martes, 22 de febrero de 2011

Todos sabemos que tener una fuerte presencia en Internet es el futuro del marketing directo, especialmente los motores de búsqueda como Google, Yahoo

Todos sabemos que tener una fuerte presencia en Internet es el futuro del marketing directo, especialmente los motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN. SEO u optimización es un proceso complejo de lograr esa visibilidad entre los millones de resultados de los buscadores nos dan. La mayoría de los usuarios normales (80%) no van más allá de las dos primeras páginas para encontrar lo que busca. Si su sitio se pierde entre estos resultados y no se puede ver en la primera o segunda página, su sitio está en mala posición.

Google se convirtió en el motor de búsqueda más utilizado en todo el mundo. Y a medida que una empresa ha experimentado un crecimiento fenomenal en los últimos años, generando miles de millones de dólares de ganancias. Eso es porque Google ha cambiado la forma en los motores de búsqueda nos dará los resultados de la Internet. Google ha desarrollado una fórmula algorítmica para ordenar, conocido como la clasificación, que van de acuerdo a la relevancia entre cada sitio y las palabras clave utilizadas en las búsquedas. Este algoritmo es secreto, y tan extensa que tiene cientos de variables. Es por esta razón que nadie puede garantizar la posición de un sitio web o dicen saber cómo vencer a Google. Sin embargo, puede hacer todo lo posible para que con el tiempo los resultados mejoran, en función de la competencia y otros factores. También es posible llegar a ser número uno en un juego o una palabra clave se especifica si se siguen las directrices que Google, dijo. Cabe señalar que varios modelos, muchos de ellos requieren el conocimiento de lenguajes de programación y cómo Internet.

Dependiendo del tipo de negocio, hay muchas alternativas a la comercialización de Internet. Pero en nuestra experiencia, que genera el mejor rendimiento en la optimización de la inversión o el posicionamiento de su sitio web.

Hay una diferencia entre los resultados orgánicos y los resultados pagados. los resultados orgánicos, discutimos hace un momento son los resultados que los buscadores nos dan sin pago a cambio. Los resultados pagados o “enlaces patrocinados” son los resultados para cualquier persona con una tarjeta de crédito puede manejar, económicamente competitiva palabras clave. Básicamente pagar por cada visita a su sitio web. El problema es que las empresas suelen pasar por alto cuando no están a lo que pueden pagar por visita, porque las palabras clave varían desde 10 centavos a más de $ 50 por cada clic. Los usuarios que utilizan Internet para sus operaciones, a menudo prefieren los sitios web que están en la sección de naturales (gratis), y de alguna manera siento que hay algo más que información pura, y sin ninguna presión comercial.

Lo importante a considerar es el propietario de un sitio web o incluso alguien que ofrece servicios de optimización, es presentar el contenido relevante para el público y ver quién está alineado con las palabras clave o palabras clave , que pertenecen a la categoría de su sitio web. Muchas compañías ofrecen posicionamiento de optimización y posicionamiento en la primera página, pero con términos que no generan tráfico o atraer visitas inadecuadas, lo que dejará su sitio web en cuestión de segundos. Llevar a cabo un análisis en profundidad es el primer paso antes de embarcarse en la posición de un sitio web. Y lo más importante, de volver a evaluar los resultados para optimizar el sitio sobre la base de nuevos descubrimientos. Para analizar el tráfico y su sitio web, puede utilizar herramientas gratuitas como Google Analytics o más complejas y costosas que las de Omniture. Si usted tiene un sitio web debe exigir el acceso o por lo menos el tráfico de los informes todas las semanas.

Si desea obtener más información acerca del posicionamiento web, en contacto con nosotros para discutir e identificar sus objetivos. Podemos recomendar una estrategia adecuada que va con su presupuesto.


NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . Telf. +376631499 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: