jueves, 11 de diciembre de 2008

MARKETING DE RESTAURANTES...

Publicado por GESTIONRESTAURANTES.COM ... Sencillamente magnifico...
En el 2009 acabaremos con la crisis Una vez asumido donde estamos, consecuencia de un duro análisis y reflexión sobre el entorno y un largo viaje introspectivo al lugar donde se encuentra cada uno, nuestras expectativas, nuestras prioridades han cambiado. El factor crisis ha favorecido una necesaria cura de humildad. Hay quien dice que jamás hay que dar un paso atrás, pero yo no comparto esa idea, a veces un paso atrás significa dar dos hacia delante. ¿Preparados para la carrera de fondo? Vamos a conseguir que el 2009 sea un buen año, sin depender de los presagios y conjeturas del que podríamos denominar como submundo político.
Con la llegada del nuevo año, todos nos marcamos buenos propósitos y objetivos, más o menos realizables, pero lo que realmente importa es la buena actitud con la solemos encarar el nuevo año. El futuro 2009 no tiene porque ser diferente, todo lo contrario, es el año en que, haciendo oídos sordos de las adversas predicciones, debemos enfrentar con doble dosis de optimismo. En la actual situación en la que casi hemos tocado fondo, solo vale mejorar; es el objetivo con el que debemos entregarnos al 2009. Los meses de aflicción ya han pasado, casi un año de luto es más que suficiente para admitir que seguir alimentando la actitud del lamento no nos va a llevar a ningún sitio; escuchando las voces de descontento como consuelo nos estamos haciendo un flaco favor. El secreto está en un drástico y enérgico cambio de actitud: la mentalidad de año nuevo, empezar de cero. Vamos a analizar lo que hay que hacer, vamos a marcar objetivos y lo más importante vamos a cumplirlos, tan fácil como eso. Olvidando las penosas “historias de fondo” del caduco 2008. Empezar de nuevo, dejando atrás la controversia, simple, sencillo, elemental y además solo depende de nosotros, de nuestra acertada actitud.
Es curioso como ideas tan básicas y simples, se pierden en el mundo tan sofisticado que hemos reinventado, o se repescan como fruto de una seria meditación casi filosófica. Se presentan en distintos formatos como grandes y nuevas ideas, pero permítame que matice: grandes sí, pero nuevas no. Por encima de nuestro pequeño mundo inmediato, existe el universo del pensamiento, el de la idea, no olvidemos que las bases son lo que levantan los edificios. Cuando estemos arriba contemplando lo que hemos construido, revisemos con asiduidad donde lo hemos apoyado, pues el secreto está en los pilares. ¡Construyamos un 2009 a base de positivismo!!!
Georgia Arnaus Editora - WWW.GESTIONRESTAURANTES.COM
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NUESTROS SERVICIOS...
Atraer tráfico a tu sitio, significa: más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos .
http://www.internetmarketing.qc.com/
INTERNET
MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de
las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que tu web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija los
servicios que más se adapten a sus necesidades Y que te permitirán
disfrutar de más visitas a tu web y mejores visitas. Consigue estar
entre los primeros en GOOGLE. http://www.internetmarketing.qc.com/ .
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://www.internetmarketing.qc.com/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608 - Telf. Mèxico +525584213772
SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -
MSN: INTERNETMARKETINGEUROPA
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .

No hay comentarios: