jueves, 1 de enero de 2009

EL CLIENTE ABEJA REEMPLAZA AL CLIENTE MARIPOSA

EL CLIENTE ABEJA REEMPLAZA AL CLIENTE MARIPOSA, Un estudio realizado por el Instituto de Marketing de Servicios advierte de la necesidad por parte de las empresas de adaptarse al nuevo cliente, que está más informado. La principal conclusión del estudio del Instituto de Marketing de Servicios sobre las próximas tendencias de negocio es que la cantidad de información y el elevado nivel de interrelación de los usuarios obligarán a las empresas a modificar sus estrategias comerciales a muy corto plazo. Asimismo, denomina al nuevo cliente como “abeja”, sustituyendo al antiguo “mariposa”. Esta calificación responde a que antes, el cliente “mariposa” iba de empresa en empresa, y ahora, el cliente “abeja” usa el aguijón en los foros y la web 2.0 si está descontento. Los clientes abeja, son además conscientes de su poder. Juan Carlos Alcaide, fundador y director general del Instituto de Marketing de Servicios, ha comentado que es muy importante, también que las empresas cuenten con una sólida responsabilidad social corporativa.
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Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija
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disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos.
Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha
convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para
competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones
en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el
sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados
por los navegantes en Internet y además porque cuentan con base de
datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que
trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El
posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya
que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar
resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y
continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ .
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