lunes, 15 de diciembre de 2008

NUEVA YORK, LA MODA ESPAÑOLA ESCALA POSICIONES EN NUEVA YORK, PRO






FASHION MARKETING EN NUEVA YORK DE LA MODA ESPAÑOLA, LA MODA ESPAÑOLA ESCALA POSICIONES EN NUEVA YORK, PRONOVIAS LIDER EN ESPAÑA DE MODA NUPCIAL SE INSTALA EN NUEVA YORK, Hace ya tiempo que lo español está de moda en Nueva York. La expansión de bares de tapas, negocios omnipresentes en nuestro país, ha conseguido convencer a los habitantes de la Gran Manzana de que la comida o la cena también pueden ser fiesta y creatividad. Pero no sólo la restauración española ha conquistado la Gran Manzana. La moda es la gran protagonista de una de las ciudades insignia en este mercado, y a embajadores hispanos como Zara, Mango o Custo Barcelona ahora se suman Skunfunk, Pronovias o Tous.
Nueva York es la ciudad más vibrante y dinámica del mundo, donde se originan todas las tendencias, por lo que para cualquier marca de moda es un hito conseguir tener una tienda allí. Con su especial olfato para el diseño y la calidad, la ciudad de la moda de Estados Unidos acoge las boutiques de algunas de las marcas españolas más destacadas.
La apertura más reciente viene de la mano del buque insignia de Inditex. Zara ha inaugurado su tienda más grande en el número 42 de la Quinta Avenida, una de los más destacados enclaves de Nueva York. Con ésta ya son seis sus tiendas en Manhattan, todas ellas ubicadas en las principales zonas comerciales de la isla. Este nuevo punto de venta tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados, apertura que coincide con la de otra nueva tienda Zara en Pasadena, California. Con estas ya son 40 las tiendas que la cadena tiene en los Estados Unidos, en lugares como Chicago, Washington, Philadelphia, San Francisco, Dallas, Los Ángeles, Houston, Atlanta o Boston.
Paseando por esta arteria comercial también encontramos firmas españolas como Pronovias, franquicia especializada en moda nupcial, que este año inauguró también, en el corazón de Manhattan, la tienda más grande del grupo a nivel internacional. En la céntrica calle 52, entre la Quinta Avenida y Madison Avenue –donde las boutiques de lujo se amontonan a ambos lados de esta emblemática vía–, la nueva tienda de Pronovias cuenta con más de 2.100 metros cuadrados repartidos en siete plantas, sólo para las creaciones de la marca.
Pero esta conocida calle no es la única donde se encuentran las firmas españolas de moda y, en general, la mayoría de las tiendas de ropa en Nueva York. El concurrido barrio del SoHo neoyorquino cuenta con una ruta de moda española que reúne a importantes marcas nacionales. Gracias a firmas como Custo Barcelona, Tous o Mango, Nueva York promociona a la moda made in Spain.
La firma catalana Custo Barcelona cuenta en la actualidad con dos tiendas, en el 474 de la calle Broome y en el 145 de la calle Spring. Ambos están ubicados en el SoHo neoyorquino, uno de los barrios más exclusivos y con más encanto de la ciudad. En concreto, el punto de venta de la calle Broome está inspirado en la pasión que siente Custo Dalmau por el color, capturando el espíritu vanguardista y artístico de la colección de este diseñador. La intención de esta tienda, de 2.000 metros cuadrados, es simular una galería de arte –en el SoHo se encuentran algunas de las más importantes galerías– donde se muestre el diseño de Custo Barcelona.
La red de franquicias Mango ha celebrado recientemente la reapertura de la tienda que posee en la ciudad metropolitana, en el número 561 de la Avenida Broadway, también en el SoHo neoyorquino. La tienda, de casi 600 metros cuadrados, está situada en el que se considera el primer rascacielos del mundo, el histórico Little Singer Building, construido en 1908 y que albergó el almacén central de las famosas máquinas de coser. La fachada se ha restaurado con el fin de devolverle el aspecto original. Su estructura de hierro forjado y los detalles de terracota lo han convertido en uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Manzana. Mango posee 1.231 puntos de venta en 92 países, entre ellos sus 20 tiendas en Estados Unidos.
La cadena de joyerías Tous tiene en esta zona una tienda desde 2005 que, a pesar de la situación económica actual, está vendiendo este año un 50% más que en el anterior. La compañía, presente en más de una treintena de países y con más de 300 tiendas.
Otras enseñas se ubican en la ciudad metropolitana, como Skunfunk, que ha abierto su primera tienda en Downtown, una de las zonas más activas y modernas de la ciudad. En este establecimiento se ha desarrollado el concepto Junglefunk, es decir, “tienda reversible”, ya que los clientes pueden reconfigurar el aspecto de la tienda cambiando los percheros móviles. El objetivo de esta fórmula es el de fomentar la creatividad y la imaginación para enriquecer la experiencia de compra. La red de franquicias Bóboli también tiene presencia en Nueva York con una tienda propia.
Unas ya están y otras quedan por llegar a la Gran Manzana. Este es el caso de la red de franquicias Adolfo Domínguez, quien planea abrir, dentro de dos años, una nueva tienda cerca de la Quinta Avenida, puesto que la enseña ya ha adquirido el edificio, según el propio diseñador. Cada vez hay más enseñas españolas que se decantan por el escaparate que supone la ciudad de Nueva York, lo que refuerza la imagen de la marca española.















::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

NUESTROS SERVICIOS... Lo primordial
es conseguir estar entre los PRIMEROS en GOOGLE, si pensamos en ESPAÑA
, Google es el líder... en otros países... tenemos más opciones...
BBC.CO.UK , YAHOO.COM.

Atraer tráfico a tu sitio, significa: más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos .

Internet,
es la manera más económica de estar en el Mercado... los ESPAÑOLES ya
pasan más tiempo en INTERNET que viendo la TELEVISIÓN. 

Todo o
casi todo se consulta en INTERNET.... pero lo importante es estar en la
RED en la primera página pero sin enlaces PATROCINADOS o de PAGO... y
además reducir el gasto en PUBLICIDAD al mínimo.

http://www.internetmarketing.qc.com/

Otro
tema importante son los PORTALES que cobran una fortuna para apenas
enviar visitas... portales de BODAS que cobran miles de euros... y
usted no contrata ningún banquete.. ningún evento. Los clientes sean
NOVIOS, compradores de COCHES, viajeros -o-Motards ... precisan
información clara y acceder a webs DONDE encuentren lo que buscan... no
a PORTALES que les obligan a registrase y los mandan de página a página
hasta que el usuario se cansa...

Internet es uno de los mejores
inventos de la era moderna pero no deja de ser, para las empresas unas
nuevas PAGINAS AMARILLAS más amplias... hace años era imprescindible
aparecer en las PAGINAS AMARILLAS ahora lo es en INTERNET, no obstante
, nosotros vemos realmente que PORTALES envían visitas.. o no envian
visitas a una determinada WEBSITE y PAGINAS AMARILLAS es uno de los que
envían más visitas... en la zona de Madrid el periódico EL MUNDO
también envía cantidades importantes de visitas...  pero los PORTALES
de EVENTOS o de RESTAURANTES lamentablemente envian muy pocas
visitas... a excepción deBUSCORESTAURANTES.COM .... que continua su
progresión generando visitas rentables a cientos de establecimientos de
hostelería de toda España. 

INTERNET
MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de
las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija los
servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán
disfrutar de más visitas a su web y mejores visitas. Consigue estar
entre los primeros en GOOGLE. http://www.internetmarketing.qc.com/ .

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://www.internetmarketing.qc.com/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608 - Telf. Mèxico +525584213772

SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -

MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::









No hay comentarios: