domingo, 21 de diciembre de 2008

FITUR DESAFIA A LA CRISIS , Fitur no se arruga con la crisis

FITUR DESAFIA A LA CRISIS , Fitur no se arruga con la crisis. La Feria Internacional de Turismo Fitur, a poco más de un mes de la apertura de su vigésima novena edición, que se celebrará en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero de 2009 en los recintos feriales de Ifema, cuenta ya con el compromiso firme de asistencia de numerosos países y empresas expositoras. Destaca especialmente, de cara a esta nueva edición, el crecimiento en la participación de áreas geográficas como América y Asia. Algunos de los países del sur asiático como Nepal, India y Bután son los que más han aumentado su representación, tanto en metros de exposición como en empresas participantes. También ha crecido notablemente la demanda de superficie expositora de Francia, Argentina, países de Centroamérica y Marruecos.
A la amplia oferta internacional se han incorporado nuevos mercados como Bosnia-Herzegovina, que se estrena en Fitur 2009 con su variada oferta de ocio, naturaleza y cultura. Además, Kenia, que recientemente ha inaugurado una nueva oficina de turismo en España, y Mozambique vuelven a contar con representación oficial en esta feria comercial del turismo.
La vigésima novena edición de Fitur acogerá, por otra parte, la primera convocatoria de las jornadas sobre Search Marketing Expo-Travel@FITUR, que tendrán lugar durante los días dedicados a los profesionales, del 28 al 30 de enero, en el pabellón número 12 de Feria de Madrid.El objetivo de este programa es formar a las nuevas generaciones de expertos en marketing turístico aplicado a los buscadores online. El número de consumidores que confía en la web para planificar, reservar y compartir sus experiencias de viajes sigue creciendo. Las previsiones señalan que, en 2009, el 65% de los desplazamientos en Estados Unidos se reservará en Internet, el 45% de los gastos de viaje de los europeos se abonará en la Red y el 25% de los viajes en Asia y Pacífico se contratará también a través de este soporte, lo que pone de manifiesto el gran auge de este instrumento en el sector turístico.
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web , mejores visitas y más contactos. Consigua estar en GOOGLE Top10. http://www.internetmarketing.qc.com/ . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -

http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: