martes, 10 de diciembre de 2013

Desde 2010, desilusionado con el mercado publicitario, Felipe decidió entrar en el área, hasta ahora poco explorado, el posicionamiento de sitios web en Google, la analítica y los medios de comunicación en línea.

“A menudo, ellos (los clientes) saben lo que es, a entender la importancia de la SEO (search engine optimization) y los medios sociales, pero no saber por dónde empezar, “Rodrigo Nascimento, fundador de Búsqueda ID y organizador del evento.

Una facturación de £ 18 000 a 250 000 libras por mes. La fórmula mágica que el comercio electrónico? Estrategias de marketing digital, como cuenta Felipe de Sousa Balcón, 27, gerente de este tipo de marketing. Desde 2010, desilusionado con el mercado publicitario, Felipe decidió entrar en el área, hasta ahora poco explorado, el posicionamiento de sitios web en Google, la analítica y los medios de comunicación en línea. Estos 13 años que se sometió a dos ciclos de optimización de sitios web en Belo Horizonte, una en Río de Janeiro y otra en São Paulo. “La zona es muy dinámica: hay que trabajar y estudiar al mismo tiempo”, explica. Por lo tanto, Felipe es uno de los participantes de la Ruta Digital, evento de marketing web organizado por la agencia digital en colaboración con Jimy Buscar ID, que se celebrará el martes 9, en Belo Horizonte.

Acerca de 200 personas, entre empresarios y estudiantes, deben dar ocho conferencias a cargo de profesionales, reconocidas tanto en Minas Gerais y de Brasil. Entre ellos se encuentran Rafael Rez Oliveira, Campinas (SP), web profesional desde 1998, y “Tío Flavio”, BH, famosa por organizar eventos con grandes nombres en el campo de la gestión de la marca.
Para Felipe, todavía hay poco debate sobre el marketing digital en el mercado minero. “La gente está empezando a abrir los ojos a esto, pero carece de profesionales cualificados aquí en comparación con el São Paulo. Tiene que ejecutar: el proceso es mucho tiempo para aprender todo “, advertencia. Apasionado por el tema, el director mantiene una página de fans Balcón Digital (facebook.com / VarandaDigital) y un canal de YouTube (http://bit.ly/1cjbPYs) con consejos sobre tu trabajo. “Lo que más me gusta de esta zona es el reto. Atrapados sitios, y hacer mejoras con el primer o segundo rango en Google. Llego al cliente y le digo. Cada £ 1 que invested’m que devolver $ 4 “, los estados Educar al mercado
Rodrigo Nascimento, 28, fundador de Buscar ID y organizador del evento, dijo que el objetivo de la Ruta Digital es mostrar a los profesionales cómo construir un plan de marketing en línea. Para él, los mineros empresarios comenzaron a ser conscientes de que el marketing digital es esencial para las empresas mater de pie, pero están confundidos. “A menudo, ellos saben lo que es, a entender la importancia de la SEO (search engine optimization) y los medios sociales, pero no saben por dónde empezar. El mercado todavía está siendo educado “, explica. No es raro que, dijo, pidiendo que los clientes llegan inversión en SEO para lograr un mejor posicionamiento en Google, pero es necesario, de hecho, la optimización de la conversión (convertir a los usuarios en clientes). “Debido a que perdieron, invierten mal”, dice.
Rodrigo dice que, además de tener la base de las estrategias, los altavoces se revelan las tendencias en 2014 para la zona. Una conferencia de Philip Reis “los medios de comunicación en línea – pensar fuera de la caja”, por ejemplo, mostrará que no sólo hay adwords adwords y Facebook (servicios de publicidad de Google y Facebook, respectivamente) en este universo. “Usted puede explorar otros canales para difundir publicidad”, dice. Ha Rafael Rez Oliveira demostrará cómo innovar en la comercialización de contenidos. Otro punto importante del evento, dijo, es el área de la creación de redes. Ideas serán coffee break de 40 minutos para el intercambio público y hacer contactos. De haga clic para ventas Y si su sitio recibe millones de visitantes cada día, pero las ventas están disminuyendo? La respuesta es la optimización de la conversión. Este procedimiento transforma los sitios más interesantes para tratar de atraer a los clientes más posible. Este será el tema de la conferencia Rafael Damasceno, de 27 años, cofundador de Supersonic. La conferencia comenzará un poco diferente:. Los interesados ​​en participar podrán hacer obligatoria la inscripción de sus sitios web y que optarán a cuatro de ellos para hacer una evaluación en vivo
“Todos los elementos de un sitio web pueden influir en la decisión de compra internauta: desde el contenido hasta la página velocidad de carga. Si se tarda en abrir, puedo perder la venta por ella “, explica Rafael. Según él, es necesario convencer al cliente de que está haciendo una buena elección, su empresa se diferencia de los demás.
El mayor desafío para Rafael, es “convencer al cliente de que está comprando descuento por pronto pago “chistes. Es decir, la compra de algo que va a ser mucho mayor para ella más tarde. Rafael explica que algunas de las prácticas del comercio electrónico son los mismos, las tiendas, milenarias offline. La diferencia es que en la visibilidad de los productos en Internet es mucho más alto -. Millones de personas al mismo tiempo servicio
9/12 – 09 a.m.-17:30
Entradas R $ 130 (estudiantes), £ 210 (individual) y R $ 170 (corporativa – 2 o más)
Alterosa en teatro (Av. Assis Chateaubriand, 499, Bosque, Belo Horizonte-MG) <. br /> (31) 2526-3441
http://olhocon.com/2013/bh/

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