ningún residuo, y todas sus piezas se podrán reutilizar de nuevo.
De este modo, reparando o sustituyendo cada una de las piezas, la vivienda tiene un ciclo de vida infinito. Es decir, su vida útil es infinita. La estructura portante de las viviendas se ha realizado a base de paneles prefabricados de hormigón armado, paneles sándwich de madera-cemento, y paneles metálicos. Todo ello con la finalidad de representar, en un mismo edificio, los tres sistemas más adecuados de construcción modular prefabricada (metal, madera, hormigón).
No obstante, y a pesar de todas las características descritas, sin duda, el elemento más importante y singular de GREEN BOX es la cubierta ajardinada inclinada y el jardín vertical. Ambos jardines han sido compuestos a base de especies vegetales autóctonas del mediterráneo, lo que asegura que apenas necesiten agua (solo de lluvia), y su belleza permanente, todos los días del año. Por supuesto no necesitan mantenimiento.
La cubierta-jardín inclinada le permite a la vivienda integrarse en cualquier entorno, ya que se establece como prolongación del suelo circundante. En cambio, el jardín vertical se yergue con orgullo, convirtiéndose en el estandarte identificador de la vivienda. Este mismo jardín vertical se encuentra en el patio interior de la vivienda.
Exposición multimedia “Naturalezas Artificiales VI” ... la vivienda alberga en su interior una exposición de Proyectos de arquitectura sostenible y vivienda social sostenible, con una extensión total de 200 m2. En esta exposición, y por medio de 10 proyectores de video y efectos multimedia, se muestran las bases conceptuales de la arquitectura sostenible, y nuevas propuestas de vivienda social sostenible de muy bajo precio, y de alto valor añadido.
Se trata de una selección de 70 proyectos arquitectónicos realizadas por el arquitecto Luis de Garrido en los últimos ocho años: viviendas unifamiliares, bloques de vivienda, vivienda social, urbanizaciones, actuaciones de reciclaje urbano, edificios de oficinas, edificios singulares, hoteles, rascacielos, puentes, …
La exposición es multimedia: 10 proyectores muestran de forma continuada los diferentes proyectos sobre paneles de metacrilato semi-transparente. De este modo el espectador se puede centrar en un solo proyector, o tener una idea completa del conjunto. Además, al ser semitransparentes las pantallas, los proyectos se ven por los dos lados. Ello permite al visitante aprovechar al máximo su corta visita, y ver al salir, lo que no le dio tiempo de ver al entrar.
En cada una de las pantallas se proyecta continuamente un video sin-fin, mostrando un conjunto de imágenes interactivas, fotografías, infografías, videos, planos, bocetos, e información general de cada uno de los 70 proyectos examinados. Cada una de las imágenes estáticas se muestran durante dos segundos, y las imágenes dinámicas (videos) tienen una duración de unos 20 segundos. En cada pantalla existen dos altavoces, por los que se informa a los visitantes cercanos sobre las características de los proyectos expuestos en la misma.
Cada uno de los vídeos tiene una duración total de unos 10 minutos. Por ello, a lo largo del día, cada video se proyecta unas 50 veces. De este modo, cada visitante puede tener una percepción diferente de la misma exposición.
Hay que tener en cuenta que cada uno de los videos muestra un conjunto diferente de proyectos, y tiene una duración distinta, por lo que cada pantalla tiene un ritmo de repetición diferente. De este modo, nunca se repite la combinación de imágenes mostradas, y si una misma persona visitara varias veces la exposición, nunca vería lo mismo.
Cada proyector muestra un determinado tipo de proyectos de arquitectura sostenible, por lo que, cada visitante puede elegir el que mas le interese.
Proyector 1: Viviendas unifamiliares de coste bajo
Proyector 2: Viviendas unifamiliares de coste medio
Proyector 3: Viviendas unifamiliares de coste alto
Proyector 4: Viviendas experimentales
Proyector 5: Viviendas colectivas y urbanizaciones
Proyector 6: Viviendas sociales
Proyector 7: Proyecto GAIA
Proyector 8: Edificios singulares
Proyector 9: Eco-urbanismo, y grandes actuaciones
Proyector 10: Rascacielos
La exposición incluye proyectos tan emblemáticos como: R4House, Vitrohouse, Green-Box, Rascacielos Pontmare, Rascacielos La Llum, Ecopolis 3000, Casa Mariposa, Sayab, Tecnópolis, Faro Berimbau, Complejo Mondragón, Lliri Blau, etc…

GREEN-BOX tiene el máximo nivel de sostenibilidad ...El prototipo cumple perfectamente con los 5 pilares básicos en los que se asienta el concepto de Arquitectura Sostenible:
1. Optimización de recursos y materiales
2. Disminución de residuos y emisiones al medio ambiente
3. Disminución del consumo energético y uso de energía renovable
4. Mejora de la calidad de vida y la salud humanas
5. Reducción del precio de construcción y mantenimiento del edificio

1. Optimización de recursos y materiales
Utilización de materiales recuperados, reutilizados y reciclados. Todos los materiales incluidos en GREEN-BOX son reutilizados y reciclados. Del mismo modo, todos los materiales son recuperables, reutilizables y reciclables. Sin excepción alguna.
Reutilización
Todos los componentes del prototipo se pueden utilizar una y otra vez, por lo que su ciclo de vida es infinito.
Nula toxicidad
Los materiales utilizados no tienen ningún tipo de emisión, ni de sustancia dañina para el medio ambiente.
Elevada durabilidad
El prototipo tiene una durabilidad infinita, ya que es fácilmente reparable.

2. Disminución de residuos y emisiones
En la fabricación de los materiales
En la obtención de los materiales componentes de la GREEN-BOX no se ha generado ningún tipo de residuo, ni de emisiones.
En la construcción del prototipo
No se van a generar residuos de ningún tipo en el montaje del prototipo. Las piezas se van a colocar simplemente por presión, gravedad o empresillamiento, por lo que todos los componentes pueden recuperarse, y reutilizarse de nuevo..
En la vida útil del edificio
No hay ningún residuo, ni ninguna emisión durante la vida útil del prototipo.
En el desmantelamiento
El prototipo ha sido diseñado de tal modo que no se genere ningún residuo en su desmantelamiento. Todos los materiales quedarán intactos y listos para volver a utilizarse tantas veces como sea necesario.

3. Disminución del consumo energético y uso de energía renovable
Obtención de materiales
Todos los materiales han sido elegidos por su bajo consumo energético. Además, como todos los materiales son prefabricados, se ha disminuido al máximo el consumo energético necesario.
Construcción
Se va a utilizar una energía mínima ya que se ha empleado un sistema modular de construcción. Por este motivo, tan solo un equipo de 5 personas será necesario para el montaje.
Desmantelamiento
El desmantelamiento es muy sencillo y consume muy poca energía, ya que solo hay que quitar las piezas una a una en orden inverso a como se han colocado en el montaje.
Transporte del material y mano de obra
Los materiales y la mano de obra serán de Barcelona. No existe la necesidad de mano de obra especializada.
Vida útil
La vida útil del prototipo conseguido puede decirse que es infinita, ya que si alguna pieza se rompe, simplemente se repara o se sustituye por una alternativa.

4. Mejora de la calidad de vida y la salud humanas
No existen emisiones tóxicas para el hombre, los animales y el medio ambiente en ninguna etapa de la fabricación de cada una de las piezas del prototipo, ni durante su vida útil (si se construyera para permanecer), ni en su desmantelamiento.

5. Reducción del precio de construcción y mantenimiento del edificio .
Los costes de mantenimiento del prototipo son muy bajos. El único mantenimiento a corto plazo es la limpieza. En cuanto al personal de mantenimiento del prototipo no ha sido necesario .

--
Josep - Internet Marketing & Web Design -Telf. ESPANYA +34650604608 --Primer INFORME GRATUITO sobre su web y verá como mejorar en GOOGLE - mk.europa@gmail.com, somos especialistas en OPTIMIZACIÓN de WEBSITES para mejorar RANKINGS. PLANES DE MARKETING, E-MARKETING, PUBLICIDAD ONLINE (Aconsejamos, cuando y por que palabras deberemos pagar) E-MAILING ::: WEBS ADAPTADAS A GOOGLE. Presupuestos GRATIS , garantía y referencias. Telf. U.K. +442032394677 . DOMICILIO FISCAL en REUS(Tarragona) SPAIN - Estudio GRATIS para la OPTIMIZACION de su WEB, análisis COMPETENCIA. -Nota: Si no desea más eMails reenvienos este E-MAIL, sin ningún comentario- Gracias por su amabilidad. CUENTA-SKIPE: paginesgrogues - Usuario VOIPCHEAP: "e-mk" . Telf. de MÉXICO +525584213772 . :::::::::: Utilice SKIPE : "PAGINESGROGUES" :::::::::: http://www.internetmarketing.qc.com .
Sent from: Barcelona Cataluña España.

domingo, 8 de marzo de 2009

CRISIS EN LAS CONSULTORAS... ¿SIRVE V...


El reconocimiento del Revenue Management, como una parte más de la
estrategia general de nuestra empresa u hotel, es el primero de los
pasos que debe dar nuestra conciencia, a la hora de tomar las
decisiones en cuanto a la fijación de los precios. Como tal, estas
decisiones, deben estar aparejadas e integradas al conocimiento, en
general, que se tiene de la competencia, mercado y clientes y deben
estar en completa armonía y concordancia con el prestigio, reputación e
imagen que en buena lid, haya ganado nuestra marca.De estas políticas se desprenden, entre tantas otras cosas, la percepción, estimación y expectativas del cliente, quien en su
abstracta comparación experencial, rememora historias pasadas y elabora
un esquema sensorial relativo al valor de nuestro hotel. El resultado,
sería su grado de satisfacción, que se despejaría de ese análisis, el
que en dependencia, podría ser distorsionado o acertado y en
consecuencia, satisfacción positiva o negativa. Es por esto que la
compatibilidad con la marca es otro de los factores a tener en cuenta a
la hora de fijar los precios.Los tiempos difíciles que vivimos, son determinantes para la
definición de aquellos clientes, que aún hoy, se mantienen “fieles” a
nuestra marca y que en su inconsciente, esperan un mal paso nuestro,
para despedirse. Es por tanto, sumamente importante, dedicarle el
tiempo y constancia necesario a estas funciones, que cargan sobre su
peso, mucho, de la definición de nuestros negocios.Tal y como explicamos, el Revenue hoy, por sí solo no llega a ninguna parte, es que de por sí, no sería Revenue Management, sino se
hiciera acompañar. Hablar de Revenue Management , es hablar de CRM y
fusionarlos (CCRM), es hablar de Marketing, de Management de estos
tiempos y estos son los tiempos del cliente, los tiempos de la pura
comunicación, la conversación que implican los servicios orientados,
cara a cara al cliente, bebiendo de sus fuentes y alimentándonos de sus
necesidades y deseos. Para llevar y montar un efectivo sistema de RM, es necesario enlazar
el banco de nuestros productos y servicios contra las necesidades
identificadas por servir en el mercado meta escogido y hacerlos
coincidir, adecuándolos, modificándolos, reconstruyéndolos o
creándolos, haciendo una base diferenciada. Es fundamental llevar a
cabo una investigación pormenorizada del cliente donde se pueda
reconocer, medir , valorar e interpretar su comportamiento, deseos y
actitudes, en busca de ventajas competitivas y aportación de valor para
el mismo y que nos lleve excelentemente al diseño del precio que
valoraría y que satisfaga, al menos racionalmente, su compra.El papel del revenue en la diferenciación, tan necesaria para los hoteles en el sentido de ser blancos de la elección del cliente y de su fidelidad a la marca, es protagónico. De nada valen los mejores diseños
y profesionalidad del servicio y la alta calidad “estructural” del producto, si vienen emparentados con una pésima política de precios que distorsiona el valor de la marca.

Es imprescindible el conocimiento a profundidad del comportamiento de compra del cliente, algo que traspasa la racionalidad, aunque son tiempos donde el actuar del cliente, se vuelve un tanto conservador y tiende más al comportamiento tradicional, pero con cierta dosis de liberación, el conocimiento y las armas de su poder.
Ahora, tiene un sinfín de opciones similares y podrá esperar por el mejor postor. La caza de la mejor oferta que se adecue a sus expectativas, en correspondencia a la relación calidad/ precio. La base del comportamiento, parte del reconocimiento de la necesidad y la valoración de atributos, la selección de la opción, la compra y la post-compra, donde se reafirma en diferente grado o se cambia, el comportamiento. De aquí su conducta se extiende y podría perderse a
nuestra vista, sino somos capaces de traerlos a la realidad, con la propuesta adecuada y efectiva.

NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño
orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una
alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma
importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que
le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y
más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en
buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las
herramientas más requeridas para competir en la web. En particular,
aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo
indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos
buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en
Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su
tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es
un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso
continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una
vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en
acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España
+34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES-
YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail:
info@internetmarketing.qc.com
- eturisme@gmail.com
- http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

YouTube sigue batiendo récords. Según...



YouTube sigue batiendo récords. Según los últimos datos de la consultora comScore, el portal de videos propiedad de Google superó los 100 millones de usuarios online, lo que le da una supremacía total respecto a otras web que alojan videos en la Red.  De hecho, la segunda poseedora de estos contenidos es Fox Interactive Media, propietaria de la red social MySpace, que mostró 552 millones de videos y 62 millones de usuarios.  Sin embargo, estos datos quedan lejos de los de YouTube, que sirvió 6.400 millones de videos en el mes de enero. Además, el 43% del total de videos que circulan por la Red son de su propiedad.   En tercer lugar se sitúa Yahoo!, que tuvo 374 millones de vistas de videos y 42 millones de espectadores. Con estos datos tiene una cuota de mercado del 2,5%.   El número de vídeos vistos a través de internet en Estados Unidos alcanzó los 14.800 millones el pasado enero, un 4% más que el mes anterior.   Según la consultora, durante el mes de enero, el 77% de las personas que utilizan Internet vieron un vídeo en alguno de estos portales.   La media de tiempo que dedicaron a ver vídeos online fue de seis horas, un 15% más que en diciembre.   Los usuarios de la red, también vieron otros portales como Hulu.com, que con 250 millones de vídeos vistos y 24.4 millones de usuarios, que se impuso a Turner Network y Disney.










NUESTROS
SERVICIOS: INTERNET MARKETING
,  Un diseño
orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una
alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma
importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que
le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y
más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en
buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las
herramientas más requeridas para competir en la web. En particular,
aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo
indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos
buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en
Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su
tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es
un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso
continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una
vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en
acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ 
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España
+34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES-
YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail:
info@internetmarketing.qc.com
- eturisme@gmail.com
- http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html
.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::