sábado, 6 de diciembre de 2008

MICROSOFT ELIGE AL DOCTOR QI LU PARA ...

MICROSOFT ELIGE AL DOCTOR QI LU PARA DIRIGIR SU EQUIPO... El veterano de Yahoo! supervisará las ofertas de Internet para consumidores, anunciantes y editores .
Microsoft Corp. ha anunciado hoy que el doctor Qi Lu se unirá a la compañía como director general del grupo de servicios online. Lu dirigirá los esfuerzos de Microsoft y la publicidad online, además de toda la información online y los servicios de comunicación de la compañía. Lu reportará al consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer.
Lu ha trabajado recientemente como vicepresidente ejecutivo de ingeniería para el grupo de tecnología de búsqueda y publicidad de Yahoo!, donde fue responsable de los esfuerzos de desarrollo de las plataformas de monetización y búsqueda web de Yahoo!. El doctor Lu dejó Yahoo! en agosto de 2008 tras 10 años de servicio. 
"Estoy muy ilusionado con poder dar la bienvenida a Qi dentro de Microsoft", comentó Ballmer. "La amplia experiencia técnica del doctor Lu, sus capacidades de liderazgo y su mentalidad de trabajo duro son conocidas dentro de la industria de la tecnología, y Microsoft se beneficiará de esta adición para nuestro equipo ejecutivo administrativo". 
"Estoy verdaderamente ilusionado de las oportunidades futuras para Microsoft, que servirán para disfrutar de un impacto enorme dentro de la industria online", comentó el doctor Lu. "Microsoft ha construido una gran fundación para sus tecnologías de búsqueda y publicidad, y cuenta con un impresionante equipo de investigadores e ingenieros que dirigirán la próxima ola de innovación dentro de los servicios online. Espero trabajar con ellos para ayudar a la transformación en la que las personas y negocios utilizan Internet para descubrir y compartir información". 
Antes de ocupar su último cargo en Yahoo!, Lu fue director general de ingeniería, siendo responsable del desarrollo tecnológico de la unidad empresarial de búsqueda y mercado de Yahoo!, que incluye la búsqueda de la compañía, comercio electrónico y listas locales de negocios y productos. 
Antes de entrar a formar parte en Yahoo! en 1998, el doctor Lu fue miembro de la plantilla de investigación del IBM Almaden Research Center. Antes de trabajar en IBM, el doctor Lu trabajó en la Carnegie Mellon University como socio de investigación, y en la Fudan University de China como miembro de la facultad. El doctor Lu posee 20 patentes en EE.UU., y se licenció en ciencias y cuenta con un master en ciencias por la Fudan University, además de estar doctorado en ciencias informáticas por la Carnegie Mellon University. 
El primer día de Lu dentro de Microsoft será el 5 de enero de 2009. Dentro de su cargo como responsable del grupo de servicios online supervisará varios grupos, incluyendo los negocios de las soluciones de anuncios y editores, gestionada por Scott Howe, quien ha sido promocionado al cargo de vicepresidente empresarial; lo negocios de audiencia online, gestionados por el vicepresidente Yusuf Mehdi; el desarrollo e investigación OSG, dirigidos por el vicepresidente Satya Nadella; y las finanzas OSG, dirigidas por Rik van der Kooi, que ha sido promocionado para ocupar el puesto de vicepresidente empresarial. 
Gracias a la finalización con éxito de la integración de aQuantive, Brian McAndrews, antiguo consejero delegado de aQuantive y vicepresidente del grupo de soluciones de anuncios y editores de Microsoft, ha decidido realizar su transición fuera de Microsoft, y la llevará a cabo en los próximos meses, prestando servicio como capacidad de consulta para Steve Ballmer y Qi Lu durante ese tiempo. 
"Brian McAndrews ha construido unos negocios de nivel mundial para los anunciantes y editores, y ha dirigido con éxito la integración de aQuantive dentro de Microsoft, estableciendo las bases de nuestra próxima fase de crecimiento", indicó Ballmer. "A pesar de que siento que Brian deje la compañía, respeto y comprendo su decisión, y le deseo todo lo mejor en su futuro". 
"También quiero felicitar a Scott y Rik por sus merecidas promociones, y espero que muestren su capacidad directiva dentro del grupo de servicios online junto a Qi, Yusuf y Satya", afirmó Ballmer. 
Como parte del anuncio de hoy, varios equipos avanzarán para alinear sus recursos. Las organizaciones de ventas de campo dentro del grupo de servicios online pasarán a centralizarse dentro del grupo de ventas, marketing y servicios de Microsoft liderado por el responsable de operaciones, Kevin Turner. Este grupo, denominado consumidores y online, estará dirigido por el vicepresidente empresarial Darren Huston, e incluirá la organización mundial de ventas y servicios de publicidad, dirigida por el vicepresidente Bill Shaughnessy. 
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq : MSFT) es una empresa líder en programas, servicios y soluciones informáticas que ayudan a particulares y empresas a desarrollar todo su potencial . 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
info@internetmarketing.qc.com   -  http://www.internetmarketing.qc.com/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MARKETING...  POSICIONAMIENTO WEB, ALTA EN BUSCADORES, MARKETING EN INTERNET.
.. Si tienes un sitio y vendes
algo, estás
haciendo marketing en Internet. Si vendes en eBay, DeRemate o
MercadoLibre, o vendes tu propio infoproducto, o vendes productos de
terceros como afiliado... también estás haciendo marketing en
Internet.    Así,
por ejemplo, el marketing de afiliados es simplemente un 'canal' de
marketing de Internet, o una manera de hacer marketing en la
Internet.    Las bases que se aplican a la mayoría de los expertos de Marketing
de Internet, incluyen aprender cómo:

  • Descubrir tu nicho de mercado, pequeños segmentos de Mercado donde nadie se dirige.


  • Hacer investigación de mercado en Internet


  • Registrar tu dominio , activar tu NOMBRE en INTERNET.


  • Configurar un hosting para tu sitio Web


  • Diseñar y construir un sitio, hoy hay formas muy simples de crear un buen sitio web.


  • Optimizar tu sitio para obtener buenos rankings en los buscadores , más y mejores ventas.


  • Redactar para la Web -copywriting (para páginas de ventas o reviews de productos)


  • Construir relaciones duraderas y cordiales con tus visitantes


  • Crear presencia de marca para tu negocio


  • Atraer tráfico a tu siti, más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos
  • http://www.internetmarketing.qc.com/
INTERNET MARKETING,  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización
de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico,
contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe
los primeros puestos de los buscadores.
Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija
los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que
le permitirán disfrutar de más visitas a su web y mejores visitas.  Estar entre los primeros en GOOGLE.      http://www.internetmarketing.qc.com/
Internet marketing
, also referred to as web marketing, online marketing, or eMarketing,
is the marketing of products or services over the Internet.  The
Internet has brought many unique benefits to marketing, one of
which being lower costs for the distribution of information and media
to a global audience. The interactive nature of Internet marketing,
both in terms of providing instant response and eliciting responses, is
a unique quality of the medium. Internet marketing is sometimes
considered to have a broader scope because it refers to digital media
such as the Internet, e-mail, and wireless media; however, Internet
marketing also includes management of digital customer data and
electronic customer relationship management (ECRM) systems.  Internet marketing ties together creative and technical aspects of
the Internet, including design, development, advertising, and sales.
Internet marketing does not simply entail building or promoting a
website, nor does it mean placing a banner ad
on another website. Effective Internet marketing requires a
comprehensive strategy that synergizes a given company's business model
and sales goals with its website function and appearance, focusing on
its target market through proper choice of advertising type, media, and
design.
Internet marketing also refers to the placement of media along different stages of the customer engagement cycle through search engine marketing (SEM), search engine optimization (SEO), banner ads on specific websites, e-mail marketing, and Web 2.0 strategies. In 2008 The New York Times working with comScore
published an initial estimate to quantify the user data collected by
large Internet-based companies. Counting four types of interactions
with company websites in addition to the hits
from advertisements served from advertising networks, the authors found
the potential for collecting upward of 2,500 pieces of data on average
per user per month. http://www.internetmarketing.qc.com/
U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608  - Telf. Mèxico +525584213772
SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -MSN:I NTERNETMARKETINGEUROPA
e-mail:  info@internetmarketing.qc.com    -  eturisme@gmail.com    -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html 

No hay comentarios: