Un mayor número de empresas locales e internacionales optó en este 2008 por crear su negocio a través de internet, a fin de ahorrarse más de 95% del costo que conlleva adecuar un establecimiento físico, sostuvo Gerardo Mainero Miller.
El investigador en mercadotecnia estimó que construir una página de internet, incluyendo los elementos de venta, puede costar 5 mil dólares, mientras que un establecimiento tiene el costo de 100 mil dólares más el costo de mantenimiento y salarios de personal.
“El uso del internet es el alma de la mercadotecnia del siglo XXI y quien no la use quedará fuera de toda la dinámica de negocios”, mencionó.
El conferencista consideró que el internet será la mejor opción para hacer negocios en el futuro, debido a que en la actualidad poca gente ha analizado la ventaja de comprar algo por la web en tiendas internacionales.
“Es poca la población dinámica que se permite comprar un producto por internet y en pocos días tenerlo en la puerta de su casa sin tener que viajar”, sostuvo.
A diferencia de un negocio establecido, aseguró que la internet hace que el porcentaje de inversión crezca con rapidez y coloca a la empresa en el “target” de ventas, por las condiciones de cercanía a Estados Unidos, uno de los países con mayor número de usuarios proclives a utilizar la internet y con acceso a las nuevas tecnologías.
A nivel nacional, se calcula que existen 22 millones de usuarios de la web, en los que participan las personas de mayores ingresos, que son las que desconfían menos de los servicios de internet.
“Hoy más personas están haciendo compras vía electrónica, y este es un proceso de maduración que crece aceleradamente”, afirmó.
Este jueves presentó la conferencia “Marketing en Línea en los Tiempos de Crisis”, en el marco del sexto aniversario de El Vigía, que se llevó a cabo en el Salón Rojo del Centro Cultural Riviera del Pacífico.
Para finalizar, Raúl Ruffo Ocegueda, presidente de la Asociación de Relaciones Industriales de Ensenada (Arienac) presentó su conferencia “Afore: Pensiones Instituto Mexicano del Seguro Social ¿cuándo? ¿cuánto? ¿quiénes?” para patrones y trabajadores.
info@internetmarketing.qc.com - http://www.internetmarketing.qc.com/
MARKETING... POSICIONAMIENTO WEB, ALTA EN BUSCADORES, MARKETING EN INTERNET... Si tienes un sitio y vendes
algo, estás
haciendo marketing en Internet. Si vendes en eBay, DeRemate o
MercadoLibre, o vendes tu propio infoproducto, o vendes productos de
terceros como afiliado... también estás haciendo marketing en
Internet. Así,
por ejemplo, el marketing de afiliados es simplemente un 'canal' de
marketing de Internet, o una manera de hacer marketing en la
Internet. Las bases que se aplican a la mayoría de los expertos de Marketing
de Internet, incluyen aprender cómo:
- Descubrir tu nicho de mercado, pequeños segmentos de Mercado donde nadie se dirige.
- Hacer investigación de mercado en Internet
- Registrar tu dominio , activar tu NOMBRE en INTERNET.
- Configurar un hosting para tu sitio Web
- Diseñar y construir un sitio, hoy hay formas muy simples de crear un buen sitio web.
- Optimizar tu sitio para obtener buenos rankings en los buscadores , más y mejores ventas.
- Redactar para la Web -copywriting (para páginas de ventas o reviews de productos)
- Construir relaciones duraderas y cordiales con tus visitantes
- Crear presencia de marca para tu negocio
- Atraer tráfico a tu siti, más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos
- http://www.internetmarketing.qc.com/
de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico,
contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe
los primeros puestos de los buscadores.
Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija
los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que
le permitirán disfrutar de más visitas a su web y mejores visitas. Estar entre los primeros en GOOGLE. http://www.internetmarketing.qc.com/
Internet marketing, also referred to as web marketing, online marketing, or eMarketing,
is the marketing of products or services over the Internet. The
Internet has brought many unique benefits to marketing, one of
which being lower costs for the distribution of information and media
to a global audience. The interactive nature of Internet marketing,
both in terms of providing instant response and eliciting responses, is
a unique quality of the medium. Internet marketing is sometimes
considered to have a broader scope because it refers to digital media
such as the Internet, e-mail, and wireless media; however, Internet
marketing also includes management of digital customer data and
electronic customer relationship management (ECRM) systems. Internet marketing ties together creative and technical aspects of
the Internet, including design, development, advertising, and sales.
Internet marketing does not simply entail building or promoting a
website, nor does it mean placing a banner ad
on another website. Effective Internet marketing requires a
comprehensive strategy that synergizes a given company's business model
and sales goals with its website function and appearance, focusing on
its target market through proper choice of advertising type, media, and
design.
Internet marketing also refers to the placement of media along different stages of the customer engagement cycle through search engine marketing (SEM), search engine optimization (SEO), banner ads on specific websites, e-mail marketing, and Web 2.0 strategies. In 2008 The New York Times working with comScore
published an initial estimate to quantify the user data collected by
large Internet-based companies. Counting four types of interactions
with company websites in addition to the hits
from advertisements served from advertising networks, the authors found
the potential for collecting upward of 2,500 pieces of data on average
per user per month. http://www.internetmarketing.qc.com/
U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608 - Telf. Mèxico +525584213772
SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -MSN:I NTERNETMARKETINGEUROPA
e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario