jueves, 11 de diciembre de 2008

MARKETING DIRECTO, CITIGRUP BUSCA EN ...

MARKETING DIRECTO, CITIGRUP BUSCA EN INTERNET UN SISTEMA DE FIDELIZACIÓN... La crisis ha contribuido a deteriorar la imagen de la banca. Desde Citigroup Inc. lo saben bien, por ello han llegado a un acuerdo con el popular portal Amazon para promover sus servicios de fidelización. 

De esta noticia se hace eco DMNews. La publicación cuenta que gracias a este pacto los clientes miembros del programa de fidelización Citi ThankYou Rewards Network podrán gastar sus puntos acumulados en productos y servicios que aparezcan en Amazon. Y no solo eso, sino que podrán buscar, catalogar y poner nota a los diferentes artículos. 

"Estamos muy centrados en ofrecer valor a nuestros miembros, especialmente a aquellos que son más fieles, queremos cuidar la relación con ellos para construirlas a largo plazo", aseguró la vicepresidente ejecutiva de ThankYou Network, Nancy Gordon. "Creemos que el convenio con Amazon, uno de los más grandes retailers ofrecerá una mejor experiencia de marca", añadió.

Con esta iniciativa, la compañía pretende desmarcarse de los programas de fidelización ofertados por otras empresas. "Los consumidores quieren elegir y quieren poder hacerse con sus recompensas de manera inmediata", aseveró la vicepresidenta.

Citi está promocionando esta iniciativa en su web y está poniendo en marcha una campaña que incluiría emailing, medios impresos y transpromo. De momento, 13 millones de personas se benefician de su servicio.

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