Las entidades a las que se otorga una concesión de Google Grants reciben publicidad online no pecuniaria que puede utilizarse de maneras muy diversas, incluida la ayuda general, actividades de recaudación de fondos y colaboración de voluntarios. Los participantes de Google Grants han conseguido grandes éxitos con ayuda del programa. Por ejemplo, el sitio de comercio electrónico US Fund for UNICEF, Shop UNICEF, experimentó un aumento de las ventas del 43 por ciento con respecto al año anterior, mientras que CoachArt, que ofrece apoyo a los niños con enfermedades terminales a través de programas artísticos y deportivos, ha experimentado un aumento del voluntariado de un 60 a un 70 por ciento.
Qué debe esperar
Acerca del programa de publicidad de Google
Google Grants le ofrecerá una concesión publicitaria dentro del programa Google AdWords™. Se trata de un programa de publicidad online gestionado por el usuario en el que su entidad administrará la campaña publicitaria mediante la creación y supervisión de anuncios de texto que se publicarán en Google. Usted crea anuncios y selecciona palabras clave, es decir, términos o frases relacionados con la entidad. Cuando los usuarios realizan búsquedas en Google utilizando una de estas palabras clave, el anuncio puede aparecer junto a los resultados de búsqueda y los usuarios pueden hacer clic en él para acceder al sitio web. Usted se anuncia ante un publico interesado en su entidad porque ha creado un anuncio relevante y ha seleccionado palabras clave relevantes para describir su labor. Puede editar los anuncios o las palabras clave siempre que quiera.
El valor de la publicidad que recibe su entidad depende exclusivamente del rendimiento de sus anuncios en el programa. Los resultados variarán. El beneficiario típico de nuestro programa recibe un valor superior a 300 euros en publicidad en Google.es al mes. Sin embargo, esto depende de muchas variables, incluido el número de personas que realizan búsquedas utilizando las palabras clave que usted elige y si los usuarios hacen clic en sus anuncios. En consecuencia, no podemos predecir ni garantizar el valor total de la publicidad que va a recibir.
Si no ha publicado nunca anuncios a través de un programa de publicidad online, le recomendamos que se informe de AdWords con ayuda de la información que le facilitamos. La mayoría de las entidades deben emplear tiempo para poder aprovechar al máximo la concesión publicitaria. Así pues, es importante que conozca el funcionamiento de nuestro programa de publicidad. Consulte la información detallada sobre AdWords, incluidas las instrucciones para crear anuncios efectivos y seleccionar palabras clave.
Directrices del programa de alto nivel
Tenga en cuenta algunos criterios importantes relacionados con el programa. (Recuerde que la sección Detalles del programa de esta página incluye información más específica sobre Google Grants.)
Debe disponer de un sitio web y los anuncios deben enlazar a una página de su sitio.
Las palabras clave que utilice para orientar las campañas deben ser relevantes con respecto a sus programas y servicios.
Mientras participe en Google Grants, su sitio web no puede mostrar anuncios que generen ingresos, como enlaces publicitarios de Google AdSense o afiliados.
La administración activa y continuada de la campaña publicitaria es responsabilidad de la entidad una vez que la cuenta está activa.
Selección
Para poder optar al programa de Google Grants, las entidades deben cumplir ciertos requisitos.
En España: consulte nuestros requisitos legales.
Otros países/regiones: actualmente solo se aceptan solicitudes de entidades benéficas consideradas aptas con sede en estas zonas.
Si su país o región no aparece en la lista y desea recibir una notificación electrónica de la disponibilidad de Google Grants en su zona, envíenos sus datos de contacto.
Además de los requisitos legales, las entidades deben cumplir también las directrices de nuestras políticas para poder optar a una concesión de Google Grants. Cuando estudiamos su solicitud, no solo revisamos el contenido de esta, sino también su sitio web, ya que es el lugar al que acceden los usuarios a través de los anuncios de Google Grants. Consulte las directrices de las políticas que tenemos en cuenta a la hora de revisar las solicitudes y los sitios web.
Entre las entidades sin ánimo de lucro que pueden optar al programa se incluye, sin limitación alguna, las siguientes áreas de atención:
Conservación y rescate de animales
Cultura y artes
Servicios de ayuda en caso de catástrofe
Institución educativa
Medio ambiente
Google Health
Ciencia y tecnología
Ayuda a la comunidad y voluntariado
Programas y defensa de la juventud
Entre las entidades sin ánimo de lucro que no pueden optar al programa se incluyen, sin limitación alguna, las siguientes:
Entidades sin ánimo de lucro con fines comerciales
Servicios de asesoramiento sobre créditos
Ventajas mutuas para miembros (redes, profesionales, antiguos alumnos y otro tipo de organizaciones)
Portales y directorios
Debe recordar que cualquier entidad que cuente con los siguientes componentes no podrá optar al programa: contenido político/de grupos de presión, contenido religioso que haga proselitismo o discrimine por motivos de religión, Google AdSense, contenido orientado a recibir donaciones de coches/barcos/propiedades inmobiliarias, y programas de pago.
Google se reserva el derecho de conceder publicidad a cualquier entidad. Google realiza las selecciones a su discreción y las decisiones relacionadas con los beneficiarios son definitivas.
Detalles del programa
El programa Google Grants ayuda a entidades benéficas a aprovechar el poder de AdWords para implicar a sus integrantes e informarles sobre Google. Las políticas que se detallan a continuación son específicas de Google Grants y están diseñadas para ayudar a su entidad a utilizar su concesión de publicidad de la manera más efectiva posible. Consulte detenidamente estas directrices para asegurarse de que el uso que hace su entidad de Google Grants cumple nuestras políticas. Si infringe las directrices y políticas de nuestro programa, o realiza un uso indebido de su concesión, esta última se anulará. No nos resulta posible enumerar todos los usos inapropiados que pueden realizarse del programa, por lo que si es beneficiario de una concesión y tiene preguntas sobre las directrices o sus campañas, envíe nos un mensaje.
Requisitos y responsabilidades del beneficiario
Google AdWords es un programa online administrado por el usuario, es decir, que una persona de su entidad debe ser la responsable de la cuenta publicitaria de AdWords en todo momento. Es necesario contar con su participación activa y esto incluye conocer y cumplir las directrices que se detallan en esta página, acceder de forma regular al sistema de AdWords y asegurarse de que los anuncios de Google y las palabras clave son relevantes, precisos y oportunos.
Es necesario que la persona de contacto de su entidad administre de forma activa la cuenta de Google Grants, supervise las campañas y optimice los anuncios y las palabras clave pertinentemente (o realice cambios para mejorarlos).
Si deja la entidad o cambia de puesto, usted o la persona encargada de la entidad deberán transferir inmediatamente su responsabilidad a otra persona. También debe enviarnos un mensaje para informarnos del cambio.
La dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de AdWords deberá ser una que usted o alguien de su entidad consulte con frecuencia.
Cada cierto tiempo le pediremos que nos envíe sus comentarios acerca de su experiencia con Google Grants y del impacto que tiene el programa en su entidad. Para ello, utilizaremos encuestas y otras comunicaciones. Le agradecemos que atienda estas solicitudes.
Campañas de AdWords de beneficiarios
Sus anuncios deben enlazar únicamente con la URL que incluyó en la solicitud, ya que es la dirección aprobada para su cuenta de Google Grants. Debe remitir los cambios importantes en el contenido de esta URL para que los revisemos antes de publicitar el sitio actualizado a través de su cuenta de AdWords.
Deberemos revisar y aprobar otros sitios web que pertenezcan a su entidad antes de poder promocionarlos a través de su cuenta de AdWords. Envíenos un mensaje si desea promocionar otros sitios web a través de sus anuncios.
Si el objetivo, el contenido del sitio web o las URL de su entidad cambian de manera significativa por cualquier otro motivo, infórmenos de la modificación.
Importante: si actualmente su sitio web muestra anuncios de Google AdSense o de otra empresa que no sea Google y genera ingresos para su entidad cuando los usuarios hacen clic en ellos, comuníquenoslo inmediatamente.
Los anuncios deben reflejar la misión de la entidad, de modo que las palabras clave deberán ser relevantes con respecto a los programas y servicios. En realidad, la publicidad comercial no está permitida a través de este programa. Si pretende promocionar productos o servicios, la totalidad de las ventas o los beneficios obtenidos debe invertir-se en sus programas. Los anuncios Google no pueden enlazar con páginas web que sean enlaces principales a otros sitios web. No se admiten anuncios que ofrecen productos financieros, como hipotecas o tarjetas de crédito, ni tampoco los que solicitan donaciones de propiedad inmobiliaria, barcos o coches, o palabras clave relacionadas. Consulte a continuación las diferencias que existen entre anuncios basados en objetivos y los que no se basan en objetivos. Al crear anuncios nuevos o editar anuncios existentes, asegúrese de que reflejan los objetivos de su entidad.
NUESTROS
SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño
orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una
alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma
importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que
le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y
más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en
buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las
herramientas más requeridas para competir en la web. En particular,
aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo
indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos
buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en
Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su
tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es
un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso
continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una
vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en
acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España
+34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES-
YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail:
info@internetmarketing.qc.com
- eturisme@gmail.com
- http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html
.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario