martes, 9 de diciembre de 2008

MARKETING DIRECTO... -- Maritz Real-T...






MARKETING DIRECTO... -- Maritz Real-Time Rewards(TM) ofrece a los emisores de tarjetas una ventaja competitiva y a los clientes un mayor valor y una redención más sencilla  .
Maritz y Welcome Real-time han anunciado hoy una alianza para lanzar una innovadora oferta de fidelidad en EE.UU. y Canadá. La oferta, Maritz Real-Time Rewards(TM), permitirá a los clientes redimir puntos para hacer compras y permitirá a los emisores de tarjetas entregar ofertas personalizadas en el punto de venta, proporcionando a los emisores una oportunidad única de aumentar la fidelidad a la marca para sus tarjetas a un menor coste al tiempo que reúnen información valiosa acerca de sus clientes. Al combinarse con la nueva solución de tecnología de vanguardia de Maritz Loyalty Marketing, Maritz Real-Time Rewards puede ofrecer más opciones para los emisores de tarjetas y comerciantes. Welcome Real-time es un proveedor líder mundial de soluciones empresariales de tarjetas de pago en 21 países de todo el mundo. Maritz Loyalty Marketing trabaja con siete de los diez principales bancos y gestiona más de 100 millones de miembros de programas de fidelidad del cliente. 
"Es esencial diferenciar los programas de lealtad de la compañía para que no se conviertan en productos de consumo masivo. Tanto los emisores de tarjetas como los comerciantes se enfrentan a retos en la optimización del valor de sus esfuerzos de lealtad. Esta nueva oferta ayudará a fortalecer las relaciones y hacer frente a las necesidades no cubiertas de los comerciantes, emisores y clientes", comentó Thad Peterson, director de Maritz Real-Time Rewards. "Maritz se complace al asociarse con Welcome Real-time para ser la primera en disponer de esta innovadora solución para los emisores de tarjetas y vendedores al por menor de EE.UU. y Canadá". 
Junto a Welcome Real-time, Maritz Real-Time Rewards ya ofrece a las compañías de tarjetas de crédito, bancos y vendedores al por menor las siguientes ventajas: 
-- Información necesaria; Recompensas que los clientes desean: Los emisores de las tarjetas y vendedores al por menor serán capaces de seguir y analizar las conductas de compra de los clientes y otra información para proporcionar recompensas más inteligentes y destinadas en tiempo real, desde el punto de venta. Las recompensas inteligentes eliminan los residuos promocionales al desplegar la oferta correcta para el cliente adecuado al mismo tiempo, consiguiendo finalmente los mayores niveles de satisfacción al cliente y aumentando las adquisiciones. 
-- Reducción de costes al tiempo que proporciona un mayor valor para sus clientes: El despliegue de promociones personalizadas destinadas en el punto de venta a través de los comerciantes reduce los costes operativos y consigue mejores resultados, frente a los métodos más tradicionales de promociones de marketing para un público más amplio a través del correo directo o de otra publicidad en masa. 
-- Simplicidad de la participación: Los vendedores al por menor pueden permitir a los clientes seleccionar cualquier tarjeta de pago para su inclusión y participación dentro de un programa. Esta característica asegurará que los emisores de tarjetas seleccionados son más atractivos para los clientes, al tiempo que mejora la percepción de los vendedores al por menor de los emisores de las tarjetas de crédito dentro de la transacción. 
"Maritz es un socio ideal para conseguir el avance de Welcome dentro de esta fase nueva y emocionante, que sirve para celebrar nuestra entrada en EE.UU. y Canadá", comentó Philippe Bontemps, vicepresidente de desarrollo empresarial de Welcome Real-time. "Los servicios de marketing de alta calidad de Maritz y sus relaciones con los desarrolladores de mercado dentro de la región, en combinación con las soluciones empresariales destacadas de marketing y en tiempo real de Welcome, tendrán un valor incalculable para mejorar el uso de esta tecnología en EE.UU. y Canadá". 
La gama de servicios de Maritz Real-Time Rewards incluye las siguientes ofertas para los emisores de tarjetas: 
-- Enlace con las POS de los comerciantes para su amortización - Ofrece la capacidad para los emisores de los enlaces de las tarjetas de crédito con comerciantes, por lo que los clientes con tarjetas de crédito tendrán la capacidad de utilizar los puntos de los programas de lealtad para realizar compras en tiempo real desde el punto de venta. 
-- Programas de lealtad individuales para vendedores al por menor - Los emisores de tarjetas de crédito podrán asociarse con los vendedores al por menor para implantar un programa interno de puntos con amortización en el punto de venta u ofertas de marketing promocionales (como cupones u ofertas de muestra). 
-- Programas de red de recompensa de comerciantes - Los emisores de tarjetas podrán participar en un programa en el que los clientes que realizan compras en los distribuidores participantes recibirán descuentos especiales en una red de distribuidores con su amortización en el punto de venta u ofertas promocionales de marketing (como los cupones u ofertas de muestra). 
Acerca de Welcome Real-time ...
Welcome Real-time ayuda a los principales bancos y minoristas a aumentar su rentabilidad diseñando, entregando y apoyando programas de marketing de tarjetas de pago en tiempo real que atraen y retienen a los clientes. Nuestros clientes utilizan nuestras soluciones para mejorar sus programas de fidelidad con funciones de valor añadido, marketing y relaciones que proporcionan una mayor conveniencia y valor para los clientes. Nuestra reconocida tecnología XLS se utiliza en todo el mundo, produciendo una riqueza en constante crecimiento de nuevos conceptos de marketing y relaciones empresariales que ayudan a nuestros clientes a obtener sus objetivos empresariales. Para más información, visítenos en http://www.welcome-rt.com
Acerca de Maritz Loyalty Marketing
Maritz Loyalty Marketing es el proveedor líder de la nación de soluciones de marketing de fidelidad de servicio completo, que incluye programas de fidelidad basados en premios. Siendo una unidad de Maritz, Maritz Loyalty Marketing despliega todos los servicios estratégicos, operativos, de tecnología, comunicaciones, premios y cumplimiento que respaldan los programas de fidelidad del cliente en todo el país.
Acerca de Maritz
Maritz, con sede en St. Louis ( http://www.maritz.com/?source=real_time_partnership), es una compañía de servicios de venta y marketing que ayuda a las compañías a lograr su potencial completo entendiendo, activando y motivando a los empleados, socios de canal y clientes. Maritz proporciona investigación de mercado y del cliente, comunicaciones, soluciones de aprendizaje, iniciativas de incentivos, gestión de reuniones y eventos, recompensas y reconocimiento, servicios de gestión del viaje y programas de fidelidad del cliente. 
Para más información visite http://www.maritz.com o póngase en contacto con nosotros llamando al 1-877-4-MARITZ 
Contacto: Marjorie Banès, Welcome Real-time,  +33-4-42-97-58-62,  m.banes@welcome-rt.com .
Nicole LeBlanc, BlissPR, +1-212-840-1661, nicole@blisspr.com . 
ST. LOUIS, Missouri, December 9 /PRNewswire/ -- Contacto: Marjorie Banès, Welcome Real-time, +33-4-42-97-58-62, m.banes@welcome-rt.com . Nicole LeBlanc, BlissPR, +1-212-840-1661, nicole@blisspr.com















::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
DESCRIPCION DE NUESTROS SERVICIOS... Llame ahora +(34)650604608
info@internetmarketing.qc.com - http://www.internetmarketing.qc.com/
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MARKETING... POSICIONAMIENTO WEB, ALTA EN BUSCADORES, MARKETING EN INTERNET...
Si tienes un sitio y vendes algo, estás haciendo marketing en Internet.
Si vendes en eBay, DeRemate, MercadoLibre, o vendes tu propio producto,
o vendes productos de terceros como afiliado... también estás haciendo
marketing en Internet -o marketing online. Así, por ejemplo, el
marketing de afiliados es simplemente un 'canal' de marketing de
Internet, o una manera de hacer marketing en la Internet. Las bases que
se aplican a la mayoría de los expertos de Marketing de Internet,
incluyen aprender cómo:
Descubrir tu nicho de mercado, -o-
pequeños segmentos de Mercado donde nadie se dirige.  Internet permite
crear un buen negocio... desde pocos euros, desde tu casa y con una
mínima inversión...
Visita por ejemplo: www.miniaturasalonso.com  
,  www.digitalcentreandorra.com   -o-  www.andorrafreemarket.com   . 
Negocios con importantes facturaciones y dirigidos con EFICACIA desde
la Casa de los propietarios.. en INTERNET lo más importante es el
trabajo duro y la constancia...
Le podemos ayudar en...
Hacer investigación de mercado en Internet.
Registrar tu dominio , activar tu NOMBRE en INTERNET.
Configurar un hosting para tu sitio Web .
Diseñar y construir un sitio, hoy hay formas muy simples de crear un buen sitio web.
Optimizar tu sitio para obtener buenos rankings en los buscadores , más y mejores ventas.
Redactar para la Web -copywriting (para páginas de ventas o revisiones de productos)
Construir relaciones duraderas y cordiales con tus visitantes .
Crear presencia de marca para tu negocio .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Atraer tráfico a tu sitio, significa: más visitas, más ventas, más contactos, más prospectos .
http://www.internetmarketing.qc.com/
INTERNET
MARKETING, Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de
las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que tu web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar su presencia en Internet. Elija los
servicios que más se adapten a sus necesidades Y que te permitirán
disfrutar de más visitas a tu web y mejores visitas.
Consigue estar entre los primeros en GOOGLE. http://www.internetmarketing.qc.com/ .
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://www.internetmarketing.qc.com/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
U.K. Phone: +44 203 239 4677 - Telf. España +34 650 604 608 - Telf. Mèxico +525584213772
SKIPE ACCOUNT: PAGINESGROGUES- YAHOO ACCOUNT: PAGESJAUNES2 -MSN:I NTERNETMARKETINGEUROPA
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com -
http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: